Comunidad de Madrid al habla.

Debates y otros temas con fundamento. Para participar, solicitar acceso al grupo de tertulia.
Avatar de Usuario
lucia
Cruela de vil
Mensajes: 84515
Registrado: 26 Dic 2003 18:50

Re: Comunidad de Madrid al habla.

Mensaje por lucia »

Bueno, eras tú el que comentaba que funcionaba mejor el foro que el portal de mi comunidad :cunao:
Nuestra editorial: www.osapolar.es

Si cedes una libertad por egoísmo, acabarás perdiéndolas todas.

Imagen Mis diseños
jose2v
Vivo aquí
Mensajes: 7840
Registrado: 15 Oct 2008 17:13
Ubicación: En mi azotea.

Re: Comunidad de Madrid al habla.

Mensaje por jose2v »

lucia escribió: 18 Mar 2024 20:57 Bueno, eras tú el que comentaba que funcionaba mejor el foro que el portal de mi comunidad :cunao:
jose2v escribió: 18 Mar 2024 09:00
lucia escribió: 17 Mar 2024 19:32 Eso díselo al que lleva la página del gobierno. La de la CAM es esta https://www.comunidad.madrid/
No he comentado si ha de contratarte el gobierno nacional o autonómico :cunao: He hablado de un fallo y que cada quien lo intérprete :hombros: Hay quien puede interpretar que defiendo a unos y ataco a otros o viceversa :mrgreen:

De todos modos tranquila, ya está solucionado. Y no he sido yo :lol:

Me ha resultado gracioso poner en este hilo los enlaces de la administración y que no funcionase el de Madrid :meparto:
Bueno, espero que te haya resultado gracioso :cunao:
Soñar... ¡Donosa locura!

Blanca de los Ríos Nostench.

Erase una persona tan despistada que se quedó una semana en su casa encerrada pues sus llaves no encontraba.
Avatar de Usuario
lucia
Cruela de vil
Mensajes: 84515
Registrado: 26 Dic 2003 18:50

Re: Comunidad de Madrid al habla.

Mensaje por lucia »

Siete hospitales de Madrid, que atienden al 40 % de los pacientes de cáncer de España, se quedan sin fondos UE gracias a Mónica García y el comité catalán que gestionaron el tema (Instituto Catalán de Oncología), incluso después de avisados por todos de que así no podían conseguir ni de broma su objetivo declarado de cubrir al 90% de pacientes. Vista la lista de centros elegidos, parece que el criterio elegido para la selección fuese un hospital por comunidad y ya.

Los hospitales de Madrid que se han quedado sin ayudas son: Ramón y Cajal, Doce de Octubre, Gregorio Marañón, La Princesa, Fundación Jiménez Díaz, Clínico San Carlos y Puerta de Hierro. Los que las recibirán: La Paz (Madrid); el de Navarra; el de Vall d’Hebron (Cataluña); el Clínico Universitario de Santiago de Compostela (Galicia); el Clínico Universitario de Salamanca (Castilla y León); el Universitario y Politécnico La Fe de Valencia (Comunidad Valenciana); el Miguel Servet de Zaragoza (Aragón); el Regional de Málaga (Andalucía); el Universitario Marqués de Valdecilla de Santander (Cantabria); y un hospital de San Sebastián (País Vasco). Y la Fundación para el Fomento de la Investigación Sanitaria y Biomédica de la Comunitat Valenciana (Fisabio), que no es hospital ni depende de ninguno.

También supongo que los otros dos hospitales que se han podido quedar sin fondos gracias a ese criterio son catalanes. Esto sí es ideología antes que salud, aunque me perjudique a mí y a los míos (aplíquese tanto a la mema como al ICO).
Nuestra editorial: www.osapolar.es

Si cedes una libertad por egoísmo, acabarás perdiéndolas todas.

Imagen Mis diseños
Avatar de Usuario
lucia
Cruela de vil
Mensajes: 84515
Registrado: 26 Dic 2003 18:50

Re: Comunidad de Madrid al habla.

Mensaje por lucia »

Y han salido ya los datos de las listas de espera de Sanidad. Y los de Madrid no parecen malos :D
Imagen
Nuestra editorial: www.osapolar.es

Si cedes una libertad por egoísmo, acabarás perdiéndolas todas.

Imagen Mis diseños
Responder