Al hilo escoba.

Debates y otros temas con fundamento. Para participar, solicitar acceso al grupo de tertulia.
Avatar de Usuario
Pulp
Vivo aquí
Mensajes: 9862
Registrado: 12 Jun 2013 12:12

Re: La era Sánchez

Mensaje por Pulp »

Jajajajaja
Avatar de Usuario
azucena
Inquisidora oficial de primera
Mensajes: 13162
Registrado: 13 Mar 2006 13:25

Re: La era Sánchez

Mensaje por azucena »

lucia escribió: 02 Dic 2021 21:31 Teniendo en cuenta que ni sabía tu cociente intelectual ni me creo los resultados porque las pruebas tienen sesgos de todo tipo… Pero mirando por ahí dicen que ese es un cociente promedio, no una mierda de cociente.
Y ahora he entendido a la jefa también, que este comentario lo había malinterpretado aaaaaains dios mío.
Que dices que has mirado y que es un coeficiente bueno y no malo.

Madre mía del amor hermoso, me voy a dormir pero ya... vaya tarde noche más hermosa estoy echando :oops: :oops: :oops: :oops:

Disculpa Lucía tú también :( :60:
1
Avatar de Usuario
azucena
Inquisidora oficial de primera
Mensajes: 13162
Registrado: 13 Mar 2006 13:25

Re: La era Sánchez

Mensaje por azucena »

jilguero escribió: 02 Dic 2021 21:45
azucena escribió: 02 Dic 2021 21:39
jilguero escribió: 02 Dic 2021 21:36
Entonces, la que no se entera soy yo :cunao:. Gracias por la aclaración.
De nada, y también disculpa por meterme donde no me llaman con tu mensaje. Hoy regalo disculpas y meteduras de pata ¡me voy a la cama a leer! :cunao: :60: :60: :60: :60:
Niña de los Alcorques, conmigo no te disculpes: en mis mensajes se puede meter todo el mundo (creo que esto va a acabar en el hilo escoba :D).
Gracias, pero me voy que me estoy cubriendo de gloria jejejejeje

Por cierto, cambiando de tercio, estos días me acuerdo un montón de ti porque los alcorques están llenos de hojas secas y dan la sensación de estar al mismo nivel de la acera y me paso los paseos diciendo "cuidado con el alcorque que si lo pisais os podéis doblar el tobillo" jajaajja y me acuerdo de ti :P :60: :60: :60: :60:
1
Avatar de Usuario
Aerialfog
Lector voraz
Mensajes: 136
Registrado: 14 May 2021 02:18

Re: Al hilo escoba.

Mensaje por Aerialfog »

Me da muchacuriosidad cuanta gente del foro esta relacionada en algun punto con la docencia, yo creo que es un numero alto, algo asi como un 75%
- "All the lives we ever lived, and all the lives to live, are full of trees, and changing leaves" Virginia Woolf ❤
- "Temeran lo salvaje" Nidalee
Avatar de Usuario
Gretogarbo
Vivo aquí
Mensajes: 12239
Registrado: 11 Abr 2007 11:10
Ubicación: Aquí pero deseando regresar

Re: Al hilo escoba.

Mensaje por Gretogarbo »

bartlebycubano escribió: 27 Dic 2021 09:34
Gretogarbo escribió: 27 Dic 2021 08:24¡Vaya mierda el nuevo buscador de imágenes de Google!
Qué tiene de diferente? Acaso seré tan estúpido que ni me doy cuenta de que es otro?
No sé si es cuestión de la configuración pero a mí ahora me sale una única opción de buscar con Google Lens y me ofrece sólo una imagen, sin poder buscar imágenes similares pero de otros tamaños. Para conseguir esto, tengo que ir al final de la página y allí ya me permite buscar por tamaños. Resumiendo: los dos pasos de antes, ahora son cuatro.
Recuento 2024
Ayer: Grito nocturno. Borja González
Los asesinos del emperador. Santiago Posteguillo
Hoy: Hoy es un buen día para morir. Colo
Soberbia. William Somerset Maugham
Avatar de Usuario
bartlebycubano
Foroadicto
Mensajes: 4220
Registrado: 31 May 2016 01:52
Ubicación: Virtualmente virtual.

Re: Al hilo escoba.

Mensaje por bartlebycubano »

Pues como yo soy tan torpe en todo esto ni conozco de los pasos que mencionas ni de esas opciones de ver tamaños antes de descargar: yo solo pongo lo que quiero en el buscador y luego le doy clic a la parte de las imágenes; entonces, de lo que me salga, cojo lo que más me sirva. :oops:
1
Avatar de Usuario
hexagono69
Vivo aquí
Mensajes: 8261
Registrado: 10 Jun 2013 10:40

Re: Al hilo escoba.

Mensaje por hexagono69 »

Ya pero si necesitas una de un tamaño determinado por ejemplo para ponerla de avatar ¿Cómo lo haces?
Avatar de Usuario
bartlebycubano
Foroadicto
Mensajes: 4220
Registrado: 31 May 2016 01:52
Ubicación: Virtualmente virtual.

Re: Al hilo escoba.

Mensaje por bartlebycubano »

Pues lo intento con lo que tenga y si no me resulta, descargo otra imagen. Es que ahora me doy cuenta de que no uso el procedimiento a que se refieren ustedes. Yo veo el tamaño ya cuando lo inserto en el mensaje.
1
Avatar de Usuario
Gretogarbo
Vivo aquí
Mensajes: 12239
Registrado: 11 Abr 2007 11:10
Ubicación: Aquí pero deseando regresar

Re: Al hilo escoba.

Mensaje por Gretogarbo »

bartlebycubano escribió: 27 Dic 2021 11:14... en el buscador de Google yo pongo lo que quiero, al menos alguna referencia si no es una imagen específica, y luego le doy clic a la parte de las imágenes y punto.
Hasta ahí todo sigue igual, bartlebycubano. A partir de ahí, yo clicaba con el botón derecho y me ofrecía buscar imágenes iguales a la seleccionada, pero de diferentes tamaños. Ahora con el botón derecho sólo me permite "Buscar imagen con Google Lens", que no sé qué utilidad tiene. El resto ya lo expliqué arriba.
Recuento 2024
Ayer: Grito nocturno. Borja González
Los asesinos del emperador. Santiago Posteguillo
Hoy: Hoy es un buen día para morir. Colo
Soberbia. William Somerset Maugham
Avatar de Usuario
jilguero
Vivo aquí
Mensajes: 22370
Registrado: 05 Abr 2010 21:35
Ubicación: En las ramas del jacarandá...

Re: Al hilo escoba.

Mensaje por jilguero »

Gretogarbo escribió: 27 Dic 2021 09:41
bartlebycubano escribió: 27 Dic 2021 09:34
Gretogarbo escribió: 27 Dic 2021 08:24¡Vaya mierda el nuevo buscador de imágenes de Google!
Qué tiene de diferente? Acaso seré tan estúpido que ni me doy cuenta de que es otro?
No sé si es cuestión de la configuración pero a mí ahora me sale una única opción de buscar con Google Lens y me ofrece sólo una imagen, sin poder buscar imágenes similares pero de otros tamaños. Para conseguir esto, tengo que ir al final de la página y allí ya me permite buscar por tamaños. Resumiendo: los dos pasos de antes, ahora son cuatro.
Yo es que he debido hacerlo siempre por una vía larga. Yo busco en
"https://images.google.com/?gws_rd=ssl" pero una vez pico en la máquina de fotos elijo la opción de subir imagen que ya tengo buscada previamnete. Haciéndolo así al lado de la imagen te sale lo de tamaño grande, mediano pequeño.


¿Qué me está pasando? :party: Las cavilaciones de Juan Mute

El esfuerzo mismo para llegar a las cimas basta para llenar un corazón de hombre (A. Camus)
Avatar de Usuario
Gretogarbo
Vivo aquí
Mensajes: 12239
Registrado: 11 Abr 2007 11:10
Ubicación: Aquí pero deseando regresar

Re: Al hilo escoba.

Mensaje por Gretogarbo »

jilguero escribió: 27 Dic 2021 11:34Yo busco en
"https://images.google.com/?gws_rd=ssl" pero una vez pico en la máquina de fotos elijo la opción de subir imagen que ya tengo buscada previamnete. Haciéndolo así al lado de la imagen te sale lo de tamaño grande, mediano pequeño.
Pero tú ya tienes una imagen previa buscada. Yo, no. Si, por ejemplo, quiero buscar una imagen de un jilguero, pongo "jilguero" es ese buscador, le doy a la lupa y me salen miles de imágenes de jilgueros. Antes, si quería ver todos los tamaños disponibles de una imagen concreta de todas esas miles, me bastaba cliquear con el botón derecho y me daba la opción de "Buscar imágenes similares" o algo así. Ahora sólo me da la opción de "Buscar la imagen con Google Lens" y etc, etc, etc.
Recuento 2024
Ayer: Grito nocturno. Borja González
Los asesinos del emperador. Santiago Posteguillo
Hoy: Hoy es un buen día para morir. Colo
Soberbia. William Somerset Maugham
Avatar de Usuario
bartlebycubano
Foroadicto
Mensajes: 4220
Registrado: 31 May 2016 01:52
Ubicación: Virtualmente virtual.

Re: Al hilo escoba.

Mensaje por bartlebycubano »

Cuál es ese "botón derecho"? :?
1
Avatar de Usuario
Gretogarbo
Vivo aquí
Mensajes: 12239
Registrado: 11 Abr 2007 11:10
Ubicación: Aquí pero deseando regresar

Re: Al hilo escoba.

Mensaje por Gretogarbo »

bartlebycubano escribió: 27 Dic 2021 11:56Cuál es ese "botón derecho"?
El botón derecho del ratón del ordenador, amigo.
Recuento 2024
Ayer: Grito nocturno. Borja González
Los asesinos del emperador. Santiago Posteguillo
Hoy: Hoy es un buen día para morir. Colo
Soberbia. William Somerset Maugham
Avatar de Usuario
jilguero
Vivo aquí
Mensajes: 22370
Registrado: 05 Abr 2010 21:35
Ubicación: En las ramas del jacarandá...

Re: Al hilo escoba.

Mensaje por jilguero »

Gretogarbo escribió: 27 Dic 2021 11:43
jilguero escribió: 27 Dic 2021 11:34Yo busco en
"https://images.google.com/?gws_rd=ssl" pero una vez pico en la máquina de fotos elijo la opción de subir imagen que ya tengo buscada previamnete. Haciéndolo así al lado de la imagen te sale lo de tamaño grande, mediano pequeño.
Pero tú ya tienes una imagen previa buscada. Yo, no. Si, por ejemplo, quiero buscar una imagen de un jilguero, pongo "jilguero" es ese buscador, le doy a la lupa y me salen miles de imágenes de jilgueros. Antes, si quería ver todos los tamaños disponibles de una imagen concreta de todas esas miles, me bastaba cliquear con el botón derecho y me daba la opción de "Buscar imágenes similares" o algo así. Ahora sólo me da la opción de "Buscar la imagen con Google Lens" y etc, etc, etc.
Prueba esto otro a ver si te vale. Buscas en google imágenes "Vincent Van Gogh", por ejemplo. Si te aparece un cuadro que te interesa, ponte encima y arrástralo a la ventana de búsqueda (donde has escrito Vicent Van Gogh). Una vez haces eso, si hay imágenes de ese cuadro de distinto tamaño, te aparece al lado las opciones "todos los tamaños, pequeño, mediano, grande",


¿Qué me está pasando? :party: Las cavilaciones de Juan Mute

El esfuerzo mismo para llegar a las cimas basta para llenar un corazón de hombre (A. Camus)
Avatar de Usuario
Gretogarbo
Vivo aquí
Mensajes: 12239
Registrado: 11 Abr 2007 11:10
Ubicación: Aquí pero deseando regresar

Re: Al hilo escoba.

Mensaje por Gretogarbo »

jilguero escribió: 27 Dic 2021 12:00Prueba esto otro a ver si te vale.
¡Ostrás, cojonudo! Nunca había utilizado esa opción. ¡Gracias, jilguero! Cuando quieras, te invito a una gaseosa con panchitos... bueno, venga, y aceitunas.
Recuento 2024
Ayer: Grito nocturno. Borja González
Los asesinos del emperador. Santiago Posteguillo
Hoy: Hoy es un buen día para morir. Colo
Soberbia. William Somerset Maugham
Responder