Elecciones 2023 en España

Debates y otros temas con fundamento. Para participar, solicitar acceso al grupo de tertulia.
Avatar de Usuario
lucia
Cruela de vil
Mensajes: 84513
Registrado: 26 Dic 2003 18:50

Elecciones 2023 en España

Mensaje por lucia »

Que llevábamos unos días o semanas de precampaña y las ocurrencias de los políticos abundan y no hemos comentado ninguna :twisted:

En Madrid tenemos vídeos de vergüenza ajena del PP (y el sol dando de lleno en los ojos a los que aparecen en el mismo), declaraciones peliculeras de Podemos
Conseguimos expulsar al Imperio del Gobierno y no queremos que vuelva nunca más.

Ayúdanos a plantar cara a los Moff Gideon de turno. Colabora con tu microcrédito para este 28M.
Sánchez dice que va a destinar a alquiler social esos pisos que tiene la Sareb desde hace años parados porque están destrozados o en el quinto pino y nadie que no esté muy desesperado o tenga pasta para arreglarlos los ha querido y Ciudadanos propone adelantar a los jóvenes el 10% de su futura pensión para pagar la entrada a una vivienda.
Imagen
Nuestra editorial: www.osapolar.es

Si cedes una libertad por egoísmo, acabarás perdiéndolas todas.

Imagen Mis diseños
Avatar de Usuario
lucia
Cruela de vil
Mensajes: 84513
Registrado: 26 Dic 2003 18:50

Re: Elecciones 2023 en España

Mensaje por lucia »

Nuestra editorial: www.osapolar.es

Si cedes una libertad por egoísmo, acabarás perdiéndolas todas.

Imagen Mis diseños
Avatar de Usuario
lucia
Cruela de vil
Mensajes: 84513
Registrado: 26 Dic 2003 18:50

Re: Elecciones 2023 en España

Mensaje por lucia »

Otro vídeo de vergüenza ajena, este de Ada Colau, dando a entender, además, que los musulmanes solo te los encuentras en tiendas o con otros trabajos no cualificado.
https://twitter.com/aschapire/status/16 ... 34122?s=20
Nuestra editorial: www.osapolar.es

Si cedes una libertad por egoísmo, acabarás perdiéndolas todas.

Imagen Mis diseños
Avatar de Usuario
julia
La mamma
Mensajes: 48801
Registrado: 13 Abr 2006 09:54
Ubicación: Zaragoza
Contactar:

Re: Elecciones 2023 en España

Mensaje por julia »

Lo de "Moff Gideon". es un mensaje que va a entender todo el mundo, hasta yo siendo friki para mi generación he tenido que buscar qué era eso. Teniendo en cuenta que si miras las fotografías de la "fiesta de primavera" de Podemos en Zaragoza donde la mayoría de público era de gente mayor ( tercera edad) y que entre adolescentes cada vez tienen menos seguidores que se tiran más por otras corrientes radicales de sentido opuesto, lo tienen claro. Ya solo les queda volver a pedir, como ya ha hecho algún candidato ( bueno la visionaria de Rosa María Artal pidió en twitter que se murieran los putos viejos porque solo votaban a la derecha, fue candidata por Zaragoza), que los putos viejos no puedan votar con esa tendencia adanista que tienen y dejó en evidencia el adolescente ese del mitin en la presentación de Diaz.
Avatar de Usuario
lucia
Cruela de vil
Mensajes: 84513
Registrado: 26 Dic 2003 18:50

Re: Elecciones 2023 en España

Mensaje por lucia »

Pues sigue oyéndose de ellos eso de que van a pedir el voto para los mayores de 16 años.
Nuestra editorial: www.osapolar.es

Si cedes una libertad por egoísmo, acabarás perdiéndolas todas.

Imagen Mis diseños
Avatar de Usuario
lucia
Cruela de vil
Mensajes: 84513
Registrado: 26 Dic 2003 18:50

Re: Elecciones 2023 en España

Mensaje por lucia »

Mónica García, de Más Madrid: “Nos reunimos con expertas jurídicas y del sector digital para abordar medidas para que las apps de ligue estén libres de violencias machistas. Una Ley contra la violencia digital para poder ser libres en la calle y en las redes.”
Nuestra editorial: www.osapolar.es

Si cedes una libertad por egoísmo, acabarás perdiéndolas todas.

Imagen Mis diseños
Avatar de Usuario
lucia
Cruela de vil
Mensajes: 84513
Registrado: 26 Dic 2003 18:50

Re: Elecciones 2023 en España

Mensaje por lucia »

Pues hemos pasado de 50.000 viviendas a 240.000 en un par de semanas (dicen que ha sumado las de comunidades y ayuntamientos), cuando no parece que se hayan entregado muchas de la anterior campaña electoral.

Y el PP de Feijóo se suma a las paguitas prometiendo 750 € para los hipotecados en variable.

También Vox se está luciendo con sus candidatos a alcaldes: en vez de quitar del programa lo que no corresponde al municipio en concreto, lo han colgado tal cual.

Los de Sumar, Podemos, Más País/Madrid y adláteres siguen a lo suyo, con los cuchillos en la boca.
Nuestra editorial: www.osapolar.es

Si cedes una libertad por egoísmo, acabarás perdiéndolas todas.

Imagen Mis diseños
Avatar de Usuario
Iliria
Foroadicto
Mensajes: 4868
Registrado: 23 Jul 2014 23:13
Ubicación: En la Torada Mágica, para siempre

Re: Elecciones 2023 en España

Mensaje por Iliria »

Nos dejan sin bosques por una gestión forestal de m... Pero éste nos promete ver tres árboles desde nuestra ventana :meparto: :meparto: :meparto:
Tienes idea de los pinares que veía yo desde la mía hasta que ardieron, guapito??? :evil: :evil: :evil:

https://www.libertaddigital.ccom/espana ... a-7005121/

Grazie, Antonio :074:
Si tienes un jardín y una biblioteca, tienes todo lo que necesitas - Cicerón :101:
-¿Y con wi-fi?
-Mejor.
Avatar de Usuario
lucia
Cruela de vil
Mensajes: 84513
Registrado: 26 Dic 2003 18:50

Re: Elecciones 2023 en España

Mensaje por lucia »

Alejandra Jacinto (Podemos) propone poner en marcha una empresa pública de reparto ("una suerte de Glovo público") para "garantizar las condiciones" de los trabajadores de reparto y "apostar por el comercio de proximidad".

Si no he visto Correos en la mayoría de los comentarios, no lo he visto en ninguno. :roll:

Por cierto, que no me extraña nada que Más Madrid no quiera saber nada de Podemos: Podemos puede salir de la Asamblea y ellos van a por ser los segundos más votados.
Nuestra editorial: www.osapolar.es

Si cedes una libertad por egoísmo, acabarás perdiéndolas todas.

Imagen Mis diseños
Avatar de Usuario
hexagono69
Vivo aquí
Mensajes: 8261
Registrado: 10 Jun 2013 10:40

Re: Elecciones 2023 en España

Mensaje por hexagono69 »

Imagen

El macho cabrio de la política ibérica hace unas declaraciones hipertestosteronadas a sus allegados más íntimos.

PRIMERO DE MAYO
Abascal amenaza a los sindicatos con ponerlos “en su sitio” si Vox llega al Gobierno
El partido ultra y su brazo sindical solo consiguen reunir en Madrid a unos cientos de personas en “el día de San José obrero”
El Pais
Avatar de Usuario
lucia
Cruela de vil
Mensajes: 84513
Registrado: 26 Dic 2003 18:50

Re: Elecciones 2023 en España

Mensaje por lucia »

Me has hecho buscar la foto de la manifestación de estos :lol:
Imagen

Y si la amenaza es la misma que en Castilla en León, es tan testorenada como eliminar las subvenciones.

Y de paso, he buscado también de la de UGT.
Imagen
Nuestra editorial: www.osapolar.es

Si cedes una libertad por egoísmo, acabarás perdiéndolas todas.

Imagen Mis diseños
Avatar de Usuario
lucia
Cruela de vil
Mensajes: 84513
Registrado: 26 Dic 2003 18:50

Re: Elecciones 2023 en España

Mensaje por lucia »

Más Madrid presenta un programa de ingresos en los que las cantidades que ponen no suman lo que dicen… y eso que dicen dos cantidades. Por cierto, su propuesta es sacar 230 millones de todos a base de subir impuestos no progresivos, otros 350 del Irpf y 900 de "los ricos"TM. Por supuesto, y aparte de hacer las cuentas que se multiplican como los panes y los peces, deben creer que los ricos no votan con los pies.

Adivinad quién acabaría pagando eso… los que ganamos entre 20 y 40.000 €. Pagaríamos lo que gastan de más por no saber sumar y lo que dejan de ingresar por esas 19.000 personas que se irían a otro sitio y pasarían aquí 180 días/año máximo.
Nuestra editorial: www.osapolar.es

Si cedes una libertad por egoísmo, acabarás perdiéndolas todas.

Imagen Mis diseños
Avatar de Usuario
julia
La mamma
Mensajes: 48801
Registrado: 13 Abr 2006 09:54
Ubicación: Zaragoza
Contactar:

Re: Elecciones 2023 en España

Mensaje por julia »

A mi me mata lo de la "Pam" y la reivindicación de los gordos, tienen que estar representados en las Cortes. Vamos que son una minoría.Lo de la capacidad y eso, ya para otro día.
Avatar de Usuario
julia
La mamma
Mensajes: 48801
Registrado: 13 Abr 2006 09:54
Ubicación: Zaragoza
Contactar:

Re: Elecciones 2023 en España

Mensaje por julia »

No se si he comentado que tenemos un circuito para Todo Terrenos cerca de Zaragoza en una antigua cantera. Se dan cursos y se hacen demostraciones entre otros temas. El socio de mi marido tiene mucha experiencia en África y en carreras de todo tipo desde ciclistas y de motos a pedestres va con mucha frecuencia de asistencia, es en este sentido un profesional. El caso es que se presenta al ayuntamiento del ayuntamiento del pueblo en el que tenemos el circuito.

Hoy había una actividad y hemos tenido un rato para hablar y es delirante: el actual alcalde es del PSOE, pero no fue elegido él, fue su cuñada que le dejó el cargo (iría de segundo), porque se fue al parlamento europeo, pero sigue siendo la alcaldesa en la sombra porque no se hace nada ( literal, no se hace nada), sin que ella lo decida.

A estas altura solo el PP ( el partido por el que se presenta el socio) tiene programa electoral, hoy me ha dado, el folleto que lo presenta, (lo corrigió mi marido en temas de redacción y aspectos formales). Me ha preguntado la opinión, y la verdad podría ser tanto del PP, como del PSOE o de Podemos, me ha parecido muy correcto y nada absurdo, muy centrado en el pueblo y razonable en objetivos sin prometer imposibles. Le he comentado que si yo fuera ellos, lo compararia con el de los otros partidos que se presentan para poder comparar orientaciones: Los demas estan asi PSOE, no tiene nada, porque la señora que he comentado va 5ª en la lista, no ha tenido tiempo de reunirse con su equipo, de VOX, solo se conoce a uno de los candidatos, y un partido más a la izquierda de Podemos que forma sobre todo esos urbanitas que de repente se les ha encendido la luz de irse a vivir a un pueblo a unos 20 km de la capital tipo ecologistas que han visto la luz y no distinguen una pera de una manzana, no hacen programas porque no van a prometer nada porque no saben si van a poder cumplir, ni siquiera una declaración de intenciones para hacer saber por donde quieren ir. No tengo idea de cómo será en otros pueblos, pero esto casi de chiste.
Avatar de Usuario
lucia
Cruela de vil
Mensajes: 84513
Registrado: 26 Dic 2003 18:50

Re: Elecciones 2023 en España

Mensaje por lucia »

Que dice la médica y madre que vive por debajo de sus posibilidades (ático frente al Retiro). Igual no se va a La Finca o similar porque le pilla muy lejos del centro y no porque no tenga posibles… (Galapagar, que es donde hay unos cuantos políticos que pasaron por Podemos, tiene menos caché que la zona del Retiro donde vive ella).

E Irenita, que ella vive en un chalet por la herencia de su padre y por el sueldo de su pareja. De su “trabajo” prefiere pasar de puntillas y ni lo menciona.
Nuestra editorial: www.osapolar.es

Si cedes una libertad por egoísmo, acabarás perdiéndolas todas.

Imagen Mis diseños
Responder