Coronavirus

Debates y otros temas con fundamento. Para participar, solicitar acceso al grupo de tertulia.
Avatar de Usuario
ukiahaprasim
Robotillo
Mensajes: 37965
Registrado: 15 May 2007 19:23
Contactar:

Re: Coronavirus

Mensaje por ukiahaprasim »

lucia escribió: 27 Ene 2021 20:08 En los otros hospitales van a urgencias.

Y claro que hay pacientes covid en los hospitales privados, a pesar de que las mentiras que hayas podido creer. Y eso que está, después de lo de la mutua de jueces y la ministra deberías haberlo sabido ya.
¿Que ministra?...

En cuanto a mentiras al respecto, nosotros trabajamos con hasta cuatro seguros médicos privados (de los más importantes) y ninguno cubre el ingreso por COVID...

Te atienden en urgencias, pero las pruebas no están incluidas, y si hay necesidad de ingreso te trasladan a la pública...


Ukiah
Avatar de Usuario
mayuscula
No tengo vida social
Mensajes: 1375
Registrado: 23 Ago 2008 00:57
Ubicación: ¿donde estoy?

Re: Coronavirus

Mensaje por mayuscula »

Al hilo de lo que estais hablado lucia y ukiah

Madrid interviene la sanidad privada para tratar pacientes de coronavirus ante la saturación de los hospitales públicos
https://www.eldiario.ees/madrid/comunid ... 71147.html
Avatar de Usuario
ukiahaprasim
Robotillo
Mensajes: 37965
Registrado: 15 May 2007 19:23
Contactar:

Re: Coronavirus

Mensaje por ukiahaprasim »

mayuscula escribió: 27 Ene 2021 20:45 Al hilo de lo que estais hablado lucia y ukiah

Madrid interviene la sanidad privada para tratar pacientes de coronavirus ante la saturación de los hospitales públicos
https://www.eldiario.ees/madrid/comunid ... 71147.html
Joe, qué casualidad...

Yo estoy por apostar que muchos políticos, y periodistas, leen el foro... :cunao:

Ukiah
Avatar de Usuario
jilguero
Vivo aquí
Mensajes: 22373
Registrado: 05 Abr 2010 21:35
Ubicación: En las ramas del jacarandá...

Re: Coronavirus

Mensaje por jilguero »

Menos mal que los contratos de vacunas lo ha hecho Europa. Llega a hacerlo España y ya estaríamos diciendo que somos un desastre, que nos ningunean, etc.

Y quienes ponían a Portugal como modelo tiempo atrás, una vez más queda en evidencia que hay un componente azaroso importante en que a un país (o comunidad) le vaya mejor o peor.

En fin, un desastre, si no fuera por esa luz al final del túnel que ya intuye Manel. :desierto:
Última edición por jilguero el 27 Ene 2021 21:41, editado 2 veces en total.


¿Qué me está pasando? :party: Las cavilaciones de Juan Mute

El esfuerzo mismo para llegar a las cimas basta para llenar un corazón de hombre (A. Camus)
Avatar de Usuario
mayuscula
No tengo vida social
Mensajes: 1375
Registrado: 23 Ago 2008 00:57
Ubicación: ¿donde estoy?

Re: Coronavirus

Mensaje por mayuscula »

ukiahaprasim escribió: 27 Ene 2021 20:52
mayuscula escribió: 27 Ene 2021 20:45 Al hilo de lo que estais hablado lucia y ukiah

Madrid interviene la sanidad privada para tratar pacientes de coronavirus ante la saturación de los hospitales públicos
https://www.eldiario.ees/madrid/comunid ... 71147.html
Joe, qué casualidad...

Yo estoy por apostar que muchos políticos, y periodistas, leen el foro... :cunao:

Ukiah
:lol: :lol: No me extrañaria...

------------
Entonces, si tienen que echar mano de la sanidad privada para los pacientes covid, ¿ de qué sirve el Zendal? Porque aun no esta ocupado mas que en una parte...
Avatar de Usuario
mayuscula
No tengo vida social
Mensajes: 1375
Registrado: 23 Ago 2008 00:57
Ubicación: ¿donde estoy?

Re: Coronavirus

Mensaje por mayuscula »

jilguero escribió: 27 Ene 2021 21:38 Menos mal que los contrato de vacunas lo ha hecho Europa. Llega a hacerlo España y ya estaríamos diciendo que somos un desastre, que nos ningunean, etc.

Y quienes ponían a Portugal como modelo tiempo atrás, una vez queda en evidencia que hay un componente azaroso importante en que a un país (o comunidad) le vaya mejor o peor.

En fin, un desastre, si no fuera por esa luz al final del túnel que ya intuye Manel. :desierto:
Con estas noticias se me cae el alma al suelo.... El tema de las vacunas es tremendo :(
Avatar de Usuario
jilguero
Vivo aquí
Mensajes: 22373
Registrado: 05 Abr 2010 21:35
Ubicación: En las ramas del jacarandá...

Re: Coronavirus

Mensaje por jilguero »

mayuscula escribió: 27 Ene 2021 21:42 El tema de las vacunas es tremendo
Como tremendo es el comportamiento de ese porcentaje no desdeñable de gente irresponsable. Si pusieramos todos cuidados, la espera sería menos costosa en todos los sentidos.


¿Qué me está pasando? :party: Las cavilaciones de Juan Mute

El esfuerzo mismo para llegar a las cimas basta para llenar un corazón de hombre (A. Camus)
Avatar de Usuario
mayuscula
No tengo vida social
Mensajes: 1375
Registrado: 23 Ago 2008 00:57
Ubicación: ¿donde estoy?

Re: Coronavirus

Mensaje por mayuscula »

jilguero escribió: 27 Ene 2021 21:45
mayuscula escribió: 27 Ene 2021 21:42 El tema de las vacunas es tremendo
Como tremendo es el comportamiento de ese porcentaje no desdeñable de gente irresponsable. Si pusieramos todos cuidados, la espera sería menos costosa en todos los sentidos.
A eso me referia con las vacunas, a los contratos que no se cumplen y a la caradura de toda esa gente que se ha vacunado saltandose todos los protocolos. Deprimente :(
Avatar de Usuario
jilguero
Vivo aquí
Mensajes: 22373
Registrado: 05 Abr 2010 21:35
Ubicación: En las ramas del jacarandá...

Re: Coronavirus

Mensaje por jilguero »

mayuscula escribió: 27 Ene 2021 22:02
jilguero escribió: 27 Ene 2021 21:45
mayuscula escribió: 27 Ene 2021 21:42 El tema de las vacunas es tremendo
Como tremendo es el comportamiento de ese porcentaje no desdeñable de gente irresponsable. Si pusieramos todos cuidados, la espera sería menos costosa en todos los sentidos.
A eso me referia con las vacunas, a los contratos que no se cumplen y a la caradura de toda esa gente que se ha vacunado saltandose todos los protocolos. Deprimente :(
No, yo me refiero a los ciudadanos que se aglomeran voluntariamente y hablan sin mascarilla. Esos causan más daño todavía.


¿Qué me está pasando? :party: Las cavilaciones de Juan Mute

El esfuerzo mismo para llegar a las cimas basta para llenar un corazón de hombre (A. Camus)
Avatar de Usuario
ukiahaprasim
Robotillo
Mensajes: 37965
Registrado: 15 May 2007 19:23
Contactar:

Re: Coronavirus

Mensaje por ukiahaprasim »

jilguero escribió: 27 Ene 2021 21:38 Menos mal que los contratos de vacunas lo ha hecho Europa. Llega a hacerlo España y ya estaríamos diciendo que somos un desastre, que nos ningunean, etc.
:
Bueno, algunos ya lo dicen .. aunque lo personalizan en Sánchez.. :wink:

Ukiah
Avatar de Usuario
julia
La mamma
Mensajes: 48804
Registrado: 13 Abr 2006 09:54
Ubicación: Zaragoza
Contactar:

Re: Coronavirus

Mensaje por julia »

ukiahaprasim escribió: 27 Ene 2021 20:36
lucia escribió: 27 Ene 2021 20:08 En los otros hospitales van a urgencias.

Y claro que hay pacientes covid en los hospitales privados, a pesar de que las mentiras que hayas podido creer. Y eso que está, después de lo de la mutua de jueces y la ministra deberías haberlo sabido ya.
¿Que ministra?...

En cuanto a mentiras al respecto, nosotros trabajamos con hasta cuatro seguros médicos privados (de los más importantes) y ninguno cubre el ingreso por COVID...

Te atienden en urgencias, pero las pruebas no están incluidas, y si hay necesidad de ingreso te trasladan a la pública...


Ukiah
Aquí desde el primer día hay ingresados en la privada. El hospital Hernan Cortés lleva inaugurado pocos meses. Ahora la ocupación de Ucis es mínima pero han llegado a tener una decena. A día de hoy están así en la capital. Y si te sale el de antígenos positivo yo creo que si lo cubre Sanitas.

Hospital MAZ: 2 ingresados, 1 en UCI.
Clínica Montecanal: 2 ingresados.
Clínica Montpellier: 7 ingresados, 1 en UCI.
Clínica Nuestra Señora del Pilar: 2 ingresados.
Hospital Quirón: 13 ingresados, de los que 2 están en UCI.
Hospital San Juan de Dios: 14 pacientes.
Hospital Hernán Cortés: 4 ingresados.

Con fecha de 20 de octubre de 2020 declaración del sector asegurador.

"El sector asegurador español declara su firme e inequívoca colaboración con las medidas para controlar la propagación del coronavirus en España establecidas por las autoridades sanitarias al asumir los costes derivados de la atención a posibles pacientes infectados"
Avatar de Usuario
Lía
La lianta
Mensajes: 31045
Registrado: 25 Mar 2011 15:50
Ubicación: generalmente en General

Re: Coronavirus

Mensaje por Lía »

Aquí se ha criticado la gestión del gobierno con las vacunas, por no planificar, por improvisar, por no dar pautas, por decir que compraría las jeringuillas y no hacerlo, por poner etiquetitas a las cajas que llegaban de Europa con las vacunas. Comprarlas ya sabemos que lo hace la UE de lo contrario aún no tendríamos ni el algón para después del pinchacito.


Lo de mandar enfermos a la privada sería tremendo que se criticase eso. Si los hospitales públicos estuiviesen vacios y se enviasen los enfermos a la privada pues entiendo y comparto la critica. Pero estando como están las coas criticar que manden enfermos a la privada me parece muy fueerte. ¿Mejor dejarlos en la calle tirados?
Si es queeeee :noooo:
1
Avatar de Usuario
ukiahaprasim
Robotillo
Mensajes: 37965
Registrado: 15 May 2007 19:23
Contactar:

Re: Coronavirus

Mensaje por ukiahaprasim »

Lía escribió: 27 Ene 2021 22:30 Aquí se ha criticado la gestión del gobierno con las vacunas, por no planificar, por improvisar, por no dar pautas, por decir que compraría las jeringuillas y no hacerlo, por poner etiquetitas a las cajas que llegaban de Europa con las vacunas. Comprarlas ya sabemos que lo hace la UE de lo contrario aún no tendríamos ni el algón para después del pinchacito.
Bueno, hoy estabas preguntándole a Sánchez donde estaban las vacunas..

Peri vaya, yo hablaba del Ayusos Team
Lía escribió: 27 Ene 2021 22:30 Lo de mandar enfermos a la privada sería tremendo que se criticase eso. Si los hospitales públicos estuiviesen vacios y se enviasen los enfermos a la privada pues entiendo y comparto la critica. Pero estando como están las coas criticar que manden enfermos a la privada me parece muy fueerte. ¿Mejor dejarlos en la calle tirados?
Si es queeeee :noooo:
¿Están llenos los hospitales de Madrid?... Que mal, no?..

Ukiah
Avatar de Usuario
jilguero
Vivo aquí
Mensajes: 22373
Registrado: 05 Abr 2010 21:35
Ubicación: En las ramas del jacarandá...

Re: Coronavirus

Mensaje por jilguero »

ukiahaprasim escribió: 27 Ene 2021 22:11
jilguero escribió: 27 Ene 2021 21:38 Menos mal que los contratos de vacunas lo ha hecho Europa. Llega a hacerlo España y ya estaríamos diciendo que somos un desastre, que nos ningunean, etc.
:
Bueno, algunos ya lo dicen .. aunque lo personalizan en Sánchez.. :wink:

Ukiah
Lo malo es que lo de fustigarnos es un deporte nacional. Está muy generalizado atacar a los gobiernos cuya ideología no nos gusta, a la justicia, a la policía, a la Guardia Civil, etc. Y que tire la primera piedra quien este libre de pecado. Yo desde luego no puedo tirarla, por desgracia, pues también tengo mis demonios. :batman:


¿Qué me está pasando? :party: Las cavilaciones de Juan Mute

El esfuerzo mismo para llegar a las cimas basta para llenar un corazón de hombre (A. Camus)
Avatar de Usuario
ukiahaprasim
Robotillo
Mensajes: 37965
Registrado: 15 May 2007 19:23
Contactar:

Re: Coronavirus

Mensaje por ukiahaprasim »

julia escribió: 27 Ene 2021 22:14
ukiahaprasim escribió: 27 Ene 2021 20:36
lucia escribió: 27 Ene 2021 20:08 En los otros hospitales van a urgencias.

Y claro que hay pacientes covid en los hospitales privados, a pesar de que las mentiras que hayas podido creer. Y eso que está, después de lo de la mutua de jueces y la ministra deberías haberlo sabido ya.
¿Que ministra?...

En cuanto a mentiras al respecto, nosotros trabajamos con hasta cuatro seguros médicos privados (de los más importantes) y ninguno cubre el ingreso por COVID...

Te atienden en urgencias, pero las pruebas no están incluidas, y si hay necesidad de ingreso te trasladan a la pública...


Ukiah
Aquí desde el primer día hay ingresados en la privada. El hospital Hernan Cortés lleva inaugurado pocos meses. Ahora la ocupación de Ucis es mínima pero han llegado a tener una decena. A día de hoy están así en la capital. Y si te sale el de antígenos positivo yo creo que si lo cubre Sanitas.

Hospital MAZ: 2 ingresados, 1 en UCI.
Clínica Montecanal: 2 ingresados.
Clínica Montpellier: 7 ingresados, 1 en UCI.
Clínica Nuestra Señora del Pilar: 2 ingresados.
Hospital Quirón: 13 ingresados, de los que 2 están en UCI.
Hospital San Juan de Dios: 14 pacientes.
Hospital Hernán Cortés: 4 ingresados.

Con fecha de 20 de octubre de 2020 declaración del sector asegurador.

"El sector asegurador español declara su firme e inequívoca colaboración con las medidas para controlar la propagación del coronavirus en España establecidas por las autoridades sanitarias al asumir los costes derivados de la atención a posibles pacientes infectados"
Yo he visto que alguna aseguradora te.pida que vayas al cabecera de la pública para que te los prescriba y entonces de hacen el test (y lo facturan)..

Y en los cuatro seguros no lo cubren (en verano lo intente yo con nuestro contacto en la Rioja y me dijeron tururú)... Y todos los ingresados que hemos tenido en la empresa nos los han llevado en ambulancia del privado al público...

Ukiah
Cerrado