Ave para todos

Debates y otros temas con fundamento. Para participar, solicitar acceso al grupo de tertulia.
Avatar de Usuario
lucia
Cruela de vil
Mensajes: 84497
Registrado: 26 Dic 2003 18:50

Re: Ave para todos

Mensaje por lucia »

En realidad los AVE no corren mas porque no hay distancia suficiente entre estaciones para alcanzar mucha mas velocidad. El rato que van al máximo de velocidad es mas bien pequeño.
Nuestra editorial: www.osapolar.es

Si cedes una libertad por egoísmo, acabarás perdiéndolas todas.

Imagen Mis diseños
Avatar de Usuario
ukiahaprasim
Robotillo
Mensajes: 37965
Registrado: 15 May 2007 19:23
Contactar:

Re: Ave para todos

Mensaje por ukiahaprasim »

lucia escribió:En realidad los AVE no corren mas porque no hay distancia suficiente entre estaciones para alcanzar mucha mas velocidad. El rato que van al máximo de velocidad es mas bien pequeño.
No solo eso.. incluso en recorrido largo tengo entendido que la velocidad máxima que pueden alcanzar es muy inferior a la que realmente podría alcanzar el tren, debido a algun tipo de decision técnica constructiva de las vías...

No recuerdo el detalle.. ya lo buscaré algún día...

Ukiah
1
Hiro
Vivo aquí
Mensajes: 9907
Registrado: 03 Abr 2008 23:20

Re: Ave para todos

Mensaje por Hiro »

.
Última edición por Hiro el 10 Jul 2020 13:54, editado 1 vez en total.
1
Avatar de Usuario
lucia
Cruela de vil
Mensajes: 84497
Registrado: 26 Dic 2003 18:50

Re: Ave para todos

Mensaje por lucia »

En algunas vías es por el radio de las curvas, que a mas velocidad mayor debe ser.
Nuestra editorial: www.osapolar.es

Si cedes una libertad por egoísmo, acabarás perdiéndolas todas.

Imagen Mis diseños
Horticultor
Me estoy empezando a viciar
Mensajes: 391
Registrado: 20 Ago 2021 18:23

Re: Ave para todos

Mensaje por Horticultor »

No sabemos hasta cuándo va el estado a poder pagar las pensiones pero somos el pais de Europa que más kilómetros de alta velocidad tenemos.
Avatar de Usuario
Massi
Vivo aquí
Mensajes: 10772
Registrado: 12 Sep 2017 22:07
Ubicación: Confinatus...

Re: Ave para todos

Mensaje por Massi »

Cosas del capitalismo de estado, mejor dicho de determinada manera de entender el llamado capitalismo de estado... :cunao:

Pasa con el ave, pasa con las energéticas, pasa con el ladrillo, pasa... con casi todo lo que aquí mueva dinero de forma medio relevante y segura... De lo contrario de que iban a vivir los especuladores institucionales que se lucran a costas de los demas.. :hombros:
«Necesito autoridad, aunque no crea en ella» Ernst Jünger

https://www.youtube.com/watch?v=VX0u0K3qt6Y
Responder