Ajedrez

Debates y otros temas con fundamento. Para participar, solicitar acceso al grupo de tertulia.
Avatar de Usuario
lucia
Cruela de vil
Mensajes: 84514
Registrado: 26 Dic 2003 18:50

Re: Ajedrez

Mensaje por lucia »

:lol: :lol:
Nuestra editorial: www.osapolar.es

Si cedes una libertad por egoísmo, acabarás perdiéndolas todas.

Imagen Mis diseños
Avatar de Usuario
Bronia
Vivo aquí
Mensajes: 7625
Registrado: 26 Oct 2008 18:56
Ubicación: Cerca de algún lugar

Re: Ajedrez

Mensaje por Bronia »

Ya yo había recomendado el canal de ajedrez de un amigo.
Gran analisis de la partida con Korovob

Enlace

(no sé porqué no sale la pantallita de yutu)
Que bien explica!! Nada sorprendente, porque su papá fue quien nos enseño a jugar y a querer el ajedrez en el cole
1
Avatar de Usuario
lucia
Cruela de vil
Mensajes: 84514
Registrado: 26 Dic 2003 18:50

Re: Ajedrez

Mensaje por lucia »

Dejaste el &t= del final.
Nuestra editorial: www.osapolar.es

Si cedes una libertad por egoísmo, acabarás perdiéndolas todas.

Imagen Mis diseños
Avatar de Usuario
GRECIA
No puedo vivir sin este foro
Mensajes: 851
Registrado: 09 Dic 2011 11:57
Ubicación: Las Rozas de Madrid

Re: Ajedrez

Mensaje por GRECIA »

GRECIA escribió: 19 Oct 2022 14:35
lucia escribió: 06 Oct 2022 21:21 @GRECIA, busca algún club de internet. Algunos se anuncian o tienen página en internet, pero otros muchos no.
Necesitaría más tiempo libre para eso, pues requiere acordar el momento, el desplazamiento... Lo suyo sería conocer a algún vecino o amigo cercano y jugar de vez en cuando. Además, me motiva más conocer al que juega contra mí.
Al final, recomendado por un vecino, he descargado la app chess.com (que también es web). De momento ya he jugado 3 partidas y he ganado las 3, pese a algunos errores por mi parte. Imagino que la dificultad irá subiendo si sigo ganando.
1
Avatar de Usuario
ratonB
Vivo aquí
Mensajes: 12147
Registrado: 17 Sep 2005 23:18

Re: Ajedrez

Mensaje por ratonB »

GRECIA escribió: 22 Ago 2023 14:16
GRECIA escribió: 19 Oct 2022 14:35
lucia escribió: 06 Oct 2022 21:21 @GRECIA, busca algún club de internet. Algunos se anuncian o tienen página en internet, pero otros muchos no.
Necesitaría más tiempo libre para eso, pues requiere acordar el momento, el desplazamiento... Lo suyo sería conocer a algún vecino o amigo cercano y jugar de vez en cuando. Además, me motiva más conocer al que juega contra mí.
Al final, recomendado por un vecino, he descargado la app chess.com (que también es web). De momento ya he jugado 3 partidas y he ganado las 3, pese a algunos errores por mi parte. Imagino que la dificultad irá subiendo si sigo ganando.
Juega dándote de alta, para que te mida el nivel de elo y así ves tu progreso
A mí me gusta más la ap Lichess, que es toda gratuita a diferencia de chess.com . Por cierto , que en Lichess tenemos el club de abretelibro en otro hilo. Estábamos Bronia, jose2v, Silas Marner y yo, a ver si lo retomamos. Bronia seguro que ha progresado
Huracán en Jamaica. Hughes, Richard

2022
Agenda
Avatar de Usuario
GRECIA
No puedo vivir sin este foro
Mensajes: 851
Registrado: 09 Dic 2011 11:57
Ubicación: Las Rozas de Madrid

Re: Ajedrez

Mensaje por GRECIA »

ratonB escribió: 23 Ago 2023 22:27 Juega dándote de alta, para que te mida el nivel de elo y así ves tu progreso
A mí me gusta más la ap Lichess, que es toda gratuita a diferencia de chess.com . Por cierto , que en Lichess tenemos el club de abretelibro en otro hilo. Estábamos Bronia, jose2v, Silas Marner y yo, a ver si lo retomamos. Bronia seguro que ha progresado
Vaya, Lichess lo tenía instalado y lo probé, pero no me gustaba su interfaz. A ver si me acuerdo de reinstalarlo, aunque solo sea por el club de Abretelibro y echar alguna partida.

Me di de alta en chess.com y voy progresando. Suelo jugar una partida y resolver algún problema cada día.
1
Responder