Guatemala.

Debates y otros temas con fundamento. Para participar, solicitar acceso al grupo de tertulia.
Responder
Avatar de Usuario
CrystalClear
No tengo vida social
Mensajes: 1393
Registrado: 21 Jun 2008 19:48
Ubicación: Allí

Guatemala.

Mensaje por CrystalClear »

1
Avatar de Usuario
julia
La mamma
Mensajes: 48792
Registrado: 13 Abr 2006 09:54
Ubicación: Zaragoza
Contactar:

Re: Guatemala.

Mensaje por julia »

Lo paso a tertulia, :D
Avatar de Usuario
CrystalClear
No tengo vida social
Mensajes: 1393
Registrado: 21 Jun 2008 19:48
Ubicación: Allí

Re: Guatemala.

Mensaje por CrystalClear »

Bueno, pués si habeis visto el vídeo del abogado aclarando toda la trama del gobierno de Guatemala y adviertiendo que si se llegara a ver este vídeo es porque él sería asesinado por esos mismos mandatarios es impresionante como con tanta lucidez habla sin reparo por la impotencia de no poder hacer nada y darse cuenta que de esta forma está todo un pais entero. Parece que tiene totalmente asumido que podría morir a mano de su presidente, y por ello lo comunica de esta forma tan fría y a la vez tan valiente.

Es triste que en un país donde hay tanta pobreza y con tanta marginalidad en todos los sentidos sea su propio gobierno quién se vea en el ojo del huracán, cuando son ellos mismos los que debieran luchar por su gente. Y todo, por que: por poder? no, yá lo tienen, entonces pienso que lo hacen simplemente por dinero, y eso es lo más triste.

En fín; supongo que todo el mundo está un poco arto de estos temas porque siempre es la misma historia, y como además está tan lejos pués parece como que no va con nadie exepto solo con ellos. Pero es que cuando ví los tres vídeos del abogado Rodrigo Rosenberg se me vino el alma a los piés.

Yá he oido voces que dicen que es todo un montaje; es posible, pero ante todo y eso esperan todos supongo, es que haya justicia y que esta actúe con sensatez, sea Alvaron Colom culpable o no, pero lo que sí es verdad es que en Guatemalam, sus ciudadanos tienen el deber y la obligación de salir sin miedo a la calle y alzar la voz por una vez.
1
Avatar de Usuario
nosin
Vivo aquí
Mensajes: 5513
Registrado: 23 Sep 2006 17:00

Re: Guatemala.

Mensaje por nosin »

G a l a x y escribió:En fín; supongo que todo el mundo está un poco arto de estos temas porque siempre es la misma historia, y como además está tan lejos pués parece como que no va con nadie exepto solo con ellos. Pero es que cuando ví los tres vídeos del abogado Rodrigo Rosenberg se me vino el alma a los piés.
Es que apenas queda ya algo en el mundo que nos sorprenda, Galaxy. Ahora hacer el bien es la novedad :roll:
1
Avatar de Usuario
CrystalClear
No tengo vida social
Mensajes: 1393
Registrado: 21 Jun 2008 19:48
Ubicación: Allí

Re: Guatemala.

Mensaje por CrystalClear »

Parece que han quitado las declaraciones de Rodrigo Rosemberg que todavía funcionaba esta mañana.

Era este, igual que el primero del primer post.

http://www.youtube.com/watch?v=dAw6UK6s ... re=related
1
Responder