Coronavirus 2

Debates y otros temas con fundamento. Para participar, solicitar acceso al grupo de tertulia.

De haber tenido que elegir yo el orden de vacunación, le hubiese dado prioridad a...

<60 años
2
9%
60-69 años
2
9%
70-79 años
2
9%
>80 años
15
68%
Otro (explicar)
1
5%
 
Votos totales: 22

Avatar de Usuario
Lía
La lianta
Mensajes: 31045
Registrado: 25 Mar 2011 15:50
Ubicación: generalmente en General

Re: Coronavirus 2

Mensaje por Lía »

Qué bien Manel, eso es el final del tunel que tú veías ¿no? :60: :60:
espero que no haya más túneles
Última edición por Lía el 07 May 2021 12:34, editado 1 vez en total.
1
Avatar de Usuario
Manel2010
Vivo aquí
Mensajes: 5834
Registrado: 24 Mar 2011 11:26

Re: Coronavirus 2

Mensaje por Manel2010 »

Lía escribió: 07 May 2021 12:25 Qué bien Manel, eso es el final del tunel que tú verías ¿no? :60: :60:
espero que no haya más túneles
Sí, ya casi estamos. Queda un buen verano por delante
1
Avatar de Usuario
lucia
Cruela de vil
Mensajes: 84412
Registrado: 26 Dic 2003 18:50

Re: Coronavirus 2

Mensaje por lucia »

Lía, ya he visto el dato de mortalidad de Valencia, 7 fallecidos en los últimos 7 días. Notificados, otros 40 más de antes.
Nuestra editorial: www.osapolar.es

Si cedes una libertad por egoísmo, acabarás perdiéndolas todas.

Imagen Mis diseños
Avatar de Usuario
Lía
La lianta
Mensajes: 31045
Registrado: 25 Mar 2011 15:50
Ubicación: generalmente en General

Re: Coronavirus 2

Mensaje por Lía »

lucia escribió: 07 May 2021 16:20 Lía, ya he visto el dato de mortalidad de Valencia, 7 fallecidos en los últimos 7 días. Notificados, otros 40 más de antes.
Gracias Lucía
Estaba escuchando a Felipe Gonzalez pidiendo por favor que las comunidades se pongan de acuerdo Y dice que NO se puede impedir la movilidad de la gente sin estado de alarma
1
Avatar de Usuario
lucia
Cruela de vil
Mensajes: 84412
Registrado: 26 Dic 2003 18:50

Re: Coronavirus 2

Mensaje por lucia »

Lo malo es que el tribunal superior de Valencia y el de Baleares no parecen estar de acuerdo.
Nuestra editorial: www.osapolar.es

Si cedes una libertad por egoísmo, acabarás perdiéndolas todas.

Imagen Mis diseños
Avatar de Usuario
Lía
La lianta
Mensajes: 31045
Registrado: 25 Mar 2011 15:50
Ubicación: generalmente en General

Re: Coronavirus 2

Mensaje por Lía »

Pues eso, una torre de babel judica para gestionar la Pandemia
Creo que en ningún país se ha visto esto
1
Avatar de Usuario
Massi
Vivo aquí
Mensajes: 10739
Registrado: 12 Sep 2017 22:07
Ubicación: Confinatus...

Re: Coronavirus 2

Mensaje por Massi »

Lía escribió: 07 May 2021 17:18 Pues eso, una torre de babel judica para gestionar la Pandemia
Por esto tanto me cabrean estos aires de libertad-libertad que sonaron tan demagógicamente estos días en Madrid...

Está visto que Poncios Pilatos Sanchez Avalos se lava las manos porque tiene claro que con el estado de alarma lo único que está consiguiendo es quemarse vivo, y está buscando la forma de echarles los muertos a otros... Taberneros, o como los quiera llamar...

El taxista que me recogió en Barajas el otro día, se alegraba también de que por fin pronto terminaría el estado de alarma, y decía el buen hombre, pronto se nos va a levantar el castigo, y me mordí la lengua para no contestarle...

Menuda chorrada, como si lo que en realidad nos está privando de libertad es la puta burocracia, o simples triquiñuelas jurídicas.... ( Que también...)

Lo que nos está haciendo la vida imposible es la puta pandemia... Y peor todavía, que todos intenten utilizarla sin más criterio que el aprovechamiento con fines políticos propios... Asco me da esta peña... :033:
«Necesito autoridad, aunque no crea en ella» Ernst Jünger

https://www.youtube.com/watch?v=VX0u0K3qt6Y
Avatar de Usuario
lucia
Cruela de vil
Mensajes: 84412
Registrado: 26 Dic 2003 18:50

Re: Coronavirus 2

Mensaje por lucia »

Dime qué diferencia hace el poder moverte libremente a las 2 o las 3 de la mañana o quedarte en tu casa en los contagios. Que es una de las dos restricciones que se han quitado en Madrid. La otra es la de prohibido reunirte en casas, y esa ya se la debía estar saltando todo el mundo.

Imagino que lo de ampliar horarios más allá de medianoche, hasta que no se vacíen más las UCIs, nada.
Nuestra editorial: www.osapolar.es

Si cedes una libertad por egoísmo, acabarás perdiéndolas todas.

Imagen Mis diseños
Avatar de Usuario
Massi
Vivo aquí
Mensajes: 10739
Registrado: 12 Sep 2017 22:07
Ubicación: Confinatus...

Re: Coronavirus 2

Mensaje por Massi »

lucia escribió: 07 May 2021 22:22 Dime qué diferencia hace el poder moverte libremente a las 2 o las 3 de la mañana o quedarte en tu casa en los contagios.
Siempre dije que la culpa no es de los fiesteros... Sino que lo que influye en los contagios es ir al curro, ir al cole, subirse en el autobus, el metro, en el tren, ir de compras, en definitiva intentar hacer caso omiso y vida normal, o como yo el otro día metiéndome hasta la garganta en un puto puente aéreo por motivos laborales...

Dicho esto, y discrepando ahora con los que se quejan de que no se les deja ganarse la vida, que también llevo yo un año larguísimo en esta línea, acabo de caer en la cuenta de que, aunque confinado y con muchas restricciones he podido seguir vivo y manteniendo mínimos... Salvo que en aquel puto puente aereo, por una mierda de cita profesional, me lo estuve jugando todo, y ya me contarás qué libertad la mía, puto autónomo de mierda, si el lunes tengo que terminar ingresando en la puta uci por haber intentado hacer vida normal... :cunao:
«Necesito autoridad, aunque no crea en ella» Ernst Jünger

https://www.youtube.com/watch?v=VX0u0K3qt6Y
Avatar de Usuario
lucia
Cruela de vil
Mensajes: 84412
Registrado: 26 Dic 2003 18:50

Re: Coronavirus 2

Mensaje por lucia »

Para eso te has puesto la vacuna, para no acabar pasándolo mal si pillas el bicho. :lista:
Nuestra editorial: www.osapolar.es

Si cedes una libertad por egoísmo, acabarás perdiéndolas todas.

Imagen Mis diseños
Avatar de Usuario
Massi
Vivo aquí
Mensajes: 10739
Registrado: 12 Sep 2017 22:07
Ubicación: Confinatus...

Re: Coronavirus 2

Mensaje por Massi »

Pero si con sesenta recién cumplidos, aún no me ha dado tiempo a vacunarme... :mrgreen:

Y no estoy hablando por mi... Estoy hablando también por todos estos menos de sesenta que tienen que ir a pecho descubierto, como estos tripulantes de Iberia por ejemplo, que se suben cada día en estos aviones... Estoy hablando de toda esta gente que sientiendose segura detrás de su mascarilla, pide menos restricciones y más libertad, porque ni se les pasa por la cabeza que les puede tocar a ellos...

Y con qué porcentaje de vacunados termina el estado de alarma? No decían que en junio llegaríamos al 70? Y lo único que se le ocurre a la peña es salir con lo de libre libre quiero ser libre... Chunguito de verdad... :lista:
«Necesito autoridad, aunque no crea en ella» Ernst Jünger

https://www.youtube.com/watch?v=VX0u0K3qt6Y
Avatar de Usuario
jilguero
Vivo aquí
Mensajes: 22354
Registrado: 05 Abr 2010 21:35
Ubicación: En las ramas del jacarandá...

Re: Coronavirus 2

Mensaje por jilguero »

Massi escribió: 08 May 2021 10:38 como estos tripulantes de Iberia por ejemplo, que se suben cada día en estos aviones...
He leído que los sistemas de ventilación de los aviones pueden ser relativamente seguros en este caso. Eso sí, si la gente usa mascarilla para no tragarse el virus antes de que los filtre el sistema. A mí lo que me daría verdadera aprensión es coger el metro.
Massi escribió: 08 May 2021 10:38 Pero si con sesenta recién cumplidos, aún no me ha dado tiempo a vacunarme...
Más bien has rechazado la oferta por parecerte promiscua ¿no?


¿Qué me está pasando? :party: Las cavilaciones de Juan Mute

El esfuerzo mismo para llegar a las cimas basta para llenar un corazón de hombre (A. Camus)
Avatar de Usuario
Massi
Vivo aquí
Mensajes: 10739
Registrado: 12 Sep 2017 22:07
Ubicación: Confinatus...

Re: Coronavirus 2

Mensaje por Massi »

jilguero escribió: 08 May 2021 12:12
Massi escribió: 08 May 2021 10:38 Pero si con sesenta recién cumplidos, aún no me ha dado tiempo a vacunarme...
Más bien has rechazado la oferta por parecerte promiscua ¿no?
Pues si, descarté una oferta de acudir a uno de estos centros de vacunación masiva que tiene la provincia, no por la promiscuidad, sino porque hubiera supuesto tomarme un día libre de otros compromisos... Y prefiero esperar que me toque cerca de mi lugar de residencia, como les tocó a otros familiares y vecinos, que me aconsejaron ir pidiendo cita, hasta que me salga una cerca de casa.
«Necesito autoridad, aunque no crea en ella» Ernst Jünger

https://www.youtube.com/watch?v=VX0u0K3qt6Y
Avatar de Usuario
Massi
Vivo aquí
Mensajes: 10739
Registrado: 12 Sep 2017 22:07
Ubicación: Confinatus...

Re: Coronavirus 2

Mensaje por Massi »

jilguero escribió: 08 May 2021 12:12 Eso sí, si la gente usa mascarilla para no tragarse el virus antes de que los filtre el sistema. A mí lo que me daría verdadera aprensión es coger el metro.
Lo que la mascarilla no consiguió evitar que me tragara fueron los vapores mareantes de Black Opium que emanaban de la rubia siliconada ( o lo que fuera...) que iba sentad@ delante mío... :dragon:
«Necesito autoridad, aunque no crea en ella» Ernst Jünger

https://www.youtube.com/watch?v=VX0u0K3qt6Y
Avatar de Usuario
lucia
Cruela de vil
Mensajes: 84412
Registrado: 26 Dic 2003 18:50

Re: Coronavirus 2

Mensaje por lucia »

Por curiosidad, ¿te vacunas de la gripe todos los años?
Nuestra editorial: www.osapolar.es

Si cedes una libertad por egoísmo, acabarás perdiéndolas todas.

Imagen Mis diseños
Responder