Podemos - Pablo Iglesias

Debates y otros temas con fundamento. Para participar, solicitar acceso al grupo de tertulia.
Avatar de Usuario
Lía
La lianta
Mensajes: 31045
Registrado: 25 Mar 2011 15:50
Ubicación: generalmente en General

Re: Podemos - Pablo Iglesias

Mensaje por Lía »

https://www.elmundo.eses/elecciones/ele ... ml?cid=BES

Hackeo a Más Madrid: desvían 8.000 euros a una cuenta de Podemos

El pirata también cambió los nombres de la lista electoral y puso de número uno al presidente de Venezuela, Nicolás Maduro
1
Avatar de Usuario
Lía
La lianta
Mensajes: 31045
Registrado: 25 Mar 2011 15:50
Ubicación: generalmente en General

Re: Podemos - Pablo Iglesias

Mensaje por Lía »

Echenique:
Hoy se aprueba en el Congreso la Ley de protección integral de la infancia y la adolescencia. Uno de los proyectos más importantes que impulsó @PabloIglesias desde la Vicepresidencia. Gracias a James Rhodes, a Save the Children y a toda la gente valiente que lo ha hecho posible.

Imagen



Imagen
1
Avatar de Usuario
lucia
Cruela de vil
Mensajes: 84412
Registrado: 26 Dic 2003 18:50

Re: Podemos - Pablo Iglesias

Mensaje por lucia »

Lía, los que tienen que investigar delitos son policías y guardias civiles. Los políticos deberían legislar para mejorar la vida de todos. :lista:
Nuestra editorial: www.osapolar.es

Si cedes una libertad por egoísmo, acabarás perdiéndolas todas.

Imagen Mis diseños
jose2v
Vivo aquí
Mensajes: 7812
Registrado: 15 Oct 2008 17:13
Ubicación: En mi azotea.

Re: Podemos - Pablo Iglesias

Mensaje por jose2v »

lucia escribió: 15 Abr 2021 11:23 Lía, los que tienen que investigar delitos son policías y guardias civiles. Los políticos deberían legislar para mejorar la vida de todos. :lista:
Y saber quién tiene orden de alejamiento, en caso de haberla. Ya que has puesto una noticia de violencia en la pareja.
Soñar... ¡Donosa locura!

Blanca de los Ríos Nostench.

Cádiz, que sin parirme me hiciste carnavalero...

Comparsa Las mujeres de la vida.
Avatar de Usuario
Lía
La lianta
Mensajes: 31045
Registrado: 25 Mar 2011 15:50
Ubicación: generalmente en General

Re: Podemos - Pablo Iglesias

Mensaje por Lía »

jose2v escribió: 15 Abr 2021 11:30
lucia escribió: 15 Abr 2021 11:23 Lía, los que tienen que investigar delitos son policías y guardias civiles. Los políticos deberían legislar para mejorar la vida de todos. :lista:
Y saber quién tiene orden de alejamiento, en caso de haberla. Ya que has puesto una noticia de violencia en la pareja.
¿Yo he puesto una noticia de violencia de pareja? Dónde :cunao:


Sí Lucía, pero a los que tanto les gusta, en otros casos, las comisiones de investigación, llama la atención que se nieguen tan sistematicamente en casos como estos
1
jose2v
Vivo aquí
Mensajes: 7812
Registrado: 15 Oct 2008 17:13
Ubicación: En mi azotea.

Re: Podemos - Pablo Iglesias

Mensaje por jose2v »

Lía escribió: 15 Abr 2021 13:29
jose2v escribió: 15 Abr 2021 11:30
lucia escribió: 15 Abr 2021 11:23 Lía, los que tienen que investigar delitos son policías y guardias civiles. Los políticos deberían legislar para mejorar la vida de todos. :lista:
Y saber quién tiene orden de alejamiento, en caso de haberla. Ya que has puesto una noticia de violencia en la pareja.
¿Yo he puesto una noticia de violencia de pareja? Dónde :cunao:


Sí Lucía, pero a los que tanto les gusta, en otros casos, las comisiones de investigación, llama la atención que se nieguen tan sistematicamente en casos como estos
¿Lía y lucia son el mismo perfil? Vale

Post de lucia en Violencia doméstica y de pareja.
lucia escribió: 15 Abr 2021 09:48 Una mujer de 34 años se entrega tras matar a su novia de 18 en Motril. ABC.

Como no es violencia de género, igual tampoco se puede decir que es un feminicidio y que el motivo del asesinato es completamente y no tiene nada que ver con el de otras asesinadas a manos de sus parejas.
Soñar... ¡Donosa locura!

Blanca de los Ríos Nostench.

Cádiz, que sin parirme me hiciste carnavalero...

Comparsa Las mujeres de la vida.
Avatar de Usuario
lucia
Cruela de vil
Mensajes: 84412
Registrado: 26 Dic 2003 18:50

Re: Podemos - Pablo Iglesias

Mensaje por lucia »

jose2v escribió: 15 Abr 2021 11:30
lucia escribió: 15 Abr 2021 11:23 Lía, los que tienen que investigar delitos son policías y guardias civiles. Los políticos deberían legislar para mejorar la vida de todos. :lista:
Y saber quién tiene orden de alejamiento, en caso de haberla. Ya que has puesto una noticia de violencia en la pareja.
voy a tener que pedirle a @Pulp, ahora que ella te entiende, que me explique qué quieres decir. Porque si te refieres a Oltra y a su ex, estamos igual y los políticos como mucho podrían debatir si quitarse los privilegios e inmunidades varias. Porque también la intervención de Oltra debería investigarla un juzgado, porque entraría en temas de prevaricación.
Nuestra editorial: www.osapolar.es

Si cedes una libertad por egoísmo, acabarás perdiéndolas todas.

Imagen Mis diseños
Avatar de Usuario
Pulp
Vivo aquí
Mensajes: 9858
Registrado: 12 Jun 2013 12:12

Re: Podemos - Pablo Iglesias

Mensaje por Pulp »

(eh, jefa, que yo estoy convaleciente no me metas en liooooos)
Avatar de Usuario
jilguero
Vivo aquí
Mensajes: 22354
Registrado: 05 Abr 2010 21:35
Ubicación: En las ramas del jacarandá...

Re: Podemos - Pablo Iglesias

Mensaje por jilguero »

Pulp escribió: 15 Abr 2021 20:21 (eh, jefa, que yo estoy convaleciente no me metas en liooooos)
¿Qué te ha pasado?, si se puede saber, claro :wink:.


¿Qué me está pasando? :party: Las cavilaciones de Juan Mute

El esfuerzo mismo para llegar a las cimas basta para llenar un corazón de hombre (A. Camus)
Avatar de Usuario
julia
La mamma
Mensajes: 48791
Registrado: 13 Abr 2006 09:54
Ubicación: Zaragoza
Contactar:

Re: Podemos - Pablo Iglesias

Mensaje por julia »

https://mobile.twitter.com/Tonicanto1/s ... 58/video/1

Genial el vídeo y genial el vídeo de cansado. :lol: :lol:

Ahora reflexionamos sobre porqué pide el voto a los 16 años
Avatar de Usuario
Massi
Vivo aquí
Mensajes: 10739
Registrado: 12 Sep 2017 22:07
Ubicación: Confinatus...

Re: Podemos - Pablo Iglesias

Mensaje por Massi »

julia escribió: 16 Abr 2021 21:38 https://mobile.twitter.com/Tonicanto1/s ... 58/video/1

Genial el vídeo y genial el vídeo de cansado. :lol: :lol:

Ahora reflexionamos sobre porqué pide el voto a los 16 años
Weno, a mi se me intentaron acercar cuando tenía esta edad... Y no a la salida del instituto, como lo hacen los que simplemente pretenden meterle mano a un adolescente, sino dentro, "educadores" que formaban parte del profesorado... De la élite incluso de aquel profesorado, más pedante que realmente culta, y tan arrogante como suele salir la extirpe del pueblo más llano... :dragon:

Esta es la otra mala educación, la izquierdosa de inspiración marxista, la de camisa cuadros sandalias y coleta como uniforme, la que me tocó a mí, y de la que me tuve que intentar librar... :boese040:


Enlace
«Necesito autoridad, aunque no crea en ella» Ernst Jünger

https://www.youtube.com/watch?v=VX0u0K3qt6Y
Avatar de Usuario
Lía
La lianta
Mensajes: 31045
Registrado: 25 Mar 2011 15:50
Ubicación: generalmente en General

Re: Podemos - Pablo Iglesias

Mensaje por Lía »

Quien no tenga el Quijote que no tarde mucho en comprarlo antes de que Irene obligue a utilizar su ultima versión del lenguaje inclusivo
Buenos, buenas, buenes, días díos y dies :dragon: :dragon: :dragon:
1
Avatar de Usuario
Lía
La lianta
Mensajes: 31045
Registrado: 25 Mar 2011 15:50
Ubicación: generalmente en General

Re: Podemos - Pablo Iglesias

Mensaje por Lía »

Pablo Iglesias: “somos garantía no solamente de que haya un programa de izquierdas, sino de que se cumpla".

Ya, como la bajada del precio de la luz, que los ministros y los exvicepresidentes no cobren indemnización, la independencia del Poder Judicial...
1
Avatar de Usuario
Lía
La lianta
Mensajes: 31045
Registrado: 25 Mar 2011 15:50
Ubicación: generalmente en General

Re: Podemos - Pablo Iglesias

Mensaje por Lía »

¿Alguien se cree que a Iglesias le han mandado una carta al Ministerio de Interior con balas y amenazas?
Yo no, propaganda y más propaganda
1
Avatar de Usuario
Manel2010
Vivo aquí
Mensajes: 5834
Registrado: 24 Mar 2011 11:26

Re: Podemos - Pablo Iglesias

Mensaje por Manel2010 »

https://www.larazon.eX/espana/20210422/ ... 6jzya.html
El engaño de Iglesias: finge llegar en taxi al debate tras bajarse de un coche con chófer
Hoy me lo contaban. Tremendo :roll: :roll:
1
Responder