Coronavirus en el mundo.

Debates y otros temas con fundamento. Para participar, solicitar acceso al grupo de tertulia.
Avatar de Usuario
lucia
Cruela de vil
Mensajes: 84510
Registrado: 26 Dic 2003 18:50

Re: Coronavirus en el mundo.

Mensaje por lucia »

Los ingleses tienen un pollo montado de narices con la nueva variante esa que dicen que se propaga más rápido y lleva meses circulando.
Nuestra editorial: www.osapolar.es

Si cedes una libertad por egoísmo, acabarás perdiéndolas todas.

Imagen Mis diseños
Avatar de Usuario
Massi
Vivo aquí
Mensajes: 10780
Registrado: 12 Sep 2017 22:07
Ubicación: Confinatus...

Re: Coronavirus en el mundo.

Mensaje por Massi »

lucia escribió: 21 Dic 2020 18:53 Los ingleses tienen un pollo montado ...
Otro? Si es que son como monos viciosos... :oops:

Imagen
«Necesito autoridad, aunque no crea en ella» Ernst Jünger

https://www.youtube.com/watch?v=VX0u0K3qt6Y
Avatar de Usuario
bartlebycubano
Foroadicto
Mensajes: 4220
Registrado: 31 May 2016 01:52
Ubicación: Virtualmente virtual.

Re: Coronavirus en el mundo.

Mensaje por bartlebycubano »

Ya aquí pasamos de los 10 000.
:hola:
1
Gabi
Vivo aquí
Mensajes: 16995
Registrado: 16 Feb 2008 21:27

Re: Coronavirus en el mundo.

Mensaje por Gabi »

Marianita.v escribió: 21 Dic 2020 02:34 Es tan terrible esto que estamos viviendo!
Gracias a Dios acá han bajado los casos, aunque esta ultima semana hubo una breve alza. Yo vivo en la Ciudad de Buenos Aires y hemos tenido momentos extremos, sobre todo en el invierno.
Espero que llegue alguna vacuna cuanto antes así podemos terminar con esto de una buena vez.
De solo pensar en que vuelvan a cerrar todo me amarga. Ojalá tengamos suerte y no pase como en otros lugares del mundo.
Sí que fue terrible donde vos estás Marianita :60: Yo puedo decir que estoy en un lugar privilegiado: Villa Gesell. Veremos qué pasa ahora con la entrada de turistas, pero bueno.

Hoy por fin salió el avión a buscar la vacuna a Rusia :alegria:

El miedo ahora es esa nueva cepa en Inglaterra :? Supuestamente se cerró la frontera con Inglaterra y no hay viajes ni se reciben. Pero esa nueva cepa a la larga se va a desparramar, yo me pregunto si las vacunas servirán también.

------------------------------
Gabi escribió: 19 Dic 2020 02:07 Argentina:
Contagios: 1.531.374
Fallecidos: 41.672
Recuperados: 1.355.000

En mi ciudad llevamos un total de 468 contagios y 10 fallecidos.
Actualmente tenemos 8 casos activos.
Argentina:
Contagios: 1.547.138
Fallecidos: 41.997
Recuperados: 1.376.000

En mi ciudad llevamos un total de 482 contagios y 10 fallecidos.
Actualmente tenemos 13 casos activos.
Avatar de Usuario
lucia
Cruela de vil
Mensajes: 84510
Registrado: 26 Dic 2003 18:50

Re: Coronavirus en el mundo.

Mensaje por lucia »

En principio sí deberían servir.
Nuestra editorial: www.osapolar.es

Si cedes una libertad por egoísmo, acabarás perdiéndolas todas.

Imagen Mis diseños
Gabi
Vivo aquí
Mensajes: 16995
Registrado: 16 Feb 2008 21:27

Re: Coronavirus en el mundo.

Mensaje por Gabi »

Buenísimo :D
Avatar de Usuario
Marianita.v
Lector voraz
Mensajes: 190
Registrado: 23 Nov 2017 14:32
Ubicación: Buenos Aires

Re: Coronavirus en el mundo.

Mensaje por Marianita.v »

Gabi escribió: 22 Dic 2020 18:15
Marianita.v escribió: 21 Dic 2020 02:34 Es tan terrible esto que estamos viviendo!
Gracias a Dios acá han bajado los casos, aunque esta ultima semana hubo una breve alza. Yo vivo en la Ciudad de Buenos Aires y hemos tenido momentos extremos, sobre todo en el invierno.
Espero que llegue alguna vacuna cuanto antes así podemos terminar con esto de una buena vez.
De solo pensar en que vuelvan a cerrar todo me amarga. Ojalá tengamos suerte y no pase como en otros lugares del mundo.
Sí que fue terrible donde vos estás Marianita :60: Yo puedo decir que estoy en un lugar privilegiado: Villa Gesell. Veremos qué pasa ahora con la entrada de turistas, pero bueno.

Hoy por fin salió el avión a buscar la vacuna a Rusia :alegria:

El miedo ahora es esa nueva cepa en Inglaterra :? Supuestamente se cerró la frontera con Inglaterra y no hay viajes ni se reciben. Pero esa nueva cepa a la larga se va a desparramar, yo me pregunto si las vacunas servirán también.

------------------------------
Gabi escribió: 19 Dic 2020 02:07 Argentina:
Contagios: 1.531.374
Fallecidos: 41.672
Recuperados: 1.355.000

En mi ciudad llevamos un total de 468 contagios y 10 fallecidos.
Actualmente tenemos 8 casos activos.
Argentina:
Contagios: 1.547.138
Fallecidos: 41.997
Recuperados: 1.376.000

En mi ciudad llevamos un total de 482 contagios y 10 fallecidos.
Actualmente tenemos 13 casos activos.
Ay si gaby! Muero de pensar en el aislamiento estricto otra vez... Nosotros llegamos de Europa el 8/3 y tuvimos Q hacer 14 días de aislamiento preventivo..cuando se nos terminaba arranco el aislamiento para todos.... Asi que miles de días adentro
Por lo Que escuche Gesell (hermosisimas ciudad) se manejo muy bien. Esperemos Que ahora con la llegada del turismo no se complique todo!!!
Gracias a Dios tenemos las primeras vacunas en camino, que alegriiiiaaaa
Avatar de Usuario
ukiahaprasim
Robotillo
Mensajes: 37965
Registrado: 15 May 2007 19:23
Contactar:

Re: Coronavirus

Mensaje por ukiahaprasim »

Lía escribió: 22 Dic 2020 23:17 Francia se enteró de la nueva cepa y cerró rapidamente fronteras con Inglaterra. Una vez cerradas se analiza, se mira cómo solucionar el paso de camiones etc.
Aquí nos enteramos y como es festivo no hacemos nada y si hay que hacer pues oye consultamos con Portugal a ver qué hacen ellos :? :?
Mientras siguen los vuelos, aún siguen los vuelos y aquí nos distraen con tonterias
Francia abre las fronteras con UK : el requisito, un test de antigenos...


Ukiah
Avatar de Usuario
Lía
La lianta
Mensajes: 31045
Registrado: 25 Mar 2011 15:50
Ubicación: generalmente en General

Re: Coronavirus

Mensaje por Lía »

Sí, con condiciones pero requisito imprescindible la prueba
Podrán ingresar en Francia procedentes de Reino Unido los ciudadanos franceses, los residentes en Francia y aquellos que "tengan una razón legítima", ha detallado Djebbari, que ha agradecido al ministro de Transporte de Reino Unido, Grant Shapps, por el "increíble trabajo" realizado en las últimas 48 horas.

En la decisión están incluidos los transportistas a nivel internacional, que se quedaron varados en el condado de Kent por el cierre de la frontera con Francia, ciudadanos de la Unión Europea, personas que realicen viajes esenciales -como sanitarios-, tripulación de pesca y conductores de autobuses o trenes, según ha informado la BBC.
me alegro por los miles de camioneros allí atrapados. La noticia ya les llegó anoche. Vas con retraso ukia, como el gobierno :cunao: :cunao:

:dragon: :dragon: :dragon:
1
Avatar de Usuario
Aben Razín
Vivo aquí
Mensajes: 57456
Registrado: 19 Feb 2009 14:28
Ubicación: Al lado del Torico.

Re: Coronavirus

Mensaje por Aben Razín »

Lía escribió: 23 Dic 2020 12:45 me alegro por los miles de camioneros allí atrapados. La noticia ya les llegó anoche. Vas con retraso ukia, como el gobierno :cunao: :cunao:

:dragon: :dragon: :dragon:
Uno de ellos lo conocía y hablamos por móvil. Tenía pensado volver a España para la Nochebuena; ahora ya es imposible, :(
Pasado: Los perdedores de la Historia de España de Fernando García de Cortázar.

Presente: La deseada de Maryse Condé.

Futuro: Adiós muchachos de Sergio Ramírez.
Avatar de Usuario
Manel2010
Vivo aquí
Mensajes: 5834
Registrado: 24 Mar 2011 11:26

Re: Coronavirus

Mensaje por Manel2010 »

Lía escribió: 23 Dic 2020 12:45 Sí, con condiciones pero requisito imprescindible la prueba
Podrán ingresar en Francia procedentes de Reino Unido los ciudadanos franceses, los residentes en Francia y aquellos que "tengan una razón legítima", ha detallado Djebbari, que ha agradecido al ministro de Transporte de Reino Unido, Grant Shapps, por el "increíble trabajo" realizado en las últimas 48 horas.

En la decisión están incluidos los transportistas a nivel internacional, que se quedaron varados en el condado de Kent por el cierre de la frontera con Francia, ciudadanos de la Unión Europea, personas que realicen viajes esenciales -como sanitarios-, tripulación de pesca y conductores de autobuses o trenes, según ha informado la BBC.
me alegro por los miles de camioneros allí atrapados. La noticia ya les llegó anoche. Vas con retraso ukia, como el gobierno :cunao: :cunao:

:dragon: :dragon: :dragon:
No le ha ido bien ni ná a la Unión Europea demostrar a UK lo que es un Brexit eh
El covid, cerramos, ahora pido a todos los estados que por favor vuelvan a abrir, ¿pero han visto señores del te a las 15h lo que es un brexit, no?
Algo de política siempre hay
1
Avatar de Usuario
ukiahaprasim
Robotillo
Mensajes: 37965
Registrado: 15 May 2007 19:23
Contactar:

Re: Coronavirus

Mensaje por ukiahaprasim »

Manel2010 escribió: 23 Dic 2020 13:23 No le ha ido bien ni ná a la Unión Europea demostrar a UK lo que es un Brexit eh
El covid, cerramos, ahora pido a todos los estados que por favor vuelvan a abrir, ¿pero han visto señores del te a las 15h lo que es un brexit, no?
Algo de política siempre hay
Teniendo en cuenta que, como siempre, los estados de la Union han ido a su bola en vez de establecer una politica comun, no se yo si el tema brexit ha supuesto mucha diferencia en este caso...

Ukiah
Avatar de Usuario
Manel2010
Vivo aquí
Mensajes: 5834
Registrado: 24 Mar 2011 11:26

Re: Coronavirus

Mensaje por Manel2010 »

ukiahaprasim escribió: 23 Dic 2020 13:33
Manel2010 escribió: 23 Dic 2020 13:23 No le ha ido bien ni ná a la Unión Europea demostrar a UK lo que es un Brexit eh
El covid, cerramos, ahora pido a todos los estados que por favor vuelvan a abrir, ¿pero han visto señores del te a las 15h lo que es un brexit, no?
Algo de política siempre hay
Teniendo en cuenta que, como siempre, los estados de la Union han ido a su bola en vez de establecer una politica comun, no se yo si el tema brexit ha supuesto mucha diferencia en este caso...

Ukiah
Yo creo que sí ha habido política. Al final papa union europea sí ha coordinado la apertura.

De todas formas, no sé como lo veras tu, pero esto de la UE tal y como funciona y lo conocemos ahora no va a ningun sitio. Veo a estados pequeños como holanda o austria abogando por salir en los proximos, y esto de la UE, comparado con Usa, es un elefante.
1
Avatar de Usuario
ukiahaprasim
Robotillo
Mensajes: 37965
Registrado: 15 May 2007 19:23
Contactar:

Re: Coronavirus

Mensaje por ukiahaprasim »

Manel2010 escribió: 23 Dic 2020 13:42 De todas formas, no sé como lo veras tu, pero esto de la UE tal y como funciona y lo conocemos ahora no va a ningun sitio. Veo a estados pequeños como holanda o austria abogando por salir en los proximos, y esto de la UE, comparado con Usa, es un elefante.
No lo creo, al menos con los ejemplos que pones.... y Holanda menos que nadie.... ¿a quien iba a vender su sandwich holandes sin libre circulación de capitales?...

Creo que de plantearse salidas, estas podrian venir de alguno de los ultimos ingresos (Polonia, o similar), o de los paises nordicos...


Ukiah
Avatar de Usuario
Lía
La lianta
Mensajes: 31045
Registrado: 25 Mar 2011 15:50
Ubicación: generalmente en General

Re: Coronavirus

Mensaje por Lía »

Manel2010 escribió: 23 Dic 2020 13:42
ukiahaprasim escribió: 23 Dic 2020 13:33
Manel2010 escribió: 23 Dic 2020 13:23 No le ha ido bien ni ná a la Unión Europea demostrar a UK lo que es un Brexit eh
El covid, cerramos, ahora pido a todos los estados que por favor vuelvan a abrir, ¿pero han visto señores del te a las 15h lo que es un brexit, no?
Algo de política siempre hay
Teniendo en cuenta que, como siempre, los estados de la Union han ido a su bola en vez de establecer una politica comun, no se yo si el tema brexit ha supuesto mucha diferencia en este caso...

Ukiah
Yo creo que sí ha habido política. Al final papa union europea sí ha coordinado la apertura.

De todas formas, no sé como lo veras tu, pero esto de la UE tal y como funciona y lo conocemos ahora no va a ningun sitio. Veo a estados pequeños como holanda o austria abogando por salir en los proximos, y esto de la UE, comparado con Usa, es un elefante.
Los del help Europa :cunao: :cunao:

:dragon: :dragon: :dragon:
1
Responder