Podemos - Pablo Iglesias

Debates y otros temas con fundamento. Para participar, solicitar acceso al grupo de tertulia.
Avatar de Usuario
Lía
La lianta
Mensajes: 31045
Registrado: 25 Mar 2011 15:50
Ubicación: generalmente en General

Re: Podemos - Pablo Iglesias

Mensaje por Lía »

Las fiestas de Podemos en Móstoles: disparar a políticos del PP
El PP ha acusado a Ganar de "posible incitación a la violencia y al odio".
/



Imagen
1
Avatar de Usuario
lucia
Cruela de vil
Mensajes: 84540
Registrado: 26 Dic 2003 18:50

Re: Podemos - Pablo Iglesias

Mensaje por lucia »

Repito lo que dije hace unos días, que uno haga algo mal no justifica que el otro lo haga mal también.

Y la policía ya tiene la numeración de las balas, por lo que puede sacar en qué año se fabricaron. Los de las indirectas ya se pueden comer sus palabras.
Nuestra editorial: www.osapolar.es

Si cedes una libertad por egoísmo, acabarás perdiéndolas todas.

Imagen Mis diseños
Avatar de Usuario
julia
La mamma
Mensajes: 48804
Registrado: 13 Abr 2006 09:54
Ubicación: Zaragoza
Contactar:

Re: Podemos - Pablo Iglesias

Mensaje por julia »

Pulp escribió: 23 Abr 2021 21:17 Es que me da como pereza ahora mismo ser nazi, Julia. Ya tú sabes.

(he de decir que yo soy cero simpatizante de Podemos,como sabéis, y ya si hablamos de la Colau, lo flipas... has visto el Cartel con que 'pretende' promocionar la Diada de Sant Jordi? El amor, la rosa, la lectura, los libros... joeeeeeeeeer)
Es que da mucha pereza.

Lia, esa foto es 2016 y la denuncia si la hubo también
Avatar de Usuario
julia
La mamma
Mensajes: 48804
Registrado: 13 Abr 2006 09:54
Ubicación: Zaragoza
Contactar:

Re: Podemos - Pablo Iglesias

Mensaje por julia »

El cartel es horroroso, con bonico que es nuestro, el de Aragón
jose2v
Vivo aquí
Mensajes: 7848
Registrado: 15 Oct 2008 17:13
Ubicación: En mi azotea.

Re: Podemos - Pablo Iglesias

Mensaje por jose2v »

lucia escribió: 23 Abr 2021 19:03
jose2v escribió: 23 Abr 2021 18:24 Veo lógico enviarlo a su despacho en la sede de su partido.
Vale, en eso concordamos. ¿Y al ministerio?
Partiendo de la base que una amenaza de muerte no tiene lógica. Palabra que tú has usado.
Podemos decir que una amenaza que llega a un ministerio es a un gobierno.
A una sede de un partido a ese partido.
Y a una vivienda es a una familia.
Ahora, explicame tu la lógica tuya para sacar a colación la vivienda.
¿Lo ves más lógico?
Soñar... ¡Donosa locura!

Blanca de los Ríos Nostench.

Erase una persona tan despistada que se quedó una semana en su casa encerrada pues sus llaves no encontraba.
Avatar de Usuario
lucia
Cruela de vil
Mensajes: 84540
Registrado: 26 Dic 2003 18:50

Re: Podemos - Pablo Iglesias

Mensaje por lucia »

Si la amenaza es a Pablo Iglesias, persona, tiene sentido asustar a la familia. Es más, enviándolo a su casa solo pasaría por el sistema de vigilancia de Correos.

Tal como lo han hecho, hay que suponer que el sobre ha pasado el sistema de control de Correos y el del Ministerio, y que además ha llegado a su destino con un sello de A SU PROCEDENCIA estampado en grande.

En cambio, si buscas la lógica de hacer ruido, todo encaja porque no es ni necesario que haya pasado los controles de seguridad, únicamente reutilizar un sobre y comprar unas balas de segunda mano.

De hecho, se me ocurren dos hipótesis:
  • Las cartas con las amenazas son reales, pero iban sin balas y por eso pasaron todos los controles. Las balas se las añadió después alguien que al intuir que esas letras de molde podían ser una carta de amenazas las cogiese con la intención de montar el pollo oportunamente.
  • Las cartas son un montaje de arriba a abajo. Las envió un afín sin balas y otro afín (o el mismo) las cogió en el ministerio, pero después de que le pusiesen el sello de devolver, y añadió las balas. Y las enviaron al ministerio porque en la sede hubiese cantado mucho más y al ser menos hubiese sido más fácil localizar quien las había añadido.
Nuestra editorial: www.osapolar.es

Si cedes una libertad por egoísmo, acabarás perdiéndolas todas.

Imagen Mis diseños
jose2v
Vivo aquí
Mensajes: 7848
Registrado: 15 Oct 2008 17:13
Ubicación: En mi azotea.

Re: Podemos - Pablo Iglesias

Mensaje por jose2v »

De ser cierto, yo le encuentro esa lógica que tú ves en una amenaza, mandarla al ministerio. Pues lo que a algunos molesta es el actual gobierno.
Pero cosas peores se han vivido en este país. Que carece de sentido democrático.
Soñar... ¡Donosa locura!

Blanca de los Ríos Nostench.

Erase una persona tan despistada que se quedó una semana en su casa encerrada pues sus llaves no encontraba.
Avatar de Usuario
lucia
Cruela de vil
Mensajes: 84540
Registrado: 26 Dic 2003 18:50

Re: Podemos - Pablo Iglesias

Mensaje por lucia »

Acabo de añadir dos hipótesis al mensaje anterior. Si fuese al gobierno actual, las dirigirían a Su Sanchidad, el psicópata.
Nuestra editorial: www.osapolar.es

Si cedes una libertad por egoísmo, acabarás perdiéndolas todas.

Imagen Mis diseños
jose2v
Vivo aquí
Mensajes: 7848
Registrado: 15 Oct 2008 17:13
Ubicación: En mi azotea.

Re: Podemos - Pablo Iglesias

Mensaje por jose2v »

lucia escribió: 24 Abr 2021 10:00 Acabo de añadir dos hipótesis al mensaje anterior. Si fuese al gobierno actual, las dirigirían a Su Sanchidad, el psicópata.
Pon otra.
*Las cartas son armas de destrucción masiva.

Y más si usas el término psicópata.

Nota. Usar psicópata para gobiernos actuales que luchan contra una pandemia, y no para aquellos que crean y fomentan guerras, dice mucho sobre enfermedades mentales.
Soñar... ¡Donosa locura!

Blanca de los Ríos Nostench.

Erase una persona tan despistada que se quedó una semana en su casa encerrada pues sus llaves no encontraba.
Avatar de Usuario
Pulp
Vivo aquí
Mensajes: 9869
Registrado: 12 Jun 2013 12:12

Re: Podemos - Pablo Iglesias

Mensaje por Pulp »

Bah, pa qué?
Última edición por Pulp el 24 Abr 2021 10:51, editado 1 vez en total.
jose2v
Vivo aquí
Mensajes: 7848
Registrado: 15 Oct 2008 17:13
Ubicación: En mi azotea.

Re: Podemos - Pablo Iglesias

Mensaje por jose2v »

Imaginación para repetir sobra en este pais :mrgreen:
Esto no tengo claro si es una generalización o una particularidad patria :meditando:
Última edición por jose2v el 24 Abr 2021 10:45, editado 1 vez en total.
Soñar... ¡Donosa locura!

Blanca de los Ríos Nostench.

Erase una persona tan despistada que se quedó una semana en su casa encerrada pues sus llaves no encontraba.
Avatar de Usuario
Lía
La lianta
Mensajes: 31045
Registrado: 25 Mar 2011 15:50
Ubicación: generalmente en General

Re: Podemos - Pablo Iglesias

Mensaje por Lía »

La de amenazas que llevarán recibidas políticos y no polityicos y no montan este oportuno circo.

Mandar las cartas a la sede de Podemos ya no colaba viendo la poca credibilidad que se dio al supuesto ataque a una sede de Podemos. había que montar algo más grande . Con los ultimos aparatejos que cuentan ahora en los ministerios es imposible que no saltaran las alarmas al pasar las cartas cargadas con balas. Ellos esperaban hacer el numerito y no seguir investigando porque saben que no hay nada que investigar, lo que no esperaban es que VOX, listos ellos, denunciara estas amenazas y se presentara como acusación popular cuando encuentren a los culpables.
Tampoco es normal que Pablito cuente este asunto que puede perjudicar la investigación en caso de haberla, haberlo, haberle.
Lo dicho, no tienen nada que ofrecer a los ciudadanos,nadie se cree lo de las las gafas ni las dentaduras que dice que regalará.
La gente sí ve que están destrozando el empleo y no aportan ninguna iniciativa para parar este hundimiento. Por eso les viene genial que no hayan debates
1
Avatar de Usuario
Pulp
Vivo aquí
Mensajes: 9869
Registrado: 12 Jun 2013 12:12

Re: Podemos - Pablo Iglesias

Mensaje por Pulp »

jose2v escribió: 24 Abr 2021 10:43 Imaginación para repetir sobra en este pais :mrgreen:
Esto no tengo claro si es una generalización o una particularidad patria :meditando:
Sí, somos mucho de imitar, copiar, fotocopiar, falsificar...

AY, será una generalización joselito?
jose2v
Vivo aquí
Mensajes: 7848
Registrado: 15 Oct 2008 17:13
Ubicación: En mi azotea.

Re: Podemos - Pablo Iglesias

Mensaje por jose2v »

Pulp escribió: 24 Abr 2021 10:48
jose2v escribió: 24 Abr 2021 10:43 Imaginación para repetir sobra en este pais :mrgreen:
Esto no tengo claro si es una generalización o una particularidad patria :meditando:
Sí, somos mucho de imitar, copiar, fotocopiar, falsificar...

AY, será una generalización joselito?
Bueno, aún nos queda la paella y la sangría como particularidades patrias y propias :60:
Soñar... ¡Donosa locura!

Blanca de los Ríos Nostench.

Erase una persona tan despistada que se quedó una semana en su casa encerrada pues sus llaves no encontraba.
Avatar de Usuario
Pulp
Vivo aquí
Mensajes: 9869
Registrado: 12 Jun 2013 12:12

Re: Podemos - Pablo Iglesias

Mensaje por Pulp »

Es que a mi el vino no me va...

Mira, la paella, sí, mucho. La de marquesa me encanta (sí, la que está todo el marisco peladito).
Responder