Juegos Olímpicos de Pequín 2008

Debates y otros temas con fundamento. Para participar, solicitar acceso al grupo de tertulia.
Avatar de Usuario
AvaAdore
Vivo aquí
Mensajes: 9359
Registrado: 15 Abr 2007 21:24
Ubicación: Avalon

Mensaje por AvaAdore »

A mí la verdad es que me gusta ver todos los deportes, no creo que pueda ver mucho este año por el trabajo, pero si pudiera elegir no me perdería ni gimnasia ni atletismo :D
1
Avatar de Usuario
julia
La mamma
Mensajes: 48804
Registrado: 13 Abr 2006 09:54
Ubicación: Zaragoza
Contactar:

Mensaje por julia »

A mi lo que me gusta es la gimnasia ritmica y la deportiva.

Ademas creo que en el equipo de ritmica va una chica que fue al cole de mis hijos de origen ruso......
Avatar de Usuario
AvaAdore
Vivo aquí
Mensajes: 9359
Registrado: 15 Abr 2007 21:24
Ubicación: Avalon

Mensaje por AvaAdore »

julia escribió:A mi lo que me gusta es la gimnasia ritmica y la deportiva.

Ademas creo que en el equipo de ritmica va una chica que fue al cole de mis hijos de origen ruso......
¡¡Ojalá tenga suerte!! Estaremos atentos ;)
1
Avatar de Usuario
Maia
Pilitufina
Mensajes: 24265
Registrado: 05 Mar 2008 19:26
Ubicación: Palma de Mallorca

Mensaje por Maia »

Arriba este hilo :ola: , que en una semana los tenemos aqui!!
Para l@s que os guste el basket, os dejo el calendario que he encontrado de partidos (doy por hecho que los horarios son los españoles :roll: ...)


ESPAÑA-GRECIA :arrow: 10 Agosto a las 08.30
ESPAÑA-CHINA :arrow: 12 Agosto a las 10.45
ESPAÑA-ALEMANIA :arrow: 14 Agosto a las 03.00
ESPAÑA-ESTADOS UNIDOS :arrow: 16 Agosto a las 16.15
ESPAÑA-ANGOLA :arrow: 18 Agosto a las 10.45

Tenemos que arrasar, que volvemos a llevar un equipazo :luxhello: ...

Eki, si pasas por aqui, vete sacando la bandera griega :dentadura: ...
1
Avatar de Usuario
xana83
No tengo vida social
Mensajes: 1468
Registrado: 18 Abr 2008 15:40
Ubicación: en las nubes

Mensaje por xana83 »

Me aburren soberanamente los deportes :sleepy: Pero si que veo la Gimnasia Rítmica y la Natación.
1
Avatar de Usuario
david t-a
No tengo vida social
Mensajes: 1253
Registrado: 29 Jul 2008 22:48

Mensaje por david t-a »

Seguiré sobretodo el baloncesto, y en especial el partido del 16 de agosto(gracias maia por poner los horarios, no los sabía). Y bueno, también seguiré el hockey, balonmano fútbol aunque no esté España. Deportes como la natación o atletismo no me gustan mucho porque no sé nunca quien es el español, me hago un puto lio y al final acabo agobiandome :cry:

Pero lo que más me preocupa es el escenario, Pekín no me parece nada adecuado, en mi blog de deporte hablo de eso, os lo dejo para que le echeis una ojeada si quereis, repito que me preocupa mucho la ciudad elegida:

http://lacomunidad.as.com/un-deporte-an ... ideal-unos
1
Avatar de Usuario
sisigambis
No tengo vida social
Mensajes: 2143
Registrado: 08 Mar 2006 01:40
Ubicación: barcelona

Mensaje por sisigambis »

Yo seguire el baloncesto,el hockey y la natacion sincronizada aunque este ultimo casi nunca la ponen y eso que España tiene un equipazo :wink:
1
Avatar de Usuario
Maia
Pilitufina
Mensajes: 24265
Registrado: 05 Mar 2008 19:26
Ubicación: Palma de Mallorca

Mensaje por Maia »

Mañana (14 horas, horario peninsular, en la 1) llega uno de los momentos estelares de los Juegos, la inauguración :ola: ... a ver qué se sacan de la manga los chinos (aunque ya les han chafado parte de la sorpresa)... Eso si, la competición de futbol ya ha empezado (en la tele han dicho que por problemas de calendario :roll: ), y ya han debutado Brasil y Argentina, entre otros...
El que he visto en la tele que va a tener un camino difícil para las medallas va a ser Rafa Nadal :quefallo: ... pero bueno, si consigue el oro tendrá mucho más mérito :wink: ...
Uisss, acabo de fijarme la hora del partido de basket del domingo :hipnotizado: ... alguien se apunta al madrugón para verlo??
1
Avatar de Usuario
david t-a
No tengo vida social
Mensajes: 1253
Registrado: 29 Jul 2008 22:48

Mensaje por david t-a »

Yo me apunto, a las 8:30 siempre estoy despierto (otra cosa es que me levante :D ),pero para madrugón madrugón el España-Alemania.
1
Avatar de Usuario
Maia
Pilitufina
Mensajes: 24265
Registrado: 05 Mar 2008 19:26
Ubicación: Palma de Mallorca

Mensaje por Maia »

Jaja, ese no creo que lo vea... aunque el jueves 14 no trabajo :meditando: ...
1
Avatar de Usuario
Merridew
Vivo aquí
Mensajes: 6961
Registrado: 05 Sep 2006 20:44

Mensaje por Merridew »

¿Y qué os parece que los deportistas españoles no puedan hacer declaraciones políticas so pena de que se les retire la acreditación para participar?
1
Avatar de Usuario
Maia
Pilitufina
Mensajes: 24265
Registrado: 05 Mar 2008 19:26
Ubicación: Palma de Mallorca

Mensaje por Maia »

Son sólo los españoles?? creía que eran todos los paises... sé que tampoco les dejan escribir en blogs y cosas así...
1
Avatar de Usuario
CrystalClear
No tengo vida social
Mensajes: 1393
Registrado: 21 Jun 2008 19:48
Ubicación: Allí

Mensaje por CrystalClear »

Y digo yo.. cual será el horario que vamos a tener con las retransmisiones en directo, porque claro.. aquello está casi totalmente al otro lado de planeta.

1
Avatar de Usuario
Maia
Pilitufina
Mensajes: 24265
Registrado: 05 Mar 2008 19:26
Ubicación: Palma de Mallorca

Mensaje por Maia »

Galaxy, los horarios que puse de los partidos de basket son los españoles... y la inauguración de mañana es a las 14 horas... supongo que dependerá del horario de la competición que quieras ver...
1
Avatar de Usuario
Merridew
Vivo aquí
Mensajes: 6961
Registrado: 05 Sep 2006 20:44

Mensaje por Merridew »

Es lo que les dijo el presidente del Comité Olímpico Español, Alejandro Blanco, a los deportistas españoles cuando se reunió con ellos.

http://www.elpais.com/articulo/deportes ... idep_2/Tes

http://www.sport.es/default.asp?idpubli ... io_PK=1114
1
Responder