Podemos - Pablo Iglesias

Debates y otros temas con fundamento. Para participar, solicitar acceso al grupo de tertulia.
Avatar de Usuario
Massi
Vivo aquí
Mensajes: 10739
Registrado: 12 Sep 2017 22:07
Ubicación: Confinatus...

Re: Podemos - Pablo Iglesias

Mensaje por Massi »

Bronia escribió: 29 Abr 2021 17:19 Y entonces no hay consecuencias de que el vice presidente de un pais de la UE, o el lider de un partido que gobierna, o un candidato a la alcaldía, sea abiertamente comunista? no hay protocolos para ésto? porque supongo que sí lo hay para el nazista...
Es que tampoco lo hay para los nazistas...salvo tal vez en la acomplejada/traumatizada ex-República Federal Alemana... En la UE los neo nazis campan a sus anchas, y sin vergüenza alguna, en cualquier rincón de la Europa profunda, y no sólo en Vallecas...

En cuanto al vice, más que un comunista, como dije, no es más que un simple ex esclavo rebotado convertido en estrella de circo romano intentando vivir (con sus estudios superiores) del eterno cuento de la lucha de clases...

Imagen
«Necesito autoridad, aunque no crea en ella» Ernst Jünger

https://www.youtube.com/watch?v=VX0u0K3qt6Y
Avatar de Usuario
lucia
Cruela de vil
Mensajes: 84414
Registrado: 26 Dic 2003 18:50

Re: Podemos - Pablo Iglesias

Mensaje por lucia »

Pues ya están diciendo que vuelve a la tele... de mano de Roures. Será que la universidad ya no le va porque se ha acostumbrado a las series y eso de preparar clases como que no. O que lo de la asamblea de Madrid lo ve muy negro o que, incluso de sacar representación, pasa si puede sacar más pasta de otro lado.

Recordemos que él y su mujer han pasado en apenas dos años y poco de tener 60.000 euros a tener varios cientos de miles de euros, y no solo por la herencia que recibió Irene.
Nuestra editorial: www.osapolar.es

Si cedes una libertad por egoísmo, acabarás perdiéndolas todas.

Imagen Mis diseños
jose2v
Vivo aquí
Mensajes: 7812
Registrado: 15 Oct 2008 17:13
Ubicación: En mi azotea.

Re: Podemos - Pablo Iglesias

Mensaje por jose2v »

Massi escribió: 29 Abr 2021 22:54
Bronia escribió: 29 Abr 2021 17:19 Y entonces no hay consecuencias de que el vice presidente de un pais de la UE, o el lider de un partido que gobierna, o un candidato a la alcaldía, sea abiertamente comunista? no hay protocolos para ésto? porque supongo que sí lo hay para el nazista...
Es que tampoco lo hay para los nazistas...salvo tal vez en la acomplejada/traumatizada ex-República Federal Alemana... En la UE los neo nazis campan a sus anchas, y sin vergüenza alguna, en cualquier rincón de la Europa profunda, y no sólo en Vallecas...

En cuanto al vice, más que un comunista, como dije, no es más que un simple ex esclavo rebotado convertido en estrella de circo romano intentando vivir (con sus estudios superiores) del eterno cuento de la lucha de clases...

Imagen
Massi, la etimología de esclavo según la RAE es curiosa.

RAE dixit:

Del lat. mediev. sclavus, este del gr. bizant. σκλάβος sklábos, der. regres. de σκλαβηνός sklabēnós; propiamente 'eslavo', y este del eslavo slovĕninŭ, nombre que se daba a sí mismo el pueblo eslavo, que fue víctima de la esclavitud en el Oriente medieval.

Igual sirve para esclarecer si alguien se libra de ideas impuestas.
Soñar... ¡Donosa locura!

Blanca de los Ríos Nostench.

Cádiz, que sin parirme me hiciste carnavalero...

Comparsa Las mujeres de la vida.
Avatar de Usuario
Lía
La lianta
Mensajes: 31045
Registrado: 25 Mar 2011 15:50
Ubicación: generalmente en General

Re: Podemos - Pablo Iglesias

Mensaje por Lía »

Un día cualquiera de un pasado cercano:

Imagen


Hoy anuncia que dejará pronto la política porque su imagen se ha quemado y fichará por Roures, el bien rescatado.
Su imagen no sé si estará quemada, sus mentiras sí , sus declaraciones, sus amistades, sus empleados sus votantes....
“No nos dejéis solos con los españoles”, pedía Iglesias a los abertzales en una herriko taberna.
1
Avatar de Usuario
pmarsan
No puedo vivir sin este foro
Mensajes: 508
Registrado: 21 Jun 2019 23:25

Re: Podemos - Pablo Iglesias

Mensaje por pmarsan »

lucia escribió: 30 Abr 2021 11:41Será que la universidad ya no le va
Lo dudo. Ha creado un ministerio y ha puesto un ministro ad hoc (Castells) solo para crear la figura de "catedrático contratado".

Antes de que acabe la legislatura (o poco después), tendrá su puesto fijo de catedrático en la universidad, sin tener los méritos académicos que exigen a los demás, ocupará una plaza que ocuparía alguien joven con verdadera vocación docente/investigadora, y, además, tendrá lo de la tele (pero no doy un duro por sus audiencias). Al tiempo.
Avatar de Usuario
Massi
Vivo aquí
Mensajes: 10739
Registrado: 12 Sep 2017 22:07
Ubicación: Confinatus...

Re: Podemos - Pablo Iglesias

Mensaje por Massi »

jose2v escribió: 30 Abr 2021 11:59
Massi, la etimología de esclavo según la RAE es curiosa.

RAE dixit:

Del lat. mediev. sclavus, este del gr. bizant. σκλάβος sklábos, der. regres. de σκλαβηνός sklabēnós; propiamente 'eslavo', y este del eslavo slovĕninŭ, nombre que se daba a sí mismo el pueblo eslavo, que fue víctima de la esclavitud en el Oriente medieval.

Igual sirve para esclarecer si alguien se libra de ideas impuestas.
Si... Espartaco era de origen tracio... Sizek, esloveno... Gentes que les va la dialéctica ( el circo...) cantidad... :cunao:

Imagen
«Necesito autoridad, aunque no crea en ella» Ernst Jünger

https://www.youtube.com/watch?v=VX0u0K3qt6Y
Avatar de Usuario
Massi
Vivo aquí
Mensajes: 10739
Registrado: 12 Sep 2017 22:07
Ubicación: Confinatus...

Re: Podemos - Pablo Iglesias

Mensaje por Massi »

Además este mundo de los ... dialécticos, es un pañuelo... :cunao:

Imagen
«Necesito autoridad, aunque no crea en ella» Ernst Jünger

https://www.youtube.com/watch?v=VX0u0K3qt6Y
jose2v
Vivo aquí
Mensajes: 7812
Registrado: 15 Oct 2008 17:13
Ubicación: En mi azotea.

Re: Podemos - Pablo Iglesias

Mensaje por jose2v »

Massi escribió: 28 Abr 2021 23:27
Bronia escribió: 28 Abr 2021 23:02 A cuenta de qué es aceptable que los comunistas tengan pase libre?
Cosas de la casta aquella de esclavos rebotados reconvertidos en estrellas de circo romano, y de la recuperación del mito aquel por la compasiva moral judeo cristiana... :cunao:

Imagen
GLADIATOR IN ARENA CONSILIUM CAPIT.

Tengo este latinajo en un libro y no sabía cómo ponerlo. :lol:
Soñar... ¡Donosa locura!

Blanca de los Ríos Nostench.

Cádiz, que sin parirme me hiciste carnavalero...

Comparsa Las mujeres de la vida.
Avatar de Usuario
Massi
Vivo aquí
Mensajes: 10739
Registrado: 12 Sep 2017 22:07
Ubicación: Confinatus...

Re: Podemos - Pablo Iglesias

Mensaje por Massi »

jose2v escribió: 30 Abr 2021 23:20

GLADIATOR IN ARENA CONSILIUM CAPIT.
Reunión de pastores... :boese040:

Imagen
«Necesito autoridad, aunque no crea en ella» Ernst Jünger

https://www.youtube.com/watch?v=VX0u0K3qt6Y
Avatar de Usuario
lucia
Cruela de vil
Mensajes: 84414
Registrado: 26 Dic 2003 18:50

Re: Podemos - Pablo Iglesias

Mensaje por lucia »

Hombre, @@Massi, que has dejado pasar la foto de la firma entre nazis y comunistas del reparto de Europa Oriental en agosto del 39. Especialmente hoy que se cumplen años del día que tomaron Berlín.
Imagen

Aunque yo venía por aquí a decir que dos de los miembros de la guardia pretoriana de Pablenin (empleados de Podemos que le sirven habitualmente de escoltas) fueron detenidos hace 15 días por la golpiza a los policías en el mitin famoso de Vox en Vallecas.
Nuestra editorial: www.osapolar.es

Si cedes una libertad por egoísmo, acabarás perdiéndolas todas.

Imagen Mis diseños
Avatar de Usuario
Lía
La lianta
Mensajes: 31045
Registrado: 25 Mar 2011 15:50
Ubicación: generalmente en General

Re: Podemos - Pablo Iglesias

Mensaje por Lía »

Imagen


Sí Lucía, fueron detenidos hace ya 15 días y la prensa no ha dicho nada, y el cara cemento de Iglesias sigue culpando a la derecha de la violencia en esta campaña. No me extraña que esté pensdando en dejar la política es que ya no le cree ni las ratas. Vienen a destrozar convivencia y democracia para implantar el caos y la dictadura chavista

Cuando Gabilondo le dijo a Iglesias en el debate de Tele Madrid “ Pablo tenemos doce días para ganar”, ya sabía q dos empleados de Pablo Iglesias estaban detenidos desde hacía seis días por apalear a policías en el acto de Vox en Vallecas.Este es el modelo de democracia del PSOE y luego se atreven a imponer cordones sanitarios a partidos que nunca se han saltado las leyes
Pablo Iglesias se largó del debate de La Ser sabiendo que trabajadores de Podemos habían sido detenidos por agreder a la policía en el mitin de VOX en Vallecas. Es el mayor sinvergüenza de España. Ni lo ha condenado todavía, ni han sido despedidos.

Quería reventar el debate, acabar con el debate porque esta izquierda no tiene nada bueno que ofrecer a España . Lo digo y lo repito, mala gente
Y Fallaras borracha perdida en un mitin de Podemos, no recuerdo si esta periodista es la que me recomendaba un forero en el hilo de Cataluña, si lo es :shock: :shock: :shock:
1
Avatar de Usuario
lucia
Cruela de vil
Mensajes: 84414
Registrado: 26 Dic 2003 18:50

Re: Podemos - Pablo Iglesias

Mensaje por lucia »

Condenados los de Podemos a pagar 64.000 € a un fotógrafo por utilizar sus fotos sin pagarle los correspondientes derechos ni pedirle permiso.
Podemos alegó que no existía culpabilidad alguna puesto que «las imágenes han sido utilizadas para una buena causa social, justa y solidaria».
Nuestra editorial: www.osapolar.es

Si cedes una libertad por egoísmo, acabarás perdiéndolas todas.

Imagen Mis diseños
Avatar de Usuario
julia
La mamma
Mensajes: 48792
Registrado: 13 Abr 2006 09:54
Ubicación: Zaragoza
Contactar:

Re: Podemos - Pablo Iglesias

Mensaje por julia »

Y Fallaras borracha perdida en un mitin de Podemos, no recuerdo si esta periodista es la que me recomendaba un forero en el hilo de Cataluña, si lo es :shock: :shock: :shock:
@lucia

Fallarás es muy militante, ha estado en bastantes tertulias. He leído un par de libros de ella, y me ha gustado, aunque estoy segura que a ti te va a provocar rechazo. Lo que si es una realidad es que en cuanto aparece por Twiter la linchan y que las amenazas de muerte y de cien aberraciones son una constante.

No se si bebe o no, la he oído esta mañana y algo tenía. Pero ahora mismo juzgar a nadie, no se. Despues de lo de Andrea Levy, yo ya no me atrevo a nada,
Avatar de Usuario
lucia
Cruela de vil
Mensajes: 84414
Registrado: 26 Dic 2003 18:50

Re: Podemos - Pablo Iglesias

Mensaje por lucia »

julia escribió: 01 May 2021 20:34
Y Fallaras borracha perdida en un mitin de Podemos, no recuerdo si esta periodista es la que me recomendaba un forero en el hilo de Cataluña, si lo es :shock: :shock: :shock:
@lucia

Fallarás es muy militante, ha estado en bastantes tertulias. He leído un par de libros de ella, y me ha gustado, aunque estoy segura que a ti te va a provocar rechazo. Lo que si es una realidad es que en cuanto aparece por Twiter la linchan y que las amenazas de muerte y de cien aberraciones son una constante.

No se si bebe o no, la he oído esta mañana y algo tenía. Pero ahora mismo juzgar a nadie, no se. Despues de lo de Andrea Levy, yo ya no me atrevo a nada,
La del comentario de Fallarás fue Lía, pero da la casualidad de que he visto justo el vídeo y rechazo sí que me causó. Borracha no sé si estaba o no, pero normal seguro que tampoco.
Nuestra editorial: www.osapolar.es

Si cedes una libertad por egoísmo, acabarás perdiéndolas todas.

Imagen Mis diseños
Avatar de Usuario
Massi
Vivo aquí
Mensajes: 10739
Registrado: 12 Sep 2017 22:07
Ubicación: Confinatus...

Re: Podemos - Pablo Iglesias

Mensaje por Massi »

lucia escribió: 01 May 2021 09:42 Aunque yo venía por aquí a decir que dos de los miembros de la guardia pretoriana de Pablenin (empleados de Podemos que le sirven habitualmente de escoltas) fueron detenidos hace 15 días por la golpiza a los policías en el mitin famoso de Vox en Vallecas.
Seguro que no fue otra broma de los Village People esos? :roll:

Imagen
«Necesito autoridad, aunque no crea en ella» Ernst Jünger

https://www.youtube.com/watch?v=VX0u0K3qt6Y
Responder