Sobre el fútbol - Pepe Rubianes

Debates y otros temas con fundamento. Para participar, solicitar acceso al grupo de tertulia.
Gabi
Vivo aquí
Mensajes: 16995
Registrado: 16 Feb 2008 21:27

Re: Sobre el fútbol - Pepe Rubianes

Mensaje por Gabi »

Acá es común que muchos hombres sólo lean la sección deportiva del diario (mi marido incluído) :?
Avatar de Usuario
ErasmoSevilla
No tengo vida social
Mensajes: 1511
Registrado: 27 Oct 2006 08:40
Ubicación: En mi "exilio" Argentino...

Re: Sobre el fútbol - Pepe Rubianes

Mensaje por ErasmoSevilla »

Gabi escribió:Acá es común que muchos hombres sólo lean la sección deportiva del diario (mi marido incluído) :?
y hoy ni eso ¿no amiga?... hoy aca es mejor leer sobre el tema del campo :wink: .
Que conste que no es recochineo, un tropezón (aunque muy grande) lo tiene cualquiera... incluso con "dios" de director técnico.
1
Avatar de Usuario
verosmosis
Foroadicto
Mensajes: 3074
Registrado: 23 Dic 2007 02:55

Re: Sobre el fútbol - Pepe Rubianes

Mensaje por verosmosis »

ErasmoSevilla escribió:
Que conste que no es recochineo, un tropezón (aunque muy grande) lo tiene cualquiera... incluso con "dios" de director técnico.
Pero no fue un tropezón, ese partido fue una caída libre... :559:
and never had she so honestly felt that she could have loved him, as now, when all love must be vain.
Gabi
Vivo aquí
Mensajes: 16995
Registrado: 16 Feb 2008 21:27

Re: Sobre el fútbol - Pepe Rubianes

Mensaje por Gabi »

A ese desastre no se le puede llamar tropezón... :(
Más bien verguenza!
Avatar de Usuario
Quiz
Foroadicto
Mensajes: 4049
Registrado: 28 Dic 2008 22:25
Ubicación: Donde sopla el viento blanco

Re: Sobre el fútbol - Pepe Rubianes

Mensaje por Quiz »

Cierto, qué tema polémico el asunto del campo.... :roll:
En Bolivia nos sacaron a pasear, madre mía, a paseaaaar..... :noooo: :icon_no_tenteras:
1
Avatar de Usuario
Ororo
Diosa de ébano
Mensajes: 9162
Registrado: 14 Oct 2008 18:30
Ubicación: En África

Re: Sobre el fútbol - Pepe Rubianes

Mensaje por Ororo »

¿Podría decirse que el ensimismamiento en el que caen ALGUNOS hombres al ver el fútbol es equiparable al que viven ALGUNAS mujeres al ver programas rosas?
Y resalto ALGUNOS/AS, porque hay de todo :wink:
1
Avatar de Usuario
Emma
La Gruñ
Mensajes: 9135
Registrado: 17 Abr 2007 20:31
Ubicación: En mi Gruñidera

Re: Sobre el fútbol - Pepe Rubianes

Mensaje por Emma »

Cronopio77 escribió:
Tenedor escribió:"Si de algo me siento profundamente satisfecho, es de no tener ni puñetera idea de fútbol.
Es un deporte al que se le ha dado una trascendencia social tremenda.
Además, es puro fascismo. Solamente ver a los presidentes que hay, ya da miedo. Les pones una camisa azul y les queda perfectamente. Y encima les dan voz pública y cabeceras de periódicos. Han hecho de la agresión su bandera e ideología, incitando al enfrentamiento entre nacionalidades, incitando al insulto, a la muerte (¿han pensado en los que han muerto por culpa del fútbol?) y al horror.
Si de algo me siento profundamente satisfecho, es de no tener nada que ver con el mundo de la cultura. Es un ámbito al que se le da una trascendencia social tremenda, además de publicidad gratuita en todos los medios de comunicación. Además, es puro fascismo. Solamente ver a los mafiosos de las discográficas, de la industria del cine o del mundo editorial, ya da miedo. Han hecho de la coacción, de la imposición de sus criterios y del robo legalizado, su bandera e ideología, incitando al enfrentamiento entre lenguas y culturas, y explotando niños como los de Slumdog millionaire, sin importarles un pimiento las terribles depresiones que están sufriendo ahora, al regresar a sus casas.
:eusa_clap: cuando no habla en chino, me encanta leerle :lol:
1
Avatar de Usuario
Shigella
Bacteria
Mensajes: 5442
Registrado: 09 Jul 2008 13:18

Re: Sobre el fútbol - Pepe Rubianes

Mensaje por Shigella »

Ororo escribió:¿Podría decirse que el ensimismamiento en el que caen ALGUNOS hombres al ver el fútbol es equiparable al que viven ALGUNAS mujeres al ver programas rosas?
Y resalto ALGUNOS/AS, porque hay de todo :wink:
La última frase te ha salvado, que si no... :lol:

Respecto al monólogo inicial de Rubianes, aunque no le falta razón me parece un discurso facilón y que busca la provocación por la provocación a base de topicazos, pero bueno, al fin y al cabo todos los monólogos se basan en eso en mayor o menor medida... :blahblah:
1, 2... 1, 2... probando...
Avatar de Usuario
doctorkauffman
Vivo aquí
Mensajes: 7911
Registrado: 26 Ago 2007 02:04
Ubicación: Hill Valley

Re: Sobre el fútbol - Pepe Rubianes

Mensaje por doctorkauffman »

hay que tener en cuenta dos cosas: una ya se ha dicho más arriba y es que a Pepe Rubianes le encantaba provocar (y lo hacía muy bien, por cierto) y la otra es que veía fascistas en todos lados. Podría decirse que consideraba fascista al que no fuera como él (uy, eso no es precisamente lo que significa sere fascista?)
1
Avatar de Usuario
Shigella
Bacteria
Mensajes: 5442
Registrado: 09 Jul 2008 13:18

Re: Sobre el fútbol - Pepe Rubianes

Mensaje por Shigella »

doctorkauffman escribió:hay que tener en cuenta dos cosas: una ya se ha dicho más arriba y es que a Pepe Rubianes le encantaba provocar (y lo hacía muy bien, por cierto) y la otra es que veía fascistas en todos lados. Podría decirse que consideraba fascista al que no fuera como él (uy, eso no es precisamente lo que significa sere fascista?)
Eso es cierto. Cuando murió, no paraba de leer comentarios en internet en plan "si no te gustaba Rubianes es que eres un facha" :shock:

Sin comentarios :roll:
1, 2... 1, 2... probando...
Avatar de Usuario
El Ekilibrio
No puedo evitarlo
Mensajes: 16689
Registrado: 24 Abr 2006 19:03
Ubicación: Sociedad protectora de animales y barcomaris
Contactar:

Re: Sobre el fútbol - Pepe Rubianes

Mensaje por El Ekilibrio »

Shigella escribió:
doctorkauffman escribió:hay que tener en cuenta dos cosas: una ya se ha dicho más arriba y es que a Pepe Rubianes le encantaba provocar (y lo hacía muy bien, por cierto) y la otra es que veía fascistas en todos lados. Podría decirse que consideraba fascista al que no fuera como él (uy, eso no es precisamente lo que significa sere fascista?)
Eso es cierto. Cuando murió, no paraba de leer comentarios en internet en plan "si no te gustaba Rubianes es que eres un facha" :shock:

Sin comentarios :roll:
Hola...
pero eso es más cuestión de sus interpretadores que del pobre pepe... no?
1
Avatar de Usuario
Shigella
Bacteria
Mensajes: 5442
Registrado: 09 Jul 2008 13:18

Re: Sobre el fútbol - Pepe Rubianes

Mensaje por Shigella »

El Ekilibrio escribió:
Shigella escribió:
doctorkauffman escribió:hay que tener en cuenta dos cosas: una ya se ha dicho más arriba y es que a Pepe Rubianes le encantaba provocar (y lo hacía muy bien, por cierto) y la otra es que veía fascistas en todos lados. Podría decirse que consideraba fascista al que no fuera como él (uy, eso no es precisamente lo que significa sere fascista?)
Eso es cierto. Cuando murió, no paraba de leer comentarios en internet en plan "si no te gustaba Rubianes es que eres un facha" :shock:

Sin comentarios :roll:
Hola...
pero eso es más cuestión de sus interpretadores que del pobre pepe... no?
Eso espero, pero la verdad no tengo ni idea de lo que pensaba él en realidad. Por eso no he hecho comentarios :roll:
1, 2... 1, 2... probando...
Avatar de Usuario
ukiahaprasim
Robotillo
Mensajes: 37965
Registrado: 15 May 2007 19:23
Contactar:

Re: Sobre el fútbol - Pepe Rubianes

Mensaje por ukiahaprasim »

Cronopio77 escribió: Si de algo me siento profundamente satisfecho, es de no tener nada que ver con el mundo de la cultura. Es un ámbito al que se le da una trascendencia social tremenda, además de publicidad gratuita en todos los medios de comunicación. Además, es puro fascismo. Solamente ver a los mafiosos de las discográficas, de la industria del cine o del mundo editorial, ya da miedo. Han hecho de la coacción, de la imposición de sus criterios y del robo legalizado, su bandera e ideología, incitando al enfrentamiento entre lenguas y culturas, y explotando niños como los de Slumdog millionaire, sin importarles un pimiento las terribles depresiones que están sufriendo ahora, al regresar a sus casas.
Una pregunta.... ¿que tiene que ver la industria del cine o editorial con la cultura?..... porque desde mi punto de vista, en cuanto añades el termino "industria" te cargas el resto....



Ukiah
1
Avatar de Usuario
Cronopio77
Foroadicto
Mensajes: 4022
Registrado: 16 Ene 2009 15:40
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: Sobre el fútbol - Pepe Rubianes

Mensaje por Cronopio77 »

ukiahaprasim escribió:Una pregunta.... ¿que tiene que ver la industria del cine o editorial con la cultura?..... porque desde mi punto de vista, en cuanto añades el termino "industria" te cargas el resto....
La respuesta es sencilla. Estudiénse las similitudes y diferencias entre esta frase:
Cronopio77 escribió:Solamente ver a los mafiosos de las discográficas, de la industria del cine o del mundo editorial, ya da miedo.
y esta otra
Pepe Rubianes escribió:Solamente ver a los presidentes que hay, ya da miedo. Les pones una camisa azul y les queda perfectamente.
Si los presidentes de los clubs sirven para descalificar al fútbol en su conjunto, la industria del cine y las editoriales sirven igualmente para descalificar la cultura en su conjunto.

(Se trataba de ridiculizar el argumento de Rubianes, no de escribir algo con un mínimo de sentido).
1
Avatar de Usuario
ukiahaprasim
Robotillo
Mensajes: 37965
Registrado: 15 May 2007 19:23
Contactar:

Re: Sobre el fútbol - Pepe Rubianes

Mensaje por ukiahaprasim »

Cronopio77 escribió: Si los presidentes de los clubs sirven para descalificar al fútbol en su conjunto, la industria del cine y las editoriales sirven igualmente para descalificar la cultura en su conjunto.
Fale.... pero como ni los presidentes de club son el futbol, ni la industria del "entertainment" tiene nada que ver con la cultura.... pos me estaba haciendo un lio...
(Se trataba de ridiculizar el argumento de Rubianes, no de escribir algo con un mínimo de sentido).
Jurl. :shock: ... pos no sale que ni bordao... ni millon de monos ni leches, aqui con 20 olivettis, unos pocos fines de semana y, eso si, un buen surtido de cervecita, nos sale un quijote, dos pulitzer, y un par de tomos de haikus...


Ukiah
1
Responder