Comunidad de Madrid al habla.

Debates y otros temas con fundamento. Para participar, solicitar acceso al grupo de tertulia.
Avatar de Usuario
Lía
La lianta
Mensajes: 31045
Registrado: 25 Mar 2011 15:50
Ubicación: generalmente en General

Re: Comunidad de Madrid al habla.

Mensaje por Lía »

Jomío, hablas como la Villacastin en twitter ¿no serás la Rosita verdad? aaagggggg :dragon: :dragon:

nombre ya tiene y empieza y acaba por A
1
Avatar de Usuario
Manel2010
Vivo aquí
Mensajes: 5834
Registrado: 24 Mar 2011 11:26

Re: Comunidad de Madrid al habla.

Mensaje por Manel2010 »

Lía escribió: 01 Jun 2022 13:46
nombre ya tiene y empieza y acaba por A
Me lo han chivado
Oye, pues me gusta mucho
Antonia
Parecerá mallorquina :cunao:
1
Avatar de Usuario
Lía
La lianta
Mensajes: 31045
Registrado: 25 Mar 2011 15:50
Ubicación: generalmente en General

Re: Comunidad de Madrid al habla.

Mensaje por Lía »

Manel2010 escribió: 01 Jun 2022 13:49
Lía escribió: 01 Jun 2022 13:46
nombre ya tiene y empieza y acaba por A
Me lo han chivado
Oye, pues me gusta mucho
Antonia
Parecerá mallorquina :cunao:
Ufff que te van a enviar al hilo escoba y va siendo hora porque no estás hablando para nada de Madriddddd :cunao:
1
Avatar de Usuario
Manel2010
Vivo aquí
Mensajes: 5834
Registrado: 24 Mar 2011 11:26

Re: Comunidad de Madrid al habla.

Mensaje por Manel2010 »

Tranqui, lo soluciono rápido

https://elpais.Kom/economia/2022-01-10/ ... lones.html
El rescate de las autopistas que iba a ser gratis ya cuesta más de 1.000 millones
Por otro lado y volviendo al tema de inversiones ejecutadas 2021, Ayuso, en su planeta:

https://www.lavanguardia.kom/local/sevi ... ridas.html
Ayuso presentará un balance de las consejerías para demostrar que Sánchez "no ha hecho las inversiones requeridas"
y ha insistido en que, por ejemplo, en materia de infraestructuras "Cataluña ha recibido el doble que Madrid".
Es tremendo lo de esta mujer
1
Avatar de Usuario
Lía
La lianta
Mensajes: 31045
Registrado: 25 Mar 2011 15:50
Ubicación: generalmente en General

Re: Comunidad de Madrid al habla.

Mensaje por Lía »

Manel2010 escribió: 01 Jun 2022 15:54 Tranqui, lo soluciono rápido

https://elpais.Kom/economia/2022-01-10/ ... lones.html
El rescate de las autopistas que iba a ser gratis ya cuesta más de 1.000 millones
Por otro lado y volviendo al tema de inversiones ejecutadas 2021, Ayuso, en su planeta:

https://www.lavanguardia.kom/local/sevi ... ridas.html
Ayuso presentará un balance de las consejerías para demostrar que Sánchez "no ha hecho las inversiones requeridas"
y ha insistido en que, por ejemplo, en materia de infraestructuras "Cataluña ha recibido el doble que Madrid".
Es tremendo lo de esta mujer

¿sólo lees noticias de panfletos pagados por el PSOE? Mera curiosidad, disculpa
1
Avatar de Usuario
Manel2010
Vivo aquí
Mensajes: 5834
Registrado: 24 Mar 2011 11:26

Re: Comunidad de Madrid al habla.

Mensaje por Manel2010 »

Lía escribió: 01 Jun 2022 15:56
Manel2010 escribió: 01 Jun 2022 15:54 Tranqui, lo soluciono rápido

https://elpais.Kom/economia/2022-01-10/ ... lones.html
El rescate de las autopistas que iba a ser gratis ya cuesta más de 1.000 millones
Por otro lado y volviendo al tema de inversiones ejecutadas 2021, Ayuso, en su planeta:

https://www.lavanguardia.kom/local/sevi ... ridas.html
Ayuso presentará un balance de las consejerías para demostrar que Sánchez "no ha hecho las inversiones requeridas"
y ha insistido en que, por ejemplo, en materia de infraestructuras "Cataluña ha recibido el doble que Madrid".
Es tremendo lo de esta mujer

¿sólo lees noticias de panfletos pagados por el PSOE? Mera curiosidad, disculpa
Disculpada.
No culpes al mensajero de lo que diga Ayuso
1
Avatar de Usuario
lucia
Cruela de vil
Mensajes: 84410
Registrado: 26 Dic 2003 18:50

Re: Comunidad de Madrid al habla.

Mensaje por lucia »

Bueno, si tus pliegos no son claros, los procesos de adjudicación se dilatan y puede llegarse hasta a juicio. Y si tus bases para el reparto de fondos UE se hace tarde, mal y nunca, pues es imposible ejecutar nada sobre eso.

Imagina que una fábrica de coches tiene que comprar ruedas antes de una fecha determinada y lo único que le dicen al comprador es eso, que compre ruedas. Obviamente, si solo le dicen eso, se perderá mucho tiempo entre medias tratando de averiguar qué tipo de ruedas hay que comprar. Si para cuando tiene toda la información necesaria para comprar las ruedas y pedir ofertas se pasa esa fecha, se pierde el dinero y los coches se quedan sin ruedas hasta el año siguiente.

Pues en la administración pública pasa lo mismo. Y no te lo digo de oídas, que yo he visto proyectos que se han ido al guano por multitud de temas asociados a pliegos mal hechos (por ej., cuando las empresas empiezan a preguntar dudas se descubre que faltaban partidas para las que no hay dinero y se tiene que cancelar el proyecto entero, o que ninguna empresa quiere participar por la inseguridad jurídica) o adjudicaciones hechas de aquella manera (busca el pleito entre Agbar y Acciona, por ejemplo, pero también porque el adjudicatario bajó tanto los precios para llevarse el proyecto que luego no puede realizarlo y hay que volver a repetir todo el proceso de cero).
Nuestra editorial: www.osapolar.es

Si cedes una libertad por egoísmo, acabarás perdiéndolas todas.

Imagen Mis diseños
Avatar de Usuario
Manel2010
Vivo aquí
Mensajes: 5834
Registrado: 24 Mar 2011 11:26

Re: Comunidad de Madrid al habla.

Mensaje por Manel2010 »

Claro que es muy complejo, claro que son factores de retraso

Pero ya sé que tú piensas que eso no es factor que más pondera, ni de lejos, a la hora de explicar el motivo de que de forma sostenida en el tiempo en Madrid se ejectuen las inversiones estatales por encima del 100% de media. Otra cosa es que lo admitas

¿Has visto el video de Ayuso y la inflación? No tiene ni p idea eh
1
Avatar de Usuario
lucia
Cruela de vil
Mensajes: 84410
Registrado: 26 Dic 2003 18:50

Re: Comunidad de Madrid al habla.

Mensaje por lucia »

Ayuso lo que tiene que tener es un buen equipo y consejeros que sepan de qué tratan.

Por cierto, que no es culpa de Madrid si Cataluña programa gastos por menos dinero del que se supone que va a recibir, porque los datos reales no dicen nada de más del 100%, pero sí dicen que se ingresa y gasta casi todo lo programado.
https://serviciostelematicosext.haciend ... sulta.aspx
Nuestra editorial: www.osapolar.es

Si cedes una libertad por egoísmo, acabarás perdiéndolas todas.

Imagen Mis diseños
Avatar de Usuario
Manel2010
Vivo aquí
Mensajes: 5834
Registrado: 24 Mar 2011 11:26

Re: Comunidad de Madrid al habla.

Mensaje por Manel2010 »

Los datos estan ahí año tras año. Datos. Información. No son manipulables.

Un placer hablar contigo como siempre
1
Avatar de Usuario
Lía
La lianta
Mensajes: 31045
Registrado: 25 Mar 2011 15:50
Ubicación: generalmente en General

Re: Comunidad de Madrid al habla.

Mensaje por Lía »

Grande Ayuso en la Asamblea de Madrid, como siempre

Las mujeres somos más inteligentes, más ambiciosas y más fuertes de lo que piensa la izquierda.

Lo hemos demostrado a lo largo de la historia.
1
jose2v
Vivo aquí
Mensajes: 7812
Registrado: 15 Oct 2008 17:13
Ubicación: En mi azotea.

Re: Comunidad de Madrid al habla.

Mensaje por jose2v »

Lía escribió: 03 Jun 2022 09:43 Grande Ayuso en la Asamblea de Madrid, como siempre

Las mujeres somos más inteligentes, más ambiciosas y más fuertes de lo que piensa la izquierda.

Lo hemos demostrado a lo largo de la historia.
¿La Ayuso es monárquica? Esperanza seguro que lo era, la abogada que vino después y quedaba bien en camara era republicana, pero Ayuso no sé si es monárquica o republicana.
Soñar... ¡Donosa locura!

Blanca de los Ríos Nostench.

Cádiz, que sin parirme me hiciste carnavalero...

Comparsa Las mujeres de la vida.
Avatar de Usuario
Lía
La lianta
Mensajes: 31045
Registrado: 25 Mar 2011 15:50
Ubicación: generalmente en General

Re: Comunidad de Madrid al habla.

Mensaje por Lía »

jose2v escribió: 03 Jun 2022 10:57
Lía escribió: 03 Jun 2022 09:43 Grande Ayuso en la Asamblea de Madrid, como siempre

Las mujeres somos más inteligentes, más ambiciosas y más fuertes de lo que piensa la izquierda.

Lo hemos demostrado a lo largo de la historia.
¿La Ayuso es monárquica? Esperanza seguro que lo era, la abogada que vino después y quedaba bien en camara era republicana, pero Ayuso no sé si es monárquica o republicana.


No sé si es o no es monárquica pero desde luego se muestra respetuosa con la Monarquía
1
jose2v
Vivo aquí
Mensajes: 7812
Registrado: 15 Oct 2008 17:13
Ubicación: En mi azotea.

Re: Comunidad de Madrid al habla.

Mensaje por jose2v »

Bueno, anacronismos siguen existiendo y allá cada quien a cuales muestra respeto. Como seguir a algún líder o lideresa. Yo no lo comparto, pero lo respeto. Cosa poco común
Aquello de menos rebaño y pastores.
Soñar... ¡Donosa locura!

Blanca de los Ríos Nostench.

Cádiz, que sin parirme me hiciste carnavalero...

Comparsa Las mujeres de la vida.
Avatar de Usuario
lucia
Cruela de vil
Mensajes: 84410
Registrado: 26 Dic 2003 18:50

Re: Comunidad de Madrid al habla.

Mensaje por lucia »

Manel2010 escribió: 02 Jun 2022 21:56 Los datos estan ahí año tras año. Datos. Información. No son manipulables.

Un placer hablar contigo como siempre
Me alegro de que los datos que te he enlazado, los del ministerio, te hayan sido útiles :cunao: Aunque igual tú consideras más fiable un artículo de periódico que no enlaza a los datos públicos a los que dice referirse, no vaya a ser que haya manipulado como los de Público la encuesta del otro día :lol:
Nuestra editorial: www.osapolar.es

Si cedes una libertad por egoísmo, acabarás perdiéndolas todas.

Imagen Mis diseños
Responder