Podemos - Pablo Iglesias

Debates y otros temas con fundamento. Para participar, solicitar acceso al grupo de tertulia.
Avatar de Usuario
lucia
Cruela de vil
Mensajes: 84493
Registrado: 26 Dic 2003 18:50

Re: Podemos - Pablo Iglesias

Mensaje por lucia »

No, si todos los cambios en Podemos son para dejar a Iglesias igual o mejor que antes. De eso no nos cabe duda.

Y ya hay un tercer abogado despedido que podría declarar que la caja de solidaridad se usó a modo de caja B.
Nuestra editorial: www.osapolar.es

Si cedes una libertad por egoísmo, acabarás perdiéndolas todas.

Imagen Mis diseños
Avatar de Usuario
ukiahaprasim
Robotillo
Mensajes: 37965
Registrado: 15 May 2007 19:23
Contactar:

Re: Podemos - Pablo Iglesias

Mensaje por ukiahaprasim »

lucia escribió: 16 Sep 2020 06:54 No, si todos los cambios en Podemos son para dejar a Iglesias igual o mejor que antes. De eso no nos cabe duda.
Bueno, tu decias que antes entregaba mas dinero.... yo creo que no...

lucia escribió: 16 Sep 2020 06:54 Y ya hay un tercer abogado despedido que podría declarar que la caja de solidaridad se usó a modo de caja B.
A ver lo que dice este, porque vamos, con las declaraciones del primero eran para echar unas risas...

"que podrian ser fraudulentas, que tampoco es que yo lo asegure"...
"a mi me cuenta manolo, que luis le dijo, que javier piensa..."...

Ukiah
Avatar de Usuario
Aben Razín
Vivo aquí
Mensajes: 57417
Registrado: 19 Feb 2009 14:28
Ubicación: Al lado del Torico.

Re: Podemos - Pablo Iglesias

Mensaje por Aben Razín »

lucia escribió: 16 Sep 2020 06:54 No, si todos los cambios en Podemos son para dejar a Iglesias igual o mejor que antes. De eso no nos cabe duda.
Como la mayoría de los que han llegado a la casta de la clase política, llegan, ven y, por supuesto, se quedan, aunque los juzgados le digan lo contrario, Echenique dixit.
Pasado: El coraje de ser de Mónica Cavallé.

Presente: Los perdedores de la Historia de España de Fernando García de Cortázar.

Futuro: La deseada de Maryse Condé.
Avatar de Usuario
jilguero
Vivo aquí
Mensajes: 22365
Registrado: 05 Abr 2010 21:35
Ubicación: En las ramas del jacarandá...

Re: Podemos - Pablo Iglesias

Mensaje por jilguero »

Acabo de escuchar que de nuevo se le considera condición de perjudicado en el caso 'Dina. :roll:

Y lo acabo de ver una momento en la pantalla, y hace tiempo que no veía a alguien tan encantado de haberse conocido. :D


¿Qué me está pasando? :party: Las cavilaciones de Juan Mute

El esfuerzo mismo para llegar a las cimas basta para llenar un corazón de hombre (A. Camus)
entropia

Re: Podemos - Pablo Iglesias

Mensaje por entropia »

entropia escribió: 15 Sep 2020 14:54
lucia escribió: 19 Jul 2020 19:52 Una peruana de las de las élites opresoras en su país (educada en universidad privada, vive en barrio de clase media-alta...) se está dedicando a calentar contra la colonización y tal en España y a promocionar las protestas :roll:
¿Esta señora es de Podemos? ¿Cómo se llama?
¿Alguien sabe quién es esta señora?
Avatar de Usuario
lucia
Cruela de vil
Mensajes: 84493
Registrado: 26 Dic 2003 18:50

Re: Podemos - Pablo Iglesias

Mensaje por lucia »

jilguero escribió: 16 Sep 2020 16:30 Acabo de escuchar que de nuevo se le considera condición de perjudicado en el caso 'Dina. :roll:

Y lo acabo de ver una momento en la pantalla, y hace tiempo que no veía a alguien tan encantado de haberse conocido. :D
Sí. Lo explica muy bien chemadepablo en Twitter: si quieren investigar la hipótesis de que Iglesias destruyó la tarjeta de Dina, tendrán que hacerlo en otro caso, que ese es solo para ver qué relación tiene Villarejo con el tema.
Nuestra editorial: www.osapolar.es

Si cedes una libertad por egoísmo, acabarás perdiéndolas todas.

Imagen Mis diseños
Avatar de Usuario
lucia
Cruela de vil
Mensajes: 84493
Registrado: 26 Dic 2003 18:50

Re: Podemos - Pablo Iglesias

Mensaje por lucia »

Hay que ser mala gente.
¿Y si Díaz Ayuso ha decidido dejar libres a los barrios más ricos y confinar los más humildes para tapar la imputación del capo de las cloacas Jorge Fernández Díaz?
https://twitter.com/pnique/status/1307032793759842306
Nuestra editorial: www.osapolar.es

Si cedes una libertad por egoísmo, acabarás perdiéndolas todas.

Imagen Mis diseños
Avatar de Usuario
jilguero
Vivo aquí
Mensajes: 22365
Registrado: 05 Abr 2010 21:35
Ubicación: En las ramas del jacarandá...

Re: Podemos - Pablo Iglesias

Mensaje por jilguero »

lucia escribió: 19 Sep 2020 09:40 Hay que ser mala gente.
¿Y si Díaz Ayuso ha decidido dejar libres a los barrios más ricos y confinar los más humildes para tapar la imputación del capo de las cloacas Jorge Fernández Díaz?
https://twitter.com/pnique/status/1307032793759842306
Esto es lo que me indigna, que en vez de contribuir a que la gente se conciencie e intente no contagiarse metan ruido de clases. Obviamente en un barrio con gente más acinada hay más contagio y eso ocurre en los barrios más obreros. Pero hay que tener mala baba para hacer esta interpretación, porque él sabe que es mentira.


¿Qué me está pasando? :party: Las cavilaciones de Juan Mute

El esfuerzo mismo para llegar a las cimas basta para llenar un corazón de hombre (A. Camus)
entropia

Re: Podemos - Pablo Iglesias

Mensaje por entropia »

jilguero escribió: 19 Sep 2020 11:49
Esto es lo que me indigna, que en vez de contribuir a que la gente se conciencie e intente no contagiarse metan ruido de clases. Obviamente en un barrio con gente más acinada hay más contagio y eso ocurre en los barrios más obreros. Pero hay que tener mala baba para hacer esta interpretación, porque él sabe que es mentira.
Sí que está feo decirlo pero, aunque las palabras no son inocentes aunque se las lleve el viento, de este partido,en general y sin personalizar, no me extrañaría y peor son los hechos como ir privatizando la sanidad pública o vender a fondos buitre viviendas sociales. Eso no es ruido de clases, ahí atentas contra determinadas clases sociales. Por hechos como esos de ests gente me lo creo todo.
Avatar de Usuario
lucia
Cruela de vil
Mensajes: 84493
Registrado: 26 Dic 2003 18:50

Re: Podemos - Pablo Iglesias

Mensaje por lucia »

Y eso solo lo piensan de Ayuso y no de alcaldes del PSOE y Podemos que confinan también a barrios obreros. Como dijeron hace unos días, en ellos confinan a los barrios humildes para cuidar su salud.

Y claro que no es ruido de clase, la mayoría de los de Podemos han ido a la universidad con las clases pagadas por sus papis y no les ha faltado de nada. Y eso los que no son hijos de gente con dinero, como la Bescansa. Tienen en común con la gente que vive en Usera lo mismo que yo y menos. Que para eso tienen rentas que duplican y triplican la mía y viven en barrios con casas que cuestan del doble para arriba que la mía.
Nuestra editorial: www.osapolar.es

Si cedes una libertad por egoísmo, acabarás perdiéndolas todas.

Imagen Mis diseños
entropia

Re: Podemos - Pablo Iglesias

Mensaje por entropia »

No voy a entrar en lo que tienen o dejan de tener los políticos siempre que no lo hayan robado de forma más o menos fina y aún menos voy a compararme con ellos porque no se a que ton viene eso.
Un político no tiene que ser pobre o hijo de obreros para defender los intereses del los menos favorecidos.
En Podemos unos habrán ido a la universidad y otros no y entre los que han ido habrá niños de papa que han ido a gastos pagados, becados y gente que ha compaginado trabajo y estudios.

No te entiendo. ¿Estás diciendo que para defender una sanidad y educación públicas, trabajo estable y de calidad necesitas vivir en un barrio obrero y donar tus bienes? ¿O que si alguien tiene la vida resuelta no puede querer que los demás también la tengan? ¿O que si alguien tiene un nivel de vida superior al tuyo no puede/debe estar en Podemos?
Avatar de Usuario
jilguero
Vivo aquí
Mensajes: 22365
Registrado: 05 Abr 2010 21:35
Ubicación: En las ramas del jacarandá...

Re: Podemos - Pablo Iglesias

Mensaje por jilguero »

entropia escribió: 19 Sep 2020 17:54 No voy a entrar en lo que tienen o dejan de tener los políticos siempre que no lo hayan robado de forma más o menos fina y aún menos voy a compararme con ellos porque no se a que ton viene eso.
Un político no tiene que ser pobre o hijo de obreros para defender los intereses del los menos favorecidos.
En Podemos unos habrán ido a la universidad y otros no y entre los que han ido habrá niños de papa que han ido a gastos pagados, becados y gente que ha compaginado trabajo y estudios.

No te entiendo. ¿Estás diciendo que para defender una sanidad y educación públicas, trabajo estable y de calidad necesitas vivir en un barrio obrero y donar tus bienes? ¿O que si alguien tiene la vida resuelta no puede querer que los demás también la tengan? ¿O que si alguien tiene un nivel de vida superior al tuyo no puede/debe estar en Podemos?
Lo que no conviene, entropia, es que afirmes que tú te quedarás siempre en tu barrio, porque un político tiene que cruzarse todos los días con sus vecinos, hablar con ellos, conocer sus problemas y luego, cuando eres tú el político que se sitúa, haces la maleta y te vas porque tiene un "proyecto de vida nuevo" (esto lo escuché con mis propios oídos). Y eso se lo han criticado en su propio partido. Sin ir más lejos, el alcalde de aquí (Cádiz). O lo que no conviene es tener un distinto discurso, como dice Lucía, cuando confinas un barrio con alto contagio (suelen ser los de vecinos con economías más deprimidas) según lo hagas tú o tus afines o lo haga el contrario. Es decir, lo que no se puede es ser populista y menos con una pandemia.

Por cierto, lo acabo de ver/escuchar y me reafirmo en que está encantado de haberse conocido. :D

Pero volviendo a lo importante: con el problemón que tenemos ahora mismo me parece indignante que use la situación de forma partidita, sean de este partido o de cualquier otro.


¿Qué me está pasando? :party: Las cavilaciones de Juan Mute

El esfuerzo mismo para llegar a las cimas basta para llenar un corazón de hombre (A. Camus)
entropia

Re: Podemos - Pablo Iglesias

Mensaje por entropia »

jilguero escribió: 19 Sep 2020 19:43
entropia escribió: 19 Sep 2020 17:54 No voy a entrar en lo que tienen o dejan de tener los políticos siempre que no lo hayan robado de forma más o menos fina y aún menos voy a compararme con ellos porque no se a que ton viene eso.
Un político no tiene que ser pobre o hijo de obreros para defender los intereses del los menos favorecidos.
En Podemos unos habrán ido a la universidad y otros no y entre los que han ido habrá niños de papa que han ido a gastos pagados, becados y gente que ha compaginado trabajo y estudios.

No te entiendo. ¿Estás diciendo que para defender una sanidad y educación públicas, trabajo estable y de calidad necesitas vivir en un barrio obrero y donar tus bienes? ¿O que si alguien tiene la vida resuelta no puede querer que los demás también la tengan? ¿O que si alguien tiene un nivel de vida superior al tuyo no puede/debe estar en Podemos?
Lo que no conviene, entropia, es que afirmes que tú te quedarás siempre en tu barrio, porque un político tiene que cruzarse todos los días con sus vecinos, hablar con ellos, conocer sus problemas y luego, cuando eres tú el político que se sitúa, haces la maleta y te vas porque tiene un "proyecto de vida nuevo" (esto lo escuché con mis propios oídos). Y eso se lo han criticado en su propio partido. Sin ir más lejos, el alcalde de aquí (Cádiz). O lo que no conviene es tener un distinto discurso, como dice Lucía, cuando confinas un barrio con alto contagio (suelen ser los de vecinos con economías más deprimidas) según lo hagas tú o tus afines o lo haga el contrario. Es decir, lo que no se puede es ser populista y menos con una pandemia.
Ojala sea esto lo peor que se pueda decir de Podemos o de otro partido político. Yo firmaba ya.
Si ser populista es tener un discurso distinto para la misma cosa según lo hagas tu o tu contrario, eso lo hacen todos hasta donde tengo visto, que no es mucho porque procuro verlos a todos lo menos posible.

Por otro lado, no entiendo que me cites para decir esto ya que yo hablaba en general y lo único que me ha quedado claro es que no te gusta Podemos y te cae fatal Pablo Iglesias.
jilguero escribió: 19 Sep 2020 19:43


Pero volviendo a lo importante: con el problemón que tenemos ahora mismo me parece indignante que use la situación de forma partidita, sean de este partido o de cualquier otro.
Otra cosa que hacen todos los partidos y que me ha parecido indignante siempre, obviamente más en la situación actual. Y que, a mi parecer, es un marcador del nivelazo de todos nuestros políticos incluyendo a muchos de los que ya se han retirado. Esto no sólo me indigna, también me entristece y me preocupa porque no creo que sea exclusivo de España.
Avatar de Usuario
Massi
Vivo aquí
Mensajes: 10764
Registrado: 12 Sep 2017 22:07
Ubicación: Confinatus...

Re: Podemos - Pablo Iglesias

Mensaje por Massi »

Pues si, los problemas de este planeta tienen pinta de venirles cada vez más grandes a sus políticos...

Tal vez se deba a que son problemas del planeta, y que por lo tanto superan limitadas competencias territoriales..
«Necesito autoridad, aunque no crea en ella» Ernst Jünger

https://www.youtube.com/watch?v=VX0u0K3qt6Y
jose2v
Vivo aquí
Mensajes: 7831
Registrado: 15 Oct 2008 17:13
Ubicación: En mi azotea.

Re: Podemos - Pablo Iglesias

Mensaje por jose2v »

Este afán de tener a la gente de su parte es algo enfermizo por parte de todos, PSOE, PP, Ciudadanos, Podemos, etc. Enrarece cualquier sociedad. Sea donde sea.
Soñar... ¡Donosa locura!

Blanca de los Ríos Nostench.

Erase una persona tan despistada que se quedó una semana en su casa encerrada pues sus llaves no encontraba.
Responder