¿Piropos o no piropos?

Debates y otros temas con fundamento. Para participar, solicitar acceso al grupo de tertulia.
Avatar de Usuario
Lenn_n
Lector ocasional
Mensajes: 52
Registrado: 18 May 2010 18:51
Contactar:

¿Piropos o no piropos?

Mensaje por Lenn_n »

No sé en los países de los demás, pero en mi país se da mucho eso de que los hombres "chulen" a las mujeres. Que vayan pasando por la calle y casi se les doble el cuello por ver a una chava. Incluso chiflarte o decirte cosas, algunas muy obscenas y otras, pues que le levanta el ánimo a cualquiera. Un día salió el tema en mi clase y mi maestro dijo que si eso lo hicieran en otro país, demandarían al que dijo el piropo por acoso sexual. Por mi parte pienso que algunos piropos son lindos y otros hasta te dan ganas de vomitar. Ejemplos:
"Con esa torta y un refresco, eso y más merezco" o "Tantas curvas y yo sin frenos" jajajajjajaja, me parecen muy vulgares y lo peor es que le dan un tono que da escalofríos, aún así los hay más intensos, y otros bonitos como, si estuvieras vestida de negro y te dijeran:
¿"Qué pasó en el cielo para que los ángeles estén de luto"? :shock: dejen sus comentarios, y algún piropo que se sepan. n_n
1
Avatar de Usuario
eritea
No puedo vivir sin este foro
Mensajes: 598
Registrado: 08 Abr 2010 11:40

Re: ¿Piropos o no piropos?

Mensaje por eritea »

hombre tanto como a demanda por acoso sexual no creo. Yo he escuchado algunos horribles (estas tan buena que te comeria hasta la sangre de las compresas...buerg que asco) y otras que no estan mal :P recuerod que uno que me impoacto fue cuando aun era joven e influenciable (tenia 17 añitos y estaba haciedo la matricula para entrar en la universdad). Y cuando etaba esperndo a que me rcogieran paso un tio y me dijo: creia que los bombons venian en cajas y mira, me encuentro con unos suelto.

No sabía donde meterme xDDD enciama como era timida...que mal lo pase xDDD
1
Avatar de Usuario
Lenn_n
Lector ocasional
Mensajes: 52
Registrado: 18 May 2010 18:51
Contactar:

Re: ¿Piropos o no piropos?

Mensaje por Lenn_n »

jajjajaj qué bonito n_n gracias eritea, por tu comentario. Luego te dicen unos que ni les entiendes y no sabes que hacer, y el que te lo dijo y sus amigos, se mueren de la risa.
1
Avatar de Usuario
shirabonita
Vivo aquí
Mensajes: 8995
Registrado: 23 Ago 2009 20:47
Ubicación: un pueblo surfero de guipuzcoa

Re: ¿Piropos o no piropos?

Mensaje por shirabonita »

pues yo he escuchado de todo.
Desde "chochito hermoso" que me indignó absolutamente :twisted: cuando tenía 18 hasta los de mi marido , que a veces son preciosos:
Una vez me dijo: "tus ojos son mi sol", este me pareció bellísimo. :P
1
Avatar de Usuario
nosequé
Vivo aquí
Mensajes: 11230
Registrado: 08 Dic 2007 16:34
Ubicación: Espacio de lo posible

Re: ¿Piropos o no piropos?

Mensaje por nosequé »

¿Y los piropos a los hombres? ¿Os gustarían?
¡Oye guapo, con ese culo y………. :evil:

El piropo es descalificador casi siempre. Enumera las partes sexuales o sensuales de la mujer. Nunca la inteligencia o el buen hacer.
La mayoría de las veces son soeces. Y no digamos de los silbidos. ¿Somos perros?
En España ya prácticamente no se oyen y se agradece no ser un trozo de carne con ojos.
Otra cosa es que amigos o compañeros de trabajo, te digan un día que vas más guapa o cosas similares, las mismas que nosotras les decimos a ellos.

:D
La felicidad es un sillita al sol :-D
Avatar de Usuario
madison
La dama misteriosa
Mensajes: 41155
Registrado: 15 May 2005 21:51

Re: ¿Piropos o no piropos?

Mensaje por madison »

Y no digamos de los silbidos. ¿Somos perros?
jajajajajajaja que buenoooooo :P :P :P
1
Avatar de Usuario
Venus*
No puedo vivir sin este foro
Mensajes: 813
Registrado: 25 Jun 2008 10:27
Ubicación: en un mundo de sueños...

Re: ¿Piropos o no piropos?

Mensaje por Venus* »

Como en un monólogo de Buenafuente, que dijo que hay un estudio que dice que las mujeres preferimos los piropos que nos realcen la personalidad al físico, y salta Buenafuente:
-ya...claro....no me imagino yo a un obrero diciendo: ¡¡Quien fuera neuronaaa pa vivir en tu cerebroooo!!! o ¡¡ese doctorao que no me entere yo que pasa hambre ese doctoraoooo!!! :lol: :lol:
Nah, es como decís, hay piropos que te animan por completo (y más si es en un día que te ves mal) y hay otros que te entran ganas de escupirle al tío.
1
Avatar de Usuario
nosequé
Vivo aquí
Mensajes: 11230
Registrado: 08 Dic 2007 16:34
Ubicación: Espacio de lo posible

Re: ¿Piropos o no piropos?

Mensaje por nosequé »

Madi, alguno le mordí.......pero no acerté el sitio :icon_no_tenteras: ..........¡¡Cachisssssssssss!!
La felicidad es un sillita al sol :-D
Avatar de Usuario
Bronia
Vivo aquí
Mensajes: 7622
Registrado: 26 Oct 2008 18:56
Ubicación: Cerca de algún lugar

Re: ¿Piropos o no piropos?

Mensaje por Bronia »

Bff detesto los piropos. En mi país es muy común pasar por la calle y que te silben, o te digan "que linda mi reina" o "provoca comerme esa sonrisita" o que le digan a mi mamá "suegra!" o me digan a mi "cuñadiita"
Odio esa clase de piropos, y mas me molesta que me silben como si fuese un perro.
Incluso hay gente que por mala costumbre a veces lo llama a uno por silbido sin ser nada malo, y yo no contesto hasta que me llamen por mi nombre.
1
Avatar de Usuario
madison
La dama misteriosa
Mensajes: 41155
Registrado: 15 May 2005 21:51

Re: ¿Piropos o no piropos?

Mensaje por madison »

noseque

jajajajajajajaja locaaaaaaaaaaaa es que te imagino buscando el sitio que le querias morder y me parto
1
Avatar de Usuario
nosequé
Vivo aquí
Mensajes: 11230
Registrado: 08 Dic 2007 16:34
Ubicación: Espacio de lo posible

Re: ¿Piropos o no piropos?

Mensaje por nosequé »

Se me escapo vivo, si le pillo bien......le estroncio :twisted:
La felicidad es un sillita al sol :-D
Avatar de Usuario
madison
La dama misteriosa
Mensajes: 41155
Registrado: 15 May 2005 21:51

Re: ¿Piropos o no piropos?

Mensaje por madison »

Eres una mujer diez, de esas de armas tomar. Bien por ti :P
1
Avatar de Usuario
eritea
No puedo vivir sin este foro
Mensajes: 598
Registrado: 08 Abr 2010 11:40

Re: ¿Piropos o no piropos?

Mensaje por eritea »

dios es que yo tb me la estoy intentando imaginar :p jajajajajajajjajajajajajaja
1
Avatar de Usuario
madison
La dama misteriosa
Mensajes: 41155
Registrado: 15 May 2005 21:51

Re: ¿Piropos o no piropos?

Mensaje por madison »

Veo al susodicho corriendo mientras con las manos se recoge lo que puede y mirando hacia atrás
jajajajajjajajaa
1
Avatar de Usuario
Rosina
Vivo aquí
Mensajes: 8845
Registrado: 18 Jun 2008 22:53
Ubicación: Vigo
Contactar:

Re: ¿Piropos o no piropos?

Mensaje por Rosina »

A mí no me gusta nada que me echen piropos :roll:
1
Responder