ADSL esa cruz!- propongo que contemos nuestras experiencias

Debates y otros temas con fundamento

Moderador: danicg

thedude
No puedo vivir sin este foro
Contactar:

ADSL esa cruz!- propongo que contemos nuestras experiencias

Mensaje por thedude » 24 Nov 2005 13:12

De vuelta a Murcia tras la presentación de ayer en MAdrid,
novela: el caballo de oro
autor: el panameño Juan David Morgan
y en solemne celebración de mi recuperación del servicio ADSL (tras dos meses) os propongo que contemos nuestras maravillosas experiencias con las compañáis de telefonía.
¡tengo ADSL again!

yuuuuuhhuu

.Tenía ADSL telefónica en agosto, decidí cambiarme a Wanadoo pero comprobé que me habían engañado al contarme las cuotas, decidí anular el cambio. Demasiado tarde Wanadoo tenía mi bucle.

lo recuperé pronto e intenté volver con telefónica pero tras una ilusionante conversación con una teleoperadora del 1004 que me colgó el tfno, hice una reclamación contra ella....
a partir de ahí todas, todas, todas mis solicitudes de alta desaparecían (las telefónicas y las de internet) pero hioy, al fin.......¡vuelvo a tener ADSL!
NO TE PIERDAS EL BOOK TRAILER DE 1969 EN
http://www.maeva.es/especiales/1969/
Imagen

Minerva
Son 10.000

Mensaje por Minerva » 24 Nov 2005 15:05

Pues yo no tengo ningún problema. Tengo el teléfono, internet y televísión por cable. La compañía por ahora ni un problema, más bien me ha sorprendido, cuando no funcionó un día el modem, llamamos y nos dijeron como solucionarlo. Al día siguiente llamaron ellos para saber si se habia resuelto el problema, sino que mandaban a alguien. Cara de tontos nos quedó.
Leyendo: Roma victorisa, Javier Negrete/Niños perdidos, Orson Scott Card/Pax Romana, Yeyo Balbas
Bonis quod bene fit haud perit. El bien que se hace a los buenos no se pierde. Plauto.

thedude
Contactar:

recuerdo cuando tenía ono

Mensaje por thedude » 24 Nov 2005 16:00

hay minerva, qué envidia
recuerdo cuando tenía ono,
era una maravilla
pero me mudé y ahora vivo en una zona sin cablear
además no creo que llegue nunca el cable pq es una zona residencial y no les sale rentable
Imagen

lucia
Cruela de vil

Mensaje por lucia » 24 Nov 2005 16:23

En mi caso lo he tenido por apagones con el servidor y la chica que me cogió la llamada la última vez, que no quería creerse que la llamaba por un problema de ellos y no mío y estaba empeñada en seguir el argumentario que les hacen.

Agatha
Arpía mayor

Mensaje por Agatha » 24 Nov 2005 19:32

Thedude, ¿eres de Murcia?, yo también. :wink: :lol: :lol: :lol:

Bueno, pues nosotros nos cambiamos a Wannadoo hace una semana y hemos estado sin adsl tres dias, pero era un virus que afectaba al ordenador; el resultado fué que no teniamos conexión a Internet, pero si funcionaban el resto de programas. :cry: :cry: :cry:
Estoy leyendo: La justicia de los inocentes - Elizabeth George.

Recuento

HAL
VAN HAL

Mensaje por HAL » 24 Nov 2005 19:42

sin comentarios
D.E.P. fallecido en extrañas circunstancias. Epitafio: " Madison, no me toques las pepitas..."
HAL con Pseudónimo. "VAN HAL" siempre negativo.

UN MUNDO SIN FIN
UN DÍA DE CÓLERA
NEXT

lucia
Cruela de vil

Mensaje por lucia » 24 Nov 2005 19:46

Agatha escribió:Bueno, pues nosotros nos cambiamos a Wannadoo hace una semana y hemos estado sin adsl tres dias, pero era un virus que afectaba al ordenador; el resultado fué que no teniamos conexión a Internet, pero si funcionaban el resto de programas. :cry: :cry: :cry:

¿Seguro que era un virus? Porque a todo el que instala el programita ese de conexión de internet con Wanadoo, le casca algo. Y un virus suele dejarte todo el ordenador KO.

Por cierto, Panda tiene un antivirus online gratuito, y Zonealarm es un estupendo cortafuegos al que tú le dices qué programas quieres que accedan a internet y cuáles no, en vez de ser MSN & co por defecto.

Agatha
Arpía mayor

Mensaje por Agatha » 24 Nov 2005 19:47

Pues no lo sé, pero se acabó el problema al instalar el Norton. :roll: :roll: :roll:

Gracias por las sugerencias. :wink: :lol: :lol: :lol:
Estoy leyendo: La justicia de los inocentes - Elizabeth George.

Recuento

thedude
Contactar:

de acuerdo

Mensaje por thedude » 24 Nov 2005 20:03

zone alarm es cojonudo

aunque norton internet security es fantástico
Imagen

Amaya

Mensaje por Amaya » 24 Nov 2005 20:35

Pues yo soy otra amante del cable!! siiiiiiiii me va divinamente y es baratisimo!! telefono, tele e internete por 50 eurones!! ole ole ole, de momento ningun problema, la atencion a usuarios es buena, un poco lenta, pero buena, antes era mejor.
Y ademas dispongo de la internet del vecino totalmente gratis, no se que compañia tendra, supongo que telefonica que es la que te pone un router wireless sin configurar y totalmente desprotegido :roll: por defecto, aaaayy como me gusta timofonica :twisted: Y otra ventaja de vivir cerca de la universidad es que tambien puedo conectarme a su red de redes, totalmente desprotegida tambien!! oleeeeeee!! VIVA EL WIRELESS!! el mejor invento despues del mando a distancia y las pechugas empanadas!!

felipoween
No tengo vida social

Mensaje por felipoween » 24 Nov 2005 20:45

:wink: Pues yo no tengo linea de telefono.. y me conecto via Wireless..

Estoy limitado, pero va bien, algunos dias me va lento. :wink:

Minerva
Son 10.000

Mensaje por Minerva » 24 Nov 2005 23:17

Y ademas dispongo de la internet del vecino totalmente gratis, no se que compañia tendra, supongo que telefonica que es la que te pone un router wireless sin configurar y totalmente desprotegido :roll:

¿No te llamarás Susana verdad?? grrr!!!
El modem lo tengo en el salón y el ordenador en otra así que un inalámbrico al canto. En cuanto lo ponemos, a los diez minutos en el ordenador vemos: conectando Susana. Casi me da un soponcio, y a bloquear todo.....
Leyendo: Roma victorisa, Javier Negrete/Niños perdidos, Orson Scott Card/Pax Romana, Yeyo Balbas
Bonis quod bene fit haud perit. El bien que se hace a los buenos no se pierde. Plauto.

blinder
Contactar:

Mensaje por blinder » 25 Nov 2005 01:00

Amaya Valdemoro la mejor escribió:Y ademas dispongo de la internet del vecino totalmente gratis, no se que compañia tendra, supongo que telefonica que es la que te pone un router wireless sin configurar y totalmente desprotegido :roll: por defecto, aaaayy como me gusta timofonica :twisted:

Hola Amaya, Siento discrepar de ti, pero los routers que pone telefonica (los zyxels) con imagenio que funcionan con wifi, van protegidos con una clave WEP de 128 bits. Otra cosa es que el usuario no la tenga protegida, pero cuando lo instalamos las quedamos protegidas.
"el amante de las cabras antes conocido como Blinder" (Yuyu)
Mis relatos: Paginas mudas
Instagram: Carsanfotografia

thedude
Contactar:

si

Mensaje por thedude » 25 Nov 2005 11:39

correcto blinder
Imagen

meisje
Foroadicto
Contactar:

Mensaje por meisje » 25 Nov 2005 11:52

Odio Timofonica

Y cuando reclamaba en el 1004 tambien me colgaron el telefono un par de veces.
Buah :evil:
Nuevo foro sobre animales
www.granjaonline.es

Responder