Podemos - Pablo Iglesias

Debates y otros temas con fundamento. Para participar, solicitar acceso al grupo de tertulia.
Avatar de Usuario
lucia
Cruela de vil
Mensajes: 84497
Registrado: 26 Dic 2003 18:50

Re: Podemos - Pablo Iglesias

Mensaje por lucia »

¿Con la de temas de Podemos que hay para criticar y tienes que hacer sangre del caído?
Nuestra editorial: www.osapolar.es

Si cedes una libertad por egoísmo, acabarás perdiéndolas todas.

Imagen Mis diseños
Avatar de Usuario
Lía
La lianta
Mensajes: 31045
Registrado: 25 Mar 2011 15:50
Ubicación: generalmente en General

Re: Podemos - Pablo Iglesias

Mensaje por Lía »

Horticultor escribió: 25 Oct 2021 20:38
Lía escribió: 14 Oct 2021 23:04 Imagen

El Tribunal Supremo dice que tiene que dejar el escaño, y él le está pidiendo a Batet que desoiga al órgano más importante del poder judicial...
Vamos fatal
Probe Alberto. ¿Y de que va a vivir si le quitan el escaño?. No hay derecho. Un hombre que ha sacrificado todo por su país, su trabajo, su perro, su flauta.
Sí, seguro :cunao:
No hay problema, todos los que salen de este gobierno van con carguito y hasta con mejor sueldo, a ver si le da para champuses para él y para su perro 8)
1
Avatar de Usuario
Lía
La lianta
Mensajes: 31045
Registrado: 25 Mar 2011 15:50
Ubicación: generalmente en General

Re: Podemos - Pablo Iglesias

Mensaje por Lía »

Si un torturador de Videla o de Pinochet entregara en la Audiencia Nacional una lista de testigos de partidas millonarias para financiar la fundación del PP, viviríamos sobre un volcán mediático diario. Pero si es el Pollo Carvajal y Podemos, el asunto apenas levanta una ceja.

Y sigue cantando El Pollo' Carvajal ratifica al juez que Podemos se financió ilegalmente a través de Venezuela y resalta el papel de Juan Carlos Monedero

¿Imaginas que fuera el PP ?
1
Avatar de Usuario
Lía
La lianta
Mensajes: 31045
Registrado: 25 Mar 2011 15:50
Ubicación: generalmente en General

Re: Podemos - Pablo Iglesias

Mensaje por Lía »

Podemos cada vez más sospechoso de financiación ilegal. Monedero está en todos los saraos y chiringuitos que han recibido dinero.
Pero aquí no pasa nada, como en Andalucía con los ERE.

Monedero se ha ido a Méjico a pedir perdón , tremendo
1
Avatar de Usuario
Lía
La lianta
Mensajes: 31045
Registrado: 25 Mar 2011 15:50
Ubicación: generalmente en General

Re: Podemos - Pablo Iglesias

Mensaje por Lía »

Irene Montero pidió no recuerdo si 70.000 euros porque alñguién hizo una canción sobre Iglesias y ella. Se condenó al graciosillo que hizo el poema.
Qué cosas verdad? pensaba yo que eso entraba en la libertad de expresión tan defendida por los de la extrema izquierda.

Ahora ha recibido Irene una denuncia del exmarido de JUana Ribas por haberle llamado maltratador. Le pide 80.000 euros. Espero que no salga por ahí a decir lo injusto y tal y tal. Que pague que ya lo sacará de donde quiera sin problemas. Igual hasta Monedero le trae un regalito de este viaje a América
1
Avatar de Usuario
Lía
La lianta
Mensajes: 31045
Registrado: 25 Mar 2011 15:50
Ubicación: generalmente en General

Re: Podemos - Pablo Iglesias

Mensaje por Lía »

Como dice Ayuso, drogas sí pero dulces no.
Garzón prohibe la publicidad de dulces, zumos, choicolates... en horario infantil.

La cosa de momento va así:

Abortar sin consentimiento Sí
Cannabis Sí sí
Cambiar de sexo hombre claro que sí
Anuncios de chuches nooooo:
Ideología de género : A toda hora y en cualquier parte
Filosofía : ni hablar, seguro que contamina
1
Avatar de Usuario
RedSedna
No tengo vida social
Mensajes: 1511
Registrado: 19 Jun 2008 20:54
Ubicación: Mirando al mar

Re: Podemos - Pablo Iglesias

Mensaje por RedSedna »

Lía escribió: 28 Oct 2021 17:21 Como dice Ayuso, drogas sí pero dulces no.
Garzón prohibe la publicidad de dulces, zumos, choicolates... en horario infantil.

La cosa de momento va así:

Abortar sin consentimiento Sí
Cannabis Sí sí
Cambiar de sexo hombre claro que sí
Anuncios de chuches nooooo:
Ideología de género : A toda hora y en cualquier parte
Filosofía : ni hablar, seguro que contamina
¿Qué es abortar sin consentimiento?
¿Tu has estudiado mucha Filosofía?
y que conste que yo la considero necesaria
Comparar la publicidad de dulces con la educación sexual va directo a la libretita de las joyas del pensamiento mágico de Lía
Tu libertad para mover los brazos termina donde empieza mi nariz
Avatar de Usuario
Lía
La lianta
Mensajes: 31045
Registrado: 25 Mar 2011 15:50
Ubicación: generalmente en General

Re: Podemos - Pablo Iglesias

Mensaje por Lía »

RedSedna escribió: 28 Oct 2021 18:36
Lía escribió: 28 Oct 2021 17:21 Como dice Ayuso, drogas sí pero dulces no.
Garzón prohibe la publicidad de dulces, zumos, choicolates... en horario infantil.

La cosa de momento va así:

Abortar sin consentimiento Sí
Cannabis Sí sí
Cambiar de sexo hombre claro que sí
Anuncios de chuches nooooo:
Ideología de género : A toda hora y en cualquier parte
Filosofía : ni hablar, seguro que contamina
¿Qué es abortar sin consentimiento?
¿Tu has estudiado mucha Filosofía?
y que conste que yo la considero necesaria
Comparar la publicidad de dulces con la educación sexual va directo a la libretita de las joyas del pensamiento mágico de Lía
No he hecho comparaciones, he puesto una lista de cosas que pasan a estar prohibidas y cosas que son permitidas. Creo que te habrás dado cuenta pero bueno.

¿Abortar sin consentimiento? Sin consentimiento de los padres siendo menor de edad
He estudiado Filosofia, no sé qué será para ti mucha o poca
1
Avatar de Usuario
Lía
La lianta
Mensajes: 31045
Registrado: 25 Mar 2011 15:50
Ubicación: generalmente en General

Re: Podemos - Pablo Iglesias

Mensaje por Lía »

Imagen

https://www.eldebate.comcom/espana/comu ... -periodist
La Generalitat Valenciana se inventa un protocolo de acreditación para justificar el veto a Cristina Seguí
Envía a la periodista el documento de acreditación exigido, «creado y subido a la web de la Generalitat dos semanas después» de prohibirle el acceso a las ruedas de prensa
Esta señora no permite entrar en las ruedas de prensa a una periodista que se atreve a preguntar lo que no le gusta.
Dice Cristina, la periodista incomoda que :
usa a 1 funcionaria, Victoria Martinez March, para fabricar un protocolo de acreditación de prensa, y una URL hechos el pasado 26/10/2021, 1 semana después de expulsarme por 2a vez usando a un policía. Ambas cosas para justificar mi veto.
Los requisitos del nuevo protocolo fabricado, incluyen, por ejemplo, la potestad de Oltra de expulsarte de la rueda de prensa si “incumples un código deontológico”. Ergo, si le haces las preguntas que no le gusten.

¿Así cómo podemos informarnos de las cosas que ellos no quieren que sepamos ? :mrgreen:
1
Avatar de Usuario
Lía
La lianta
Mensajes: 31045
Registrado: 25 Mar 2011 15:50
Ubicación: generalmente en General

Re: Podemos - Pablo Iglesias

Mensaje por Lía »

Ni un solo ministro de Podemos, ni del PSOE ha salido a condenar el asesinato del pequeño de 9 años.
Irene sí ha condenado en las redes no sé qué caso de violencia machista. De este niño ni palabra.

Un juez decretó la libertad provisional de este asesino 3 años antes de que cumpliera la condena pese a los informes desfavorables de la carcel
https://www.lasexta.comcom/programas/ma ... 61782.html

En ese juicio el fiscal y la acusación particular calificaron el comportamiento de Francisco Javier Almeida López de Castro como "la maldad por la maldad, el colmo de la crueldad". Los psiquiatras aseguraron que no se trataba de un trastornado, advirtieron de que su nivel de peligrosidad era altísimo y de que era alguien con muchas posibilidades de reincidir.
Pero este partido no quiere la prisión permanente revisable. Como mucho pues que le vuelvan a meter en la carcel cuando mate otra vez
1
Avatar de Usuario
Lía
La lianta
Mensajes: 31045
Registrado: 25 Mar 2011 15:50
Ubicación: generalmente en General

Re: Podemos - Pablo Iglesias

Mensaje por Lía »

Ojo, otro chiringuito a la vista:
Proponemos una Agencia Estatal de Algoritmos para regular su aplicación al trabajo, conocer si discriminan o saber cómo afectan las redes sociales a la salud mental:
Este da para unos 70 enchufados más y unos cientos de millones menos en las arcas
1
Avatar de Usuario
Lía
La lianta
Mensajes: 31045
Registrado: 25 Mar 2011 15:50
Ubicación: generalmente en General

Re: Podemos - Pablo Iglesias

Mensaje por Lía »

La ministra feminista entre feministas debe de estar muy ocupada preparando el vídeo de Navidad cuando no dice ni mu ante casos como este que por desgracia hay muchos aunque no se enteren muchos, en TVE , por ejemplo, no se enteran
Violan a una cría de 16 años en Igualada
Sufre un desgarro vaginal de 5cm, otro anal de 15 y una fractura craneal. Le han suturado la vagina y practicado una colostomía para que pueda defecar en una bolsa mientras no le reconstruyan el colon
Silencio gubernamental y mediático

Irene Montero gasta 70.000 € en las fotos y vídeos de sus actos como ministra
Y Zapatero se ha hecho una foto de 35.000 euros que se ha pagado con fondos públicos
1
Avatar de Usuario
julia
La mamma
Mensajes: 48799
Registrado: 13 Abr 2006 09:54
Ubicación: Zaragoza
Contactar:

Re: Podemos - Pablo Iglesias

Mensaje por julia »

Todos los presidentes del gobierno, gobiernos autónomos, ministros, obispos y tal y tal tienen retratos oficiales. Se retrasan más o menos pero son para galerías oficiales. Y es mucho dinero si, pero ni por casualidad el más caro, es fácil encontrar lo que han costado.

No puedo entender a esta Ministra, de verdad, y lo intento pero su inconsecuencia me acogota. El comportamiento con las niñas violadas y abusadas ya no es ser inconsecuentes, es estar de psiquiatra.
Avatar de Usuario
Lía
La lianta
Mensajes: 31045
Registrado: 25 Mar 2011 15:50
Ubicación: generalmente en General

Re: Podemos - Pablo Iglesias

Mensaje por Lía »

Irene se acaba de gastar 80.410€ en analizar el sexismo en los juguetes rosas y azules
No tiene tiempo para estudiar el aumento de agresiones sexuales
Ni de seguir repartiendo peagtinas de "espacio libre de violencia machista" Cartelito que me hace siempre mucha gracia cuando lo leo en un autobús o en un bar ¿quién garantiza que en ese bar o autobús no vamos a recibir una agresión?


Sí Julia, con una niña destrozada fisica y siquicamente le dice que la calle va a ser nuestra.
¿No se siente algo culpable por su "sóla y borracha quiero volver a casa" ? Imagino que no
1
Avatar de Usuario
julia
La mamma
Mensajes: 48799
Registrado: 13 Abr 2006 09:54
Ubicación: Zaragoza
Contactar:

Re: Podemos - Pablo Iglesias

Mensaje por julia »

Ha borrado su no mensaje de apoyo. No esta normal, es antinatural que alguien que se supone la voz de la defensa de la mujer agredida reaccione así.

No es que haya un aumento, es que se denuncia más.

Se da más apoyo, a veces hasta para lo que no es, hay menos vergüenza en parecer promiscua. Antes había muchas violaciones, que lo son, que no se denunciaban por vergüenza. Despertarse con la sensación de haber tenido sexo sin acordarte. A una amiga de mi hija la salvo que estaba con varias amigas y no se creyeron al tío y que había un grupo de conocidos cerca que lo pusieron a la fuga, pero estuvo muy cerca, ni se habían liado siquiera.

Pensar en la chica de Pozoblanco, ella no terminaba de estar segura, estaba confusa, y fue el vídeo quien demostró el abuso.
Responder