Podemos - Pablo Iglesias

Debates y otros temas con fundamento. Para participar, solicitar acceso al grupo de tertulia.
Hiro
Vivo aquí
Mensajes: 9907
Registrado: 03 Abr 2008 23:20

Re: Podemos - Pablo Iglesias

Mensaje por Hiro »

.
Última edición por Hiro el 18 Ago 2020 19:21, editado 1 vez en total.
1
Avatar de Usuario
Ricardo Maraña
Vivo aquí
Mensajes: 8119
Registrado: 20 Ago 2010 17:32

Re: Podemos - Pablo Iglesias

Mensaje por Ricardo Maraña »

Hiro escribió: 17 Abr 2019 21:22
Ricardo Maraña escribió: 17 Abr 2019 20:58 Hombre, te digo que lo de franco paso hace 80 años
Afirmaciones como esa demuestran no sólo que una ley de memoria histórica es necesaria sino que resulta muy corta.
Tal desconocimiento de la Historia en alguien que frecuenta un foro de lectura resulta preocupante. Si esto se puede leer en un sitio que se supone frecuentado por gente que lee, qué no se podrá leer en otros foros.

Que se puede esperar de alguien con este doble rasero, que habla de memoria historica y llama provocar a manifestar tus ideas, o a pactar con gente que les humea la pistola todavia.
Para la izquierda hay que tener memoria de elefante
Pero para la derecha, memoria de pez
1
Avatar de Usuario
ukiahaprasim
Robotillo
Mensajes: 37965
Registrado: 15 May 2007 19:23
Contactar:

Re: Podemos - Pablo Iglesias

Mensaje por ukiahaprasim »


Lía escribió:[. Recordar que ETA era una banda terrorista de matones es de mal gusto.

Haz la prueba, Lía... Di eso de ETA a ver cuántas voces hay en el foro que te lleven la contraria.

Mira, si no te animas tu, empiezo yo.

ETA era una banda de hijosdeputa asesinos.

¿Y?. ¿Ha pasado algo? ¿Me ha caído un rayo del cielo? ¿Crees que me va a criticar alguien?..

Venga, sigo.

FRANCO era un hijodeputa asesino. ¿Crees que lo puedes decir tú?

Y seguimos aún más...

Todos los asesinos de ETA, y todos los asesinos del franquismo, y todos los asesinos de la guerra sucia contra ETA deberían pagar por sus crímenes con la puta cárcel.

¿Puedes repetirlo tu?


Y fíjate que para no entrar en debates chorras he dejado al margen la guerra civil, y eso que la mayor parte de los hijodeputa (y muchos que no lo fueron) de la Republica ya fueron juzgados por el Franquismo, mientras que a los hijodeputa del Bando Nacional nunca los juzgó nadie...

Ukiah












1
Avatar de Usuario
Pulp
Vivo aquí
Mensajes: 9858
Registrado: 12 Jun 2013 12:12

Re: Podemos - Pablo Iglesias

Mensaje por Pulp »

Voy:

FRANCO era un hijodeputa asesino.

Todos los asesinos de ETA, y todos los asesinos del franquismo, y todos los asesinos de la guerra sucia contra ETA deberían pagar por sus crímenes con la puta cárcel.

Pulp dixit.

El siguiente...
Avatar de Usuario
Ricardo Maraña
Vivo aquí
Mensajes: 8119
Registrado: 20 Ago 2010 17:32

Re: Podemos - Pablo Iglesias

Mensaje por Ricardo Maraña »

Pulp escribió: 17 Abr 2019 22:15 Voy:

FRANCO era un hijodeputa asesino.

Todos los asesinos de ETA, y todos los asesinos del franquismo, y todos los asesinos de la guerra sucia contra ETA deberían pagar por sus crímenes con la puta cárcel.

Pulp dixit.

El siguiente...
Lo suscribo pulp.

Pero lo amplio a todos los intolerantes que no dejan expresar libremente a las personas y si para mayor inri, son seguidores de estos hijosdeputa de eta peor todavia y si rizamos el rizo y vemos a un presidente del gobierno mirando para otro lado por conveniencia de la suma de votos, ni hablamos, me guardo el calificativo.
1
Avatar de Usuario
lucia
Cruela de vil
Mensajes: 84424
Registrado: 26 Dic 2003 18:50

Re: Podemos - Pablo Iglesias

Mensaje por lucia »

Si quieres hablamos de lo del SMI de 1200 € que propone Podemos. Que junto a la subida de impuesto de sociedades que propone parece hecho para que solo la administración pública cree empleo.

O si lo prefieres, de porqué debido al impuesto revolucionario que cobran a sus cargos, de unos dos tercios de lo que ingresan en algunos casos, hay quien se ha cambiado de partido o dejado el cargo y se ha vuelto a sus curros originales (estos son los que tenían un trabajo fuera de la política, que no son tantos).
Nuestra editorial: www.osapolar.es

Si cedes una libertad por egoísmo, acabarás perdiéndolas todas.

Imagen Mis diseños
Avatar de Usuario
ukiahaprasim
Robotillo
Mensajes: 37965
Registrado: 15 May 2007 19:23
Contactar:

Re: Podemos - Pablo Iglesias

Mensaje por ukiahaprasim »


lucia escribió:Si quieres hablamos de lo del SMI de 1200 € que propone Podemos. Que junto a la subida de impuesto de sociedades que propone parece hecho para que solo la administración pública cree empleo.
).
Dentro de no mucho tiempo, ese SMI será necesario mantener el sistema capitalista...

Si mantienes a la baja los salarios, llegará un momento que tus clientes (que son asalariados tuyos o de otros) no podrán comprar tus productos...

Intentar que el.sistema productivo tenga los ratios de beneficios de los sistemas especulativos, es insostenible lo mires por donde lo mires...


Ukiah

1
Avatar de Usuario
lucia
Cruela de vil
Mensajes: 84424
Registrado: 26 Dic 2003 18:50

Re: Podemos - Pablo Iglesias

Mensaje por lucia »

Para eso, mejor enlazar el tipo del impuesto de sociedades (y reducir las deducciones) a la diferencia de sueldos entre los que más ganan y los que menos, extras varios incluidos, dentro de una empresa. Que es de 20 veces, neutro, que es de 50 veces, lo subes un 1%. Ya verás tú cómo algunos sueldos mínimos subían así.

Que está claro que en algún momento tendrá que llegar a 1200 €, pero no en dos años ni tres.
Nuestra editorial: www.osapolar.es

Si cedes una libertad por egoísmo, acabarás perdiéndolas todas.

Imagen Mis diseños
Avatar de Usuario
ukiahaprasim
Robotillo
Mensajes: 37965
Registrado: 15 May 2007 19:23
Contactar:

Re: Podemos - Pablo Iglesias

Mensaje por ukiahaprasim »


lucia escribió:Para eso, mejor enlazar el tipo del impuesto de sociedades (y reducir las deducciones) a la diferencia de sueldos entre los que más ganan y los que menos, extras varios incluidos, dentro de una empresa. Que es de 20 veces, neutro, que es de 50 veces, lo subes un 1%. Ya verás tú cómo algunos sueldos mínimos subían así.

Que está claro que en algún momento tendrá que llegar a 1200 €, pero no en dos años ni tres.


Bueno, tampoco es previsible un gobierno de Podemos en dos o tres años :wink:

En todo caso, idea interesante la que propones, pero nunca la veremos... La renta básica , sin embargo, es cuestión de tiempo...

Ukiah
1
Avatar de Usuario
Lía
La lianta
Mensajes: 31045
Registrado: 25 Mar 2011 15:50
Ubicación: generalmente en General

Re: Podemos - Pablo Iglesias

Mensaje por Lía »

Bueno, veremos si el hombre sale hoy también con el misal, perdón, con la constitución del 78 en mano diciendo todo el rato que hay que cumplir la Constitución. Gracioso no?

Gracioso porque la ha criticado hadta la saciedad
Gracioso porque apoya a los que incumplen esa Constitución que parece saberse de pe a pa.
Cómo quedamos señor coletas, cumplimos o no cumplimos la Constitución?
La cumplimos sólo cuando a usted le convenga?
Es buena o es mala? Nos lo puede aclarar?
En lo que nunca nunca cambia el discurso es en el tema de la guerra civil para asustar a la gente, unas veces, o para cabrearlas y echarlas a la calle otras. Pero siempreeee la dichosa guerra civil como si fuera una espada puesta por el señor iglesias encima de nuestras cabezas.
Venga ya.
Además el tema no es o no debería ser que usted vaya a bajar el precio de las compresas, que por cierto son muy baratas, mucho más que la crema de afeitar, por ejemplo, el tema es que nos explique cómo hará para conseguir ese pleno empleo que prometía, cómo hará para subir a la vez los salarios y bajar los lrevios etc etc. Sí el señor iglesias tiene una barita mágica y puede conseguir tofo eso no entienfo que no ponga su mágia al servicio del páis sin importar partidos y partidas,. Ya sabe, hay que estar con el pueblo y viajar en metro, o lo habrá olvidado?


Otra noticia, sentencia contraria a Monedero y la Carmena por mentir sobre la muerte del mantero. Espero que hagan dimitir a la alcaldesa no? Y que multen a los dos con pagar todos los desperfectos originados por su mentira.

Eĺ señor Monedero, que ya no está en las listas pero sigue estando en el partido pese a todo, curioso.
Curioso es que no se hable de los imputados de este partido en diferentes causas, sí, son menos, pero porque tienen menos ocasiones, menos puestos públicos que les faciliten meter la mano en las arcas del Estado, no?
1
Avatar de Usuario
ukiahaprasim
Robotillo
Mensajes: 37965
Registrado: 15 May 2007 19:23
Contactar:

Re: Podemos - Pablo Iglesias

Mensaje por ukiahaprasim »


Lía escribió: Curioso es que no se hable de los imputados de este partido en diferentes causas, sí, son menos, pero porque tienen menos ocasiones, menos puestos públicos que les faciliten meter la mano en las arcas del Estado, no?

¿Que no se habla de que?

Pero si se habla hasta de los coches de segunda mano que tienen....


Ukiah

1
Hiro
Vivo aquí
Mensajes: 9907
Registrado: 03 Abr 2008 23:20

Re: Podemos - Pablo Iglesias

Mensaje por Hiro »

.
Última edición por Hiro el 18 Ago 2020 19:22, editado 1 vez en total.
1
Avatar de Usuario
lucia
Cruela de vil
Mensajes: 84424
Registrado: 26 Dic 2003 18:50

Re: Podemos - Pablo Iglesias

Mensaje por lucia »

Mujer, que el empleo lo van a lograr con la semana de 30 h y prohibiendo hacer extras ;)
Nuestra editorial: www.osapolar.es

Si cedes una libertad por egoísmo, acabarás perdiéndolas todas.

Imagen Mis diseños
Avatar de Usuario
Lía
La lianta
Mensajes: 31045
Registrado: 25 Mar 2011 15:50
Ubicación: generalmente en General

Re: Podemos - Pablo Iglesias

Mensaje por Lía »

ukiahaprasim escribió: 17 Abr 2019 22:00
Lía escribió:[. Recordar que ETA era una banda terrorista de matones es de mal gusto.

Haz la prueba, Lía... Di eso de ETA a ver cuántas voces hay en el foro que te lleven la contraria.

Mira, si no te animas tu, empiezo yo.

ETA era una banda de hijosdeputa asesinos.

¿Y?. ¿Ha pasado algo? ¿Me ha caído un rayo del cielo? ¿Crees que me va a criticar alguien?..

Venga, sigo.

FRANCO era un hijodeputa asesino. ¿Crees que lo puedes decir tú?

Y seguimos aún más...

Todos los asesinos de ETA, y todos los asesinos del franquismo, y todos los asesinos de la guerra sucia contra ETA deberían pagar por sus crímenes con la puta cárcel.

¿Puedes repetirlo tu?


Y fíjate que para no entrar en debates chorras he dejado al margen la guerra civil, y eso que la mayor parte de los hijodeputa (y muchos que no lo fueron) de la Republica ya fueron juzgados por el Franquismo, mientras que a los hijodeputa del Bando Nacional nunca los juzgó nadie...

Ukiah

Yo sinceramente no, quitaría lo de la guerra sucia contra los asesinos de ETA y pondría a los asrsinos republucanos en la lista como los hubo
¿ o a esos nada?
1
Avatar de Usuario
ukiahaprasim
Robotillo
Mensajes: 37965
Registrado: 15 May 2007 19:23
Contactar:

Re: Podemos - Pablo Iglesias

Mensaje por ukiahaprasim »


Lía escribió:
ukiahaprasim escribió: 17 Abr 2019 22:00
Lía escribió:[. Recordar que ETA era una banda terrorista de matones es de mal gusto.

Haz la prueba, Lía... Di eso de ETA a ver cuántas voces hay en el foro que te lleven la contraria.

Mira, si no te animas tu, empiezo yo.

ETA era una banda de hijosdeputa asesinos.

¿Y?. ¿Ha pasado algo? ¿Me ha caído un rayo del cielo? ¿Crees que me va a criticar alguien?..

Venga, sigo.

FRANCO era un hijodeputa asesino. ¿Crees que lo puedes decir tú?

Y seguimos aún más...

Todos los asesinos de ETA, y todos los asesinos del franquismo, y todos los asesinos de la guerra sucia contra ETA deberían pagar por sus crímenes con la puta cárcel.

¿Puedes repetirlo tu?


Y fíjate que para no entrar en debates chorras he dejado al margen la guerra civil, y eso que la mayor parte de los hijodeputa (y muchos que no lo fueron) de la Republica ya fueron juzgados por el Franquismo, mientras que a los hijodeputa del Bando Nacional nunca los juzgó nadie...

Ukiah

Yo sinceramente no, quitaría lo de la guerra sucia contra los asesinos de ETA y pondría a los asrsinos republucanos en la lista como los hubo
¿ o a esos nada?
¿Quitarías eso?

¿Incluso a esa niña de 15 años que fue violada repetidas veces y luego asesinada a golpes por el BVE?

¿Incluso a esos tres santanderinos detenidos, torturados y asesinados por policias quienes les confundieron por vascos?

¿Incluso a los asesinados por el GAL, nuevamente confundidos con etarras?

¿Incluso a los inocentes asesinados en Alonsotegi, con una bomba en un bar, porque el dueño era del PNV?...

Yo no. No quitaría a ninguno ....


Por asesinos republicanos no sé a qué te refieres...

Si no es en la guerra civil, si hablas de terroristas como por ejemplo del GRAPO, ningún problema... Se llamen o no, hoy en día, historiadores..


Si es durante la Guerra Civil, podríamos hablarlo, pero a costa de meter.a todos los asesinos del bando nacional que se fueron de rositas de manera sistemática.

Igual deberías saber que a los republicanos los persiguió y exterminó el régimen franquista.. y si alguno se les escapó es porque no tendrían constancia de ello.

Si hay alguno que se les escapara, ningun problema en que se les juzgara y condenara con todos los franquistas ..



Ukiah


1
Responder