Geopolítica

Debates y otros temas con fundamento. Para participar, solicitar acceso al grupo de tertulia.
Horticultor
Me estoy empezando a viciar
Mensajes: 391
Registrado: 20 Ago 2021 18:23

Re: Geopolítica

Mensaje por Horticultor »

Ya está Putin enredando tambien en Bosnia Herzegovina y en Moldavia. Además se ha salido del pacto Open Skies, para que no puedan ver desde el aire los europeos sus movimientos de tropas.
Avatar de Usuario
Massi
Vivo aquí
Mensajes: 10775
Registrado: 12 Sep 2017 22:07
Ubicación: Confinatus...

Re: Geopolítica

Mensaje por Massi »

Horticultor escribió: 19 Dic 2021 12:22 Ya está Putin enredando tambien en Bosnia Herzegovina y en Moldavia. Además se ha salido del pacto Open Skies, para que no puedan ver desde el aire los europeos sus movimientos de tropas.
Aunque les mole circular con escandalosamente imponentes coches alemanes de gama alta, simpatizantes pro rusos no faltan por estos lugares de Europa... :mrgreen:
«Necesito autoridad, aunque no crea en ella» Ernst Jünger

https://www.youtube.com/watch?v=VX0u0K3qt6Y
Horticultor
Me estoy empezando a viciar
Mensajes: 391
Registrado: 20 Ago 2021 18:23

Re: Geopolítica

Mensaje por Horticultor »

Putin manda tropas a Kazajistan a disparar a matar a los que se manifiestan contra la subida de precios. ¿Que´dirán todos los progretas? ¿Dirán que es una invasión o utilizarán alguno de sus eufemismo baratos como "Putin ayuda a mantener la democracia en Kazajistan?. Si en vez de este nuevo Stalin esto lo hiciera la OTAN o algun presidente norteamericano (que no fuera Biden of course) ya tendríamos a miles de progretas con la chapita del "No a la guerra".
Avatar de Usuario
Lía
La lianta
Mensajes: 31045
Registrado: 25 Mar 2011 15:50
Ubicación: generalmente en General

Re: Geopolítica

Mensaje por Lía »

Horticultor escribió: 08 Ene 2022 08:30 Putin manda tropas a Kazajistan a disparar a matar a los que se manifiestan contra la subida de precios. ¿Que´dirán todos los progretas? ¿Dirán que es una invasión o utilizarán alguno de sus eufemismo baratos como "Putin ayuda a mantener la democracia en Kazajistan?. Si en vez de este nuevo Stalin esto lo hiciera la OTAN o algun presidente norteamericano (que no fuera Biden of course) ya tendríamos a miles de progretas con la chapita del "No a la guerra".
Tal cual, falsos hasta la medula
1
Horticultor
Me estoy empezando a viciar
Mensajes: 391
Registrado: 20 Ago 2021 18:23

Re: Geopolítica

Mensaje por Horticultor »

Zapatero perdió el culo para retirar las tropas de Irak. Sanchez pierde el culo por mandar tropas al conflicto Rusia-Ucrania. ¿Dónde coño está la nauseabunda izquierda?. ¿Perdieron sus chapitas del "NO A LA GUERRA"?. ¿Cómo es que no estan convocando ya manifas pacificistas? ¿¿O es que la guerra es de puta madre cuando participan los sociatas en ella?
Avatar de Usuario
RedSedna
No tengo vida social
Mensajes: 1511
Registrado: 19 Jun 2008 20:54
Ubicación: Mirando al mar

Re: Geopolítica

Mensaje por RedSedna »

Horticultor escribió: 08 Ene 2022 08:30 Putin manda tropas a Kazajistan a disparar a matar a los que se manifiestan contra la subida de precios. ¿Que´dirán todos los progretas? ¿Dirán que es una invasión o utilizarán alguno de sus eufemismo baratos como "Putin ayuda a mantener la democracia en Kazajistan?. Si en vez de este nuevo Stalin esto lo hiciera la OTAN o algun presidente norteamericano (que no fuera Biden of course) ya tendríamos a miles de progretas con la chapita del "No a la guerra".
Horticultor escribió: 21 Ene 2022 12:30 Zapatero perdió el culo para retirar las tropas de Irak. Sanchez pierde el culo por mandar tropas al conflicto Rusia-Ucrania. ¿Dónde coño está la nauseabunda izquierda?. ¿Perdieron sus chapitas del "NO A LA GUERRA"?. ¿Cómo es que no estan convocando ya manifas pacificistas? ¿¿O es que la guerra es de puta madre cuando participan los sociatas en ella?
Con mi corto entender diría que estos dos mensajes, si no totalmente contradictorios, se solapan el uno con el otro y transmiten un mensaje confuso. No sabría decir lo que piden y lo que critican
Tu libertad para mover los brazos termina donde empieza mi nariz
Avatar de Usuario
lucia
Cruela de vil
Mensajes: 84503
Registrado: 26 Dic 2003 18:50

Re: Geopolítica

Mensaje por lucia »

Y Podemos anda con el no a la guerra por donde quieran oírle.
Nuestra editorial: www.osapolar.es

Si cedes una libertad por egoísmo, acabarás perdiéndolas todas.

Imagen Mis diseños
Horticultor
Me estoy empezando a viciar
Mensajes: 391
Registrado: 20 Ago 2021 18:23

Re: Geopolítica

Mensaje por Horticultor »

Estados Unidos evacua a las familias de su personal diplomático en Ucrania. Mala señal.
Se admiten apuestas de hasta dónde va a subir el precio de la energía.

Preparacionistas, id revisando vuestro equipamiento, limpiad los filtros de aire y de agua, reponed medicinas caducadas, afilad los abrelatas, comprad 40 paquetes de papel higienico y reponed pilas gastadas.
Avatar de Usuario
Massi
Vivo aquí
Mensajes: 10775
Registrado: 12 Sep 2017 22:07
Ubicación: Confinatus...

Re: Geopolítica

Mensaje por Massi »

Naaa ... más fácil... Se meta Rusia Ucrania donde le quepa... :mrgreen:

Y no pierdan el tiempo, Rusia no es Europa, y Ucrania tampoco... :boese040:
«Necesito autoridad, aunque no crea en ella» Ernst Jünger

https://www.youtube.com/watch?v=VX0u0K3qt6Y
Avatar de Usuario
lucia
Cruela de vil
Mensajes: 84503
Registrado: 26 Dic 2003 18:50

Re: Geopolítica

Mensaje por lucia »

Reino Unido también está evacuando.
Nuestra editorial: www.osapolar.es

Si cedes una libertad por egoísmo, acabarás perdiéndolas todas.

Imagen Mis diseños
Avatar de Usuario
Massi
Vivo aquí
Mensajes: 10775
Registrado: 12 Sep 2017 22:07
Ubicación: Confinatus...

Re: Geopolítica

Mensaje por Massi »

No sé ni lo que pintaban todos estos occidentales en Ucrania... :hombros:
«Necesito autoridad, aunque no crea en ella» Ernst Jünger

https://www.youtube.com/watch?v=VX0u0K3qt6Y
Horticultor
Me estoy empezando a viciar
Mensajes: 391
Registrado: 20 Ago 2021 18:23

Re: Geopolítica

Mensaje por Horticultor »

Chiste:
¿Os habeis fijado que Putin y Paquirrín se dan un aire como de familia?. ¿Que es peor, ser hijo de Putin o padre de Paquirrín? :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Horticultor
Me estoy empezando a viciar
Mensajes: 391
Registrado: 20 Ago 2021 18:23

Re: Geopolítica

Mensaje por Horticultor »

Qué preocupación por el precio que va a alcanzar el gas, la gasolina o la luz. Lo que debería preocupar a la gente es si va a haber gas, gasolina y luz.
Avatar de Usuario
lucia
Cruela de vil
Mensajes: 84503
Registrado: 26 Dic 2003 18:50

Re: Geopolítica

Mensaje por lucia »

Dependerá de si se deja hacer fracturación para obtener combustible o no.
Nuestra editorial: www.osapolar.es

Si cedes una libertad por egoísmo, acabarás perdiéndolas todas.

Imagen Mis diseños
Horticultor
Me estoy empezando a viciar
Mensajes: 391
Registrado: 20 Ago 2021 18:23

Re: Geopolítica

Mensaje por Horticultor »

lucia escribió: 23 Feb 2022 18:54 Dependerá de si se deja hacer fracturación para obtener combustible o no.
Yo empezaría a concienciar a la gente de que esto no es una escaramuza. Putin va en serio y no le va a parar nadie. ¿Aislarle? Putin no esta solo. Le apoya la cuarta parte del planeta (China).
Y dentro de poco, cuando ya se haya declarado la guerra total Rusia-Occidente, entrarán en liza China y Corea del Norte. Entonces la gente dejará de preocuparse del precio de la gasolina y de la luz.
Responder