Coronavirus 2

Debates y otros temas con fundamento. Para participar, solicitar acceso al grupo de tertulia.

De haber tenido que elegir yo el orden de vacunación, le hubiese dado prioridad a...

<60 años
2
9%
60-69 años
2
9%
70-79 años
2
9%
>80 años
15
68%
Otro (explicar)
1
5%
 
Votos totales: 22

Avatar de Usuario
lucia
Cruela de vil
Mensajes: 84515
Registrado: 26 Dic 2003 18:50

Re: Coronavirus 2

Mensaje por lucia »

La FDA americana retira la autorización de uso a las vacunas monovalentes de Pfizer y Moderna y aconseja algo que no parece tener ni pies ni cabeza: https://www.fda.gov/news-events/press-a ... 9-vaccines
Nuestra editorial: www.osapolar.es

Si cedes una libertad por egoísmo, acabarás perdiéndolas todas.

Imagen Mis diseños
Avatar de Usuario
bartlebycubano
Foroadicto
Mensajes: 4220
Registrado: 31 May 2016 01:52
Ubicación: Virtualmente virtual.

Re: Coronavirus 2

Mensaje por bartlebycubano »

Allá los está afectando la cepa nueva? Aquí dicen que ya hay casos. Y que no da fiebre ni catarro y que cuando vienes a sentirte algo ya tienes los pulmones muy afectados. Es cierto? :?
1
Avatar de Usuario
julia
La mamma
Mensajes: 48804
Registrado: 13 Abr 2006 09:54
Ubicación: Zaragoza
Contactar:

Re: Coronavirus 2

Mensaje por julia »

han descrito una variedad nueva, que no se si es la que tu comentas @bartlebycubano, hablan de una fuerte reacción en los ojos. Mi hijo tuvo hace unas semanas lo que pensamos que podía ser una alergia, conjuntivitis o efecto de la máquina de apnea del sueño que usa. Llevaba los ojos irritadísimos y hace poco leímos que podía ser un síntoma de Covid. Tiene tendencia a tener alergia, así que el tema de la rinitis y demas es dificil de valorarlos.
Avatar de Usuario
bartlebycubano
Foroadicto
Mensajes: 4220
Registrado: 31 May 2016 01:52
Ubicación: Virtualmente virtual.

Re: Coronavirus 2

Mensaje por bartlebycubano »

julia escribió: 05 May 2023 07:36 Tiene tendencia a tener alergia, así que el tema de la rinitis y demas es dificil de valorarlos.

Me pasa lo mismo. Me ataca mucho la alergia. Antes me daba mucho en la piel por el polvo y se me hacían ronchas, pero ahora lo que más me da es picazón en los ojos y en la nariz. Por estos días me ha dado eso y catarro. Supongo que fuera por bañarme a media mañana en la ducha fría, pues el día era nublado y de mucha humedad. A raíz de eso me dio el catarro. Pero, por lo que me dices, me queda la duda de que fuera covid. De cualquier manera, ya lo he ido pasando. Pero el cuadro fue el que típicamente me da por alergia.
1
Avatar de Usuario
lucia
Cruela de vil
Mensajes: 84515
Registrado: 26 Dic 2003 18:50

Re: Coronavirus 2

Mensaje por lucia »

Pues parece que la conspiración que sí existió fue para evitar que se conociese que la teoría de la fuga del laboratorio era plausible. https://oversight.house.gov/wp-content/ ... _FINAL.pdf

El informe es del comité estadounidense.
Nuestra editorial: www.osapolar.es

Si cedes una libertad por egoísmo, acabarás perdiéndolas todas.

Imagen Mis diseños
Avatar de Usuario
hexagono69
Vivo aquí
Mensajes: 8261
Registrado: 10 Jun 2013 10:40

Re: Coronavirus 2

Mensaje por hexagono69 »

Una conspiración para evitar que algo es plausible es una chorrada como un piano.

Todo es plausible y contingente en esta viña del señor hasta las mayores tontunas paridas por estupidos expertos. :hola:
Avatar de Usuario
lucia
Cruela de vil
Mensajes: 84515
Registrado: 26 Dic 2003 18:50

Re: Coronavirus 2

Mensaje por lucia »

Bueno, si esa conspiración conlleva la cancelación y pérdida de empleo de gente que no mentía, si además consigue dar alas a los conspiranoicos de verdad y lleva a la pérdida de confianza en la ciencia, la cosa deja de ser una chorrada.
Nuestra editorial: www.osapolar.es

Si cedes una libertad por egoísmo, acabarás perdiéndolas todas.

Imagen Mis diseños
Avatar de Usuario
hexagono69
Vivo aquí
Mensajes: 8261
Registrado: 10 Jun 2013 10:40

Re: Coronavirus 2

Mensaje por hexagono69 »

¿Hay conspiranoicos de verdad y otros de mentira? Echaron a los que decían la verdad? Quien, como donde y porque ? :roll:
¿A quien llevo a perder la confianza en la ciencia fue a los de Vox por casualidad? muchas preguntas y pocas pistas para descifrar este enigma tan poco interesante. ¿Serpiente de verano, quizás?
Si hay que poner artículos en idiomas distintos al español ahí va uno en chino

https://j.021east.com/p/1689203809047803
Avatar de Usuario
lucia
Cruela de vil
Mensajes: 84515
Registrado: 26 Dic 2003 18:50

Re: Coronavirus 2

Mensaje por lucia »

Decir que fortalecerá las investigaciones científicas organizadas frente a decir que unos cuantos cargos del gobierno y dependientes de ellos coludieron para desprestigiar a quienes estaban investigando una línea de surgimiento de una pandemia y ocultar al público que esa línea de investigación era real. Ya me dirás a dónde quieres llegar con esa comparación, porque debo ser corta. Y también qué tiene que ver Vox con un comité del gobierno de EE.UU.
Huai Jinpeng, Ministro de Educación de China, dijo en la Conferencia de Mención del Premio al Logro de la Ciencia y la Excelencia en la Investigación Científica del Colegio Nacional de Innovación y la Excelente Investigación Científica celebrada aquí el día 12 que el Ministerio de Educación fortalecerá la investigación científica organizada, cultivará una serie de importantes proyectos científicos y tecnológicos en torno a industrias estratégicas, básicas y líderes como
Nuestra editorial: www.osapolar.es

Si cedes una libertad por egoísmo, acabarás perdiéndolas todas.

Imagen Mis diseños
Responder