Objetividad y veracidad en la prensa

Debates y otros temas con fundamento. Para participar, solicitar acceso al grupo de tertulia.
Avatar de Usuario
ukiahaprasim
Robotillo
Mensajes: 37965
Registrado: 15 May 2007 19:23
Contactar:

Re: Objetividad y veracidad en la prensa

Mensaje por ukiahaprasim »


Lía escribió:
Manel2010 escribió: 20 Jun 2019 22:17 [emoji38] [emoji38] [emoji38]

No es mala idea

Lía y yo, presentadores de las noticias. Discutiendo el uno con el otro en vivo y en directo, mientras damos las noticias. No sé, lo veo
Jajajaaaaaaa. Vale, noticias nosotros.
Hiro, Hiro canal de Historia de esos soporiferos que no ve ni el.
Ukia el canal de cocina
Sute los programas del corazón :dragon: :dragon:
Hombre, lo mío con la comida lo entiendo...

Lo tuyo con las noticias ... ¿El canal se va a llamar scifi-chanel..?


Ukiah
1
Avatar de Usuario
ukiahaprasim
Robotillo
Mensajes: 37965
Registrado: 15 May 2007 19:23
Contactar:

Re: Objetividad y veracidad en la prensa

Mensaje por ukiahaprasim »


Lía escribió:
ukiahaprasim escribió: 20 Jun 2019 21:53 ¿Pero no decías que MANDAN?

porque querer hacer algo y no poder, no entra en mi definición de mandar...


Ukiah
Sí, hablaron de que si no tenía mucha audiencia quitarían el programa.
La gente se les echó encima y viendo que no era una medida popular ni oportuna lo dejaron. Ya sabes, como aquello de quitar las fallas porque según dijo el mismo Iglesias eran unas fiestas anticuadas y feanquistas,. No dan una :cunao:
O sea, que no lo quitan porque los que ven la misa, o los que quieren que se emita, por TV protestaban?..

Amos mujer, eso no te lo crees ni tu...
Más bien al contrario, ese sería todo un aliciente para hacerlo..


Ukiah
1
Avatar de Usuario
Lía
La lianta
Mensajes: 31045
Registrado: 25 Mar 2011 15:50
Ubicación: generalmente en General

Re: Objetividad y veracidad en la prensa

Mensaje por Lía »

ukiahaprasim escribió: 20 Jun 2019 23:05
Lía escribió:
ukiahaprasim escribió: 20 Jun 2019 21:53 ¿Pero no decías que MANDAN?

porque querer hacer algo y no poder, no entra en mi definición de mandar...


Ukiah
Sí, hablaron de que si no tenía mucha audiencia quitarían el programa.
La gente se les echó encima y viendo que no era una medida popular ni oportuna lo dejaron. Ya sabes, como aquello de quitar las fallas porque según dijo el mismo Iglesias eran unas fiestas anticuadas y feanquistas,. No dan una :cunao:
O sea, que no lo quitan porque los que ven la misa, o los que quieren que se emita, por TV protestaban?..

Amos mujer, eso no te lo crees ni tu...
Más bien al contrario, ese sería todo un aliciente para hacerlo..


Ukiah

Me lo creo yo y muchos más, como le pasó a Ribó con las campanas de San Nicolas. Por mucho que a ellos les jorobe ni la misa, ni las campanas ni las fallas son cosa de las derechonas.
Contra callar las campanas de san Nicolas el mismo barrio, que supuestamente tendría que ser el más afectado por el ruido, recogió firmas más que suficientes para oponerse a esta medida del Ribó, lo creas o no. Y curiosamente no es un barrio de ricos el de la iglesia.
Con la misa lo mismo. Los abuelitos que no pueden salir de casa y son católicos ven la misa por la tele y curiosamente los mayores son cada vez más creyentes sean de la ideología política que sean, será que ven cerca su final y...? pues no lo sé, pero las quejas llovieron de todos los colores y además es un programa religioso donde se habla de otras religiones y oficios religiosos. Por mucha rabia que tengan los de Podemos han tenido que echar marcha atrás, como con las fallas, él y sus discursos vacios : fiestas franquistas del siglo pasado. Le saltaron al cuello de todos los lados porque las fallas al día de hoy no mira militancias políticas. Convivimos en paz y así seguiremos mientras que los tuyos nos dejen, aunque sabemos que lo suyo es romper la convivencia
1
Avatar de Usuario
Lía
La lianta
Mensajes: 31045
Registrado: 25 Mar 2011 15:50
Ubicación: generalmente en General

Re: Objetividad y veracidad en la prensa

Mensaje por Lía »

ukiahaprasim escribió: 20 Jun 2019 23:01
Lía escribió:
Manel2010 escribió: 20 Jun 2019 22:17 [emoji38] [emoji38] [emoji38]

No es mala idea

Lía y yo, presentadores de las noticias. Discutiendo el uno con el otro en vivo y en directo, mientras damos las noticias. No sé, lo veo
Jajajaaaaaaa. Vale, noticias nosotros.
Hiro, Hiro canal de Historia de esos soporiferos que no ve ni el.
Ukia el canal de cocina
Sute los programas del corazón :dragon: :dragon:
Hombre, lo mío con la comida lo entiendo...

Lo tuyo con las noticias ... ¿El canal se va a llamar scifi-chanel..?


Ukiah


Bueno, tenemos los dos extremos, el de Manel y el mío, la verdad es que no encuentro por aquí a nadie que sea mejor en sus apreciaciones.
1
Avatar de Usuario
ukiahaprasim
Robotillo
Mensajes: 37965
Registrado: 15 May 2007 19:23
Contactar:

Re: Objetividad y veracidad en la prensa

Mensaje por ukiahaprasim »

Lía escribió: 21 Jun 2019 11:06
ukiahaprasim escribió: 20 Jun 2019 23:05
Lía escribió:
Sí, hablaron de que si no tenía mucha audiencia quitarían el programa.
La gente se les echó encima y viendo que no era una medida popular ni oportuna lo dejaron. Ya sabes, como aquello de quitar las fallas porque según dijo el mismo Iglesias eran unas fiestas anticuadas y feanquistas,. No dan una :cunao:
O sea, que no lo quitan porque los que ven la misa, o los que quieren que se emita, por TV protestaban?..

Amos mujer, eso no te lo crees ni tu...
Más bien al contrario, ese sería todo un aliciente para hacerlo..


Ukiah

Me lo creo yo y muchos más, como le pasó a Ribó con las campanas de San Nicolas. Por mucho que a ellos les jorobe ni la misa, ni las campanas ni las fallas son cosa de las derechonas.
Contra callar las campanas de san Nicolas el mismo barrio, que supuestamente tendría que ser el más afectado por el ruido, recogió firmas más que suficientes para oponerse a esta medida del Ribó, lo creas o no. Y curiosamente no es un barrio de ricos el de la iglesia.
Con la misa lo mismo. Los abuelitos que no pueden salir de casa y son católicos ven la misa por la tele y curiosamente los mayores son cada vez más creyentes sean de la ideología política que sean, será que ven cerca su final y...? pues no lo sé, pero las quejas llovieron de todos los colores y además es un programa religioso donde se habla de otras religiones y oficios religiosos. Por mucha rabia que tengan los de Podemos han tenido que echar marcha atrás, como con las fallas, él y sus discursos vacios : fiestas franquistas del siglo pasado. Le saltaron al cuello de todos los lados porque las fallas al día de hoy no mira militancias políticas. Convivimos en paz y así seguiremos mientras que los tuyos nos dejen, aunque sabemos que lo suyo es romper la convivencia

Sinceramente, dudo mucho que haya mucho votante de Podemos que vea misa por la 2....
De hecho, dudaria mucho que haya mucho votanet de Podemos que vaya a misa, sea como sea..

Y dudo mucho que a Podemos le importe mucho el voto de esos que quieren misa por la tele, porque saben que digan lo que digan no les van a votar.


Las fallas (que no se ni de que va el tema) son otra cosa. Es una fiesta, y en España las fiestas no se tocan. Aunque sea apara aprovechar e irte a otro lado.


Ukiah
Avatar de Usuario
ukiahaprasim
Robotillo
Mensajes: 37965
Registrado: 15 May 2007 19:23
Contactar:

Re: Objetividad y veracidad en la prensa

Mensaje por ukiahaprasim »

Lía escribió: 21 Jun 2019 11:08 Bueno, tenemos los dos extremos, el de Manel y el mío, la verdad es que no encuentro por aquí a nadie que sea mejor en sus apreciaciones.
no dudo que no lo encuentres... Claro que tu criterio a la hora de valorar apreciaciones y noticias es el que es, asi que... :mrgreen:


Ukiah
Avatar de Usuario
Manel2010
Vivo aquí
Mensajes: 5834
Registrado: 24 Mar 2011 11:26

Re: Objetividad y veracidad en la prensa

Mensaje por Manel2010 »

Lía escribió: 21 Jun 2019 11:08
ukiahaprasim escribió: 20 Jun 2019 23:01
Lía escribió:
Jajajaaaaaaa. Vale, noticias nosotros.
Hiro, Hiro canal de Historia de esos soporiferos que no ve ni el.
Ukia el canal de cocina
Sute los programas del corazón :dragon: :dragon:
Hombre, lo mío con la comida lo entiendo...

Lo tuyo con las noticias ... ¿El canal se va a llamar scifi-chanel..?


Ukiah


Bueno, tenemos los dos extremos, el de Manel y el mío, la verdad es que no encuentro por aquí a nadie que sea mejor en sus apreciaciones.
A ver, la idea es más un show con temas políticos y con noticias de actualidad desde dos visiones distintas: la de mi chica (más tirando a cifi si querési decirlo así) y la mía (la buena y la realista para dar el contrapunto). Nada más
1
Avatar de Usuario
Lía
La lianta
Mensajes: 31045
Registrado: 25 Mar 2011 15:50
Ubicación: generalmente en General

Re: Objetividad y veracidad en la prensa

Mensaje por Lía »

ukiahaprasim escribió: 21 Jun 2019 11:46
Lía escribió: 21 Jun 2019 11:06
ukiahaprasim escribió: 20 Jun 2019 23:05

O sea, que no lo quitan porque los que ven la misa, o los que quieren que se emita, por TV protestaban?..

Amos mujer, eso no te lo crees ni tu...
Más bien al contrario, ese sería todo un aliciente para hacerlo..


Ukiah

Me lo creo yo y muchos más, como le pasó a Ribó con las campanas de San Nicolas. Por mucho que a ellos les jorobe ni la misa, ni las campanas ni las fallas son cosa de las derechonas.
Contra callar las campanas de san Nicolas el mismo barrio, que supuestamente tendría que ser el más afectado por el ruido, recogió firmas más que suficientes para oponerse a esta medida del Ribó, lo creas o no. Y curiosamente no es un barrio de ricos el de la iglesia.
Con la misa lo mismo. Los abuelitos que no pueden salir de casa y son católicos ven la misa por la tele y curiosamente los mayores son cada vez más creyentes sean de la ideología política que sean, será que ven cerca su final y...? pues no lo sé, pero las quejas llovieron de todos los colores y además es un programa religioso donde se habla de otras religiones y oficios religiosos. Por mucha rabia que tengan los de Podemos han tenido que echar marcha atrás, como con las fallas, él y sus discursos vacios : fiestas franquistas del siglo pasado. Le saltaron al cuello de todos los lados porque las fallas al día de hoy no mira militancias políticas. Convivimos en paz y así seguiremos mientras que los tuyos nos dejen, aunque sabemos que lo suyo es romper la convivencia

Sinceramente, dudo mucho que haya mucho votante de Podemos que vea misa por la 2....
De hecho, dudaria mucho que haya mucho votanet de Podemos que vaya a misa, sea como sea..

Y dudo mucho que a Podemos le importe mucho el voto de esos que quieren misa por la tele, porque saben que digan lo que digan no les van a votar.


Las fallas (que no se ni de que va el tema) son otra cosa. Es una fiesta, y en España las fiestas no se tocan. Aunque sea apara aprovechar e irte a otro lado.


Ukiah
Hablo de personas mayores, muy mayores que no pueden salir de casa. Y ve a las iglesias, si te apetece, y verás la de gente mayor que acude a los oficios religiosos sean rojos, azules o morados. Pasa por San Judas Tadeo los lunes y verás la variedad de gente que hay pidiendo a este santo.
No creo que le convenga mover este asunto, puede ser más espinoso que el de franco y sus restos. Por eso lo dejó pasar, creo yo, o quitar todos los oficios religiosos, si se atreve, o ninguno
1
Avatar de Usuario
Lía
La lianta
Mensajes: 31045
Registrado: 25 Mar 2011 15:50
Ubicación: generalmente en General

Re: Objetividad y veracidad en la prensa

Mensaje por Lía »

Manel2010 escribió: 21 Jun 2019 11:52
Lía escribió: 21 Jun 2019 11:08
ukiahaprasim escribió: 20 Jun 2019 23:01

Hombre, lo mío con la comida lo entiendo...

Lo tuyo con las noticias ... ¿El canal se va a llamar scifi-chanel..?


Ukiah


Bueno, tenemos los dos extremos, el de Manel y el mío, la verdad es que no encuentro por aquí a nadie que sea mejor en sus apreciaciones.
A ver, la idea es más un show con temas políticos y con noticias de actualidad desde dos visiones distintas: la de mi chica (más tirando a cifi si querési decirlo así) y la mía (la buena y la realista para dar el contrapunto). Nada más
:colleja: :colleja: :colleja:
1
Avatar de Usuario
Lía
La lianta
Mensajes: 31045
Registrado: 25 Mar 2011 15:50
Ubicación: generalmente en General

Re: Objetividad y veracidad en la prensa

Mensaje por Lía »

ukiahaprasim escribió: 21 Jun 2019 11:48
Lía escribió: 21 Jun 2019 11:08 Bueno, tenemos los dos extremos, el de Manel y el mío, la verdad es que no encuentro por aquí a nadie que sea mejor en sus apreciaciones.
no dudo que no lo encuentres... Claro que tu criterio a la hora de valorar apreciaciones y noticias es el que es, asi que... :mrgreen:


Ukiah
sí, es cierto, y el tuyo también es el que es :cunao: :cunao:
1
Avatar de Usuario
ukiahaprasim
Robotillo
Mensajes: 37965
Registrado: 15 May 2007 19:23
Contactar:

Re: Objetividad y veracidad en la prensa

Mensaje por ukiahaprasim »

Lía escribió: 21 Jun 2019 11:55 Hablo de personas mayores, muy mayores que no pueden salir de casa. Y ve a las iglesias, si te apetece, y verás la de gente mayor que acude a los oficios religiosos sean rojos, azules o morados. Pasa por San Judas Tadeo los lunes y verás la variedad de gente que hay pidiendo a este santo.
No creo que le convenga mover este asunto, puede ser más espinoso que el de franco y sus restos.
Se perfectamente el tipo de gente que va a misa.... y se perfectamente que, de esos, los habrá rojos o azules, pero morados mas bien poquitos...

Lía escribió: 21 Jun 2019 11:55 Por eso lo dejó pasar, creo yo, o quitar todos los oficios religiosos, si se atreve, o ninguno
¿y porque crees tu que, de quitar, no habrian quitado todos?...


Ukiah
Avatar de Usuario
Lía
La lianta
Mensajes: 31045
Registrado: 25 Mar 2011 15:50
Ubicación: generalmente en General

Re: Objetividad y veracidad en la prensa

Mensaje por Lía »

Porque a los musulmanes, a día de hoy, no se les toca, por los motivos que sean.
Y no hablo de las amistades del hombre y los problemas que podría traerle tocar la religión de sus amigos
Y bueno, rojos y morados van muy unidos hoy en día y quién sabe si se pueden pasar a su bando algún rojo o al contrario.
Pero bueno, más bien creo que no tendría justificación política tomar esa decisión tan de su gusto y tan dictatorial
1
Avatar de Usuario
ukiahaprasim
Robotillo
Mensajes: 37965
Registrado: 15 May 2007 19:23
Contactar:

Re: Objetividad y veracidad en la prensa

Mensaje por ukiahaprasim »

Lía escribió: 21 Jun 2019 12:05 Porque a los musulmanes, a día de hoy, no se les toca, por los motivos que sean.
Y no hablo de las amistades del hombre y los problemas que podría traerle tocar la religión de sus amigos
¿seguro que querian quitar la misa CATOLICA, y dejar (si los hay) ceremonias de otras confesiones?
¿lo puedes documentar?

Ukiah
Avatar de Usuario
Lía
La lianta
Mensajes: 31045
Registrado: 25 Mar 2011 15:50
Ubicación: generalmente en General

Re: Objetividad y veracidad en la prensa

Mensaje por Lía »

ukiahaprasim escribió: 21 Jun 2019 12:41
Lía escribió: 21 Jun 2019 12:05 Porque a los musulmanes, a día de hoy, no se les toca, por los motivos que sean.
Y no hablo de las amistades del hombre y los problemas que podría traerle tocar la religión de sus amigos
¿seguro que querian quitar la misa CATOLICA, y dejar (si los hay) ceremonias de otras confesiones?
¿lo puedes documentar?

Ukiah

Pues ahora mismo desde aquí...no, lo siento y me voy de puentes, buen finde :60:
1
Avatar de Usuario
ukiahaprasim
Robotillo
Mensajes: 37965
Registrado: 15 May 2007 19:23
Contactar:

Re: Objetividad y veracidad en la prensa

Mensaje por ukiahaprasim »

No te preocupes... Te espero a la vuelta :lista:

Ukiah
1
Responder