Cosas de Venezuela

Debates y otros temas con fundamento. Para participar, solicitar acceso al grupo de tertulia.
Avatar de Usuario
fardal
Foroadicto
Mensajes: 3178
Registrado: 03 Feb 2009 13:38
Ubicación: Entre Mágina y Vineland

Re: Cosas de Venezuela

Mensaje por fardal »

Me dicen mis amigos Venezolanos que hoy hay movimiento...
vaya... se ha borrado mi firma :roll: a ver si se me ocurre algo original...
viewtopic.php?f=33&t=91536
Avatar de Usuario
Bronia
Vivo aquí
Mensajes: 7624
Registrado: 26 Oct 2008 18:56
Ubicación: Cerca de algún lugar

Re: Cosas de Venezuela

Mensaje por Bronia »

Militares sublevados en la Carlota soltaron a Leopoldo López. Ya esta Guaido con ellos.

Si ha habido una hora más cercana, es esta. Veremos.

Shiakansbsbdkaowheannabsvs gagggg
1
Avatar de Usuario
lucia
Cruela de vil
Mensajes: 84510
Registrado: 26 Dic 2003 18:50

Re: Cosas de Venezuela

Mensaje por lucia »

Lo he oído en la radio esta tarde. Cruzo los dedos por vosotros :60:
Nuestra editorial: www.osapolar.es

Si cedes una libertad por egoísmo, acabarás perdiéndolas todas.

Imagen Mis diseños
Avatar de Usuario
danicg
Foroadicto
Mensajes: 4553
Registrado: 25 Jun 2010 00:47
Ubicación: Sevilla

Re: Cosas de Venezuela

Mensaje por danicg »

¿Cómo sigue la cosa por allí Bronia?
Avatar de Usuario
Mario Cavara
Foroadicto
Mensajes: 3745
Registrado: 08 Oct 2016 18:26

Re: Cosas de Venezuela

Mensaje por Mario Cavara »

A ver si esta vez es ya la definitiva y consiguen derrocar al dictador de una vez por todas y llevarlo a juicio.
1
Avatar de Usuario
Bronia
Vivo aquí
Mensajes: 7624
Registrado: 26 Oct 2008 18:56
Ubicación: Cerca de algún lugar

Re: Cosas de Venezuela

Mensaje por Bronia »

Hay que ver el alcance de la sublevación. Lo que sí produjo ésto fue salida masiva a la calle. Estaba programado para mañana primero de mayo, pero bueno la respuesta ha sido muy espontánea y la gente ya se ha plantado en la calle. Pero sin saber el alcance de las fuerzas sublevadas, queda todo en lo mismo de siempre, conjeturas.

Ya han habido focos de enfrentamiento entre milicos, pero poco se sabe de las bases militares en Maracay por ejemplo que es la de mayor referencia. Así que nada, a esperar... yo por lo menos a comerme las uñas que no tengo; mi familia ya toda en la calle y con poca posibilidad de comunicación porque han tumbado casi todas las señales.
1
Gabi
Vivo aquí
Mensajes: 16995
Registrado: 16 Feb 2008 21:27

Re: Cosas de Venezuela

Mensaje por Gabi »

Ánimo Bro y que sea todo sin violencia :60:
Avatar de Usuario
Bronia
Vivo aquí
Mensajes: 7624
Registrado: 26 Oct 2008 18:56
Ubicación: Cerca de algún lugar

Re: Cosas de Venezuela

Mensaje por Bronia »

Violencia habrá tarde o temprano, es inevitable visto a que clase de genocidas se enfrentan.
Violencia ya la hay desde hace 20 años que llegaron gabi, que se resuelva todo, pronto, es lo que importa. :60:
1
Avatar de Usuario
Lía
La lianta
Mensajes: 31045
Registrado: 25 Mar 2011 15:50
Ubicación: generalmente en General

Re: Cosas de Venezuela

Mensaje por Lía »

Animo preciosa :60:


Y mientras los dirigentes de Podemos soltando perlitas. Luego quieren negarnos que sean chavistas.
1
Avatar de Usuario
Bronia
Vivo aquí
Mensajes: 7624
Registrado: 26 Oct 2008 18:56
Ubicación: Cerca de algún lugar

Re: Cosas de Venezuela

Mensaje por Bronia »

Chavistas, hace rato que no lo pueden negar. Y Miserables hijos de p..., pos tampoco.
Última edición por Bronia el 02 May 2019 13:33, editado 1 vez en total.
1
Avatar de Usuario
fabian
Vivo aquí
Mensajes: 5504
Registrado: 02 Ago 2006 22:08
Ubicación: Nihilandia
Contactar:

Re: Cosas de Venezuela

Mensaje por fabian »

Tienen el apoyo de medio planeta, a parte de papa flequillosTrump que está esperando sigiloso como un guepardo a ya sabemos que. A ver lo que tardan en matarlo.
1
Avatar de Usuario
Casper
No tengo vida social
Mensajes: 2167
Registrado: 17 Jul 2009 17:58
Ubicación: En el último lugar del mundo, luego de la cordillera

Re: Cosas de Venezuela

Mensaje por Casper »

Cada vez cuesta más saber lo que realmente está pasando, la campaña de desinformación es brutal.
Sabemos lo que quieren que sepamos pero no hay que ser adivino para darse cuenta que el régimen chavista esta cada vez más debilitado, Guaidó sigue en las calles y no se animan a detenerlo y ahora se les fue Leopoldo López. La fuerza monolítica de las fuerzas armadas de la que tanto se jactaban ya no es tal y lo vimos hace dos días, deserciones, desconcierto total, una reacción tardía y desorganizada.
Esto tiene un final definido, no sabemos cuándo pero pronto, y mi esperanza es que sean los propios venezolanos de a píe los que lleguen a Miraflores y no una fuerza extranjera.
"¡YANKY GO HOME! Pero llévame contigo." - Nicanor Parra
Avatar de Usuario
Bronia
Vivo aquí
Mensajes: 7624
Registrado: 26 Oct 2008 18:56
Ubicación: Cerca de algún lugar

Re: Cosas de Venezuela

Mensaje por Bronia »

A los venezolanos de a pie que caminan a miraflores los están masacrando y pasando tanquetas por encima. No sé si intervención extranjera, pero alguna ayudadita con fuerza y armas sí se necesita.
1
Avatar de Usuario
Casper
No tengo vida social
Mensajes: 2167
Registrado: 17 Jul 2009 17:58
Ubicación: En el último lugar del mundo, luego de la cordillera

Re: Cosas de Venezuela

Mensaje por Casper »

Y a pesar de toda la barbarie la rebeldía se niega abandonar las calles y eso nos tiene que mantener optimistas.
Más que desear una ayudita creo que es necesaria, totalmente de acuerdo, tienen la tecnología para hacerlo sin pisar suelo venezolano.

¿Sigues en vida para mirar tu sufrimiento, o para elevarte sobre él y gritarlo al mundo con las salivas amargas de tu descontento y tu rebelión? Si tú no lo dices y si no lo dices en cada momento de cada hora se llenará la tierra de voces mentirosas que aumentarán el mal y acallarán la protesta. Sobre los huesos de la canalla actual brotarán sin tregua los que continuarán su obra. Y después otros... Tú, yo, estaremos viejos o muertos, y nuestra vida machacada en tanto yunque de maldición, no podrá decir, no dirá jamás esto que ahora con la frente al viento debes repetir y repetir por todos, contra todos...

Pablo Neruda.
"¡YANKY GO HOME! Pero llévame contigo." - Nicanor Parra
Avatar de Usuario
Bronia
Vivo aquí
Mensajes: 7624
Registrado: 26 Oct 2008 18:56
Ubicación: Cerca de algún lugar

Re: Cosas de Venezuela

Mensaje por Bronia »

Leopoldo y su familia refugiado y resguardado en la embajada Española :D :D cuanta piquiña causará esto and I just love it.
1
Responder