Podemos - Pablo Iglesias

Debates y otros temas con fundamento. Para participar, solicitar acceso al grupo de tertulia.
Avatar de Usuario
Manel2010
Vivo aquí
Mensajes: 5834
Registrado: 24 Mar 2011 11:26

Re: Podemos - Pablo Iglesias

Mensaje por Manel2010 »

ratonB escribió: 19 Ene 2022 11:57
Manel2010 escribió: 19 Ene 2022 11:52 ...
Yo he ido a España muchas más veces que tú a mi tierra
¿Ido a España desde Cataluña? :meparto: Lo dicho, el tema es de estados mentales más que de realidad.
Catalunya está en España?
No jodas
Lía, ya no podemos hablar de nuestra manera y hacer ver que son 2 estados distintos. Este señor nos ha pillado
1
Avatar de Usuario
Lía
La lianta
Mensajes: 31045
Registrado: 25 Mar 2011 15:50
Ubicación: generalmente en General

Re: Podemos - Pablo Iglesias

Mensaje por Lía »

ratonB escribió: 19 Ene 2022 11:57
Manel2010 escribió: 19 Ene 2022 11:52 ...
Yo he ido a España muchas más veces que tú a mi tierra
¿Ido a España desde Cataluña? :meparto: Lo dicho, el tema es de estados mentales más que de realidad.
Me tremo que sí, pero a mi chico le gusta mucho viajar al extranjero y desde que vio el anuncio de Ikea se monta una republica independiente hasta en el cuarto de baño :cunao: :cunao:

Manel, ya me autocollejeo :colleja: :colleja:
no pude resistirme,te debo una jajajaja
1
Avatar de Usuario
Lía
La lianta
Mensajes: 31045
Registrado: 25 Mar 2011 15:50
Ubicación: generalmente en General

Re: Podemos - Pablo Iglesias

Mensaje por Lía »

Parece que Irene está muy flojita ultimamente ¿no? se le pasan los casos de agresión sexual a cientos, ya no sale a decir aquello de "hermana el estado te cree" "hermana todos los hombres son maltratadores en potencia", ya no monta manifestaciones contra manadas de violadores...., por ejemplo:
rodean a una pareja cuando paseaba en el parque con su perro entre las C Bilbao y Ruaya. Retuvieron al hombre, mientras abusaban de su novia y le robaban el móvil.
¿no dice Irene nadA? :shock: :shock: Igual es porque se trataba de 5 marroquíes, 4 ilegales, con antecedentes, y metidos por Puig y Ribó por el puerto de Valencia en Balnearia.

Conclusión, las violaciones, abusos, robos, palizas no se consideran palizas, robos, abusos ni violaciones si los causantes son inmigrantes
1
Avatar de Usuario
Lía
La lianta
Mensajes: 31045
Registrado: 25 Mar 2011 15:50
Ubicación: generalmente en General

Re: Podemos - Pablo Iglesias

Mensaje por Lía »

Manel2010 escribió: 19 Ene 2022 12:59
ratonB escribió: 19 Ene 2022 11:57
Manel2010 escribió: 19 Ene 2022 11:52 ...
Yo he ido a España muchas más veces que tú a mi tierra
¿Ido a España desde Cataluña? :meparto: Lo dicho, el tema es de estados mentales más que de realidad.
Catalunya está en España?
No jodas
Lía, ya no podemos hablar de nuestra manera y hacer ver que son 2 estados distintos. Este señor nos ha pillado
Te habrá pillado a ti, yo sabía que son un mismo Estado, chaval




Creo que Colau no tardará en dimitir porque :
El código ético de los comunes fija que Colau debería dimitir o ser destituida
El protocolo de buenas prácticas de BComú compromete la salida inmediata de los investigados por malversación, parte de la acusación que pesa sobre la alcaldesa de Barcelona
¿apostamos que no dimite?
1
Avatar de Usuario
Manel2010
Vivo aquí
Mensajes: 5834
Registrado: 24 Mar 2011 11:26

Re: Podemos - Pablo Iglesias

Mensaje por Manel2010 »

Lía escribió: 19 Ene 2022 13:22
ratonB escribió: 19 Ene 2022 11:57
Manel2010 escribió: 19 Ene 2022 11:52 ...
Yo he ido a España muchas más veces que tú a mi tierra
¿Ido a España desde Cataluña? :meparto: Lo dicho, el tema es de estados mentales más que de realidad.
Me tremo que sí, pero a mi chico le gusta mucho viajar al extranjero y desde que vio el anuncio de Ikea se monta una republica independiente hasta en el cuarto de baño :cunao: :cunao:

Manel, ya me autocollejeo :colleja: :colleja:
no pude resistirme,te debo una jajajaja
Si es que ya sabía yo que estamos en bandos distintos :evil:
Ya va bien que te des tú las collejas, creo que si te las doy yo se quedan en la aduana
1
Avatar de Usuario
Manel2010
Vivo aquí
Mensajes: 5834
Registrado: 24 Mar 2011 11:26

Re: Podemos - Pablo Iglesias

Mensaje por Manel2010 »

Lía escribió: 19 Ene 2022 13:37
Creo que Colau no tardará en dimitir porque :
El código ético de los comunes fija que Colau debería dimitir o ser destituida
El protocolo de buenas prácticas de BComú compromete la salida inmediata de los investigados por malversación, parte de la acusación que pesa sobre la alcaldesa de Barcelona
¿apostamos que no dimite?
Yo apuesto que no
Tú que sí
¿qué apostamos?
1
Avatar de Usuario
Lía
La lianta
Mensajes: 31045
Registrado: 25 Mar 2011 15:50
Ubicación: generalmente en General

Re: Podemos - Pablo Iglesias

Mensaje por Lía »

Yo digo que no dimite y si lo hace será para irse con la Yoli al proyecto ese que tiene de unir a toidos los cautos comunistas bajo su ala
Por cierto
¿te das cuenta que Yolanda no repite modelito nunca? :shock:
1
Avatar de Usuario
Manel2010
Vivo aquí
Mensajes: 5834
Registrado: 24 Mar 2011 11:26

Re: Podemos - Pablo Iglesias

Mensaje por Manel2010 »

Lía escribió: 19 Ene 2022 13:52 Por cierto
¿te das cuenta que Yolanda no repite modelito nunca? :shock:
No me fijo en estos temas
¿Y que quieres decir con ello, a ver?
1
Avatar de Usuario
Lía
La lianta
Mensajes: 31045
Registrado: 25 Mar 2011 15:50
Ubicación: generalmente en General

Re: Podemos - Pablo Iglesias

Mensaje por Lía »

Manel2010 escribió: 19 Ene 2022 13:53
Lía escribió: 19 Ene 2022 13:52 Por cierto
¿te das cuenta que Yolanda no repite modelito nunca? :shock:
No me fijo en estos temas
¿Y que quieres decir con ello, a ver?
Pues hombre, que yo pienso en comunistas con su mono y su gorra con sus botas militares, mejor mono, mejor gorra y mejor botas, sin duda, si eres un alto cargo
Puedo imaginar, como ha pasado, dando mucho dinero a una asociación vete a saber tú de qué, para que ayude a las pateras a llegar a España, me la imagino, porque lo he visto, negando mucho menos dinero para ayudar a los enfermos de ELA para que puedan seguir viviendo!!! y quedarse tan pancha
perooooo ¿gastarse tanto dinero en ropa? No lo imaginaba no :cry:
1
Avatar de Usuario
Manel2010
Vivo aquí
Mensajes: 5834
Registrado: 24 Mar 2011 11:26

Re: Podemos - Pablo Iglesias

Mensaje por Manel2010 »

Lía escribió: 19 Ene 2022 13:52 Yo digo que no dimite y si lo hace será para irse con la Yoli al proyecto ese que tiene de unir a toidos los cautos comunistas bajo su ala
Por cierto
¿te das cuenta que Yolanda no repite modelito nunca? :shock:
https://www.catalunyapress.eX/texto-dia ... uera-lugar
Colau no dimitirá tras ser citada como investigada: "Me parece fuera de lugar"
La vorágine de la inmediatez nos pasa por encima y nos deja las apuestas obsoletas en cuestión de minutos, querida

Yo había dicho que no dimitiría. Gané. Me pienso a ver que hago para hacerte pagar la apuesta. Te lo comunico en los próximos días :mrgreen:
1
jose2v
Vivo aquí
Mensajes: 7831
Registrado: 15 Oct 2008 17:13
Ubicación: En mi azotea.

Re: Podemos - Pablo Iglesias

Mensaje por jose2v »

Lía escribió: 19 Ene 2022 13:57
Manel2010 escribió: 19 Ene 2022 13:53
Lía escribió: 19 Ene 2022 13:52 Por cierto
¿te das cuenta que Yolanda no repite modelito nunca? :shock:
No me fijo en estos temas
¿Y que quieres decir con ello, a ver?
Pues hombre, que yo pienso en comunistas con su mono y su gorra con sus botas militares, mejor mono, mejor gorra y mejor botas, sin duda, si eres un alto cargo
Puedo imaginar, como ha pasado, dando mucho dinero a una asociación vete a saber tú de qué, para que ayude a las pateras a llegar a España, me la imagino, porque lo he visto, negando mucho menos dinero para ayudar a los enfermos de ELA para que puedan seguir viviendo!!! y quedarse tan pancha
perooooo ¿gastarse tanto dinero en ropa? No lo imaginaba no :cry:
Los prejuicios enturbian siempre sociedades y libertades, y hace el caldo gordo de políticos. Desde siempre.
Soñar... ¡Donosa locura!

Blanca de los Ríos Nostench.

Erase una persona tan despistada que se quedó una semana en su casa encerrada pues sus llaves no encontraba.
Avatar de Usuario
jilguero
Vivo aquí
Mensajes: 22365
Registrado: 05 Abr 2010 21:35
Ubicación: En las ramas del jacarandá...

Re: Podemos - Pablo Iglesias

Mensaje por jilguero »

jose2v escribió: 19 Ene 2022 17:35 Los prejuicios enturbian siempre sociedades y libertades
¿En qué sentido lo dices? Los prejuicios tienen su utilidad (es una manera de acumular experiencias ajenas y conocer de manera más rápida el mundo que nos rodea), pero tiene el inconveniente de basarse en simplificaciones y por ello no se puede abusar de su uso.


¿Qué me está pasando? :party: Las cavilaciones de Juan Mute

El esfuerzo mismo para llegar a las cimas basta para llenar un corazón de hombre (A. Camus)
jose2v
Vivo aquí
Mensajes: 7831
Registrado: 15 Oct 2008 17:13
Ubicación: En mi azotea.

Re: Podemos - Pablo Iglesias

Mensaje por jose2v »

jilguero escribió: 19 Ene 2022 19:18
jose2v escribió: 19 Ene 2022 17:35 Los prejuicios enturbian siempre sociedades y libertades
¿En qué sentido lo dices? Los prejuicios tienen su utilidad (es una manera de acumular experiencias ajenas y conocer de manera más rápida el mundo que nos rodea), pero tiene el inconveniente de basarse en simplificaciones y por ello no se puede abusar de su uso.
Lo digo en el sentido de ver la paja en el ojo ajeno y no la viga en el propio, así acabaremos como dice el refrán unos por los otros todos locos, hasta para definir que es maltrato y demás cosas.
Soñar... ¡Donosa locura!

Blanca de los Ríos Nostench.

Erase una persona tan despistada que se quedó una semana en su casa encerrada pues sus llaves no encontraba.
Avatar de Usuario
Lía
La lianta
Mensajes: 31045
Registrado: 25 Mar 2011 15:50
Ubicación: generalmente en General

Re: Podemos - Pablo Iglesias

Mensaje por Lía »

Si no eres blanco y heterosexual no te esfuerces, nunca serás rico, palabra de Montero:
Irene Montero, ante los abogados de Madrid: "La riqueza está en manos de blancos heterosexuales"
1
Avatar de Usuario
lucia
Cruela de vil
Mensajes: 84493
Registrado: 26 Dic 2003 18:50

Re: Podemos - Pablo Iglesias

Mensaje por lucia »

Y Pablo debía de ser de los que no colaboraron nunca en cuidar a los hijos. ¡Qué vida más triste la de esta mujer!
Nuestra editorial: www.osapolar.es

Si cedes una libertad por egoísmo, acabarás perdiéndolas todas.

Imagen Mis diseños
Responder