Publicidad de pocas luces

Debates y otros temas con fundamento. Para participar, solicitar acceso al grupo de tertulia.
Avatar de Usuario
Nicolas Corey
Aprendiz de troll
Mensajes: 585
Registrado: 23 Feb 2011 13:41
Ubicación: Aragón

Re: Publicidad de pocas luces

Mensaje por Nicolas Corey »

Creo que no es una zona ni para juzgar
ukiahaprasim escribió:
Nicolas Corey escribió:
Arena escribió: Otra cosa es que preguntes por la ética del asunto... pero eso no es asunto de la campaña publicitaria.
Si nos planteamos solo un instante si es ético o no la comisión de un delito nos estamos convirtiendo no ya en potenciales delicuentes si no en delicuntes que están esperando la oportunidad,
quizas no estaria de mal que pulsaras en el enlace del "asunto" del que estamos hablando...

Mas que nada, porque así igual te enteras sobre QUE estamos hablando antes de juzgar / comentar las opiniones de otros...Ukiah

El papel de juzgador por lo que veo ya está cogido, diría detentado. Tampoco creo que sea necesario decir quién lo detenta. Es obvio. Tienes razón que debería leer algunos comentarios del resto de compañeros foreros PERO no todos.
respecto a lo de enterarse suena a doctrinario. Uf.
Salud.
1
Avatar de Usuario
ukiahaprasim
Robotillo
Mensajes: 37965
Registrado: 15 May 2007 19:23
Contactar:

Re: Publicidad de pocas luces

Mensaje por ukiahaprasim »

Nicolas Corey escribió: El papel de juzgador por lo que veo ya está cogido, diría detentado. Tampoco creo que sea necesario decir quién lo detenta. Es obvio. Tienes razón que debería leer algunos comentarios del resto de compañeros foreros PERO no todos.
respecto a lo de enterarse suena a doctrinario. Uf.
Salud.
¿doctrinario? ¿decir que no estaria de mas que supieras de que estaba hablando un forero al que has "respondido" sin tener ni idea de a que se referia?.... Bien... puedes llamarlo doctrina, enseñanza o sabiduria, yo lo llamo simple educacion.

Ciertamente no tienes porque leerte TODOS los comentarios, incluso puedes pasar sin leer NINGUNO, pero no sería mala idea que te leyeras AQUELLOS a los que contestas.. salvo si lo que quieres es monologar, en cuyo caso adelante, es tu derecho... pero por favor, no cites a otros, que nos llama a engaño y hasta cometemos el error de intervenir..

PD: el papel de juzgador está detentado si... cada uno tiene su propio juicio (o al menos, se supone)

PD2: Lucia, creo que N Corey ya ha demostrado con creces su capacidad... En mi opinion ya va siendo hora de concederle el titulo completo al que aspira, magna cum laude.

En fin, dicen que la ignorancia nos hace felices. Voy a probarlo contigo.

Ukiah
1
Avatar de Usuario
Nicolas Corey
Aprendiz de troll
Mensajes: 585
Registrado: 23 Feb 2011 13:41
Ubicación: Aragón

Re: Publicidad de pocas luces

Mensaje por Nicolas Corey »

ukiahaprasim escribió:
Nicolas Corey escribió: El papel de juzgador por lo que veo ya está cogido, diría detentado. Tampoco creo que sea necesario decir quién lo detenta. Es obvio. Tienes razón que debería leer algunos comentarios del resto de compañeros foreros PERO no todos.
respecto a lo de enterarse suena a doctrinario. Uf.
Salud.
¿doctrinario? ¿decir que no estaria de mas que supieras de que estaba hablando un forero al que has "respondido" sin tener ni idea de a que se referia?.... Bien... puedes llamarlo doctrina, enseñanza o sabiduria, yo lo llamo simple educacion.

Ciertamente no tienes porque leerte TODOS los comentarios, incluso puedes pasar sin leer NINGUNO, pero no sería mala idea que te leyeras AQUELLOS a los que contestas.. salvo si lo que quieres es monologar, en cuyo caso adelante, es tu derecho... pero por favor, no cites a otros, que nos llama a engaño y hasta cometemos el error de intervenir..

PD: el papel de juzgador está detentado si... cada uno tiene su propio juicio (o al menos, se supone)

PD2: Lucia, creo que N Corey ya ha demostrado con creces su capacidad... En mi opinion ya va siendo hora de concederle el titulo completo al que aspira, magna cum laude.
En fin, dicen que la ignorancia nos hace felices. Voy a probarlo contigo.

Ukiah
Por favor Lucía a petición. Hay que crear un foro para gente con cierta capacidad limitada, que no se lea lo que escriben los profetas y que además no usen un tono agresivo. Además que no sepan lo que es un contexto y que cuando lean algo que sólo tiene un sentido, le den otro convirtiéndolo así en jerga para avanzados, los autocomplacientes narcisistas. O directamente , la expulsión. Intolerable, el hollar en el jardín de las delicias con las pezuñas de los metepatas, que es lo que por supuesto soy.
En cuanto a la aspiración personal referida por nuestro ilustre reformador-encauzador, decir que jamás podré estar a ciertas alturas intelectuales y dialécticas donde la mesura y la razón son estandartes y marcas de la casa.
Por último mi más sincera enhorabuena en todos aquellos que por el bien de los demás amonestan las paupérrimas opiniones que surten de tiempos muertos en sus actividades cuando lo que está jugando es mucho. Mis más humildes disculpas por decir que: la comisión de un delito nunca puede ser ético. Tenía que haber analizado como se merece los contextos y las opiniones de los eruditos.

En cuanto a la propuesta de ignorancia mutua debo decir que no puede ser. Cuando topas con actitudes llamativas en el diálogo, te invitan a seguirlas ya que pocas veces te dan la oportunidad de que el concepto de superación pase a tu vera. Y doy fe de que te superas. Así que te seguiré aprendiendo cada día por omisión, para que lo comprendas, a lo que no debo hacer. Conozco a personas que quieren ser puntofinalistas. ¿se puede dialogar con ellas?
Fin del rollo.
Salud.
1
Avatar de Usuario
lucia
Cruela de vil
Mensajes: 84422
Registrado: 26 Dic 2003 18:50

Re: Publicidad de pocas luces

Mensaje por lucia »

Hombre, Nicolás, es que la campaña la hace una compañía de puertas de seguridad con un piso de ellos, por lo que no hay ningún delito en esa campaña, salvo que en tu cabeza hayas pensado directamente que era una campaña pro-okupación por parte de algún delincuente, que es lo único que daría sentido a tu respuesta en el contexto en que estábamos hablando.
Nuestra editorial: www.osapolar.es

Si cedes una libertad por egoísmo, acabarás perdiéndolas todas.

Imagen Mis diseños
Avatar de Usuario
Nicolas Corey
Aprendiz de troll
Mensajes: 585
Registrado: 23 Feb 2011 13:41
Ubicación: Aragón

Re: Publicidad de pocas luces

Mensaje por Nicolas Corey »

lucia escribió:Hombre, Nicolás, es que la campaña la hace una compañía de puertas de seguridad con un piso de ellos, por lo que no hay ningún delito en esa campaña, salvo que en tu cabeza hayas pensado directamente que era una campaña pro-okupación por parte de algún delincuente, que es lo único que daría sentido a tu respuesta en el contexto en que estábamos hablando.
Exactamente. Así lo he entendido.No por parte de un delincuente, si por parte del mal gusto
no es cuestión de susceptibilidades. Es cuestión de elegir las palabras para que no haya interpretaciones más o menos ligeras.
Este comentario, siguiendo la misma línea de posibilidades, a ver dónde cabe:
"Con Gas Natural, en Alemania 1944...".

Brindo por la aparición de la educación en las opiniones en este apartado. La agresividad argumentada que demuestran algunos por sistema, a veces cansa. Yo también canso, pero no falto el respeto. A veces me viene a la cabeza un personaje de una película de Chaplin.
Salud.
1
Avatar de Usuario
lucia
Cruela de vil
Mensajes: 84422
Registrado: 26 Dic 2003 18:50

Re: Publicidad de pocas luces

Mensaje por lucia »

Pero es que tener mal gusto no es delito :mrgreen:
Nuestra editorial: www.osapolar.es

Si cedes una libertad por egoísmo, acabarás perdiéndolas todas.

Imagen Mis diseños
Avatar de Usuario
gato azul
Lector
Mensajes: 70
Registrado: 14 Oct 2011 15:45

Re: Publicidad de pocas luces

Mensaje por gato azul »

lucia escribió:Hombre, Nicolás, es que la campaña la hace una compañía de puertas de seguridad con un piso de ellos, por lo que no hay ningún delito en esa campaña, salvo que en tu cabeza hayas pensado directamente que era una campaña pro-okupación por parte de algún delincuente, que es lo único que daría sentido a tu respuesta en el contexto en que estábamos hablando.
Y además os comento que ni si quiera son originales. La marca alemana de puertas blindadas Tectron, concretamente de tipo electrónico, en los años 80, cuando se introdujeron el mercado, pagaban un millón de pesetas de entonces al caco que consiguiera reventar alguna de sus puertas. Lo recuerdo porque me mis padres la compraron y estuve dándole vueltas la tema para ganarme el millón. Cosa de chavales.
Creo que nadie lo consiguió y yo menos :lol: :lol: :lol: :lol: . Tampoco tuvo mucha difusión esas puertas, supongo que por el precio, y creo que la publicidad no fue acertada. Al igual que esta de Fichet
1
Avatar de Usuario
luisoroverde
Vivo aquí
Mensajes: 7529
Registrado: 19 Sep 2007 15:29
Ubicación: Argentina
Contactar:

Re: Publicidad de pocas luces

Mensaje por luisoroverde »

Hay publicidades que tratan de mejorar el prestigio de la actividad; a veces poniéndole nombres más pomposos, o, como en este caso viendo en el destinatario a alguien capaz de estrellar su ambición contra sus puertas...
Avatar de Usuario
Nicolas Corey
Aprendiz de troll
Mensajes: 585
Registrado: 23 Feb 2011 13:41
Ubicación: Aragón

Re: Publicidad de pocas luces

Mensaje por Nicolas Corey »

lucia escribió:Pero es que tener mal gusto no es delito :mrgreen:
:402:
SAlud.
1
Novel
Foroadicto
Mensajes: 4690
Registrado: 09 Nov 2011 21:28

Re: Publicidad de pocas luces

Mensaje por Novel »

Nicolas Corey escribió:A veces me viene a la cabeza un personaje de una película de Chaplin.
Hagamos publicidad de dicho largometraje, compañero :wink:.
¿Hablas del operario de Tiempos Modernos? ¿M. Verdoux? :meditando:
1
Avatar de Usuario
Nicolas Corey
Aprendiz de troll
Mensajes: 585
Registrado: 23 Feb 2011 13:41
Ubicación: Aragón

Re: Publicidad de pocas luces

Mensaje por Nicolas Corey »

Ezmo escribió:
Nicolas Corey escribió:A veces me viene a la cabeza un personaje de una película de Chaplin.
Hagamos publicidad de dicho largometraje, compañero :wink:.
¿Hablas del operario de Tiempos Modernos? ¿M. Verdoux? :meditando:

Me refería a éste.
:033:
Un saludo compañero.Siento no satisfacer tus necesidades inquisitivas, pero como analfebeto que soy de cine tampoco sé nada.
SAlud.
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
1
Novel
Foroadicto
Mensajes: 4690
Registrado: 09 Nov 2011 21:28

Re: Publicidad de pocas luces

Mensaje por Novel »

El Gran Dictador me parecía la referencia más obvia, de ahí que, teniendo en cuenta tu carácter cáustico, pensase que afilabas aún más la crítica refiriéndote a otra película. En cualquier caso, (casi) siempre es un placer leer tus intervenciones :wink:.
1
Avatar de Usuario
Nicolas Corey
Aprendiz de troll
Mensajes: 585
Registrado: 23 Feb 2011 13:41
Ubicación: Aragón

Re: Publicidad de pocas luces

Mensaje por Nicolas Corey »

Ezmo escribió:El Gran Dictador me parecía la referencia más obvia, de ahí que, teniendo en cuenta tu carácter cáustico, pensase que afilabas aún más la crítica refiriéndote a otra película. En cualquier caso, (casi) siempre es un placer leer tus intervenciones :wink:.
Muchas gracias. Para mí es un deber como hombre adulto. Date cuenta que vivir en en iglú cuando se está entrando casi en la primavera, supone un problema que a cada segundo se acrecienta. Me pongo nervioso. La medicación ya no me hace nada. Tendré que ir más hacia el Norte.
Salud.

P:D:: si hubiera conocido la existencia de ese personaje, en esa película, llamémosle X, la hubiera nombrado. Tenlo por seguro. Ahí no pongas un doble.
1
Avatar de Usuario
SUTE
Vivo aquí
Mensajes: 9455
Registrado: 30 Abr 2008 11:18
Ubicación: Can Fanga

Re: Publicidad de pocas luces

Mensaje por SUTE »

sora91 escribió:Sí, porque están buenos, su plantilla está formada por un gran número de personas con deficiencias intelectuales y etiquetan en catalán. No los anuncian por la tele, ni en otros medios informativos. Sin embargo los conozco.
.
Estos son los de "la Fajeda", jajajaja. Yo consumo los mismos


(continuo leyendo desde el principio, sorry es que me ha hecho mucha gracia)
1
Avatar de Usuario
luisoroverde
Vivo aquí
Mensajes: 7529
Registrado: 19 Sep 2007 15:29
Ubicación: Argentina
Contactar:

Re: Publicidad de pocas luces

Mensaje por luisoroverde »

Responder