Patinete eléctrico.

Debates y otros temas con fundamento. Para participar, solicitar acceso al grupo de tertulia.
Avatar de Usuario
SUTE
Vivo aquí
Mensajes: 9455
Registrado: 30 Abr 2008 11:18
Ubicación: Can Fanga

Re: Patinete eléctrico.

Mensaje por SUTE »

Manel2010 escribió: 17 Jul 2020 12:05 En Barcelona siguen circulando por donde les da la gana: algunos por la acera, otros por los carriles de trafico, saltandose semaforos, hacen lo que les da la gana.

Que por cierto, las calles de Barcelona parecen sacadas de un tablero de parchís. Consejo de ciento, valencia, girona, aragon, plaça catalunya, etc. Esto será un caos a nivel de movilidad cuando haya cierta normalidad laboral y escolar.
Jejeje, no habia visto este comentario

Desde luego, mira que eressss, no te gustan los colorines que nos ha puesto la alcaldesa en l'Eixample????
1
Avatar de Usuario
Manel2010
Vivo aquí
Mensajes: 5834
Registrado: 24 Mar 2011 11:26

Re: Patinete eléctrico.

Mensaje por Manel2010 »

SUTE escribió: 22 Ene 2021 12:31
Manel2010 escribió: 17 Jul 2020 12:05 En Barcelona siguen circulando por donde les da la gana: algunos por la acera, otros por los carriles de trafico, saltandose semaforos, hacen lo que les da la gana.

Que por cierto, las calles de Barcelona parecen sacadas de un tablero de parchís. Consejo de ciento, valencia, girona, aragon, plaça catalunya, etc. Esto será un caos a nivel de movilidad cuando haya cierta normalidad laboral y escolar.
Jejeje, no habia visto este comentario

Desde luego, mira que eressss, no te gustan los colorines que nos ha puesto la alcaldesa en l'Eixample????
No. Cero. Hay momentos que voy con el COCHE por ahí y empiezo a mi mujer: "mira, mira, que espantoso esto", *"hostia, mira la mierda esta que ha hecho aquí". Y luego, pummmmm, se cruza una bici en sentido contrario al tuyo porqué allí hay un carril bici nuevo que todavía no tenías controlado y dices, "joder, de donde sale esta ahora?"
En fin...un infierno

Y además que está quedando feísimo Sute no me dirás que no

Y el otro dia iba por por Gran Via y 2 carilles bus ha habilitado. Carriles paralelos de bus. Eliminando carriles para coches y motos, por supuesto. Es muy bestia todo esto.

Estoy muy muy tocado con este asunto.
1
Avatar de Usuario
RedSedna
No tengo vida social
Mensajes: 1509
Registrado: 19 Jun 2008 20:54
Ubicación: Mirando al mar

Re: Patinete eléctrico.

Mensaje por RedSedna »

Consejo de ciento, diu :colleja:
Tu libertad para mover los brazos termina donde empieza mi nariz
Avatar de Usuario
Manel2010
Vivo aquí
Mensajes: 5834
Registrado: 24 Mar 2011 11:26

Re: Patinete eléctrico.

Mensaje por Manel2010 »

M'encanta dir Consejo de Ciento. I plaça Calvo Sotelo

Porqué me flipa que haya gente que lo suelte con estos nombres de verdad

En mi caso es forzado, claro
1
Avatar de Usuario
lucia
Cruela de vil
Mensajes: 84497
Registrado: 26 Dic 2003 18:50

Re: Patinete eléctrico.

Mensaje por lucia »

Y yo que iba a defenderte diciendo que es porque eres bilingüe y a veces pasas de un idioma a otro sin darte cuenta... :colleja:
Nuestra editorial: www.osapolar.es

Si cedes una libertad por egoísmo, acabarás perdiéndolas todas.

Imagen Mis diseños
Avatar de Usuario
SUTE
Vivo aquí
Mensajes: 9455
Registrado: 30 Abr 2008 11:18
Ubicación: Can Fanga

Re: Patinete eléctrico.

Mensaje por SUTE »

Manel2010 escribió: 22 Ene 2021 14:05 M'encanta dir Consejo de Ciento. I plaça Calvo Sotelo

Porqué me flipa que haya gente que lo suelte con estos nombres de verdad

En mi caso es forzado, claro
😭😭 yo soy de las que a veces digo Calvo Sotelo, infanta Carlota etc

No Lucia no tiene nada que ver con el.idioma, mas bien con la edad, jajaja

En la Diagonal , a la altura de zona Universitaria, tambien han.puesto 2 carriles bus y aun no entiendo como suben y bajan los del bus del carril que no.toca la acera, jajaja
1
Avatar de Usuario
Manel2010
Vivo aquí
Mensajes: 5834
Registrado: 24 Mar 2011 11:26

Re: Patinete eléctrico.

Mensaje por Manel2010 »

SUTE escribió: 22 Ene 2021 21:34
En la Diagonal , a la altura de zona Universitaria, tambien han.puesto 2 carriles bus y aun no entiendo como suben y bajan los del bus del carril que no.toca la acera, jajaja
Los 2 carriles son para hacer carreras de autobuses probablemente... :roll: :roll:
1
Avatar de Usuario
SUTE
Vivo aquí
Mensajes: 9455
Registrado: 30 Abr 2008 11:18
Ubicación: Can Fanga

Re: Patinete eléctrico.

Mensaje por SUTE »

Manel2010 escribió: 24 Ene 2021 18:19
SUTE escribió: 22 Ene 2021 21:34
En la Diagonal , a la altura de zona Universitaria, tambien han.puesto 2 carriles bus y aun no entiendo como suben y bajan los del bus del carril que no.toca la acera, jajaja
Los 2 carriles son para hacer carreras de autobuses probablemente... :roll: :roll:
Claro coi, que tonta soy, no habia caido 😂😂🤣🤣
1
Avatar de Usuario
lucia
Cruela de vil
Mensajes: 84497
Registrado: 26 Dic 2003 18:50

Re: Patinete eléctrico.

Mensaje por lucia »

Metro Madrid lleva una semana sin dejar acceder patinetes eléctricos a sus instalaciones. El otro día explotó uno y les costó bastante a los bomberos controlar el incendio. Hoy he leído que lo quieren ampliar a todo el transporte público dependiente de la CAM.
Nuestra editorial: www.osapolar.es

Si cedes una libertad por egoísmo, acabarás perdiéndolas todas.

Imagen Mis diseños
Avatar de Usuario
SUTE
Vivo aquí
Mensajes: 9455
Registrado: 30 Abr 2008 11:18
Ubicación: Can Fanga

Re: Patinete eléctrico.

Mensaje por SUTE »

En Catalunya ya hace bastante tiempo que no dejan subir los patinetes al transporte público y lei que en Paris los han prohibido, lo que no se es si todos o solo losnde alquiler
1
Avatar de Usuario
lucia
Cruela de vil
Mensajes: 84497
Registrado: 26 Dic 2003 18:50

Re: Patinete eléctrico.

Mensaje por lucia »

Aquí son todos.
Nuestra editorial: www.osapolar.es

Si cedes una libertad por egoísmo, acabarás perdiéndolas todas.

Imagen Mis diseños
Avatar de Usuario
SUTE
Vivo aquí
Mensajes: 9455
Registrado: 30 Abr 2008 11:18
Ubicación: Can Fanga

Re: Patinete eléctrico.

Mensaje por SUTE »

lucia escribió: 28 Oct 2023 08:55Aquí son todos.
Si si, aqui en el transporte tambien, me referia que en Paris no se si todos o los de alquiler, esta prohibido circular con ellos, no solo en el transporte
1
Responder