Podemos - Pablo Iglesias

Debates y otros temas con fundamento. Para participar, solicitar acceso al grupo de tertulia.
Avatar de Usuario
maribel70
No tengo vida social
Mensajes: 1720
Registrado: 01 Jun 2017 18:43
Ubicación: Catalunya

Re: Podemos - Pablo Iglesias

Mensaje por maribel70 »

Lía escribió: 23 Abr 2021 14:02 ¿Alguien se cree que a Iglesias le han mandado una carta al Ministerio de Interior con balas y amenazas?
Yo no, propaganda y más propaganda
Claro, la gente se va inventando amenazas de muerte.
1
Avatar de Usuario
Lía
La lianta
Mensajes: 31045
Registrado: 25 Mar 2011 15:50
Ubicación: generalmente en General

Re: Podemos - Pablo Iglesias

Mensaje por Lía »

maribel70 escribió: 23 Abr 2021 14:22
Lía escribió: 23 Abr 2021 14:02 ¿Alguien se cree que a Iglesias le han mandado una carta al Ministerio de Interior con balas y amenazas?
Yo no, propaganda y más propaganda
Claro, la gente se va inventando amenazas de muerte.
Toda la gente no, algunos pues sí. ¿Iglesias? Pues no lo sé, en el caso del ataque o supuesto ataque a la sede de su partido que está siendo investigado, una de las hipoteisis que se sigue es que sea inventado, vamos que se han auto atacado.
1
Avatar de Usuario
jilguero
Vivo aquí
Mensajes: 22355
Registrado: 05 Abr 2010 21:35
Ubicación: En las ramas del jacarandá...

Re: Podemos - Pablo Iglesias

Mensaje por jilguero »

Manel2010 escribió: 23 Abr 2021 14:04 Hoy me lo contaban. Tremendo
Imagino que serán consejos de los asesores de imagen. Lo tengo claro, me quedo con el soso o con el de la moto :cunao:.


¿Qué me está pasando? :party: Las cavilaciones de Juan Mute

El esfuerzo mismo para llegar a las cimas basta para llenar un corazón de hombre (A. Camus)
Avatar de Usuario
Bronia
Vivo aquí
Mensajes: 7620
Registrado: 26 Oct 2008 18:56
Ubicación: Cerca de algún lugar

Re: Podemos - Pablo Iglesias

Mensaje por Bronia »

Yo supongo que el "condeno la violencia pero no le creo al personaje" es mejor que el "eso les pasa por pijos bravucones, se lo buscaron" o "eso no era sangre sino ketchup" Pero ya sabemos que es lo que causa estupor y a quien le llaman nazi o ultra. Lo dicho, la izqueirda tiene free pass por siempre y para siempre.
1
Avatar de Usuario
lucia
Cruela de vil
Mensajes: 84414
Registrado: 26 Dic 2003 18:50

Re: Podemos - Pablo Iglesias

Mensaje por lucia »

maribel70 escribió: 23 Abr 2021 14:22
Lía escribió: 23 Abr 2021 14:02 ¿Alguien se cree que a Iglesias le han mandado una carta al Ministerio de Interior con balas y amenazas?
Yo no, propaganda y más propaganda
Claro, la gente se va inventando amenazas de muerte.
Iglesias no es la gente, pero como mínimo da que pensar que no se la enviasen ni a Galapagar ni a la sede de Podemos, cuando son direcciones bastante públicas, ¿no?

Si además añades las indirectas que han lanzado sus afines de que son la munición de la Guardia Civil, cuando en menos de dos minutos en Ebay o Mil anuncios puedes encontrar anuncios vendiéndolas, pues sí que parece más montaje que otra cosa. Sobre todo si le sumas que coincide con que las últimas encuestas de intención de voto vuelven a darle un 5% raspado.
Nuestra editorial: www.osapolar.es

Si cedes una libertad por egoísmo, acabarás perdiéndolas todas.

Imagen Mis diseños
Avatar de Usuario
pmarsan
No puedo vivir sin este foro
Mensajes: 508
Registrado: 21 Jun 2019 23:25

Re: Podemos - Pablo Iglesias

Mensaje por pmarsan »

¡Qué mala suerte estos de Podemos, que siempre les llegan las balas y les tiran cócteles molotov a sus sedes en plena campaña electoral!
jose2v
Vivo aquí
Mensajes: 7812
Registrado: 15 Oct 2008 17:13
Ubicación: En mi azotea.

Re: Podemos - Pablo Iglesias

Mensaje por jose2v »

lucia escribió: 23 Abr 2021 16:50
maribel70 escribió: 23 Abr 2021 14:22
Lía escribió: 23 Abr 2021 14:02 ¿Alguien se cree que a Iglesias le han mandado una carta al Ministerio de Interior con balas y amenazas?
Yo no, propaganda y más propaganda
Claro, la gente se va inventando amenazas de muerte.
Iglesias no es la gente, pero como mínimo da que pensar que no se la enviasen ni a Galapagar ni a la sede de Podemos, cuando son direcciones bastante públicas, ¿no?

Si además añades las indirectas que han lanzado sus afines de que son la munición de la Guardia Civil, cuando en menos de dos minutos en Ebay o Mil anuncios puedes encontrar anuncios vendiéndolas, pues sí que parece más montaje que otra cosa. Sobre todo si le sumas que coincide con que las últimas encuestas de intención de voto vuelven a darle un 5% raspado.
¿Dar de pensar?
Hombre, cierta diferencia hay en enviarla a un despacho o a una vivienda.

Por cierto, he visto algo de un debate en el que habían invitado a cuatro candidatos. Y un candidato invitado pedía a otro que se fuese.

Menuda clase de políticos, que en casa ajena y siendo meros invitados pidan a otros a marcharse.
Soñar... ¡Donosa locura!

Blanca de los Ríos Nostench.

Cádiz, que sin parirme me hiciste carnavalero...

Comparsa Las mujeres de la vida.
Avatar de Usuario
lucia
Cruela de vil
Mensajes: 84414
Registrado: 26 Dic 2003 18:50

Re: Podemos - Pablo Iglesias

Mensaje por lucia »

Hasta donde yo sé, enviarla a la sede de Podemos equivale a enviarla a un despacho que tiene relación con Pablo Iglesias. ¿Enviarla al ministerio de Interior qué lógica tiene? Iglesias no tiene ningún cargo oficial ahora y el que tuvo no era en ese ministerio. ¿Qué lógica tiene que desde el ministerio, en vez de investigarla sin presión de los medios, lo haga público?
Nuestra editorial: www.osapolar.es

Si cedes una libertad por egoísmo, acabarás perdiéndolas todas.

Imagen Mis diseños
jose2v
Vivo aquí
Mensajes: 7812
Registrado: 15 Oct 2008 17:13
Ubicación: En mi azotea.

Re: Podemos - Pablo Iglesias

Mensaje por jose2v »

Háblame de la lógica para enviarla a su casa.
Yo solo he dicho que hay diferencia de enviarla a su vivienda o su despacho.
Veo lógico enviarlo a su despacho en la sede de su partido.
Soñar... ¡Donosa locura!

Blanca de los Ríos Nostench.

Cádiz, que sin parirme me hiciste carnavalero...

Comparsa Las mujeres de la vida.
Avatar de Usuario
lucia
Cruela de vil
Mensajes: 84414
Registrado: 26 Dic 2003 18:50

Re: Podemos - Pablo Iglesias

Mensaje por lucia »

jose2v escribió: 23 Abr 2021 18:24 Veo lógico enviarlo a su despacho en la sede de su partido.
Vale, en eso concordamos. ¿Y al ministerio?
Nuestra editorial: www.osapolar.es

Si cedes una libertad por egoísmo, acabarás perdiéndolas todas.

Imagen Mis diseños
Avatar de Usuario
julia
La mamma
Mensajes: 48792
Registrado: 13 Abr 2006 09:54
Ubicación: Zaragoza
Contactar:

Re: Podemos - Pablo Iglesias

Mensaje por julia »

Lo que no puede hacer Iglesias es reclamar condenas a amenazas cuando ellos no solo no lo hacen, es que las incitan.

Si hemos llegado a esta polarización la culpa es de Iglesias y los suyos, VOX o al menos su crecimiento es su obra.

Estoy harta que todos seamos nazis menos ellos.
Avatar de Usuario
Pulp
Vivo aquí
Mensajes: 9858
Registrado: 12 Jun 2013 12:12

Re: Podemos - Pablo Iglesias

Mensaje por Pulp »

(conio, yo también soy nazi?)
Avatar de Usuario
julia
La mamma
Mensajes: 48792
Registrado: 13 Abr 2006 09:54
Ubicación: Zaragoza
Contactar:

Re: Podemos - Pablo Iglesias

Mensaje por julia »

Desde la otra orilla: también eres nazi para alguien @Pulp , lo siento. Los extremos se tocan, hasta en los insultos

Imagen
Avatar de Usuario
Pulp
Vivo aquí
Mensajes: 9858
Registrado: 12 Jun 2013 12:12

Re: Podemos - Pablo Iglesias

Mensaje por Pulp »

Es que me da como pereza ahora mismo ser nazi, Julia. Ya tú sabes.

(he de decir que yo soy cero simpatizante de Podemos,como sabéis, y ya si hablamos de la Colau, lo flipas... has visto el Cartel con que 'pretende' promocionar la Diada de Sant Jordi? El amor, la rosa, la lectura, los libros... joeeeeeeeeer)
Avatar de Usuario
Lía
La lianta
Mensajes: 31045
Registrado: 25 Mar 2011 15:50
Ubicación: generalmente en General

Re: Podemos - Pablo Iglesias

Mensaje por Lía »

lucia escribió: 23 Abr 2021 16:50
maribel70 escribió: 23 Abr 2021 14:22
Lía escribió: 23 Abr 2021 14:02 ¿Alguien se cree que a Iglesias le han mandado una carta al Ministerio de Interior con balas y amenazas?
Yo no, propaganda y más propaganda
Claro, la gente se va inventando amenazas de muerte.
Iglesias no es la gente, pero como mínimo da que pensar que no se la enviasen ni a Galapagar ni a la sede de Podemos, cuando son direcciones bastante públicas, ¿no?

Si además añades las indirectas que han lanzado sus afines de que son la munición de la Guardia Civil, cuando en menos de dos minutos en Ebay o Mil anuncios puedes encontrar anuncios vendiéndolas, pues sí que parece más montaje que otra cosa. Sobre todo si le sumas que coincide con que las últimas encuestas de intención de voto vuelven a darle un 5% raspado.
Como el caso del telefono en las anteriores elecciones, como nadie sube a los tejados a escuchar sus mitines, mitinas, mitinos, tienen que inventar algo para que la gente esté con ellos, al menos pendiente de ellos. Ha querido "robar" votos al PSOE o Más Madrid soymadreymédico
Hoy se ha marchado de la entrevista de la SER porque no tiene programa, porque nadie o casi nadie se cree sus fantasias y sus trolas , porque quedó fatal en el debate anterior y volvería a quedar fatal si no fuera porque TVE ha salido en su auxilio diciendo que ya no habrá más debates. Tranquilo Pablo, puedes seguir en las azoteas contando trolas .


Hoy le pedía a Monasterios que condenara la violencia que EL, el HOMBRE supuestamente ha sufrido, el pide, exige lo que él nunca da. Nun ca ha condenado la violencia contra otros partidos: ni contra Rivera cuando estaba en Cs, ni contra Villacis, decía que se lo había buscado, ni contra VOX, ni contra el PP, al contrario, fomenta, alimenta esta violencia, perooo los fascistas son los otros, el es el democrata y el justo . Si apedrean a VOX, a niños, a familias, a policias es que la gente está defendiendo sus barrios. Venga ya
1
Responder