Maldito bulo

Debates y otros temas con fundamento. Para participar, solicitar acceso al grupo de tertulia.
Avatar de Usuario
julia
La mamma
Mensajes: 48807
Registrado: 13 Abr 2006 09:54
Ubicación: Zaragoza
Contactar:

Re: Maldito bulo

Mensaje por julia »

Pero si unos y otros usan la misma táctica. Anda que el PSOE es sutil y refinado porque dios quiere.
Avatar de Usuario
ukiahaprasim
Robotillo
Mensajes: 37965
Registrado: 15 May 2007 19:23
Contactar:

Re: Maldito bulo

Mensaje por ukiahaprasim »

julia escribió: 17 Abr 2020 10:28 Pero si unos y otros usan la misma táctica. Anda que el PSOE es sutil y refinado porque dios quiere.
Normalmente si, al menos en esta crisis, suelen ser mas sutiles y refinados, porque esperan a que el otro empiece... y como buen morlaco el otro embiste, y es cuando el PSOE empieza a repartir con la mano abierta...

Tomemos por ejemplo eso que tanto le escoció a la Krastyuso .... el PSOE no dijo nada (tampoco le dio tiempo, por otro lado) , hasta que el tonto de Casado embistió con eso de que el Gobierno atacaba la democracia con el cierre del parlamento y las pocas explicaciones de Sanchez...

A lo que el PSOE , que sabía perfectamente lo que iba a decir Casado, y llevaba hasta los numeros preparados para la respuesta, le plantó en la jeta que el parlamento andaluz y madrileño llevaban aun mas tiempo sin sesiones, y que sus respectivos lideres habian comparecido menos aun (ninguna vez en alguno de los casos, creo recordar) y a ver si eso significaba que Ayuso y Moreno querian acabar con la democracia, y tal y cual...


Por cierto. Dicen que el PP quiere denunciar en Bruselas el "cerrojazo informativo" de Sanchez.... asi que se auguran similares denuncias contra Ayuso y Moreno (para empezar).

Ukiah
Avatar de Usuario
julia
La mamma
Mensajes: 48807
Registrado: 13 Abr 2006 09:54
Ubicación: Zaragoza
Contactar:

Re: Maldito bulo

Mensaje por julia »

Pues será que miramos con diferentes gafas. Yo no veo ninguna diferencia en cuanto a falta de finura. Y mira que me duele, no tengo demasiadas simpatías asentadas en el Pp y si alguna muy firme en el PSOE.

Los demás partidos me interesan muy poco
Avatar de Usuario
ukiahaprasim
Robotillo
Mensajes: 37965
Registrado: 15 May 2007 19:23
Contactar:

Re: Maldito bulo

Mensaje por ukiahaprasim »

julia escribió: 17 Abr 2020 11:06 Pues será que miramos con diferentes gafas. Yo no veo ninguna diferencia en cuanto a falta de finura. Y mira que me duele, no tengo demasiadas simpatías asentadas en el Pp y si alguna muy firme en el PSOE.
Depende de lo que tu entiendas por finura.... yo no hablo precisamente del lenguaje, sino de la estrategia y la gestión de la oportunidad...

De dejar que sea el otro el que embista primero, de guardar las formas en el primer nivel y que sean los segundos los que repartan estopa, de poner en valor lo que hacen en vez de entrar tanto al trapo en lo que hacen los otros...

Ukiah
Avatar de Usuario
lucia
Cruela de vil
Mensajes: 84618
Registrado: 26 Dic 2003 18:50

Re: Maldito bulo

Mensaje por lucia »

Ayuso tiene la ventaja de haber dado entrevistas y hecho ruedas de prensa con preguntas abiertas incluso estando enferma. Cosa que Sánchez no tiene.
Nuestra editorial: www.osapolar.es

Si cedes una libertad por egoísmo, acabarás perdiéndolas todas.

Imagen Mis diseños
Avatar de Usuario
ukiahaprasim
Robotillo
Mensajes: 37965
Registrado: 15 May 2007 19:23
Contactar:

Re: Maldito bulo

Mensaje por ukiahaprasim »

lucia escribió:Ayuso tiene la ventaja de haber dado entrevistas y hecho ruedas de prensa con preguntas abiertas incluso estando enferma. Cosa que Sánchez no tiene.
Y la desventaja de no haber comparecido en el parlamento, según me parece.

Ukiah
1
jose2v
Vivo aquí
Mensajes: 7855
Registrado: 15 Oct 2008 17:13
Ubicación: En mi azotea.

Re: Maldito bulo

Mensaje por jose2v »

ukiahaprasim escribió: 17 Abr 2020 14:00
lucia escribió:Ayuso tiene la ventaja de haber dado entrevistas y hecho ruedas de prensa con preguntas abiertas incluso estando enferma. Cosa que Sánchez no tiene.
Y la desventaja de no haber comparecido en el parlamento, según me parece.

Ukiah
Según tengo entendido, está cerrado el parlamento autonómico. El único, quizás. A mi modo de ver refleja muy bien la concepción democrática y el respeto a las instituciones por parte de algunos. Ya sabéis, aquello de para muestra, un botón. Es más, en casos como estos es cuando fiscalía y TC deberían de actuar de oficio. Según mi opinión.
O sea, si es así, ¿la política no es actividad necesaria en esa comunidad?
Me voy a hilo de "Madrid, al habla".
Soñar... ¡Donosa locura!

Blanca de los Ríos Nostench.

Erase una persona tan despistada que se quedó una semana en su casa encerrada pues sus llaves no encontraba.
Avatar de Usuario
lucia
Cruela de vil
Mensajes: 84618
Registrado: 26 Dic 2003 18:50

Re: Maldito bulo

Mensaje por lucia »

ukiahaprasim escribió: 17 Abr 2020 14:00
lucia escribió:Ayuso tiene la ventaja de haber dado entrevistas y hecho ruedas de prensa con preguntas abiertas incluso estando enferma. Cosa que Sánchez no tiene.
Y la desventaja de no haber comparecido en el parlamento, según me parece.

Ukiah
Comparece en mayo, que la oposición dijo que habilitar la última semana del mes como que no. Andaban discutiendo sobre el formato,
Nuestra editorial: www.osapolar.es

Si cedes una libertad por egoísmo, acabarás perdiéndolas todas.

Imagen Mis diseños
jose2v
Vivo aquí
Mensajes: 7855
Registrado: 15 Oct 2008 17:13
Ubicación: En mi azotea.

Re: Maldito bulo

Mensaje por jose2v »

lucia escribió: 17 Abr 2020 17:02
ukiahaprasim escribió: 17 Abr 2020 14:00
lucia escribió:Ayuso tiene la ventaja de haber dado entrevistas y hecho ruedas de prensa con preguntas abiertas incluso estando enferma. Cosa que Sánchez no tiene.
Y la desventaja de no haber comparecido en el parlamento, según me parece.

Ukiah
Comparece en mayo, que la oposición dijo que habilitar la última semana del mes como que no. Andaban discutiendo sobre el formato,
Buf. La ventaja de Ayuso es responder a los periodistas, y no a representantes políticos legítimos.

Y hablar de censura periodística me parece increíble. El entrevistado puede simplemente no responder.
Soñar... ¡Donosa locura!

Blanca de los Ríos Nostench.

Erase una persona tan despistada que se quedó una semana en su casa encerrada pues sus llaves no encontraba.
Avatar de Usuario
ukiahaprasim
Robotillo
Mensajes: 37965
Registrado: 15 May 2007 19:23
Contactar:

Re: Maldito bulo

Mensaje por ukiahaprasim »

lucia escribió: 17 Abr 2020 17:02
ukiahaprasim escribió: 17 Abr 2020 14:00
lucia escribió:Ayuso tiene la ventaja de haber dado entrevistas y hecho ruedas de prensa con preguntas abiertas incluso estando enferma. Cosa que Sánchez no tiene.
Y la desventaja de no haber comparecido en el parlamento, según me parece.

Ukiah
Comparece en mayo, que la oposición dijo que habilitar la última semana del mes como que no. Andaban discutiendo sobre el formato,
en mayo... ¿desde cuando?...

¿y cuantas veces ha comparecido el presi?.... Porque igual es que a la Ayuso le gusta mucho las entrevistas, la publicidad, y poco la democracia.. :meparto:

Ukiah
Avatar de Usuario
lucia
Cruela de vil
Mensajes: 84618
Registrado: 26 Dic 2003 18:50

Re: Maldito bulo

Mensaje por lucia »

Con preguntas abiertas, Iznogud solo cuando se le plantó la mitad de la prensa por el filtro.

Jose2v, creo que los parlamentarios están esperando todavía respuestas a preguntas presentadas en registro antes de la declaración de estado de alarma. :lista: :lista: Y han bloqueado el acceso al portal de transparencia.
Nuestra editorial: www.osapolar.es

Si cedes una libertad por egoísmo, acabarás perdiéndolas todas.

Imagen Mis diseños
Avatar de Usuario
ukiahaprasim
Robotillo
Mensajes: 37965
Registrado: 15 May 2007 19:23
Contactar:

Re: Maldito bulo

Mensaje por ukiahaprasim »


lucia escribió:Con preguntas abiertas, Iznogud solo cuando se le plantó la mitad de la prensa por el filtro.
Y a los parlamentarios en la cámara, que son las que valen...:wink:

lucia escribió:
Jose2v, creo que los parlamentarios están esperando todavía respuestas a preguntas presentadas en registro antes de la declaración de estado de alarma. :lista: :lista: Y han bloqueado el acceso al portal de transparencia.
Imagina las que tiene que tener acumuladas Ayuso....

Pd.. el portal sigue activo Lucía... No se si lo actualizan o no, pero activo sigue.

Ukiah
1
Hiro
Vivo aquí
Mensajes: 9907
Registrado: 03 Abr 2008 23:20

Re: Maldito bulo

Mensaje por Hiro »

.
Última edición por Hiro el 18 Ago 2020 19:03, editado 1 vez en total.
1
Avatar de Usuario
lucia
Cruela de vil
Mensajes: 84618
Registrado: 26 Dic 2003 18:50

Re: Maldito bulo

Mensaje por lucia »

ukiahaprasim escribió: 17 Abr 2020 20:14
lucia escribió:Con preguntas abiertas, Iznogud solo cuando se le plantó la mitad de la prensa por el filtro.
Y a los parlamentarios en la cámara, que son las que valen...:wink:

lucia escribió:
Jose2v, creo que los parlamentarios están esperando todavía respuestas a preguntas presentadas en registro antes de la declaración de estado de alarma. :lista: :lista: Y han bloqueado el acceso al portal de transparencia.
Imagina las que tiene que tener acumuladas Ayuso....

Pd.. el portal sigue activo Lucía... No se si lo actualizan o no, pero activo sigue.

Ukiah
A esas va porque está obligado y no ha encontrado forma de evitarlas. Comunidades y ayuntamientos no tienen la obligación.

Y a ver si tienes suerte y encuentras los datos de los contratos de sanidad de estas semanas. Hay más contenido bloqueado.
Nuestra editorial: www.osapolar.es

Si cedes una libertad por egoísmo, acabarás perdiéndolas todas.

Imagen Mis diseños
Avatar de Usuario
ukiahaprasim
Robotillo
Mensajes: 37965
Registrado: 15 May 2007 19:23
Contactar:

Re: Maldito bulo

Mensaje por ukiahaprasim »


lucia escribió:
ukiahaprasim escribió: 17 Abr 2020 20:14
lucia escribió:Con preguntas abiertas, Iznogud solo cuando se le plantó la mitad de la prensa por el filtro.
Y a los parlamentarios en la cámara, que son las que valen...:wink:

lucia escribió:
Jose2v, creo que los parlamentarios están esperando todavía respuestas a preguntas presentadas en registro antes de la declaración de estado de alarma. :lista: :lista: Y han bloqueado el acceso al portal de transparencia.
Imagina las que tiene que tener acumuladas Ayuso....

Pd.. el portal sigue activo Lucía... No se si lo actualizan o no, pero activo sigue.

Ukiah
A esas va porque está obligado y no ha encontrado forma de evitarlas. Comunidades y ayuntamientos no tienen la obligación.

Y a ver si tienes suerte y encuentras los datos de los contratos de sanidad de estas semanas. Hay más contenido bloqueado.
Claro, claro... Sánchez obligado, Ayuso llorando por las esquinas por no poder hacerlo..

ah, no.. que nadie se lo prohíbe y no lo hace porque no le da la gana. Prefiere publicidad en TV que dar la cara en el parlamento.

Y contenido bloqueado?.. yo más bien diría que, pasa como con el resto de la administracion, que está suspendida toda la actividad, y los funcionarios encargados de alimentarlo están en su casita, como todos los demás.

Pero puedes probar a buscar los aviones de Ayuso en el portal de transparencia de Madrid.. a ver si los encuentras.

Aunque imagino que tú opinión es que Sánchez ha bloqueado intencionadamente toda la administración para no dar explicaciones en el Portal, mientras Ayuso lamenta amargamente no tener funcionarios disponibles para informar cómo le gustaria.. :cunao:

Ukiah
1
Responder