Baloncesto

Debates y otros temas con fundamento. Para participar, solicitar acceso al grupo de tertulia.
Avatar de Usuario
mariki
Vivo aquí
Mensajes: 10800
Registrado: 14 Abr 2008 21:51
Ubicación: Al sur

Re: Baloncesto

Mensaje por mariki »

sergio_87 escribió:Tengo abono para la Final Four :alegria: :alegria: :alegria: :alegria:
A disfrutarla :ola:

Yo este año creo que me quedo sin basket :cry: Tal vez vaya a Málaga, pero no sé.
Avatar de Usuario
ukiahaprasim
Robotillo
Mensajes: 37965
Registrado: 15 May 2007 19:23
Contactar:

Re: Baloncesto

Mensaje por ukiahaprasim »

sergio_87 escribió:Tengo abono para la Final Four :alegria: :alegria: :alegria: :alegria:
Yo no.

La peña se me ha rajao al ver los precios.... unso 450 euros en la frontal, segundo anillo...
(del primer anillo ni hablamos, todo VIP/Hospitality)

Ya vere si hay opcion de comprar alguna entrada suelta para ir a la final (que va a jugar el Madrid)

Ukiah
1
Avatar de Usuario
sergio_87
No puedo vivir sin este foro
Mensajes: 783
Registrado: 18 Mar 2010 23:13
Ubicación: Siberia-Gasteiz

Re: Baloncesto

Mensaje por sergio_87 »

ukiahaprasim escribió:
sergio_87 escribió:Tengo abono para la Final Four :alegria: :alegria: :alegria: :alegria:
Yo no.

La peña se me ha rajao al ver los precios.... unso 450 euros en la frontal, segundo anillo...
(del primer anillo ni hablamos, todo VIP/Hospitality)

Ya vere si hay opcion de comprar alguna entrada suelta para ir a la final (que va a jugar el Madrid)

Ukiah
Esas que comentas son del tercer anillo. Se han pasado mucho con los precios. En estos dos días no he visto nada a la venta de los dos primeros anillos. Yo al final los he tenido que coger en el cuarto anillo. Voy a ver si el 6 de noviembre los puedo conseguir en el tercer anillo.

A mí me da igual quién juegue la F4. Van a ser partidos de un nivel altísimo. Obviamente me gustaría que estuviese Baskonia entre los cuatro, pero va a ser casi imposible.

Lo que no me ha gustado de este proceso de precompra es que cada abonado podía coger hasta 6 entradas. Así se favorece al que no es abonado. Tendría que haber sido un abono por abonado
:101:
Recuento 2021
El tiempo es una tormenta en la que todos nos perdemos
Avatar de Usuario
sergio_87
No puedo vivir sin este foro
Mensajes: 783
Registrado: 18 Mar 2010 23:13
Ubicación: Siberia-Gasteiz

Re: Baloncesto

Mensaje por sergio_87 »

Ya ha comenzado el mundial de baloncesto y lo ha hecho con un buen resultado para España 101-62 frente a Túnez. No deberíamos tener ningún problema para pasar de fase, pero habría que ir aprovechando los partidos para pulir los errores defensivos que ha tenido el equipo durante toda la gira. Los despistes defensivos de jugadores como Claver, Oriola y los hermanos Hernangómez son de juzgado de guardia.
:101:
Recuento 2021
El tiempo es una tormenta en la que todos nos perdemos
Avatar de Usuario
Aben Razín
Vivo aquí
Mensajes: 57440
Registrado: 19 Feb 2009 14:28
Ubicación: Al lado del Torico.

Re: Baloncesto

Mensaje por Aben Razín »

Dejo una página con los resultados de la primera fase para que se pueda hacer un seguimiento, aunque ya imagino que los buenos aficionados tienen la suya,

https://www.elmundo.yy/deportes/balonce ... upo-c.html

(yy = es)

En cualquier caso, no creo que en esta primera parte del campeonato haya muchas sorpresas: ya veremos en la segunda fase cuando vengan algunos cruces interesantes.
Pasado: El coraje de ser de Mónica Cavallé.

Presente: Los perdedores de la Historia de España de Fernando García de Cortázar.

Futuro: La deseada de Maryse Condé.
Avatar de Usuario
Aben Razín
Vivo aquí
Mensajes: 57440
Registrado: 19 Feb 2009 14:28
Ubicación: Al lado del Torico.

Re: Baloncesto

Mensaje por Aben Razín »

Nada más y nada menos que nos vamos a cruzar con Italia y Serbia. La primera, creo que es asequible; la segunda, por el juego realizado hasta ahora, inalcanzable, :roll:

Eso sí, si nos quedamos entre los dos primeros, los cruces de cuartos no son tan malos, es decir, con el grupo I, donde juegan Venezuela, Polonia, Argentina y Rusia.

https://resultados.elpais.xxx/deportivo ... o/grupos_j

(xxx = com)
Pasado: El coraje de ser de Mónica Cavallé.

Presente: Los perdedores de la Historia de España de Fernando García de Cortázar.

Futuro: La deseada de Maryse Condé.
Avatar de Usuario
tito plauto
Vivo aquí
Mensajes: 7302
Registrado: 24 Jul 2010 18:59

Re: Baloncesto

Mensaje por tito plauto »

si bien reconozco que es preocupante , mas que nada porque no se si la seleccion está regenerandose bien, creo que hay que confiar en nuestros chicos del basket desde los juniors pau, navarro y cia nunca han decepcionado, es mas diria que es la seleccion que mas gloria le ha dado en todos los deportes nacionales, vamos a ver hoy con italia :comp punch:
1
Avatar de Usuario
tito plauto
Vivo aquí
Mensajes: 7302
Registrado: 24 Jul 2010 18:59

Re: Baloncesto

Mensaje por tito plauto »

hoy prueba d fuego
1
Avatar de Usuario
Aben Razín
Vivo aquí
Mensajes: 57440
Registrado: 19 Feb 2009 14:28
Ubicación: Al lado del Torico.

Re: Baloncesto

Mensaje por Aben Razín »

Por ahora, el cuadro de cuartos no se plantea nada mal,

https://resultados.elpais.xxx/deportivo ... /cuartos_a

(xxx = com)
Pasado: El coraje de ser de Mónica Cavallé.

Presente: Los perdedores de la Historia de España de Fernando García de Cortázar.

Futuro: La deseada de Maryse Condé.
Avatar de Usuario
ukiahaprasim
Robotillo
Mensajes: 37965
Registrado: 15 May 2007 19:23
Contactar:

Re: Baloncesto

Mensaje por ukiahaprasim »

Un aspecto a destacar de este torneo de la seleccion española:

Victor Claver ha madurado por fin. Una buena noticia que llevabamos años esperando.

Porque el resto de la seleccion es la que es, y se está gestionando el relevo como buenamente se puede... Sin Niko y sin Ibaka (con los que la verdad, no cuento mucho de cara a futuro), con un Pau al que no creo que veamos demasiado tiempo mas, nos queda un equipo sin grandes estrellas "franquicia", pero con muchos jugadores de alto nivel...

Marc y Rudy tienen aun algunos años para ofrecer. Ricky y Llull estan en la meseta de su vida deportiva.
Entran con fuerza los hermanos HG, sobre todo Juancho.
Oriola aun debe crecer un tanto. Nunca será sustituto de los hermanos gasol, pero eso no quiere decir que no pueda aportar.
Ribas siempre aporta.

Quino y Beiran.... bueno, esto no lo entiendo a scariolo... apenas tienen minutos, por lo que que yo quizas hubiera optado por traer a alguno mucho más joven y fresco, para foguearlo...

Ukiah
Avatar de Usuario
Aben Razín
Vivo aquí
Mensajes: 57440
Registrado: 19 Feb 2009 14:28
Ubicación: Al lado del Torico.

Re: Baloncesto

Mensaje por Aben Razín »

Si pasamos con Polonia, nos queda un Francia, Australia, Lituania o República Checa. Creo que los tres primeros son complicados, aunque visto lo visto contra Serbia podemos esperar lo mejor.
Pasado: El coraje de ser de Mónica Cavallé.

Presente: Los perdedores de la Historia de España de Fernando García de Cortázar.

Futuro: La deseada de Maryse Condé.
Avatar de Usuario
tito plauto
Vivo aquí
Mensajes: 7302
Registrado: 24 Jul 2010 18:59

Re: Baloncesto

Mensaje por tito plauto »

ukiahaprasim escribió: 09 Sep 2019 10:13
Victor Claver ha madurado por fin. Una buena noticia que llevabamos años esperando.
inmenso ayer, que partidazo hizo
ukiahaprasim escribió: 09 Sep 2019 10:13 Quino y Beiran.... bueno, esto no lo entiendo a scariolo... apenas tienen minutos, por lo que que yo quizas hubiera optado por traer a alguno mucho más joven y fresco, para foguearlo...
Ukiah
creo que practicamente Scariolo hace lo mismo en todos los torneos, juega descartando un par de jugadores, o dandole algun partido contra equipos mas endebles( quino tuvo minutos contra iran y tunez)
Aben Razín escribió: 09 Sep 2019 12:52 Si pasamos con Polonia, nos queda un Francia, Australia, Lituania o República Checa. Creo que los tres primeros son complicados, aunque visto lo visto contra Serbia podemos esperar lo mejor.
escuché en la radio que lituania esta eliminada y que es probable (por lo que parece) que para semis solo lleguen España y Serbia como europeos... por lo de clasificarse para los juegos olimpicos. a nosotros nos tocaria en semis si ganamos a polonia (australia-francia/ chequia)
1
Avatar de Usuario
ukiahaprasim
Robotillo
Mensajes: 37965
Registrado: 15 May 2007 19:23
Contactar:

Re: Baloncesto

Mensaje por ukiahaprasim »

tito plauto escribió: 09 Sep 2019 13:32
ukiahaprasim escribió: 09 Sep 2019 10:13 Quino y Beiran.... bueno, esto no lo entiendo a scariolo... apenas tienen minutos, por lo que que yo quizas hubiera optado por traer a alguno mucho más joven y fresco, para foguearlo...
Ukiah
creo que practicamente Scariolo hace lo mismo en todos los torneos, juega descartando un par de jugadores, o dandole algun partido contra equipos mas endebles( quino tuvo minutos contra iran y tunez)
Si. lo hace siempre. Y es algo que no entiendo.... Parece que lleva 9-10 jugadores y el resto son descartes que lleva por si hay lesiones....

En el caso de Quino, como tercer base, casi lo podria entender.... porque si tienes una lesion de un base, no puedes jugar todo el torneo con un solo base...
Pero en el caso de Beiran, un alero (y de Rabaseda, que se me olvidaba), no.

Estos tres llevan jugados menos de 10 minutos en lo que va de torneo, justamente en las primeras fases que es cuando mas probabildiades de jugar tienen..
Resultado: los titulares no han descansado suficiente, y llegan mas cansados al final... cuando el nivel es mucho mas exigente
Y los titulares (Rudy, Ribas y Claver) no son precismante jovenes...

Para tenerlos por si acaso pasa algo, yo prefiero llevarme a algun joven de los que apunta maneras...


Ukiah
Avatar de Usuario
ukiahaprasim
Robotillo
Mensajes: 37965
Registrado: 15 May 2007 19:23
Contactar:

Re: Baloncesto

Mensaje por ukiahaprasim »

Australia gana a Francia....


Ukiah
1
Avatar de Usuario
tito plauto
Vivo aquí
Mensajes: 7302
Registrado: 24 Jul 2010 18:59

Re: Baloncesto

Mensaje por tito plauto »

ukiahaprasim escribió: 09 Sep 2019 14:38 (y de Rabaseda, que se me olvidaba), no.
Ukiah
rabaseda se ve joven... supongo que los llevará para que vivan la experiencia. en cuanto al tema del cansancio, supongo que hay que darle el beneficio a scariolo de que con el siempre el equipo da el cayo.

venia a contar la aventura francesa :lol: :lol: :lol: se cruzan con los EEUU. Australia estará fuerte... :dragon: posible cruce en semis.
1
Responder