Elecciones en Galicia y el País Vasco

Debates y otros temas con fundamento. Para participar, solicitar acceso al grupo de tertulia.
Avatar de Usuario
bblanco
La Thatcher
Mensajes: 9149
Registrado: 09 Feb 2005 18:28
Ubicación: Barcelona

Re: Elecciones en Galicia y el País Vasco

Mensaje por bblanco »

Koba, no me entiendes o no me quieres entender. No digo que no se pueda hacer (que por supuesto se puede) si no que simplemente me parece inmoral. Otra cosa es que pedir moral a los políticos sea como pedir peras al olmo :roll:

Saludos,
Begoña
1
Avatar de Usuario
Kobayashi
Vivo aquí
Mensajes: 24006
Registrado: 28 Sep 2007 16:10
Contactar:

Re: Elecciones en Galicia y el País Vasco

Mensaje por Kobayashi »

bblanco escribió:Koba, no me entiendes o no me quieres entender. No digo que no se pueda hacer (que por supuesto se puede) si no que simplemente me parece inmoral. Otra cosa es que pedir moral a los políticos sea como pedir peras al olmo :roll:
Sí que te entiendo, pero no lo comparto... a mi no me parece inmoral, como decían también en el PNV al principio (y ya se han retractado), sino que son las reglas del juego. Si queremos que gobierne el partido más votado (y no la mayoría) tendremos que cambiar esas reglas de juego.
:101: LAS SIETE LUNAS DE MAALI ALMEIDA Shehan Karunatilaka
:batman:
Avatar de Usuario
ukiahaprasim
Robotillo
Mensajes: 37965
Registrado: 15 May 2007 19:23
Contactar:

Re: Elecciones en Galicia y el País Vasco

Mensaje por ukiahaprasim »

Cronopio77 escribió: Exactamente.

Ya veremos lo que pasa, pero, a priori, el cambio no suena mal.
Supongo que eso dependerá fundamentalmente de quien opine, y desde donde lo haga...

Aqui desde Euskadi desde luego el pacto no esta demasiado bien visto por nadie (salvo por los afines a ideologias del PP o de UPD..)... pero en general, entre votantes del PSE y los no practicantes se veía mejor un pacto PSE-PNV... o al menos con ciertos sectores del PNV

Incluso entre muchos votantes del PNV se veía mejor determinados pactos con PSE que con otros partidos (IU, Aralar, ..)

Pero como ninguno queria dar su brazo a torcer respecto del lehendakari....

A ver por donde salen ahora...

Ukiah
1
Avatar de Usuario
nosin
Vivo aquí
Mensajes: 5513
Registrado: 23 Sep 2006 17:00

Re: Elecciones en Galicia y el País Vasco

Mensaje por nosin »

ukiahaprasim escribió:A ver por donde salen ahora...
A ver, a ver... Yo me he comprado 300 kilos de palomitas y me acurruco en el sofá a ver la comedia con los ojos como platos y fijándome más que un búho, tal que así: :shock:
1
Avatar de Usuario
ukiahaprasim
Robotillo
Mensajes: 37965
Registrado: 15 May 2007 19:23
Contactar:

Re: Elecciones en Galicia y el País Vasco

Mensaje por ukiahaprasim »

nosin escribió:
ukiahaprasim escribió:A ver por donde salen ahora...
A ver, a ver... Yo me he comprado 300 kilos de palomitas y me acurruco en el sofá a ver la comedia con los ojos como platos y fijándome más que un búho, tal que así: :shock:
8) 8)

Pues yo, ni te digo...que tengo mucha relacion con Gobierno y alguna de sus empresas... y muchas cosas las voy ver pasar de cerca....

Es más, en algunas cosas (o mejor dicho, con algunas personas) quizas hasta me anime a hacer la ola..

:ola:

Ukiah
1
Avatar de Usuario
nosin
Vivo aquí
Mensajes: 5513
Registrado: 23 Sep 2006 17:00

Re: Elecciones en Galicia y el País Vasco

Mensaje por nosin »

ukiahaprasim escribió:Pues yo, ni te digo...que tengo mucha relacion con Gobierno y alguna de sus empresas... y muchas cosas las voy ver pasar de cerca....

Es más, en algunas cosas (o mejor dicho, con algunas personas) quizas hasta me anime a hacer la ola..

:ola:

Ukiah
Hombre, pues ya puestos a hacer la ola, casi era más lo suyo que te compres un traje de luces y los capees con unas verónicas :meparto:
1
Avatar de Usuario
ukiahaprasim
Robotillo
Mensajes: 37965
Registrado: 15 May 2007 19:23
Contactar:

Re: Elecciones en Galicia y el País Vasco

Mensaje por ukiahaprasim »

nosin escribió:Hombre, pues ya puestos a hacer la ola, casi era más lo suyo que te compres un traje de luces y los capees con unas verónicas :meparto:
Huy ... no, quita, quita, ...que no sabes la cornamenta que gasta alguno ... Mas que cornamenta es cornucopia (por aquello de cuerno de la abundancia o abundancia de cuernos...)

Y van a salir de chiqueros con bastante mala baba... derrotando a diestro y siniestro (nunca mejor dicho lo de derrotando, aunque unos cargarán hacia la izda y otros hacia la dcha)

Ukiah, desde la barrera me va bien...
1
Responder