Podemos - Pablo Iglesias

Debates y otros temas con fundamento. Para participar, solicitar acceso al grupo de tertulia.
Avatar de Usuario
ukiahaprasim
Robotillo
Mensajes: 37965
Registrado: 15 May 2007 19:23
Contactar:

Re: Podemos - Pablo Iglesias

Mensaje por ukiahaprasim »

Lía escribió: 13 Mar 2019 11:09 Pues jomío, son opiniones de gente que vive con ella.
Son artículos de prensa de una entrevista que ella misma dio junto a su entoinces novio. Y es la opinión de ese novio etc etc
Por qué no creerles? y a ella sí? Pues no entiendo el porqué

Si me preguntasen a mí, querido, le diría lo que sé que no es otra cosa que lo que cuenta la prensa. No me inventaría yo nada
No, si no pongo en duda los testimonios de hace 30 años...

los que no me creo ni un pimiento son los de esos supuestos vecinos que dicen que estan atemorizados ahora.

EL funcionamiento de ciertos medios (muchos de los cuales sueles citar a menudo), son bastante cuestionables...

¿te acuerdas de aquel video que supeustamente probaba noseque del chalet de Iglesias, y el video no tenia ninguna imagen al respecto, y que probablemente el que lo grababa ni era vecino ni conocia la zona?

¿o de aquella testigo que simulaba ser turista y no saber catalan y estar confundida con las señales, y resulto ser una periodista de A3 que sabia catalan perfectamente?

Etc...

Ukiah
Avatar de Usuario
Lía
La lianta
Mensajes: 31045
Registrado: 25 Mar 2011 15:50
Ubicación: generalmente en General

Re: Podemos - Pablo Iglesias

Mensaje por Lía »

Chico, el de la turista no lo recuerdo, y que no niego que lo pusiera, igual no lo vi :roll:

Imagino que lo que quiso demostrar era lo que se puede encontrar uno que no sepa catalán cuando visita esas tierras.
En Valencia empieza a pasar, las noticias de los autobuses las ponen sólo en valenciano.

Pero vamos, que visto así, que nadie ponga noticias y no nos creamos nada de nadie :mrgreen:
¿Recuerdas cuando defendías las roturas oseas de Marta y luego resultó ser mentira? Pues igual
1
Avatar de Usuario
Lía
La lianta
Mensajes: 31045
Registrado: 25 Mar 2011 15:50
Ubicación: generalmente en General

Re: Podemos - Pablo Iglesias

Mensaje por Lía »

Ya, no os gusta, ya, es Losantos perooooo


https://www.elmundo.ex/economia/macroec ... b45bb.html

La frase de Losantos que provoca verdaderos escalofríos: "Si Iglesias llega a coger la bandera española no nos lo quitamos del poder"
"Cinco millones de votos sacaron ésos a los que Arriola llamaba 'cuatro friquis'. Y porque son antiespañoles, porque de lo contrario se habrían quedado con el poder sin ningún problema"
Iglesias viene del FRAP, no del PCE. Es de inspiración terrorista. Está en la tradición de los que se hacen maoístas porque piensan que la URSS se ha aburguesado. Es un afán asesino que se corresponde con el comunismo primitivo, la vuelta a Lenin y a su maldad, era tan malo que le reventó la cabeza. Por otra parte, en el partido que conocí no había nadie tan limitado como éstos. No saben nada, sólo ven series.

En esta gente falta la idea nacional. La que se ve en los discursos de Azaña, cuando dice a sus contemporáneos que, aunque ahora nos peleemos, somos todos españoles y nuestros hijos tendrán que convivir. Éstos no creen en eso. Creen en la idea de Mao de que hay que vivir siempre en guerra civil. La paz social no es aceptable. Y como hay que estar en guerra y la lucha de clases ya no sirve, pues que la guerra sea de sexos o de lo que sea. Pero no hay en la izquierda europea una colección de burros como los de la izquierda española. Si hace tres años Iglesias llega a sacar la bandera española, lo tenemos en el poder y no nos lo quitamos en muchos años

Si Iglesias y Errejón tuvieran un mínimo de calidad moral, viendo lo que pasa en Venezuela, que es exactamente lo que hizo Lenin en 1919 -acabar con el dinero y con la propiedad, matar a la gente de hambre, impedir que llegue la ayuda humanitaria para que se dependa de la cartilla del Estado- lo lógico sería que se dieran cuenta del error y se presentaran voluntarios para convencer a Maduro. Si Monedero no fuera un malvado, sería su obligación. En el partido que yo conocí, la gente no era así.
1
Avatar de Usuario
Manel2010
Vivo aquí
Mensajes: 5834
Registrado: 24 Mar 2011 11:26

Re: Podemos - Pablo Iglesias

Mensaje por Manel2010 »

Lía escribió: 13 Mar 2019 16:09 Ya, no os gusta, ya, es Losantos perooooo
Pues eso...de hecho, tú misma ya has puesto un "pero" de 5 oes, largo, largo, por algo será :wink:
1
Avatar de Usuario
ukiahaprasim
Robotillo
Mensajes: 37965
Registrado: 15 May 2007 19:23
Contactar:

Re: Podemos - Pablo Iglesias

Mensaje por ukiahaprasim »

Lía escribió: 13 Mar 2019 16:09 Iglesias viene del FRAP, no del PCE. Es de inspiración terrorista.
creo que Losantos se confunde con el mismo cuando era joven....

Ukiah
Avatar de Usuario
Lía
La lianta
Mensajes: 31045
Registrado: 25 Mar 2011 15:50
Ubicación: generalmente en General

Re: Podemos - Pablo Iglesias

Mensaje por Lía »

Manel2010 escribió: 13 Mar 2019 16:23
Lía escribió: 13 Mar 2019 16:09 Ya, no os gusta, ya, es Losantos perooooo
Pues eso...de hecho, tú misma ya has puesto un "pero" de 5 oes, largo, largo, por algo será :wink:
Para que lo leas, querido, que no te quedes con el es Losantos y bla bla....
ukiahaprasim escribió: 13 Mar 2019 16:39
Lía escribió: 13 Mar 2019 16:09 Iglesias viene del FRAP, no del PCE. Es de inspiración terrorista.
creo que Losantos se confunde con el mismo cuando era joven....

Ukiah
Puede, es comportamiento típico de jovencitos
1
Avatar de Usuario
Manel2010
Vivo aquí
Mensajes: 5834
Registrado: 24 Mar 2011 11:26

Re: Podemos - Pablo Iglesias

Mensaje por Manel2010 »

Lía escribió: 13 Mar 2019 18:19
Manel2010 escribió: 13 Mar 2019 16:23
Lía escribió: 13 Mar 2019 16:09 Ya, no os gusta, ya, es Losantos perooooo
Pues eso...de hecho, tú misma ya has puesto un "pero" de 5 oes, largo, largo, por algo será :wink:
Para que lo leas, querido, que no te quedes con el es Losantos y bla bla....
No, no, si lo he leído (más o menos) peroooooooooooooooooooooooooo es Losantos

Con todo lo que eso conlleva, cari . Hay gente que...
1
Avatar de Usuario
Lía
La lianta
Mensajes: 31045
Registrado: 25 Mar 2011 15:50
Ubicación: generalmente en General

Re: Podemos - Pablo Iglesias

Mensaje por Lía »

Qué haces aquí tú a estas horas? :cunao: :60:
:hola:
1
Avatar de Usuario
Manel2010
Vivo aquí
Mensajes: 5834
Registrado: 24 Mar 2011 11:26

Re: Podemos - Pablo Iglesias

Mensaje por Manel2010 »

Bueno, me quedan 10 minutos y me voy escopeteao :cunao:

Y creo
que me toca pillar paraguas
1
Avatar de Usuario
SUTE
Vivo aquí
Mensajes: 9455
Registrado: 30 Abr 2008 11:18
Ubicación: Can Fanga

Re: Podemos - Pablo Iglesias

Mensaje por SUTE »

Habra hasta quien le parecerá bien y todo

Iván Espinosa de los Monteros, que irá como número tres en la lista de Vox por Madrid en las próximas elecciones generales, ha planteado este lunes prohibir ciertos partidos políticos, según su ideología. Y para ello, ha puesto como ejemplo a Íñigo Errejón, candidato a la Comunidad de Madrid por la plataforma Más Madrid.

https://www.publico.ex/politica/ivan-es ... logia.html
1
Avatar de Usuario
ukiahaprasim
Robotillo
Mensajes: 37965
Registrado: 15 May 2007 19:23
Contactar:

Re: Podemos - Pablo Iglesias

Mensaje por ukiahaprasim »

Puff... Menudo ejemplar el pavo ese...

Ukiah
1
Avatar de Usuario
mayuscula
No tengo vida social
Mensajes: 1376
Registrado: 23 Ago 2008 00:57
Ubicación: ¿donde estoy?

Re: Podemos - Pablo Iglesias

Mensaje por mayuscula »

SUTE escribió: 19 Mar 2019 12:03 Habra hasta quien le parecerá bien y todo

Iván Espinosa de los Monteros, que irá como número tres en la lista de Vox por Madrid en las próximas elecciones generales, ha planteado este lunes prohibir ciertos partidos políticos, según su ideología. Y para ello, ha puesto como ejemplo a Íñigo Errejón, candidato a la Comunidad de Madrid por la plataforma Más Madrid.

https://www.publico.ex/politica/ivan-es ... logia.html
¿Y esto no será un bulo de esos? Es que suena tan... tan... No se cómo calificarlo. En fin...
Avatar de Usuario
SUTE
Vivo aquí
Mensajes: 9455
Registrado: 30 Abr 2008 11:18
Ubicación: Can Fanga

Re: Podemos - Pablo Iglesias

Mensaje por SUTE »

pues no se, pero sale en mas de un diario.
1
Avatar de Usuario
Manel2010
Vivo aquí
Mensajes: 5834
Registrado: 24 Mar 2011 11:26

Re: Podemos - Pablo Iglesias

Mensaje por Manel2010 »

No es un bulo no. Lo dijo por la tele el figura
1
Avatar de Usuario
ukiahaprasim
Robotillo
Mensajes: 37965
Registrado: 15 May 2007 19:23
Contactar:

Re: Podemos - Pablo Iglesias

Mensaje por ukiahaprasim »

No es un bulo. Son así..

Ukiah
1
Responder