Anticonceptivos masculinos...

Debates y otros temas con fundamento. Para participar, solicitar acceso al grupo de tertulia.
Avatar de Usuario
ukiahaprasim
Robotillo
Mensajes: 37965
Registrado: 15 May 2007 19:23
Contactar:

Re: Anticonceptivos masculinos...

Mensaje por ukiahaprasim »

Pant escribió:No lo entiendo, si niegas la existencia del SIDA, de que se está muriendo las personas a las que les diagnostican esta enfermedad inexistente?
Cito un cacho de una entrevista del tal Stefan lanka, Virologo Aleman (que facil es hacer el chiste sobre su nacionalidad y sus ideas)...

Código: Seleccionar todo

-¿Si el virus del SIDA no existe, cual es el origen de la enfermedad? 

-«Las enfermedades que originalmente se pusieron bajo el nombre de SIDA eran aquellas que aparecen en grupos minoritarios de la población, que tenian una vida muy destructiva y que tenian graves problemas de salud. Desde el 1981 hasta el 1983, fueron la pneumonía y el sarcoma de Kaposi las que permitieron poner la etiqueta de SIDA. El 1983 se amplió a doce enfermedades; el 1985, con seis; el 1987, con ocho y el 1993 con tres más. Ahora hay 29 enfermedades, todas ellas existentes antes del 1981, metidas dentro del saco». 

-¿Así, de qué mueren las personas si el VIH no existe? 

-«Las personas que han sido etiquetadas con el SIDA se estan muriendo de miedo, de problemas psicológicos y emotivos y por los tratamientos que siguen. Las cifras de los muertos por el SIDA están hinchadas, porque se incluyen aquellos que mueren de les 29 enfermedades nombradas». 

-¿Y si es verdad que es un montaje, porqué se ha construido? 

-«Por un lado, para tener controlado el movimiento de liberación homosexual y eliminarlo. El papel que antiguamente había jugado la Iglesia para tener atemorizada la población ahora lo juega el SIDA. Además, existe todo un negocio alrededor del SIDA, multinacionales farmacéuticas que ganan dinero gracias a ello». 
Sin palabras....

Ukiah
1
Avatar de Usuario
bblanco
La Thatcher
Mensajes: 9149
Registrado: 09 Feb 2005 18:28
Ubicación: Barcelona

Re: Anticonceptivos masculinos...

Mensaje por bblanco »

Fíjate que yo pensando en la de SIDA que hay en África, donde no creo que haya tanto rollo con el movimiento homosexual y los supuestos lobbies de poder como en el primer mundo, y resulta que esa pobre gente se está muriendo de miedo? Miedo me dan estas teorías y los que las apoyan...

Saludos,
Begoña
1
Avatar de Usuario
sora91
I am a Browncoat
Mensajes: 14378
Registrado: 12 Mar 2007 18:05

Re: Anticonceptivos masculinos...

Mensaje por sora91 »

Ya me extrañaba a mí que los anticonceptivos masculinos dieran para tantas páginas.
Todos estos "expertos" negacionistas del SIDA también deben de negar todas las enfermedades autoinmunes incluido el Lupus, ¿no?. :roll:
1
Avatar de Usuario
Pant
Vivo aquí
Mensajes: 8576
Registrado: 22 Ago 2008 19:19
Ubicación: La Luna

Re: Anticonceptivos masculinos...

Mensaje por Pant »

sigo sin entenderlo
1
Avatar de Usuario
Gavalia
Chucho
Mensajes: 11875
Registrado: 03 Jul 2008 13:32
Ubicación: Perrera municipal

Re: Anticonceptivos masculinos...

Mensaje por Gavalia »

Me da la impresión que Sofer no es objetivo porque parece que ha vivido muy cerca el mundillo de las falsas esperanzas.
Sofer lo que para ti parece evidente y real no tiene por qué serlo para todos y si me permites me explico.
Tuve una hermana mayor solo dos años por encima de mi edad,quiero decir que era bastante joven,bella,alegre,vital y que leches era mi herman.
Un día echó un mal polvo,porque drogadicta ya te digo yo que no era.
Lo cierto es que a los dos años se encontraba mal y se hizo unos análisis en un hospital de Francia .País que por aquel entonces estaba a años luz de España en este tema.
Y le descubrieron un virus que denominaron VIH,un cabrón de bicho que acabó con mi hermana en tres años,bueno el no,las putas defensas que se vieron alteradas por el bichito en cuestión.
Efectivamente no murio de SIDA falleció de una enorme pulmonía,Tuberculosis,debilidad y tristeza.
Sofer no me digas que el SIDA no existe porque a lo mejor no te has enterado.
Y otra cosa,es normal que cuando alguien lanza semejante reflexión o creencia a la red,alguien se pueda sentir molesto y por tanto en su derecho de pedir respuesta,si no quieres darla no te pronuncies y en paz.Y no seas picajoso leñe !!!
--- Pareces atribulado!!
--- No entiendo... tan sólo me estoy cagando.
--- Corre raudo, pues...
--- ¡Por los dioses! ¡¡¡Necesito un diccionario!!!
Avatar de Usuario
katrina
Lechuguita
Mensajes: 9378
Registrado: 03 May 2008 21:47

Re: Anticonceptivos masculinos...

Mensaje por katrina »

pero sofer, si lo que dices, lo dices porque estas dolido personalmente por lo que ha ocurrido a tus familiares/vecinos/conocidos, eso no tiene validez científica (¿cuantos casos son los miembros de tu familia en relación a los datos del mundo entero?)... el sida existe, está más que demostrado, y en cuanto a la investigación en el cancer, no se si te estarás refiriendo a las pruebas a las que se someten VOLUNTARIAMENTE los enfermos terminales para ver si encuentran una cura... es que no te entiendo, lo siento, pero me choca mucho todo lo que dices, por lo que me gustaría que me dieras datos confirmados, comprobados y aceptados científicamente, no opiniones personales sobre la existencia del sida, debe haber algún paper publicado que hable de esto, no me valen páginas de internet, hablemos de publicaciones serias si quieres debatir realmente sobre eso. Es que me da mucha rabia que se hable sin una buena argumentación detrás
1
Avatar de Usuario
Pant
Vivo aquí
Mensajes: 8576
Registrado: 22 Ago 2008 19:19
Ubicación: La Luna

Re: Anticonceptivos masculinos...

Mensaje por Pant »

Nos hemos ido un poco del tema, no sería mejor abrir otro de tertulia para este tema?
1
Avatar de Usuario
Rosina
Vivo aquí
Mensajes: 8845
Registrado: 18 Jun 2008 22:53
Ubicación: Vigo
Contactar:

Re: Anticonceptivos masculinos...

Mensaje por Rosina »

Pant escribió:Nos hemos ido un poco del tema, no sería mejor abrir otro de tertulia para este tema?
¿Realmente crees que es necesario abrir un tema? Creerte cualquier cosa que aparezca por Internet es absurdo, pero más absurdo es todavía propagarlo como si fuera cierto.

Lo que hay que hacer es pasar de este tío. He estado viendo sus aportaciones en el foro y son generalmente de este tipo: Para que los demás discutamos con él.

Yo paso de él olímpicamente. Igual que de otros que están discutiendo en otros hilos, como el el aborto y la biblia. Hay mucho cabeza hueca que se repite continuamente creyendo que así los demás van a aceptar sus ideas, pero yo paso de discutir. :|
1
Avatar de Usuario
Sofer
No puedo vivir sin este foro
Mensajes: 664
Registrado: 08 Nov 2008 11:22

Re: Anticonceptivos masculinos...

Mensaje por Sofer »

Rosina escribió:¿Realmente crees que es necesario abrir un tema? Creerte cualquier cosa que aparezca por Internet es absurdo, pero más absurdo es todavía propagarlo como si fuera cierto.

Lo que hay que hacer es pasar de este tío. He estado viendo sus aportaciones en el foro y son generalmente de este tipo: Para que los demás discutamos con él.

Yo paso de él olímpicamente. Igual que de otros que están discutiendo en otros hilos, como el el aborto y la biblia. Hay mucho cabeza hueca que se repite continuamente creyendo que así los demás van a aceptar sus ideas, pero yo paso de discutir. :|
Me parece que os dejare tranquilos para no cruzarme mas en vuestros caminos. La verdad es que me apena que digas lo que dices de mi, Rosina. Me apena sobre todo porque no me conoces.
Yo no voy a decir nada acerca de ti en ningun momento. Dejare que me digas lo que te venga en gana. Incluso tambien dejare que animes a otros usuarios a pasar de mi.

Lo siento muchisimo.

Angel.
1
Avatar de Usuario
Pant
Vivo aquí
Mensajes: 8576
Registrado: 22 Ago 2008 19:19
Ubicación: La Luna

Re: Anticonceptivos masculinos...

Mensaje por Pant »

Bueno creo que si alguien quiere debatir este tema es libre de hacerlo, pero no en el hilo dedicado a anticonpetivos masculinos. Creo que no deberíamos fomentar la censura ni restringir la libertad de expresión si las conversaciones se mantienen en el respeto. Esta es mi opinión
1
Avatar de Usuario
ukiahaprasim
Robotillo
Mensajes: 37965
Registrado: 15 May 2007 19:23
Contactar:

Re: Anticonceptivos masculinos...

Mensaje por ukiahaprasim »

Pant escribió:Bueno creo que si alguien quiere debatir este tema es libre de hacerlo, pero no en el hilo dedicado a anticonpetivos masculinos. Creo que no deberíamos fomentar la censura ni restringir la libertad de expresión si las conversaciones se mantienen en el respeto. Esta es mi opinión
Ya, pero debatir es el intercambio de ideas, opiniones y, llegado el caso, datos para afirmarlas...

Debatir no es decir "esto es verdad y todos los que saben del tema estan de acuerdo"... Máxime para defender una teoria bastante minoritaria sobre la corriente general....

Debatir no es decir "¿acaso os creeis todo lo que dicen?" o hablar de las grandes mentiras, de listas negras, etc... sin detallar exactamente a que se refiere...

etc, etc, etc....

Ukiah
1
Avatar de Usuario
El Ekilibrio
No puedo evitarlo
Mensajes: 16689
Registrado: 24 Abr 2006 19:03
Ubicación: Sociedad protectora de animales y barcomaris
Contactar:

Re: Anticonceptivos masculinos...

Mensaje por El Ekilibrio »

Propongo lapidar a Rosina!!!. ¿Alguien tiene piedra pómez?
1
Avatar de Usuario
fabian
Vivo aquí
Mensajes: 5504
Registrado: 02 Ago 2006 22:08
Ubicación: Nihilandia
Contactar:

Re: Anticonceptivos masculinos...

Mensaje por fabian »

Sofer escribió:Me parece que os dejare tranquilos para no cruzarme mas en vuestros caminos. La verdad es que me apena que digas lo que dices de mi, Rosina. Me apena sobre todo porque no me conoces.
Yo no voy a decir nada acerca de ti en ningun momento. Dejare que me digas lo que te venga en gana. Incluso tambien dejare que animes a otros usuarios a pasar de mi.

Lo siento muchisimo.

Angel.
Muy mal,tus ideas debes defenerlas cueste lo que cueste,digan lo que digan los demás,no vayas de derrotado.Si alguién te da taza,tu taza y media.Siempre sin faltar claro.
1
Avatar de Usuario
bblanco
La Thatcher
Mensajes: 9149
Registrado: 09 Feb 2005 18:28
Ubicación: Barcelona

Re: Anticonceptivos masculinos...

Mensaje por bblanco »

Yo también creo que lanzar algo así y luego retirarse a lo incomprendido es de bastante cobarde, la verdad.

Saludos,
Begoña
1
Avatar de Usuario
julia
La mamma
Mensajes: 48804
Registrado: 13 Abr 2006 09:54
Ubicación: Zaragoza
Contactar:

Re: Anticonceptivos masculinos...

Mensaje por julia »

¿Os parece que separe este tema para crear otro debate.?

Por lo demas me parece una polemica-conspiratoria absurda y peligrosa, en el sentido de querer suprimir una llamada de atencion a un riesgo mas que comprobado.
Ir a decirle a los que trabajan con enfermos de SIDA si existe o no existe.
Responder