Mundial Qatar 2022

Debates y otros temas con fundamento. Para participar, solicitar acceso al grupo de tertulia.
Avatar de Usuario
lucia
Cruela de vil
Mensajes: 84511
Registrado: 26 Dic 2003 18:50

Re: Mundial Qatar 2022

Mensaje por lucia »

Igual ya habéis oído/visto el chiste de que España está entre los semifinalistas… Al norte de Marruecos y al sur de Francia :cunao: :dragon:
Nuestra editorial: www.osapolar.es

Si cedes una libertad por egoísmo, acabarás perdiéndolas todas.

Imagen Mis diseños
Avatar de Usuario
ratonB
Vivo aquí
Mensajes: 12147
Registrado: 17 Sep 2005 23:18

Re: Mundial Qatar 2022

Mensaje por ratonB »

lucia escribió: 16 Dic 2022 20:05 Igual ya habéis oído/visto el chiste de que España está entre los semifinalistas… Al norte de Marruecos y al sur de Francia :cunao: :dragon:
Noo, :cunao: que bueno!
Huracán en Jamaica. Hughes, Richard

2022
Agenda
Avatar de Usuario
Megan
Beatlemaníaca
Mensajes: 19461
Registrado: 30 Mar 2008 04:52
Ubicación: Uruguay

Re: Mundial Qatar 2022

Mensaje por Megan »

lucia escribió: 16 Dic 2022 20:05 Igual ya habéis oído/visto el chiste de que España está entre los semifinalistas… Al norte de Marruecos y al sur de Francia :cunao: :dragon:
:lol: :lol: :lol:


Bueno, al menos Croacia quedó tercero y no es algo menor, ¡el próximo es de ellos! :alegria:
Imagen

🌷🌷🌷Give Peace a Chance, John Lennon🌷🌷🌷

Lee, escribe y comenta en Los Foreros Escriben
Avatar de Usuario
Megan
Beatlemaníaca
Mensajes: 19461
Registrado: 30 Mar 2008 04:52
Ubicación: Uruguay

Re: Mundial Qatar 2022

Mensaje por Megan »

FINAL

Argentina 3 - Francia 3 ***Penales: Argentina 4 - Francia 3 - domingo 18/12/22 - 12:00 hora uruguaya

CAMPEÓN DEL MUNDO

¡ARGENTINA!

Volvió la copa al Río de la Plata, :alegria: :alegria: :alegria: .

Pd. Nunca vi una final tan extraña, Francia no parecía saber que estaba jugando una final, se despertó faltando unos quince minutos para terminar el partido. Después el alargue y por último los penales, ¡qué emocionante! Prohibido para cardíacos.
Creo que Argentina mereció ganar, y Messi también merecía esa victoria por todo lo que ha hecho en su carrera.
Última edición por Megan el 18 Dic 2022 23:31, editado 2 veces en total.
Imagen

🌷🌷🌷Give Peace a Chance, John Lennon🌷🌷🌷

Lee, escribe y comenta en Los Foreros Escriben
Avatar de Usuario
ratonB
Vivo aquí
Mensajes: 12147
Registrado: 17 Sep 2005 23:18

Re: Mundial Qatar 2022

Mensaje por ratonB »

Merecida victoria de Argentina y emocionante final. Aunque en realidad la final ha comenzado en el min. 80 porque hasta entonces solo había un equipo jugando, Francia no existía.

Ya tiene Messi su mundial, que sin él iban a cuestionarlocon más razón como mejor jugador de la historia.
Huracán en Jamaica. Hughes, Richard

2022
Agenda
Avatar de Usuario
Aben Razín
Vivo aquí
Mensajes: 57456
Registrado: 19 Feb 2009 14:28
Ubicación: Al lado del Torico.

Re: Mundial Qatar 2022

Mensaje por Aben Razín »

Hubo un equipo que creyó en la victoria; el otro, tras cantar La Marsellesa, se fue al vestuario. Con el penalti del minuto 80, despertó. Estuvo dormitando todo ese tiempo y así es complicado ganar una final, incluso en la tanda de los penaltis estaban en otro lugar, excepto Kylian Mbappé.
Última edición por Aben Razín el 19 Dic 2022 18:56, editado 1 vez en total.
Pasado: Los perdedores de la Historia de España de Fernando García de Cortázar.

Presente: La deseada de Maryse Condé.

Futuro: Adiós muchachos de Sergio Ramírez.
Avatar de Usuario
julia
La mamma
Mensajes: 48801
Registrado: 13 Abr 2006 09:54
Ubicación: Zaragoza
Contactar:

Re: Mundial Qatar 2022

Mensaje por julia »

Yo soy muy antibarça por tradición familiar, pero me alegro mucho por Messi, de entre los jugadores de primerísima fila creo que solo Iniesta me cae mejor. Frente a los grandes divos como Ronaldo, Neymar, Mbappe, me parece una persona muy digna que no ha perdido el norte. Tampoco es que conozca a muchos más jugadores vedettes, pero vamos de los estrellones que tengo conocimiento no puedo evitar tenerle simpatía.
Avatar de Usuario
Bronia
Vivo aquí
Mensajes: 7624
Registrado: 26 Oct 2008 18:56
Ubicación: Cerca de algún lugar

Re: Mundial Qatar 2022

Mensaje por Bronia »

Qué bonito cuando el fútbol es bonito y justo. soy muy feliz.
1
Avatar de Usuario
Massi
Vivo aquí
Mensajes: 10782
Registrado: 12 Sep 2017 22:07
Ubicación: Confinatus...

Re: Mundial Qatar 2022

Mensaje por Massi »

Aben Razín escribió: 19 Dic 2022 09:25 Hubo un equipo que creyó en la victoria; el otro, tras cantar La Marsellesa...
Ahora toca el "No LLoris por mi Argentina" ... :hombros:
«Necesito autoridad, aunque no crea en ella» Ernst Jünger

https://www.youtube.com/watch?v=VX0u0K3qt6Y
Avatar de Usuario
lucia
Cruela de vil
Mensajes: 84511
Registrado: 26 Dic 2003 18:50

Re: Mundial Qatar 2022

Mensaje por lucia »

julia escribió: 19 Dic 2022 13:04 Yo soy muy antibarça por tradición familiar, pero me alegro mucho por Messi, de entre los jugadores de primerísima fila creo que solo Iniesta me cae mejor. Frente a los grandes divos como Ronaldo, Neymar, Mbappe, me parece una persona muy digna que no ha perdido el norte. Tampoco es que conozca a muchos más jugadores vedettes, pero vamos de los estrellones que tengo conocimiento no puedo evitar tenerle simpatía.
Julia, que Messi hace meses que no juega en el Barça. :lista:
Nuestra editorial: www.osapolar.es

Si cedes una libertad por egoísmo, acabarás perdiéndolas todas.

Imagen Mis diseños
Avatar de Usuario
ratonB
Vivo aquí
Mensajes: 12147
Registrado: 17 Sep 2005 23:18

Re: Mundial Qatar 2022

Mensaje por ratonB »

lucia escribió: 19 Dic 2022 19:18
julia escribió: 19 Dic 2022 13:04 Yo soy muy antibarça por tradición familiar, pero me alegro mucho por Messi, de entre los jugadores de primerísima fila creo que solo Iniesta me cae mejor. Frente a los grandes divos como Ronaldo, Neymar, Mbappe, me parece una persona muy digna que no ha perdido el norte. Tampoco es que conozca a muchos más jugadores vedettes, pero vamos de los estrellones que tengo conocimiento no puedo evitar tenerle simpatía.
Julia, que Messi hace meses que no juega en el Barça. :lista:
Pero sigue siendo su icono, Messi ha crecido allí. De hecho en esta final la gran mayoría de los aficionados culés iban con Argentina por Messi; los madridistas con Francia por que allí juegan varias de sus promesas y sobre todo por ir en contra de Messi.
Huracán en Jamaica. Hughes, Richard

2022
Agenda
Avatar de Usuario
julia
La mamma
Mensajes: 48801
Registrado: 13 Abr 2006 09:54
Ubicación: Zaragoza
Contactar:

Re: Mundial Qatar 2022

Mensaje por julia »

Pues eso Ratón.
Avatar de Usuario
lucia
Cruela de vil
Mensajes: 84511
Registrado: 26 Dic 2003 18:50

Re: Mundial Qatar 2022

Mensaje por lucia »

ratonB escribió: 19 Dic 2022 19:48
lucia escribió: 19 Dic 2022 19:18
julia escribió: 19 Dic 2022 13:04 Yo soy muy antibarça por tradición familiar, pero me alegro mucho por Messi, de entre los jugadores de primerísima fila creo que solo Iniesta me cae mejor. Frente a los grandes divos como Ronaldo, Neymar, Mbappe, me parece una persona muy digna que no ha perdido el norte. Tampoco es que conozca a muchos más jugadores vedettes, pero vamos de los estrellones que tengo conocimiento no puedo evitar tenerle simpatía.
Julia, que Messi hace meses que no juega en el Barça. :lista:
Pero sigue siendo su icono, Messi ha crecido allí. De hecho en esta final la gran mayoría de los aficionados culés iban con Argentina por Messi; los madridistas con Francia por que allí juegan varias de sus promesas y sobre todo por ir en contra de Messi.
Pues mira que a algún madridista le he leído yo que iba con Argentina por ir contra Mbappé y porque en el equipo de Francia sí hay dos jugadores del Barça :cunao:
Nuestra editorial: www.osapolar.es

Si cedes una libertad por egoísmo, acabarás perdiéndolas todas.

Imagen Mis diseños
Avatar de Usuario
julia
La mamma
Mensajes: 48801
Registrado: 13 Abr 2006 09:54
Ubicación: Zaragoza
Contactar:

Re: Mundial Qatar 2022

Mensaje por julia »

Es creo que Messi no despierta tanto sentimientos en contra como otros jugadores estrella. Mbappe es un divo también. Cuando se suponía que estaba cerrado el contrato y al final se quedó en el PSG, los fans del RM se sintieron burlados, aunque se dijera que el jugador pensaba que tendría tiempo de ir a Madrid. Me da que se le cerró la puerta. Asi que no me extraña que los del Madrid prefirieran a los argentinos. Además Francia e Inglaterra son los enemigos, desde siempre. :lol: :lol:

Messi ha sido siempre discreto, es un hombre de familia y no es exhibicionista, no se le ve prepotente de puertas para fuera y eso hace que se tenga más en cuenta por su valor como jugador sin otras contaminaciones. Si lo comparas con figuras como Ronaldo, Piqué, Ramos, Neymar en el fútbol español, son muchas los temas extraprofesionales los que dirigen las fobias hacia ellos. Y luego, por más que se esfuercen los gobiernos populistas en ganarse la antipatía de los españoles, los vínculos sentimentales son demasiado fuertes.
Avatar de Usuario
ratonB
Vivo aquí
Mensajes: 12147
Registrado: 17 Sep 2005 23:18

Re: Mundial Qatar 2022

Mensaje por ratonB »

julia escribió: 21 Dic 2022 08:05 Es creo que Messi no despierta tanto sentimientos en contra como otros jugadores estrella. ....
....

Eso sí, no se ha hecho odioso como otros.

Megan, en Uruguay había gente a favor de Francia? Imagino que por las relaciones de vecindad sí
Huracán en Jamaica. Hughes, Richard

2022
Agenda
Responder