Comunidad de Madrid al habla.

Debates y otros temas con fundamento. Para participar, solicitar acceso al grupo de tertulia.
Avatar de Usuario
hexagono69
Vivo aquí
Mensajes: 8243
Registrado: 10 Jun 2013 10:40

Re: Comunidad de Madrid al habla.

Mensaje por hexagono69 »

Aquí para las extracciones no te citan con dia y hora puedes ir cuando te vaya mejor de 8:30 a 10:00 el día que quieras.

Y la gente como yo y yo mismo incluido no somos tan tontos ni tu tan lista. :lol:

Y no me mentes a Osorio que solo con recordar su Hipocresía y prepotencia me sube la bilirrubina. :dragon:
Avatar de Usuario
lucia
Cruela de vil
Mensajes: 84410
Registrado: 26 Dic 2003 18:50

Re: Comunidad de Madrid al habla.

Mensaje por lucia »

Pues eso, puedes ir cuando quieras, todo el mundo citado va pronto y al final la mayoría de esos acaba esperando más que si te citan por tandas. :cunao:

Y no he dicho que seas tonto, sino bien pensado, que no es lo mismo. Tú piensas bien de los demás, salvo que sean políticos de derecha, y yo pienso de la gente según lo que hacen. Eso hace que tu pienses que ese sistema lo hacen para que tú elijas la hora que más te conviene dentro de ese rango y yo piense que lo hagan porque saben cómo funciona la gente y quieren que la gente se cabree al tener que esperar en una sala dimensionada para citas con rangos más breves. O igual es que yo pienso que ese jefe de planta es más listo de lo que tú crees que es, que también puede ser.
Nuestra editorial: www.osapolar.es

Si cedes una libertad por egoísmo, acabarás perdiéndolas todas.

Imagen Mis diseños
Avatar de Usuario
hexagono69
Vivo aquí
Mensajes: 8243
Registrado: 10 Jun 2013 10:40

Re: Comunidad de Madrid al habla.

Mensaje por hexagono69 »

Vaya rompecabezas y a lo mejor no me has entendido bien no te dan cita ni de hora ni de día, pues ir cuando te de la gana eso si al menos dos días antes de ir al doctor que te mando el análisis ni hay franjas horarias ni rangos ni chiribeques, yo soy mal pensado cada vez mas, pero que casi estoy totalmente seguro que el jefe de servicio no tiene la culpa sino los trabajadores sanitarios ya le habrían estrangulado y además seguro que voy muchas mas veces a ver a los doctores que tu por razones de edad y aunque sea muy tonto te quedas con la copla. :dragon:

Y por cierto la política que ha llevado la sanidad madrileña para espantar pacientes a la privada ha surtido efecto ahora tardan en darte cita para un Dermatólogo casi dos meses en el Quirón o San Francisco, por Asisa.
Avatar de Usuario
lucia
Cruela de vil
Mensajes: 84410
Registrado: 26 Dic 2003 18:50

Re: Comunidad de Madrid al habla.

Mensaje por lucia »

Las privadas ya tardaban en dar cita antes. Lo que pasa es que sigues sin necesitar pasar antes por el generalista. Y por lo que me dices, es peor de lo que pensaba en esa zona sanitaria a la que vas. De todas formas, te aconsejo que no opines de las necesidades médicas de nadie por edad. Y si no, pásate por sitios como oncología, con pacientes que van de los dos o tres años a los noventa.

Ni siquiera presumas las necesidades de ir al hospital de alguien. Este año habré ido tres o cuatro veces presencialmente, más otro par de consultas telefónicas, afortunadamente, pero el año pasado, en pleno coronavirus, hubo semanas, demasiadas, que entre el hospital y el centro de salud más cercano eran cuatro o cinco visitas semanales.

Lo de la extracción de sangre lo sé no solo por la que me hicieron a mí en mi centro de salud, sino por haber ido de acompañante a La Paz en dos ocasiones. Me consta que el sistema se mantiene porque a quien acompañaba era a mi madre y sigue teniendo que hacerse análisis cada mes o dos meses.
Nuestra editorial: www.osapolar.es

Si cedes una libertad por egoísmo, acabarás perdiéndolas todas.

Imagen Mis diseños
Avatar de Usuario
lucia
Cruela de vil
Mensajes: 84410
Registrado: 26 Dic 2003 18:50

Re: Comunidad de Madrid al habla.

Mensaje por lucia »

Hexa, ¿estuviste en lo de la marea blanca? Dicen que hubo más de 23.000 personas.
Nuestra editorial: www.osapolar.es

Si cedes una libertad por egoísmo, acabarás perdiéndolas todas.

Imagen Mis diseños
Avatar de Usuario
hexagono69
Vivo aquí
Mensajes: 8243
Registrado: 10 Jun 2013 10:40

Re: Comunidad de Madrid al habla.

Mensaje por hexagono69 »

Pos no estuve por allí soy mas bien ave solitaria.

[youtube]http://www.youtube.com/shorts/xBeYdUnWpUE[/youtube]

hay que tener cuajo o la cabeza de hormigón armado incluido el cerebro para insultar así a los jóvenes ella que siempre defiende a los favorecidos por la fortuna de sus circunstancias.
Avatar de Usuario
lucia
Cruela de vil
Mensajes: 84410
Registrado: 26 Dic 2003 18:50

Re: Comunidad de Madrid al habla.

Mensaje por lucia »

No, lo que hay es que valorar a los jóvenes que se esfuerzan por dar lo mejor de sí mismos o, como mínimo, por sacar buenas notas (que con las notas sobrevaloradas de ahora serían notas excepcionales). De lo contrario, el que ya tiene podrá estudiar lo que quiera y el que tiene lo justo tendrá que limitarse a lo que pueda o le permita empezar a ganar dinero antes.

Por cierto, muy graciosa Rita Maestre, cuyo cv a nivel académico es similar al de Ayuso (carrera y máster), pero que a nivel laboral, salvo un par de los trabajos típicos de estudiante se ha limitado básicamente a la política en España.
Nuestra editorial: www.osapolar.es

Si cedes una libertad por egoísmo, acabarás perdiéndolas todas.

Imagen Mis diseños
Avatar de Usuario
hexagono69
Vivo aquí
Mensajes: 8243
Registrado: 10 Jun 2013 10:40

Re: Comunidad de Madrid al habla.

Mensaje por hexagono69 »

A mi me gusta mas Rita Maestre.
Avatar de Usuario
lucia
Cruela de vil
Mensajes: 84410
Registrado: 26 Dic 2003 18:50

Re: Comunidad de Madrid al habla.

Mensaje por lucia »

Si estás empadronado en la capi, siempre puedes votarla.
Nuestra editorial: www.osapolar.es

Si cedes una libertad por egoísmo, acabarás perdiéndolas todas.

Imagen Mis diseños
Avatar de Usuario
hexagono69
Vivo aquí
Mensajes: 8243
Registrado: 10 Jun 2013 10:40

Re: Comunidad de Madrid al habla.

Mensaje por hexagono69 »

Si mientras haya Democracia y elecciones libres. :wink:
Avatar de Usuario
lucia
Cruela de vil
Mensajes: 84410
Registrado: 26 Dic 2003 18:50

Re: Comunidad de Madrid al habla.

Mensaje por lucia »

Afortunadamente, con el sistema de interventores y actas públicas, el voto presencial es poco manipulable una vez metido en el sobre.
Nuestra editorial: www.osapolar.es

Si cedes una libertad por egoísmo, acabarás perdiéndolas todas.

Imagen Mis diseños
Avatar de Usuario
ratonB
Vivo aquí
Mensajes: 12130
Registrado: 17 Sep 2005 23:18

Re: Comunidad de Madrid al habla.

Mensaje por ratonB »

¿Arreglaron lo de las máquinas de café del Zendal?
Germinal. Zola, Emile

2022
Agenda
Avatar de Usuario
lucia
Cruela de vil
Mensajes: 84410
Registrado: 26 Dic 2003 18:50

Re: Comunidad de Madrid al habla.

Mensaje por lucia »

Supongo. Lo que sí sabemos es esto sobre el servicio 24 horas :paranoico:
40% de bajas sobrevenidas de los profesionales convocados a trabajar hoy, comunicadas a lo largo del día.
Imagino que de afiliados a Amyts y al otro sindicato afín a la médica y madre y a Podemos. Que ya sabemos que la ideología ante todo y que pido servicio 24 h solo si les toca a otros hacer los turnos de noche y tal.

El 60% de los médicos de baja. Lo habitual es el 10%.
Nuestra editorial: www.osapolar.es

Si cedes una libertad por egoísmo, acabarás perdiéndolas todas.

Imagen Mis diseños
Avatar de Usuario
hexagono69
Vivo aquí
Mensajes: 8243
Registrado: 10 Jun 2013 10:40

Re: Comunidad de Madrid al habla.

Mensaje por hexagono69 »

Los sindicatos que firmaron con la Comunidad de Madrid las condiciones del plan de las urgencias extrahospitalarias rompen el acuerdo.

Los problemas se incrementan para la Consejería de Sanidad de la Comunidad de Madrid. Los cuatro sindicatos de los cinco que componen la mesa sectorial (Satse, CC OO, CSIT UP y UGT) que sí habían firmado con el Gobierno regional las condiciones del nuevo plan de las urgencias extrahospitalarias puesto en marcha el 27 de octubre han roto este viernes el acuerdo unilateralmente. Lo hacen, explican en un comunicado conjunto, por “responsabilidad”. “El caos en el servicio y la falta de soluciones a todos los problemas planteados, nos empuja a desvincularnos del acuerdo ante el maltrato y la humillación que están sufriendo los y las profesionales de los Servicios de Urgencias de Atención Primaria por parte de la Consejería de Sanidad y de la Comunidad de Madrid a través de sus acusaciones públicas”, han explicado. “El fracaso de este modelo es fruto de la inoperancia de la Administración y del incumplimiento de todos los compromisos adquiridos con las Organizaciones Sindicales. ElPais
Avatar de Usuario
lucia
Cruela de vil
Mensajes: 84410
Registrado: 26 Dic 2003 18:50

Re: Comunidad de Madrid al habla.

Mensaje por lucia »

Tienen un morro que se lo pisan. Firman un acuerdo, lo revientan sus afiliados (60% de bajas sobrevenidas el primer día, 25% el segundo) y la culpa es de la otra parte. Ni una subvención más para los sindicatos (y uno de los sindicatos mayoritarios en este país defiende esto mismo). :evil:
Nuestra editorial: www.osapolar.es

Si cedes una libertad por egoísmo, acabarás perdiéndolas todas.

Imagen Mis diseños
Responder