Coronavirus

Debates y otros temas con fundamento. Para participar, solicitar acceso al grupo de tertulia.
Avatar de Usuario
Lía
La lianta
Mensajes: 31045
Registrado: 25 Mar 2011 15:50
Ubicación: generalmente en General

Re: Coronavirus

Mensaje por Lía »

ukiahaprasim escribió: 27 Ene 2021 22:33
Lía escribió: 27 Ene 2021 22:30 Aquí se ha criticado la gestión del gobierno con las vacunas, por no planificar, por improvisar, por no dar pautas, por decir que compraría las jeringuillas y no hacerlo, por poner etiquetitas a las cajas que llegaban de Europa con las vacunas. Comprarlas ya sabemos que lo hace la UE de lo contrario aún no tendríamos ni el algón para después del pinchacito.
Bueno, hoy estabas preguntándole a Sánchez donde estaban las vacunas..

Peri vaya, yo hablaba del Ayusos Team
Lía escribió: 27 Ene 2021 22:30 Lo de mandar enfermos a la privada sería tremendo que se criticase eso. Si los hospitales públicos estuiviesen vacios y se enviasen los enfermos a la privada pues entiendo y comparto la critica. Pero estando como están las coas criticar que manden enfermos a la privada me parece muy fueerte. ¿Mejor dejarlos en la calle tirados?
Si es queeeee :noooo:
¿Están llenos los hospitales de Madrid?... Que mal, no?..

Ukiah

Claro que le preguntaba a Sanchez dónde estaban las vacunas porque su discursito ha sido de traca, sabiendo que las vacunas se nos acaban, conociendo, o eso espero, que Europa tiene problemas con la farmaceutica que fabrica las vacunas, nos suelta , precisamente hoy que Nuestra Esperanza es la vacuna, que si tiene que elegir una palabra sería vacuna...no sé, qué más ha dicho de las vacunas el recien ordenado padre Pedro, eso sí, ni ha comentado que tenemos problemas con el laboratorio ni ha permitido, una vez más preguntas.

Mientras, estando las cosas como están el señor Illa no ha podido ni esperar un día para "presidir" la reunión con las comunidades, mientras la carolina deseosa del disfrute que le ha proimetido su antecesor que gozará en su nuevo puesto pues aún no se ha puesto al día aunque ha acompañado al ex ministro en alguna reunión. Me parece tremendo, lo siento
Este gobierno, lo repito y estoy segurisima solo está para hacer campaña y hacerse con todos los poderes
1
Avatar de Usuario
ukiahaprasim
Robotillo
Mensajes: 37965
Registrado: 15 May 2007 19:23
Contactar:

Re: Coronavirus

Mensaje por ukiahaprasim »

Lía escribió: 27 Ene 2021 22:41 [
Claro que le preguntaba a Sanchez dónde estaban las vacunas porque su discursito ha sido de traca, sabiendo que las vacunas se nos acaban, conociendo, o eso espero, que Europa tiene problemas con la farmaceutica que fabrica las vacunas, nos suelta , precisamente hoy que Nuestra Esperanza es la vacuna, que si tiene que elegir una palabra sería vacuna...no sé, qué más ha dicho de las vacunas el recien ordenado padre Pedro,
En todo lo cual, el Padre Sánchez tiene más razón que un santo, por mucho que haya problemas de suministro...

Ukiah
Avatar de Usuario
mayuscula
No tengo vida social
Mensajes: 1375
Registrado: 23 Ago 2008 00:57
Ubicación: ¿donde estoy?

Re: Coronavirus

Mensaje por mayuscula »

Lía escribió:Lo de mandar enfermos a la privada sería tremendo que se criticase eso. Si los hospitales públicos estuiviesen vacios y se enviasen los enfermos a la privada pues entiendo y comparto la critica. Pero estando como están las coas criticar que manden enfermos a la privada me parece muy fueerte. ¿Mejor dejarlos en la calle tirados?
Si es queeeee :noooo:

Yo desde luego no critico que se lleven pacientes a la privada. Me parece normal para descongestionar los hospitales publicos. Pero en el caso de Madrid, me choca que ya lo hagan teniendo el Zendal medio vacio.

Imagino que el tema con los pacientes covidse estara poniendo peliagudo y estaran tomando medidas.
Avatar de Usuario
lucia
Cruela de vil
Mensajes: 84518
Registrado: 26 Dic 2003 18:50

Re: Coronavirus

Mensaje por lucia »

ukiahaprasim escribió: 27 Ene 2021 20:36
lucia escribió: 27 Ene 2021 20:08 En los otros hospitales van a urgencias.

Y claro que hay pacientes covid en los hospitales privados, a pesar de que las mentiras que hayas podido creer. Y eso que está, después de lo de la mutua de jueces y la ministra deberías haberlo sabido ya.
¿Que ministra?...

En cuanto a mentiras al respecto, nosotros trabajamos con hasta cuatro seguros médicos privados (de los más importantes) y ninguno cubre el ingreso por COVID...

Te atienden en urgencias, pero las pruebas no están incluidas, y si hay necesidad de ingreso te trasladan a la pública...


Ukiah
Calvo en la Ruber.
Nuestra editorial: www.osapolar.es

Si cedes una libertad por egoísmo, acabarás perdiéndolas todas.

Imagen Mis diseños
Avatar de Usuario
lucia
Cruela de vil
Mensajes: 84518
Registrado: 26 Dic 2003 18:50

Re: Coronavirus

Mensaje por lucia »

Publica hoy El Diario lo que dije hace un tiempo aquí, que muchos de los que andan animando a vacunarse indiscriminadamente cobran de las farmacéuticas. Uno de los que andaba pidiendo tercera dosis o vacuna obligatoria hace dos días, 100.000 euritos de nada.
Nuestra editorial: www.osapolar.es

Si cedes una libertad por egoísmo, acabarás perdiéndolas todas.

Imagen Mis diseños
Cerrado