Al Gore Nobel de la Paz

Debates y otros temas con fundamento. Para participar, solicitar acceso al grupo de tertulia.
LOSTintheFOG
Foroadicto
Mensajes: 2724
Registrado: 24 Abr 2007 12:22

Mensaje por LOSTintheFOG »

En el 2002 se lo dieron al mismísimo Jimmy Carter, escalofriante. Otros ilustres ganadores Gorbachov, Arafat, Kofi Annan,....
1
Avatar de Usuario
Ukio
Foroadicto
Mensajes: 2817
Registrado: 18 May 2005 19:36
Ubicación: En la guia campsa, sección: Bares heavys.

Mensaje por Ukio »

Jimmy Carter se comió la crisis de los rehenes en Iran, aunque fuese Reagan quien se llevó las flores. Arafat e Isaac Rabin entablaron una época de cooperación que les hizo merecedores de un Principe de Asturias a la concordia, pero Rabin fue asesinado por un israelí de extrema derecha, y Gorbachob se comió la Perestroika, la Glasnost y la caída de la URSS, dando fin a la guerra fría.
1
Avatar de Usuario
JANGEL
Vivo aquí
Mensajes: 11284
Registrado: 16 Mar 2005 19:19
Ubicación: Sevilla y olé
Contactar:

Mensaje por JANGEL »

Pues yo no estoy desconcertado. Siempre he tenido la sensación, durante los dos últimos años, que era lo que andaba buscando: el Nobel de la Paz. Se ha hecho mucha propaganda de sí mismo, ha utilizado todos los medios a su alcance para protestar, denunciar y darse a conocer, de paso.
1
LOSTintheFOG
Foroadicto
Mensajes: 2724
Registrado: 24 Abr 2007 12:22

Mensaje por LOSTintheFOG »

Pues se debe estar forrando, por lo menos la distribuidora Paramount. Resulta que a Zapatero se le ha metido entre ceja y ceja que el documental se vea en las escuelas y el Ministerio de Cultura ha encargado 30.000 copias a 20 € cada una, 600.000 €. ¡¡Clin, clin, caja!!.
1
Avatar de Usuario
fabian
Vivo aquí
Mensajes: 5504
Registrado: 02 Ago 2006 22:08
Ubicación: Nihilandia
Contactar:

Mensaje por fabian »

Hay que reconocer que este Gore se ha reinventado,después de su pasado político llamado mal politico,ha resurgido con el cuento del cambio climático,y lo hace muy bien ,que luego se presente a la casablanca y acabe por gobernar el mundo ,entonces me quito el sombrero.Un jeta inteligente.
1
Avatar de Usuario
Ceinwyn
Foroadicto
Mensajes: 4886
Registrado: 04 Nov 2005 21:35
Ubicación: Donde da la vuelta el aire

Mensaje por Ceinwyn »

Exacto, Fabian.

El mundo se mueve por moda. Ahora se pone de moda esto, y todos como imbéciles vamos detrás, sin pensar mucho, pero así conseguiremos ir a la moda, y ser guays.

El problema del cambio climático, puesto de moda por estos señores, es lo que ha provocado el premio, si es que, efectivamente como apuntais algunos, no iba directamente encaminado a él, y no es cosa de la casualidad.

Yo no niego que el problema del cambio climático no sea un problema grave. Pero no es nuevo, ni mucho menos, aunque nos lo quieran vender así. Ahora, ha dado por ahí. No hay más.
Silba la calandria y nos sorprende en vela, amuchados, con ganas de seguir.
Avatar de Usuario
julia
La mamma
Mensajes: 48791
Registrado: 13 Abr 2006 09:54
Ubicación: Zaragoza
Contactar:

Mensaje por julia »

LOSTintheFOG escribió:Pues se debe estar forrando, por lo menos la distribuidora Paramount. Resulta que a Zapatero se le ha metido entre ceja y ceja que el documental se vea en las escuelas y el Ministerio de Cultura ha encargado 30.000 copias a 20 € cada una, 600.000 €. ¡¡Clin, clin, caja!!.
Si y lo estan cuestionando por todos los lados como poco riguroso y demagogico.
Avatar de Usuario
madison
La dama misteriosa
Mensajes: 41144
Registrado: 15 May 2005 21:51

Mensaje por madison »

Y el otro dia en el progama de Josep Cuni dijeron a cuanto sube la factura de la electricidad de su casa :lol:
Avatar de Usuario
rsoto21
Lector voraz
Mensajes: 190
Registrado: 24 Ago 2007 18:28
Ubicación: +34° 12' 11.15" Norte, 118° 55' 40" Oeste, Planeta Tierra, Sistema Solar, Vía Láctea

Re: Al Gore Nobel de la Paz

Mensaje por rsoto21 »

El ex vicepresidente de Estados Unidos, Al Gore, y el Panel Intergubernamental sobre el Cambio Climático (IPCC) de la ONU fueron galardonados ayer con el premio Nobel de la Paz 2007 por su labor de alerta sobre los peligros del calentamiento global y por crear “crear una conciencia mundial sobre las medidas a adoptar”.
¿Acaso no sabían ustedes que Al Gore inventó el Internet? Den un googlazo para que vean ... :wink:

Su película es un anuncio político pagado por el Comité Gore para Presidente 2008, con el propósito evidente de llevarse los votos de todos los ecolocos abrazapalos que pululan las costas Este y Oeste de los EEUU (sobre todo aquí en la República Popular de Califastán).

¡ Dios nos coja confesaos !
1
Avatar de Usuario
thedude
No puedo vivir sin este foro
Mensajes: 930
Registrado: 06 Nov 2005 09:13
Contactar:

Mensaje por thedude »

joder, no me podido contener y le he escrito un artículo en mi blog

http://www.librodearena.com/jeronimotristante/blog
1
Avatar de Usuario
thedude
No puedo vivir sin este foro
Mensajes: 930
Registrado: 06 Nov 2005 09:13
Contactar:

Mensaje por thedude »

1
Avatar de Usuario
El Ekilibrio
No puedo evitarlo
Mensajes: 16689
Registrado: 24 Abr 2006 19:03
Ubicación: Sociedad protectora de animales y barcomaris
Contactar:

Mensaje por El Ekilibrio »

thedude escribió:perdón aquí

http://jeronimotristante.blogspot.com/
A raiz de tu artículo sobre Sonsoles Espinosa, comentarte que tengo un amigo de Cartagena (El mayor de los hermanos Meroño: el de los autocares y que tenía tambien agencias de viajes) enamoradísimo de Sonsoles. Con posters 2 x 2 en su habitación. Si es que los de Cartagena siempre vais a lo grande...
1
Avatar de Usuario
thedude
No puedo vivir sin este foro
Mensajes: 930
Registrado: 06 Nov 2005 09:13
Contactar:

Mensaje por thedude »

bueno, yo soy de murcia y vivo junto a murcia aunque fui visitador médico e iba a diario a ct donde tengo millones de amigos

y lo de la sonso, pues lo de tu amigo es compresible pq la chica hay que reconocer que fea no es
1
Avatar de Usuario
El Ekilibrio
No puedo evitarlo
Mensajes: 16689
Registrado: 24 Abr 2006 19:03
Ubicación: Sociedad protectora de animales y barcomaris
Contactar:

Mensaje por El Ekilibrio »

thedude escribió:bueno, yo soy de murcia y vivo junto a murcia aunque fui visitador médico e iba a diario a ct donde tengo millones de amigos

y lo de la sonso, pues lo de tu amigo es compresible pq la chica hay que reconocer que fea no es
Tiene un no se qué que no sé yo. Cierto.
1
Avatar de Usuario
thedude
No puedo vivir sin este foro
Mensajes: 930
Registrado: 06 Nov 2005 09:13
Contactar:

Mensaje por thedude »

oye, y otra cosa, que siendo Gore vicepresi, estados unidos se negó a firmar Kyoto y ahora viene a darnos lecciones, qué morro!
1
Responder