Nuevo planeta

Debates y otros temas con fundamento. Para participar, solicitar acceso al grupo de tertulia.
Avatar de Usuario
Nelly
GANADOR del I Concurso de relatos
Mensajes: 12444
Registrado: 01 Mar 2006 16:17
Ubicación: Donde la música me lleve...
Contactar:

Mensaje por Nelly »

¡¡extraterrestres!!! :o :D
Avatar de Usuario
JANGEL
Vivo aquí
Mensajes: 11284
Registrado: 16 Mar 2005 19:19
Ubicación: Sevilla y olé
Contactar:

Mensaje por JANGEL »

Vamos a hacerles una visita. ¿Preparados?

A ver:

Primero) Entremos en la cabina, un cuarto sin ventanas y completamente a oscuras.

Segundo) Encendamos la luz de pronto. Vale cualquier lámpara halógena.

Tercero) Quedemos esperando unos veinte años y pico, más o menos, y la luz nos transportará hasta ese planeta. Digo yo, ¿no?
1
Nirka
No puedo vivir sin este foro
Mensajes: 781
Registrado: 13 Dic 2005 23:00

Mensaje por Nirka »

:shock: :shock:

No sabía nada... pero que fuerteeeeeeeee!
1
Avatar de Usuario
Nelly
GANADOR del I Concurso de relatos
Mensajes: 12444
Registrado: 01 Mar 2006 16:17
Ubicación: Donde la música me lleve...
Contactar:

Mensaje por Nelly »

¡Yo he venido de allí!
Tenemos dos soles, y una luz parecida a vuestros atardeceres..., no hay jefes, ni horarios, recolectamos trufas tropicales vulcanianas (un gran hallazgo de cierto mercader llamado Spock que se forró tras desertar de su antiguo puesto y las plantó en el planeta)
Todos los tíos se parecen a Jhonny Depp.
Las mujeres tienen el pelo azul y verde, según les de la luz.
Los niños vienen sin dolor, nacen dentro de pompas de jabón que sus padres fabrican cuando están enamorados.
Podemos cambiar el tiempo a nuestro antojo (pero no lo hacemos por no fastidiar a los demás)
Conocemos a Gurb.
Vestimos togas.
Nuestra capital tiene forma de Auryn.
Llueve hacia arriba y hacia abajo.
Somos vecinos de K-Pax.
:lol: :lol: ¿alguien se muda con nosotros?
Avatar de Usuario
elPeregrinoGris
Foroadicto
Mensajes: 2836
Registrado: 27 Jun 2006 12:03
Ubicación: Nido de águilas...
Contactar:

Mensaje por elPeregrinoGris »

Nelly escribió:
:lol: :lol: ¿alguien se muda con nosotros?
Todos los tíos se parecen a Jhonny Depp.


¡Lástima! Con lo bien que pintaba la cosa. Tendré que esperar al próximo planeta :roll: :lol: :lol:
1
Avatar de Usuario
Nelly
GANADOR del I Concurso de relatos
Mensajes: 12444
Registrado: 01 Mar 2006 16:17
Ubicación: Donde la música me lleve...
Contactar:

Mensaje por Nelly »

:P El de las Amazonas sexys está tres petti suisses* más allá, pero te advierto que suelen devorar a los extra-amazónicos (no es un buen destino turístico)

*pettit suisses: Unidad de medida de distancia. En este planeta todo se mide en función al tiempo que tardas en terminarte un producto lacteo terrestre-que nos encantan-, así en la capital todo dura un cola-cao, ir a la tierra es cuestión de dos quesitos y media tostada de philadelphia, y nuestro sol está a seis mousses y dos cremas batidas...


(jo, tengo un hambre, ¿es que en esta oficina nadie come??!) :roll:
Avatar de Usuario
Fiorella
Vivo aquí
Mensajes: 13928
Registrado: 08 Nov 2005 12:10
Ubicación: En el mundo ancho y ajeno

Mensaje por Fiorella »

Ohh Nelly.. más vale malo por conocido.. yo me quedo con la tierra y sus vicios... aunque todos los tíos se parezcan a J.D..... si se parecieran a J. Gyllenhaal... uhmm.......... entonces........... sí que reconsideraría la idea de partir......... :roll:
Finite to fail, but infinite to venture E. Dickinson
Avatar de Usuario
NaJ The Ripper
No tengo vida social
Mensajes: 2173
Registrado: 26 Ago 2006 21:14
Ubicación: En mi quelo-laboratorio de cuerpos mutilados
Contactar:

Mensaje por NaJ The Ripper »

Nelly !!! Yo vengo !!! Pero que todos los tíos se parezcan al mismo... al final acabas pillá de todos o de ninguno, ¿no ? :lol: :lol: :lol:
1
Avatar de Usuario
Fiorella
Vivo aquí
Mensajes: 13928
Registrado: 08 Nov 2005 12:10
Ubicación: En el mundo ancho y ajeno

Mensaje por Fiorella »

habrá querido decir un ligero aire, Naj :lol: ... y además... en eso de encontrar parecidos... es todo muy subjetivo.... como casi todo lo que es apreciado por los humanos :wink:
Finite to fail, but infinite to venture E. Dickinson
Avatar de Usuario
elPeregrinoGris
Foroadicto
Mensajes: 2836
Registrado: 27 Jun 2006 12:03
Ubicación: Nido de águilas...
Contactar:

Mensaje por elPeregrinoGris »

Nelly escribió::P El de las Amazonas sexys está tres petti suisses* más allá, pero te advierto que suelen devorar a los extra-amazónicos (no es un buen destino turístico)

*pettit suisses: Unidad de medida de distancia. En este planeta todo se mide en función al tiempo que tardas en terminarte un producto lacteo terrestre-que nos encantan-, así en la capital todo dura un cola-cao, ir a la tierra es cuestión de dos quesitos y media tostada de philadelphia, y nuestro sol está a seis mousses y dos cremas batidas...



Jejejeje si también teneis Petit Suisses me parece que tendré que reconsiderarlo (que a mi también me encantan) :lol: :lol:
1
Avatar de Usuario
ratonB
Vivo aquí
Mensajes: 12146
Registrado: 17 Sep 2005 23:18

Mensaje por ratonB »

moranis escribió:Buen momento para leer Crónicas Marcianas de Bradbury, más que nada para no cometer los mismos errores que en la colonización de Marte, porque vais de colonizadores, no ratonb?


Claro. Con la cruz en una mano y las obras completas de Asimov en la otra.
Vamos a crear una nueva sociedad en la que reine la paz universal, el talante y el amor libre, ¡Ooole ahí! Y si faltan la paz y el talante tampoco pasa nada.
Avatar de Usuario
azucena
Inquisidora oficial de primera
Mensajes: 13162
Registrado: 13 Mar 2006 13:25

Mensaje por azucena »

Pues no, ratoncillo, no pasaría nada. :D
Pero vamos, que si tardamos veinte años en llegar, disfrutaremos muy poquito del planeta :( Y lo de muchos Jhonny Deep no me acaba de convencer :? :lengua:
1
Avatar de Usuario
Nelly
GANADOR del I Concurso de relatos
Mensajes: 12444
Registrado: 01 Mar 2006 16:17
Ubicación: Donde la música me lleve...
Contactar:

Mensaje por Nelly »

NaJ The Ripper escribió:Nelly !!! Yo vengo !!! Pero que todos los tíos se parezcan al mismo... al final acabas pillá de todos o de ninguno, ¿no ? :lol: :lol: :lol:
:lol: :lol: :lol: pues no lo había pensado, como os veo reticentes y compruebo que el culmen de lo interesante, de repetido, os parece aburrido... ¡¡los tíos serán cada cuál diferente al anterior!! pero todos buenos. ¡Y me reservo uno parecido a Jhony, .. intelectual, ¡y con sombrero de pirata!! :D
Avatar de Usuario
moranis
Foroadicto
Mensajes: 3356
Registrado: 15 Ene 2007 17:24
Ubicación: Valentia

Mensaje por moranis »

ok, pues que sepáis que yo voy con la expedición esa colonizadora. Y si hay que ser como el tal Depp pues se es... pero yo me lo pido haciendo de Lucas Corso en la Novena Puerta, y por supuesto, seré el encargado de montar la libraría esa de la que hablamos en otro post.

De las chicas no habéis dicho nada, pero supongo que igual que les cambia el pelo con la luz, les cambiará todo el cuerpo según lo que le apetezca a sus parejas, no??

Plaza reservada en el cuartucho ese de Jangel para viajar a años luz...
1
Avatar de Usuario
Nelly
GANADOR del I Concurso de relatos
Mensajes: 12444
Registrado: 01 Mar 2006 16:17
Ubicación: Donde la música me lleve...
Contactar:

Mensaje por Nelly »

:lol: :lol: esto se pone interesante....
Responder