Objetividad y veracidad en la prensa

Debates y otros temas con fundamento. Para participar, solicitar acceso al grupo de tertulia.
Hiro
Vivo aquí
Mensajes: 9907
Registrado: 03 Abr 2008 23:20

Re: Objetividad y veracidad en la prensa

Mensaje por Hiro »

.
Última edición por Hiro el 10 Sep 2020 19:47, editado 1 vez en total.
1
Avatar de Usuario
ukiahaprasim
Robotillo
Mensajes: 37965
Registrado: 15 May 2007 19:23
Contactar:

Re: Objetividad y veracidad en la prensa

Mensaje por ukiahaprasim »

Lía escribió:
ukiahaprasim escribió: 16 May 2019 22:49 Igual hay que recordarles a algunos que a VOX no le vetó ni A3 ni TVE ..

Fue la Junta la que dijo que no podían ir si no invitaban a los partidos que habían obtenido previamente más representación que ellos...

Pero bueno, pequeños matices...


Ukiah
Creo qye TVE le vetó antes de que se pronunciara la Junta :mrgreen:
No, TVE puso a los partidos con representación importante (que resulta que como después ha dicho la Junta, es lo que dice la Ley)...

Para vetar a alguien tendrías que llevar a un partido con menos representación que aquel al que no invitas...

Ukiah
1
Avatar de Usuario
Lía
La lianta
Mensajes: 31045
Registrado: 25 Mar 2011 15:50
Ubicación: generalmente en General

Re: Objetividad y veracidad en la prensa

Mensaje por Lía »

Hiro escribió: 16 May 2019 23:18
Lía escribió: 16 May 2019 23:08
Hiro escribió: 16 May 2019 23:05 Lía como no lo cuentes tu, no va a poder ser porque procuro no pinchar nunca en enlaces que puedan herir mi sensibilidad.
Antes de pinchar en un enlace de ese panfleto me hago seguidor de Kiko Argüello :cunao:
:evil: :evil:
Pues ahora no puedo vopiar y pegar, te vas a quedar con las ganas y no podrás dormir :lengua:
Si te fijas, cuando pones un post en el que sólo hay un enlace a esos medios que lees tu, nunca comento nada y es porque nunca lo leo. Contribuir con mis visitas al mantenimiento de medios como KK o similares es algo a lo que no estoy dispuesto.

Sí, al parecer, lo mejor es que cada uno suelte sus KKs :cunao:
1
Avatar de Usuario
ukiahaprasim
Robotillo
Mensajes: 37965
Registrado: 15 May 2007 19:23
Contactar:

Re: Objetividad y veracidad en la prensa

Mensaje por ukiahaprasim »

Hiro escribió: 16 May 2019 23:05
Lía escribió: 16 May 2019 22:14 Hirito, no te me vayas a atrofiar, tienes el link y puedes buscarlo. Y como comprenderasno, la noticia entera no la he leídom :colleja: :colleja: :colleja:
Lía como no lo cuentes tu, no va a poder ser porque procuro no pinchar nunca en enlaces que puedan herir mi sensibilidad.
Antes de pinchar en un enlace de ese panfleto me hago seguidor de Kiko Argüello :cunao:

que tiquismiquis eres, @Hiro.

Con una mascarilla y unos guantes de latex y un buen antivirus mental, no hay problema.

Lastima que a @Lia no le llegara la advertencia a tiempo.

Ukiah
Avatar de Usuario
Lía
La lianta
Mensajes: 31045
Registrado: 25 Mar 2011 15:50
Ubicación: generalmente en General

Re: Objetividad y veracidad en la prensa

Mensaje por Lía »

ukiahaprasim escribió: 17 May 2019 13:11
Hiro escribió: 16 May 2019 23:05
Lía escribió: 16 May 2019 22:14 Hirito, no te me vayas a atrofiar, tienes el link y puedes buscarlo. Y como comprenderasno, la noticia entera no la he leídom :colleja: :colleja: :colleja:
Lía como no lo cuentes tu, no va a poder ser porque procuro no pinchar nunca en enlaces que puedan herir mi sensibilidad.
Antes de pinchar en un enlace de ese panfleto me hago seguidor de Kiko Argüello :cunao:

que tiquismiquis eres, @Hiro.

Con una mascarilla y unos guantes de latex y un buen antivirus mental, no hay problema.

Lastima que a @Lia no le llegara la advertencia a tiempo.

Ukiah
Tranquilo por mí, querido, que no suelo entrar en los pocos enlaces que tenéis a bienmal traer :cunao:
Y en los míos entro de puntillas, con unos buenos zancos me apaño :roll:
1
Avatar de Usuario
ukiahaprasim
Robotillo
Mensajes: 37965
Registrado: 15 May 2007 19:23
Contactar:

Re: Objetividad y veracidad en la prensa

Mensaje por ukiahaprasim »

Lía escribió: 17 May 2019 13:16 Y en los míos entro de puntillas, con unos buenos zancos me apaño :roll:
Comprate unos más altos, que la mierda te suele alcanzar bastante frecuentemente... :boese040:

Ukiah
Avatar de Usuario
Lía
La lianta
Mensajes: 31045
Registrado: 25 Mar 2011 15:50
Ubicación: generalmente en General

Re: Objetividad y veracidad en la prensa

Mensaje por Lía »

ukiahaprasim escribió: 17 May 2019 14:04
Lía escribió: 17 May 2019 13:16 Y en los míos entro de puntillas, con unos buenos zancos me apaño :roll:
Comprate unos más altos, que la mierda te suele alcanzar bastante frecuentemente... :boese040:

Ukiah
Si no pusieras cochinadas.... :colleja: :colleja:
1
Hiro
Vivo aquí
Mensajes: 9907
Registrado: 03 Abr 2008 23:20

Re: Objetividad y veracidad en la prensa

Mensaje por Hiro »

.
Última edición por Hiro el 10 Sep 2020 19:50, editado 1 vez en total.
1
Avatar de Usuario
Lía
La lianta
Mensajes: 31045
Registrado: 25 Mar 2011 15:50
Ubicación: generalmente en General

Re: Objetividad y veracidad en la prensa

Mensaje por Lía »

Yo no sigo a nadie, pero bueno, da lo mismo

Pues te iba a poner links de tu amiga Rosa María Mateo reconociendo que se había tapado mucho mucho de Pinocho en las noticias de sus cadenas :mrgreen:

Al parecer también anda cansada del periodismo de kk que hace
Al parece tenemos que pagar bastantes milloones de despidos improcedentes realizados por esta nuestra cadena de televisión

Y al parecer así nos la seguirán jugando. A ver si ahora que hay nuevo gobierno tiene tiempo Pinocho de todas las tesis a poner ya un administrador no provisional y que sea un conjunto de ellos no? La dictadura que lleva provisionalmente un año ya huele mucho
1
Hiro
Vivo aquí
Mensajes: 9907
Registrado: 03 Abr 2008 23:20

Re: Objetividad y veracidad en la prensa

Mensaje por Hiro »

.
Última edición por Hiro el 10 Sep 2020 19:50, editado 1 vez en total.
1
Avatar de Usuario
Lía
La lianta
Mensajes: 31045
Registrado: 25 Mar 2011 15:50
Ubicación: generalmente en General

Re: Objetividad y veracidad en la prensa

Mensaje por Lía »

Hiro escribió: 22 May 2019 21:48
Lía escribió: 22 May 2019 17:44 Al parece tenemos que pagar bastantes milloones de despidos improcedentes realizados por esta nuestra cadena de televisión
¿Porqué será? ¿Quien habrá contratado a esas gentes con contratos blindados? Seguro que unos liberales que dicen admirar a la empresa privada, pero que les encanta estar enchufados en la pública.
Lía escribió: 22 May 2019 17:44Y al parecer así nos la seguirán jugando. A ver si ahora que hay nuevo gobierno tiene tiempo Pinocho de todas las tesis a poner ya un administrador no provisional y que sea un conjunto de ellos no? La dictadura que lleva provisionalmente un año ya huele mucho
Igual ahora que el PP perdió mucha capacidad de bloqueo si se puede.
Sí? El PP TIENE bloqueada la salida de la señora administradora puesta por podemos? Pues me gustsría saber cómo, en serio
Y el alcance del costo de los juicios que ha perdido por despido improcedente puede que tenga que ver con la cantidad de personal que ha echado sin miramientos. Ya sabes, no es lo mismo una tarta o un millón de euros para uno que para cie
espero que sepas dividir oyes? :cunao:
1
Avatar de Usuario
ukiahaprasim
Robotillo
Mensajes: 37965
Registrado: 15 May 2007 19:23
Contactar:

Re: Objetividad y veracidad en la prensa

Mensaje por ukiahaprasim »

Lía escribió: 22 May 2019 22:34 Sí? El PP TIENE bloqueada la salida de la señora administradora puesta por podemos? Pues me gustsría saber cómo, en serio
Bloqueando la renovacion de la directiva....

Esa señora está ahi de forma provisional hasta que pueda renovarse la directiva, algo que el PP impidió sistematicamente hacer...


Ahora, con las nuevas mayorias, a ver si se puede..

Ukiah
Avatar de Usuario
Lía
La lianta
Mensajes: 31045
Registrado: 25 Mar 2011 15:50
Ubicación: generalmente en General

Re: Objetividad y veracidad en la prensa

Mensaje por Lía »

ukiahaprasim escribió: 22 May 2019 22:40
Lía escribió: 22 May 2019 22:34 Sí? El PP TIENE bloqueada la salida de la señora administradora puesta por podemos? Pues me gustsría saber cómo, en serio
Bloqueando la renovacion de la directiva....

Esa señora está ahi de forma provisional hasta que pueda renovarse la directiva, algo que el PP impidió sistematicamente hacer...


Ahora, con las nuevas mayorias, a ver si se puede..

Ukiah

Desde que entró Rosa María el PP se niega a que se vaya o se niega a que hagan una junta directiva como les de la gana?
1
Avatar de Usuario
ukiahaprasim
Robotillo
Mensajes: 37965
Registrado: 15 May 2007 19:23
Contactar:

Re: Objetividad y veracidad en la prensa

Mensaje por ukiahaprasim »


Lía escribió:
ukiahaprasim escribió: 22 May 2019 22:40
Lía escribió: 22 May 2019 22:34 Sí? El PP TIENE bloqueada la salida de la señora administradora puesta por podemos? Pues me gustsría saber cómo, en serio
Bloqueando la renovacion de la directiva....

Esa señora está ahi de forma provisional hasta que pueda renovarse la directiva, algo que el PP impidió sistematicamente hacer...


Ahora, con las nuevas mayorias, a ver si se puede..

Ukiah

Desde que entró Rosa María el PP se niega a que se vaya o se niega a que hagan una junta directiva como les de la gana?
Se ha negado a que se ejecute el cambio, cambio que no es "a dedo", sino con elecciones por parte de la propia entidad en base a méritos.

Zapatero cambió la manera de elección para que no fuera por designación del gobierno, llegó Mariano se cargó esa idea y asignó a dedo a quien le dio la gana.

Y para obstaculizar el reemplazo de esa gente que ellos pusieron a dedo es por lo que se ha negado al cambio.

Es en ese escenario cuando se nombra a RM Mateo. Porque no van a dejar que siga el que el PP puso a dedo... Puestos a tener alguien designado a dedo, mejor mi dedo.


Si el PP no hubiera bloqueado el cambio, la elección de la junta directiva la hubiera hecho el propio ente TVE (no el gobierno), y seleccionando candidatos en un proceso de contratación público y abierto (como cualquier contratación de un trabajador en una empresa privada)


Ukiah
1
Avatar de Usuario
Lía
La lianta
Mensajes: 31045
Registrado: 25 Mar 2011 15:50
Ubicación: generalmente en General

Re: Objetividad y veracidad en la prensa

Mensaje por Lía »

Una vez más han tenido que pedir disculpas los de televisión por una metedura de pata queriendo. Y van ya????
Luego te leo ukia, que salgo ya :hola:
1
Responder