Mundial de Baloncesto - Turquía 2010

Debates y otros temas con fundamento. Para participar, solicitar acceso al grupo de tertulia.
Avatar de Usuario
Maia
Pilitufina
Mensajes: 24265
Registrado: 05 Mar 2008 19:26
Ubicación: Palma de Mallorca

Re: Mundial de Baloncesto - Turquía 2010

Mensaje por Maia »

:noooo: :noooo: :noooo: :noooo: :noooo:
como le ha podido entrar ese triple al serbio??????????
1
Avatar de Usuario
Kafiristán
Vivo aquí
Mensajes: 9801
Registrado: 04 Ago 2009 21:30
Ubicación: Ajeno a la Casa de Blanco y Negro....afortunadamente

Re: Mundial de Baloncesto - Turquía 2010

Mensaje por Kafiristán »

Hay que reconocer que los serbios han hecho un partidazo :eusa_clap:
1
Avatar de Usuario
Timber
Lobito
Mensajes: 12149
Registrado: 18 Jun 2010 12:09
Ubicación: Sevilla

Re: Mundial de Baloncesto - Turquía 2010

Mensaje por Timber »

Hemos notado la ausencia de Calderón y de Gasol :roll:

Bueno, yo ya estoy con la mente puesta en Lituania 2011 :wink:
1
Avatar de Usuario
salva
No tengo vida social
Mensajes: 2431
Registrado: 09 Nov 2007 23:56
Ubicación: Haciendo la mili con las empanadillas de Móstoles

Re: Mundial de Baloncesto - Turquía 2010

Mensaje por salva »

Maia escribió: :noooo: :noooo: :noooo: :noooo: :noooo:
como le ha podido entrar ese triple al serbio??????????
Con mucha potra, Maia. También nos ha pesado esos cuatro ataques seguidos en los que nos han pitado falta de ataque en el bloqueo, ya que han sido cuatro posesiones sin siquiera poder lanzar a canasta.
1
Avatar de Usuario
sergio_87
No puedo vivir sin este foro
Mensajes: 783
Registrado: 18 Mar 2010 23:13
Ubicación: Siberia-Gasteiz

Re: Mundial de Baloncesto - Turquía 2010

Mensaje por sergio_87 »

Pues esto se acabó. Hemos ido todo el partido a remolque y esto es lo que normalmente suele pasar en estas ocasiones. No entiendo por qué ha decidido Scariolo que Navarro sacase para la última posesión y que Garbajosa fuese el que iba a tirar el triple. Yo habría jugado con Llull, Navarro, Rudy, Raül y Ricky. Para sacar habría puesto a Ricky y el resto para el tiro.
Bueno en líneas generales mal torneo de España que solamente ha jugado un partido a su nivel habitual (contra Grecia). En el resto de partidos hemos cometido de forma sistemática los mismos errores: demasiados tiros libres fallados, muchas pérdidas y conceder demasiados rebotes ofensivos al equipo rival.
A esperar un añito para el próximo Eurobasket y a ver si se ven caras nuevas en la selección.
:101:
Recuento 2021
El tiempo es una tormenta en la que todos nos perdemos
Avatar de Usuario
Kafiristán
Vivo aquí
Mensajes: 9801
Registrado: 04 Ago 2009 21:30
Ubicación: Ajeno a la Casa de Blanco y Negro....afortunadamente

Re: Mundial de Baloncesto - Turquía 2010

Mensaje por Kafiristán »

Timber escribió:Hemos notado la ausencia de Calderón y de Gasol :roll:
Totalmente de acuerdo. Ahora voy a regodearme en la desgracia y mañana diré lo que no me ha gustado de España en este campeonato.

Pero...¡No se ha acabado el campeonato!...Ahora hay que elegir equipo. Yo creo que me quedo con Argentina.
1
Avatar de Usuario
Trotwood
Joselito
Mensajes: 1531
Registrado: 15 Sep 2009 18:21

Re: Mundial de Baloncesto - Turquía 2010

Mensaje por Trotwood »

:cry: :cry: :cry: :cry:

Es verdad que se han notado las ausencias, pero hoy y contra Grecia yo no los he visto nada mal. Los serbios vuelven a tener un equipo grande y han hecho un partido espectacular, con un triple imposible :roll: :roll: Eso sí, el arbitraje ha sido indignante. A algunos les gusta ser los protagonistas de la película. :icon_no_tenteras: :icon_no_tenteras: :icon_no_tenteras:

Y ahora se supone que tienen que jugar por los puestos del quinto al octavo, ¿no? Estos partidos no me gustan demasiado, porque no sirven para nada, no se juegan con la misma motivación, y pueden lesionarse jugadores. :noooo:
1
Avatar de Usuario
Maia
Pilitufina
Mensajes: 24265
Registrado: 05 Mar 2008 19:26
Ubicación: Palma de Mallorca

Re: Mundial de Baloncesto - Turquía 2010

Mensaje por Maia »

:llorar: :llorar: :llorar: :llorar: :llorar: :llorar: :llorar:
1
Avatar de Usuario
El Ekilibrio
No puedo evitarlo
Mensajes: 16689
Registrado: 24 Abr 2006 19:03
Ubicación: Sociedad protectora de animales y barcomaris
Contactar:

Re: Mundial de Baloncesto - Turquía 2010

Mensaje por El Ekilibrio »

¡Lo siento chicos!... a mi el basket es que cada vez me tira menos y a esta selección les he visto algunos rasgos de 'ir sobrados' que aun me ha tirado más para atrás.

No he visto el match, pero hace unos años siempre caíamos ante Yugolasvia o Italia... parece que hay cosas que vuelven a su sitio.

Por otro lado, si Villa decidiera 'descansar' en un Mundial, le caerían mamporros como pianos. Además es impensable que ocurriera eso a no ser que seas Ibra. En basquet es más habitual...
1
Avatar de Usuario
salva
No tengo vida social
Mensajes: 2431
Registrado: 09 Nov 2007 23:56
Ubicación: Haciendo la mili con las empanadillas de Móstoles

Re: Mundial de Baloncesto - Turquía 2010

Mensaje por salva »

:petting: :petting: :petting: :petting: :petting: :petting:
Maia escribió::llorar: :llorar: :llorar: :llorar: :llorar: :llorar: :llorar:
1
Avatar de Usuario
sergio_87
No puedo vivir sin este foro
Mensajes: 783
Registrado: 18 Mar 2010 23:13
Ubicación: Siberia-Gasteiz

Re: Mundial de Baloncesto - Turquía 2010

Mensaje por sergio_87 »

Kafiristán escribió:
Timber escribió:Hemos notado la ausencia de Calderón y de Gasol :roll:
Totalmente de acuerdo. Ahora voy a regodearme en la desgracia y mañana diré lo que no me ha gustado de España en este campeonato.
Hemos notado la ausencia de los 2 Gasol. Tanto del que estaba hoy comentando como el que estaba de corto. Decepcionante torneo de Marc, que estaba llamado a ser pieza clave de la selección en este torneo. Después de unos buenos partidos de preparación ha llegado el torneo y el jugador de Sant Boi no ha aparecido.
Respecto a la baja de Calderón ya dije hace unos días que en los partidos de preparación no estaba jugando a su nivel. Nos quedamos con la duda de saber qué habría hecho en el campeonato junto a Ricky. Tengo ganas ya de ver de lo que son capaces ellos dos dirigiendo a la selección. A Ricky en todo el torneo se le ha visto como fuera de lugar, como si no supiese encontrar su sitio. Creo que con Calderón jugaría mejor, ya que empezaría de suplente y podría ver por dónde va el partido y apretar en defensa (cosa que hace de maravilla). A ver si para Lituania 2011 llegan los dos en buenas condiciones.
:101:
Recuento 2021
El tiempo es una tormenta en la que todos nos perdemos
Avatar de Usuario
Maia
Pilitufina
Mensajes: 24265
Registrado: 05 Mar 2008 19:26
Ubicación: Palma de Mallorca

Re: Mundial de Baloncesto - Turquía 2010

Mensaje por Maia »

Gracias, Salva :559: ...
1
Avatar de Usuario
sergio_87
No puedo vivir sin este foro
Mensajes: 783
Registrado: 18 Mar 2010 23:13
Ubicación: Siberia-Gasteiz

Re: Mundial de Baloncesto - Turquía 2010

Mensaje por sergio_87 »

El Ekilibrio escribió:¡Lo siento chicos!... a mi el basket es que cada vez me tira menos y a esta selección les he visto algunos rasgos de 'ir sobrados' que aun me ha tirado más para atrás.

No he visto el match, pero hace unos años siempre caíamos ante Yugolasvia o Italia... parece que hay cosas que vuelven a su sitio.

Por otro lado, si Villa decidiera 'descansar' en un Mundial, le caerían mamporros como pianos. Además es impensable que ocurriera eso a no ser que seas Ibra. En basquet es más habitual...
Es que en fútbol la competición más importante es el Mundial, cosa que no ocurre en basket. En baloncesto la competición más importante son los Juegos Olímpicos. No tienes mas que ver qué equipo llevo USA a las JJOO y qué equipo ha traído para el Mundial.
:101:
Recuento 2021
El tiempo es una tormenta en la que todos nos perdemos
Avatar de Usuario
Trotwood
Joselito
Mensajes: 1531
Registrado: 15 Sep 2009 18:21

Re: Mundial de Baloncesto - Turquía 2010

Mensaje por Trotwood »

Maia :petting:

De todos modos, ahora es el momento de recordar todo lo siguiente:

Oro en el Mundial de Japón:
Imagen
Oro en el Europeo de Polonia:
Imagen
Plata en los JJ.OO de Pekín:
Imagen

:ola: :ola: :ola:
1
Avatar de Usuario
Maia
Pilitufina
Mensajes: 24265
Registrado: 05 Mar 2008 19:26
Ubicación: Palma de Mallorca

Re: Mundial de Baloncesto - Turquía 2010

Mensaje por Maia »

Tienes razón, Joselito :beso: ... nos hemos malacostumbrado a ganarlo todo :roll: ...
1
Responder