Machismo secular

Debates y otros temas con fundamento. Para participar, solicitar acceso al grupo de tertulia.
Avatar de Usuario
Massi
Vivo aquí
Mensajes: 10764
Registrado: 12 Sep 2017 22:07
Ubicación: Confinatus...

Re: Machismo secular

Mensaje por Massi »

luchana escribió:
Massi escribió:
Es que esta manera de escenificar castigo ejemplares, ya no en plaza publica, sino a escala global en todos los telediarios del planeta, es propia de la Santa Insiquición, y de la Edad Media. Alli vamos directamente con tanta (buena) concienciación y tanto buenismo. El buenismo como integrismo religioso laico... :noooo:

Al hereje primero se lo follan vivo en los medios. Más tarde sus compañeros de celda rematarán la faena en la carcel. Pero alli fuera seguiremos los justos y buenos, en un mundo mejor... :cunao:
Cientos de agresiones sexuales a menores.
Es mejor dejarle libre como al tipo ese que dijo que se cayo encima con el pito fura.
Lo que hay que leer aquí, y luego hablamos de noticias insólitas.
¿Quien ha hablado de dejarlo libre?

Digo que el espectaculo que han montado los medios, CON LA COMPLICIDAD INDECENTE DE LA JUEZ, no es más que un puto linchamiento para el deleite sádico de una audiencia de taraos!
«Necesito autoridad, aunque no crea en ella» Ernst Jünger

https://www.youtube.com/watch?v=VX0u0K3qt6Y
Hiro
Vivo aquí
Mensajes: 9907
Registrado: 03 Abr 2008 23:20

Re: Machismo secular

Mensaje por Hiro »

.
Última edición por Hiro el 04 Jul 2020 18:51, editado 1 vez en total.
1
Avatar de Usuario
Ashling
Vivo aquí
Mensajes: 28828
Registrado: 01 Sep 2007 20:06
Contactar:

Re: Machismo secular

Mensaje por Ashling »

¿Fue juicio con jurado? Pero de todas maneras estamos hablando del sistema judicial de Estados Unidos, que creo yo que es bastante diferente del español.
Si esta juez está dando su opinión es porque debe de ser legal ahí, si no, no lo haría, digo yo. Además está razonando acorde a la sentencia que le está recitando. Que luego ya ella diga cosas como que no dejaría a su perro cerca de él, para algunos puede ser reprobable, para otros es decir en voz alta lo que muchos piensan.
Ya nos enteraremos de si la juez ha actuado legalmente o no, de momento parece que ha seguido las pautas.

Massi, ¿qué espectáculo? Esta semana ya no se está hablando del tema, menos nosotros. :P
Imagen
Avatar de Usuario
lucia
Cruela de vil
Mensajes: 84493
Registrado: 26 Dic 2003 18:50

Re: Machismo secular

Mensaje por lucia »

A mí esas declaraciones de alguien que debe ser objetivo no me gustan nada.
Nuestra editorial: www.osapolar.es

Si cedes una libertad por egoísmo, acabarás perdiéndolas todas.

Imagen Mis diseños
Hiro
Vivo aquí
Mensajes: 9907
Registrado: 03 Abr 2008 23:20

Re: Machismo secular

Mensaje por Hiro »

.
Última edición por Hiro el 04 Jul 2020 18:54, editado 1 vez en total.
1
jose2v
Vivo aquí
Mensajes: 7831
Registrado: 15 Oct 2008 17:13
Ubicación: En mi azotea.

Re: Machismo secular

Mensaje por jose2v »

La misma pregunta que he formulado en el hilo de feminismo. ¿En este hilo intervienen más hombres o mujeres?
Soñar... ¡Donosa locura!

Blanca de los Ríos Nostench.

Erase una persona tan despistada que se quedó una semana en su casa encerrada pues sus llaves no encontraba.
Avatar de Usuario
ciro
Vivo aquí
Mensajes: 31129
Registrado: 25 Feb 2006 11:31

Re: Machismo secular

Mensaje por ciro »

jose2v escribió:La misma pregunta que he formulado en el hilo de feminismo. ¿En este hilo intervienen más hombres o mujeres?
Lo que sí sé es que hace tiempo que no interviene nadie. :mrgreen: . Aqui es más fácil contarlos, hay menos post.
La forma segura de ser infeliz es buscar permanentemente la felicidad
jose2v
Vivo aquí
Mensajes: 7831
Registrado: 15 Oct 2008 17:13
Ubicación: En mi azotea.

Re: Machismo secular

Mensaje por jose2v »

Oye, que yo no tengo nada en contra de que para luchar contra el machismo saquen más pollas de goma y hagan más inseminaciones in vitro.
Y parejas de nacionales o guardias civiles en cada andamio.
Bienvenidos a la nueva era.

:dragon:
Soñar... ¡Donosa locura!

Blanca de los Ríos Nostench.

Erase una persona tan despistada que se quedó una semana en su casa encerrada pues sus llaves no encontraba.
Responder