Wokismo (religión woke)

Debates y otros temas con fundamento. Para participar, solicitar acceso al grupo de tertulia.
Avatar de Usuario
Massi
Vivo aquí
Mensajes: 10786
Registrado: 12 Sep 2017 22:07
Ubicación: Confinatus...

Re: Wokismo (religión woke)

Mensaje por Massi »

No se hasta qué punto se trata de una mejora, ni si el resultado será una mayor protección o al revés desprotección... :roll:

Quiere decir el nuevo redactado que se les acabó el cuento y que de ahora en adelante se tendrán que buscar la vida como las personas "normales" y de manera acorde con sus ... capacidades? :nono:

"Los poderes públicos impulsarán las políticas que garanticen la plena autonomía personal y la inclusión social de las personas con discapacidad, en entornos universalmente accesibles. Asimismo, fomentarán la participación de sus organizaciones, en los términos que la ley establezca. Se atenderán particularmente las necesidades específicas de las mujeres y los menores con discapacidad".
«Necesito autoridad, aunque no crea en ella» Ernst Jünger

https://www.youtube.com/watch?v=VX0u0K3qt6Y
Avatar de Usuario
lucia
Cruela de vil
Mensajes: 84515
Registrado: 26 Dic 2003 18:50

Re: Wokismo (religión woke)

Mensaje por lucia »

Artículo 49 de 1978

Los poderes públicos realizarán una política de previsión, tratamiento, rehabilitación e integración de los disminuidos físicos, sensoriales y psíquicos a los que prestarán la atención especializada que requieran y los ampararán especialmente para el disfrute de los derechos que este Título otorga a todos los ciudadanos».

Artículo 49 de 2024

1. Las personas con discapacidad ejercen los derechos previstos en este Título en condiciones de libertad e igualdad reales y efectivas. Se regulará por ley la protección especial que sea necesaria para dicho ejercicio.

2. Los poderes públicos impulsarán las políticas que garanticen la plena autonomía personal y la inclusión social de las personas con discapacidad, en entornos universalmente accesibles. Asimismo, fomentarán la participación de sus organizaciones, en los términos que la ley establezca. Se atenderán particularmente las necesidades específicas de las mujeres y los menores con discapacidad.
Nuestra editorial: www.osapolar.es

Si cedes una libertad por egoísmo, acabarás perdiéndolas todas.

Imagen Mis diseños
Avatar de Usuario
Massi
Vivo aquí
Mensajes: 10786
Registrado: 12 Sep 2017 22:07
Ubicación: Confinatus...

Re: Wokismo (religión woke)

Mensaje por Massi »

lucia escribió: 21 Ene 2024 21:21
Artículo 49 de 1978

Los poderes públicos realizarán una política de previsión, tratamiento, rehabilitación e integración de los disminuidos físicos, sensoriales y psíquicos a los que prestarán la atención especializada que requieran y los ampararán especialmente para el disfrute de los derechos que este Título otorga a todos los ciudadanos».

Artículo 49 de 2024

1. Las personas con discapacidad ejercen los derechos previstos en este Título en condiciones de libertad e igualdad reales y efectivas. Se regulará por ley la protección especial que sea necesaria para dicho ejercicio.

2. Los poderes públicos impulsarán las políticas que garanticen la plena autonomía personal y la inclusión social de las personas con discapacidad, en entornos universalmente accesibles. Asimismo, fomentarán la participación de sus organizaciones, en los términos que la ley establezca. Se atenderán particularmente las necesidades específicas de las mujeres y los menores con discapacidad.
Si, a mí también me resulta tan inútil como odiosa la coletilla esa, por discriminar negativamente a los demás mongolitos...

Por otra parte si por circunstancia x pierdo mañana el uso de mis piernas, o otra similar desgracia, poco me importará que me llamen disminuido, discapacitado o incluso inútil... Lo que me preocupa de verdad es que va a ser entonces de mi... :boese040:
«Necesito autoridad, aunque no crea en ella» Ernst Jünger

https://www.youtube.com/watch?v=VX0u0K3qt6Y
jose2v
Vivo aquí
Mensajes: 7840
Registrado: 15 Oct 2008 17:13
Ubicación: En mi azotea.

Re: Wokismo (religión woke)

Mensaje por jose2v »

lucia escribió: 21 Ene 2024 21:21
Artículo 49 de 1978

Los poderes públicos realizarán una política de previsión, tratamiento, rehabilitación e integración de los disminuidos físicos, sensoriales y psíquicos a los que prestarán la atención especializada que requieran y los ampararán especialmente para el disfrute de los derechos que este Título otorga a todos los ciudadanos».

Artículo 49 de 2024

1. Las personas con discapacidad ejercen los derechos previstos en este Título en condiciones de libertad e igualdad reales y efectivas. Se regulará por ley la protección especial que sea necesaria para dicho ejercicio.

2. Los poderes públicos impulsarán las políticas que garanticen la plena autonomía personal y la inclusión social de las personas con discapacidad, en entornos universalmente accesibles. Asimismo, fomentarán la participación de sus organizaciones, en los términos que la ley establezca. Se atenderán particularmente las necesidades específicas de las mujeres y los menores con discapacidad.
Podrías poner también las modificaciones de la ley del divorcio en el código civil :hombros:
Soñar... ¡Donosa locura!

Blanca de los Ríos Nostench.

Erase una persona tan despistada que se quedó una semana en su casa encerrada pues sus llaves no encontraba.
Avatar de Usuario
lucia
Cruela de vil
Mensajes: 84515
Registrado: 26 Dic 2003 18:50

Re: Wokismo (religión woke)

Mensaje por lucia »

Esas las puedes poner tú si quieres. Mi guerra es contra el falso feminismo. Ya hay madres de discapacitados diciendo que sus hijos tendrán que cambiar de género para poder acceder a las ayudas en igualdad de condiciones. Y que después de eso, España será el primer país sin discapacitados porque todos serán discapacitadas.

Además el mismo día que Duval dice de un trans que ha hecho fraude de ley por cambiarse el género con los requisitos de la ley esa que lo único bueno que tiene es que no exige hormonación ni operaciones, con lo cual algún adolescente de pavo desubicado podrá salvarse a futuro de un problemón médico de por vida, sobre todo si luego resulta ser que simplemente era adolescencia impresionable y mal dirigida.
Nuestra editorial: www.osapolar.es

Si cedes una libertad por egoísmo, acabarás perdiéndolas todas.

Imagen Mis diseños
jose2v
Vivo aquí
Mensajes: 7840
Registrado: 15 Oct 2008 17:13
Ubicación: En mi azotea.

Re: Wokismo (religión woke)

Mensaje por jose2v »

lucia escribió: 21 Ene 2024 22:05 Esas las puedes poner tú si quieres. Mi guerra es contra el falso feminismo. Ya hay madres de discapacitados diciendo que sus hijos tendrán que cambiar de género para poder acceder a las ayudas en igualdad de condiciones. Y que después de eso, España será el primer país sin discapacitados porque todos serán discapacitadas.

Además el mismo día que Duval dice de un trans que ha hecho fraude de ley por cambiarse el género con los requisitos de la ley esa que lo único bueno que tiene es que no exige hormonación ni operaciones, con lo cual algún adolescente de pavo desubicado podrá salvarse a futuro de un problemón médico de por vida, sobre todo si luego resulta ser que simplemente era adolescencia impresionable y mal dirigida.
Si, claro. Otro día me entretengo en eso. Y en buscar que es el wokismo.
:hola:
Soñar... ¡Donosa locura!

Blanca de los Ríos Nostench.

Erase una persona tan despistada que se quedó una semana en su casa encerrada pues sus llaves no encontraba.
Avatar de Usuario
Massi
Vivo aquí
Mensajes: 10786
Registrado: 12 Sep 2017 22:07
Ubicación: Confinatus...

Re: Wokismo (religión woke)

Mensaje por Massi »

lucia escribió: 21 Ene 2024 22:05 Ya hay madres de discapacitados diciendo que sus hijos tendrán que cambiar de género para poder acceder a las ayudas en igualdad de condiciones. Y que después de eso, España será el primer país sin discapacitados porque todos serán discapacitadas.
Bah, si este cambio es un mero trámite burocrático que no requiere ni dar explicaciones... Y si no quieres que te ayuden, quién te has creído que eres, pedazo de inútil? :boese040:
«Necesito autoridad, aunque no crea en ella» Ernst Jünger

https://www.youtube.com/watch?v=VX0u0K3qt6Y
Avatar de Usuario
lucia
Cruela de vil
Mensajes: 84515
Registrado: 26 Dic 2003 18:50

Re: Wokismo (religión woke)

Mensaje por lucia »

jose2v escribió: 21 Ene 2024 22:10
lucia escribió: 21 Ene 2024 22:05 Esas las puedes poner tú si quieres. Mi guerra es contra el falso feminismo. Ya hay madres de discapacitados diciendo que sus hijos tendrán que cambiar de género para poder acceder a las ayudas en igualdad de condiciones. Y que después de eso, España será el primer país sin discapacitados porque todos serán discapacitadas.

Además el mismo día que Duval dice de un trans que ha hecho fraude de ley por cambiarse el género con los requisitos de la ley esa que lo único bueno que tiene es que no exige hormonación ni operaciones, con lo cual algún adolescente de pavo desubicado podrá salvarse a futuro de un problemón médico de por vida, sobre todo si luego resulta ser que simplemente era adolescencia impresionable y mal dirigida.
Si, claro. Otro día me entretengo en eso. Y en buscar que es el wokismo.
:hola:
Siempre puedes ponerlo en el tema de soy un vago, a ver si te busca lo del divorcio alguien con tiempo y ganas :cunao:
Nuestra editorial: www.osapolar.es

Si cedes una libertad por egoísmo, acabarás perdiéndolas todas.

Imagen Mis diseños
jose2v
Vivo aquí
Mensajes: 7840
Registrado: 15 Oct 2008 17:13
Ubicación: En mi azotea.

Re: Wokismo (religión woke)

Mensaje por jose2v »

Mira, no es mala idea, siempre habrá gente con tiempo y ganas de divorciarse por muy vag@ que sea :mrgreen:
Soñar... ¡Donosa locura!

Blanca de los Ríos Nostench.

Erase una persona tan despistada que se quedó una semana en su casa encerrada pues sus llaves no encontraba.
Avatar de Usuario
Kobayashi
Vivo aquí
Mensajes: 24006
Registrado: 28 Sep 2007 16:10
Contactar:

Re: Wokismo (religión woke)

Mensaje por Kobayashi »

lucia escribió: 21 Ene 2024 22:05 Ya hay madres de discapacitados diciendo que sus hijos tendrán que cambiar de género para poder acceder a las ayudas en igualdad de condiciones. Y que después de eso, España será el primer país sin discapacitados porque todos serán discapacitadas.
Sí, claro :meparto: :meparto:

Ni en El Mundo Today...
:101: LAS SIETE LUNAS DE MAALI ALMEIDA Shehan Karunatilaka
:batman:
Avatar de Usuario
lucia
Cruela de vil
Mensajes: 84515
Registrado: 26 Dic 2003 18:50

Re: Wokismo (religión woke)

Mensaje por lucia »

El primer enlace es la madre a la que le leí el comentario que tanta gracia te hace, el segundo es otra persona haciendo el mismo tipo de comentario. https://x.com/CarmelaNiembro/status/174 ... 74990?s=20

https://x.com/Cristi_latin/status/17491 ... 92127?s=20

Pero oye, España woke today. Para qué leerse lo que sale en la ley, si contradice lo que me dicen que dice.
Nuestra editorial: www.osapolar.es

Si cedes una libertad por egoísmo, acabarás perdiéndolas todas.

Imagen Mis diseños
Avatar de Usuario
Kobayashi
Vivo aquí
Mensajes: 24006
Registrado: 28 Sep 2007 16:10
Contactar:

Re: Wokismo (religión woke)

Mensaje por Kobayashi »

:meparto: ¿En serio? ¿Me pones dos ocurrencias de Twitter? Esto sí que no me lo esperaba :desierto: ¿Qué caso tengo que hacerle a eso?

En Twitter hay gente afirmando que la Tierra es plana, que existieron los gigantes y que hay reptilianos entre nosotros, no me fastidies, un poco de seriedad...
Última edición por Kobayashi el 23 Ene 2024 23:00, editado 1 vez en total.
:101: LAS SIETE LUNAS DE MAALI ALMEIDA Shehan Karunatilaka
:batman:
Avatar de Usuario
Massi
Vivo aquí
Mensajes: 10786
Registrado: 12 Sep 2017 22:07
Ubicación: Confinatus...

Re: Wokismo (religión woke)

Mensaje por Massi »

Bueno, ya se sabe que hay tíos que se operan para poder ejercer como putas... :hombros:
«Necesito autoridad, aunque no crea en ella» Ernst Jünger

https://www.youtube.com/watch?v=VX0u0K3qt6Y
Avatar de Usuario
hexagono69
Vivo aquí
Mensajes: 8261
Registrado: 10 Jun 2013 10:40

Re: Wokismo (religión woke)

Mensaje por hexagono69 »

@Kobayashi Pues así es la principal fuente de información de Lucia es Twitter y se la cree totalmente. :roll:
Avatar de Usuario
RedSedna
No tengo vida social
Mensajes: 1513
Registrado: 19 Jun 2008 20:54
Ubicación: Mirando al mar

Re: Wokismo (religión woke)

Mensaje por RedSedna »

Las opiniones no precisan credibilidad. Las de la tal Cris, en particular, no tienen desperdicio
Tu libertad para mover los brazos termina donde empieza mi nariz
Responder