Franco:ese hombre...

Debates y otros temas con fundamento. Para participar, solicitar acceso al grupo de tertulia.
Avatar de Usuario
Pulp
Vivo aquí
Mensajes: 9869
Registrado: 12 Jun 2013 12:12

Re: Franco:ese hombre...

Mensaje por Pulp »

Hiro escribió:El "dominio" del inglés los iguala a todos.
Mi hija mayor estuvo viviendo seis meses en Rumanía, siempre le decían que a los españoles se les distinguía enseguida por el acento al hablar inglés (el mal acento). Ella tiene un buen nivel, Advance, pues aún así.

De mi acento inglés mejor no tocamos tema.
Avatar de Usuario
Seltima
Me estoy empezando a viciar
Mensajes: 281
Registrado: 26 Sep 2014 23:50
Ubicación: MultiVerso
Contactar:

Re: Franco:ese hombre...

Mensaje por Seltima »

phpBB [media]

Enlace
1
Hiro
Vivo aquí
Mensajes: 9907
Registrado: 03 Abr 2008 23:20

Re: Franco:ese hombre...

Mensaje por Hiro »

.
Última edición por Hiro el 27 Jul 2020 15:32, editado 1 vez en total.
1
Avatar de Usuario
Seltima
Me estoy empezando a viciar
Mensajes: 281
Registrado: 26 Sep 2014 23:50
Ubicación: MultiVerso
Contactar:

Re: Franco:ese hombre...

Mensaje por Seltima »

Gracias por traerlo, Hiro... lo he visto hoy en Diario.es, aunque ya lo sabía por el hilo de un particular en Twitter. Menos mal que existen las redes sociales, a pesar de los fakes (será que los medios grandes no lanzan noticias sin verificar o manipuladas), porque es raro leer o escuchar algunas informaciones en los principales medios y televisiones (no quiero imaginar lo que nos ocultan todavía), y no creo que lo omitan porque no lo sepan :evil:... No me extraña que quieran censurar Internet.

En cuanto a los fakes, más visibles en redes porque hay muchísima más información, una buena web que se encarga de descubrirlos es esta:

MALDITO BULO
1
Hiro
Vivo aquí
Mensajes: 9907
Registrado: 03 Abr 2008 23:20

Re: Franco:ese hombre...

Mensaje por Hiro »

.
Última edición por Hiro el 27 Jul 2020 15:32, editado 1 vez en total.
1
jose2v
Vivo aquí
Mensajes: 7847
Registrado: 15 Oct 2008 17:13
Ubicación: En mi azotea.

Re: Franco:ese hombre...

Mensaje por jose2v »

¿Que hacen con Franco hoy?
Lo meten en un helicóptero o lo lanzan sobre las hélices de dicho helicóptero para que salga bien triturado, como hacen con los pollitos.
Tú y tu sacrosanta cruzada te la deberíamos poner debajo para que te triture con forma de hélice. Así te que quedabas en tu sitio, pero bien triturado, que es lo que te corresponde.
Una pena que yo no pueda ver mi sueño cumplido.

Y ahora que opinen del Falcón, del Superpuma u del Yak-42. Libertad hay para ello.
Soñar... ¡Donosa locura!

Blanca de los Ríos Nostench.

Erase una persona tan despistada que se quedó una semana en su casa encerrada pues sus llaves no encontraba.
Avatar de Usuario
julia
La mamma
Mensajes: 48804
Registrado: 13 Abr 2006 09:54
Ubicación: Zaragoza
Contactar:

Re: Franco:ese hombre...

Mensaje por julia »

Menudo esperpento están dando las televisiones, es delirante,

Y quien diga que con Franco se vivía mejor, es que o está alzeímico, o es muy joven y vive en la imaginación casposa.
Avatar de Usuario
danicg
Foroadicto
Mensajes: 4553
Registrado: 25 Jun 2010 00:47
Ubicación: Sevilla

Re: Franco:ese hombre...

Mensaje por danicg »

A mi no me parece mal que se televise un hecho que al fin y al cabo es histórico.Lo que no veo tan bien es que se le haya permitido a la familia ensalzar con un viva Franco la retirada del féretro.Deberían haberlo llevado funcionarios públicos y fuera
Avatar de Usuario
danicg
Foroadicto
Mensajes: 4553
Registrado: 25 Jun 2010 00:47
Ubicación: Sevilla

Re: Franco:ese hombre...

Mensaje por danicg »

Una mujer en la tele diciendo que está en contra de la exhumación porque es un acto dictatorial :roll:
Panoramix

Re: Franco:ese hombre...

Mensaje por Panoramix »

danicg escribió: 24 Oct 2019 13:07 A mi no me parece mal que se televise un hecho que al fin y al cabo es histórico.Lo que no veo tan bien es que se le haya permitido a la familia ensalzar con un viva Franco la retirada del féretro.Deberían haberlo llevado funcionarios públicos y fuera
No creo que ningún funcionario público se mereciera semejante castigo. Lo suyo hubiera sido sacarlo en una camilla y ya. Sin estandarte de caudillo, ni corona de laurel ni demás. Y luego incinerado y dispersadas las cenizas.
Avatar de Usuario
maryshelley
No tengo vida social
Mensajes: 1143
Registrado: 27 Dic 2008 14:19

Re: Franco:ese hombre...

Mensaje por maryshelley »

julia escribió: 24 Oct 2019 12:38 Menudo esperpento están dando las televisiones, es delirante,

Y quien diga que con Franco se vivía mejor, es que o está alzeímico, o es muy joven y vive en la imaginación casposa.
Vivirían bien los que lo apoyaban. A mi madre se le ponen los pelos de punta cada vez que sale alguien defendiendo a Franco porque ella vivió toda la postguerra (nació en el 46).

PD: Espero que otras televisiones del mundo estén viendo todo este esperpento y vean lo que aún se defiende en España. Si tenemos fama de país cutre (por lo de PIGS), con esto aumentamos nuestra mala imagen.
Leyendo:

Asesinato en la Estación Terminal de Kyotaro Nishimura.
Avatar de Usuario
ilargi
Vivo aquí
Mensajes: 5300
Registrado: 10 May 2010 18:50
Ubicación: Gipuzkoa

Re: Franco:ese hombre...

Mensaje por ilargi »

Ha sido de total vergüenza. Parecía más un funeral de estado. ¿Y el nieto gritando viva franco? Alucinante. Solo ha faltado que le hicieran salvas y que tocara una banda. Lo que deberían haber hecho es sacarlo sin decírselo a nadie, cremarlo y esparcir sus cenizas por alta mar, como hicieron con Rudolf Hess.
Algunos descendientes de gerifaltes nazis se hicieron esterilizar para no seguir dejando sus genes. Y esta gentuza, que vive a cuenta de lo que su abuelo expolió y robó, quedando por encima de todos. Lamentable. Y luego se extrañarán de toda la gente que se quiere bajar de este barco...
Que ridículo más espantoso en todo el mundo.
Si tienes una biblioteca con jardín, lo tienes todo. Cicerón


Calendario de MC
Recuento 2024
Pendientes
Avatar de Usuario
ukiahaprasim
Robotillo
Mensajes: 37965
Registrado: 15 May 2007 19:23
Contactar:

Re: Franco:ese hombre...

Mensaje por ukiahaprasim »

danicg escribió:A mi no me parece mal que se televise un hecho que al fin y al cabo es histórico.Lo que no veo tan bien es que se le haya permitido a la familia ensalzar con un viva Franco la retirada del féretro.Deberían haberlo llevado funcionarios públicos y fuera
Cada uno que ensalece lo que quiera . Pero el bicho a recaudo y enterrado hondo...

Y la familia, que se piense en serio comprar ya el panteón, no sea que cuando acabe la concesión nos de por pasar la escoba sin darles otra opción...


Ukiah
1
Avatar de Usuario
hexagono69
Vivo aquí
Mensajes: 8267
Registrado: 10 Jun 2013 10:40

Re: Franco:ese hombre...

Mensaje por hexagono69 »

Pues me alegro enormemente que ese hombre ya no este en el Valle de los Caídos
Avatar de Usuario
ukiahaprasim
Robotillo
Mensajes: 37965
Registrado: 15 May 2007 19:23
Contactar:

Re: Franco:ese hombre...

Mensaje por ukiahaprasim »

Que dicen que a los que estaban viendo la extracción les han puesto buzo y mascarilla...

Mejor, no sea que sea contagioso aún el bicho...


Ukiah
1
Responder