Podemos - Pablo Iglesias

Debates y otros temas con fundamento. Para participar, solicitar acceso al grupo de tertulia.
Avatar de Usuario
lucia
Cruela de vil
Mensajes: 84497
Registrado: 26 Dic 2003 18:50

Re: Podemos - Pablo Iglesias

Mensaje por lucia »

Lo condenable es que vayan promocionando la comida vegetariana y propugnando días sin carne y tal y luego en su cafetería no prediquen con el ejemplo.

Por cierto, no solo los inspectores de Hacienda tendrán bono por perseguir a contribuyentes, también los tendrán los de Trabajo. Y, por supuesto, sin descontar en caso de que haya ensañamiento y mal uso de los recursos públicos y que en los tribunales sentencien en contra de la supuesta infracción cometida.
Nuestra editorial: www.osapolar.es

Si cedes una libertad por egoísmo, acabarás perdiéndolas todas.

Imagen Mis diseños
Avatar de Usuario
Lía
La lianta
Mensajes: 31045
Registrado: 25 Mar 2011 15:50
Ubicación: generalmente en General

Re: Podemos - Pablo Iglesias

Mensaje por Lía »

lucia escribió: 31 Mar 2022 18:42 Lo condenable es que vayan promocionando la comida vegetariana y propugnando días sin carne y tal y luego en su cafetería no prediquen con el ejemplo.

Por cierto, no solo los inspectores de Hacienda tendrán bono por perseguir a contribuyentes, también los tendrán los de Trabajo. Y, por supuesto, sin descontar en caso de que haya ensañamiento y mal uso de los recursos públicos y que en los tribunales sentencien en contra de la supuesta infracción cometida.
Sí lo de los inspectores de trabajo lo sé de primera mano. Aquí en Valencia tenían convocada una huelga ayer que al final se suspendió
1
Avatar de Usuario
Lía
La lianta
Mensajes: 31045
Registrado: 25 Mar 2011 15:50
Ubicación: generalmente en General

Re: Podemos - Pablo Iglesias

Mensaje por Lía »

Los amigos de Podemos amigos son

Imagen




https://www.libertaddigital.comcom/espa ... -por-encub

[quoteEl j]uez pide al TSJ de Valencia la imputación de Mónica Oltra por encubrir los abusos sexuales de su marido a una menor
to de exposición razonada remitido al TSJV, al que ha tenido acceso Libertad Digital, el instructor afirma que "la presente resolución se dicta por cuanto que este magistrado juez estima que existen indicios racionales y sólidos de la participación de la Honorable Señora Dª. MÓNICA OLTRA JARQUE, vicepresidenta del Consejo de la Generalidad Valenciana y Consejera de Igualdad y Políticas Inclusivas de la Generalidaden los hechos objeto de las presentes Diligencias Previas y que, ‘ab initio’, pudieran tener relevancia penal conforme a lo resuelto por la Audiencia Provincial de Valencia y por cuanto que se estima que no resulta ya posible progresar en la investigación ordenada y, por ende, adoptar cualquiera de las resoluciones contempladas en el art. 779.1 LECrim, sin que Honorable Sra. Oltra sea oída como investigada, sin perjudicar su derecho constitucional de defensa y sin perjudicar el derecho de acción de las partes acusadoras y de defensa de las partes acusadas".

"Por lo que estimo que", añade, "dada su condición de aforada, debe elevarse a la Sala de lo Civil y Penal del TSJ la Comunidad Valenciana exposición razonada acerca de todo ello para que adopte la resolución que estime pertinente respecto al conocimiento por su parte de los hechos delictivos imputados".
[/quote]
1
Avatar de Usuario
Jeeves
No puedo vivir sin este foro
Mensajes: 864
Registrado: 16 Ene 2021 17:11

Re: Podemos - Pablo Iglesias

Mensaje por Jeeves »

Lía escribió: 01 Abr 2022 16:01 Los amigos de Podemos amigos son

Imagen
Es difícil hacer más el ridículo. Como es habitual, abusas de la información falsa para atacar a los que no comparten tu ideología ultra.

https://verifica.efe.con/la-mujer-con-l ... d-cordoba/

con :arrow: com

En el enlace de la Agencia EFE desmontan toda esa mentira.
Quidquid latine dictum sit,
altum videtur


Imagen
Avatar de Usuario
lucia
Cruela de vil
Mensajes: 84497
Registrado: 26 Dic 2003 18:50

Re: Podemos - Pablo Iglesias

Mensaje por lucia »

En ese enlace solo dicen que no ha sido condenada, @Jeeves. Una búsqueda de la mujer devuelve el motivo por el que ha vuelto a circular esa foto
A Piedad Córdoba le tocará escoger. Si renuncia como hizo Uribe o se somete a la Corte Suprema cuando esto significa que la instancia acogerá las acusaciones que la señalan de ser la ‘Teodora’ de las Fuerzas Armadas Revolucionarias de Colombia (FARC) y el dosier clasificado de 125 páginas elaborado por la Comisión de Fiscalización de la Asamblea Nacional de Ecuador donde están los movimientos sospechosos de cómo habría colaborado para favorecer a Álex Saab, el empresario colombiano preso en Estados Unidos señalado de ser testaferro de Nicolás Maduro.

Todo ello se unirá a los documentos entregados por su exasesor, Andrés Vásquez, que incluyen correos electrónicos con transacciones, nombres de socios, documentos escritos y revisados directamente por Córdoba, y hasta el cruce de comunicaciones de las millonarias transacciones con Saab.
https://panampost.com/gabriela-moreno/2 ... so-senado/
Nuestra editorial: www.osapolar.es

Si cedes una libertad por egoísmo, acabarás perdiéndolas todas.

Imagen Mis diseños
Avatar de Usuario
Lía
La lianta
Mensajes: 31045
Registrado: 25 Mar 2011 15:50
Ubicación: generalmente en General

Re: Podemos - Pablo Iglesias

Mensaje por Lía »

Más miguitos de Podemos, aquí con las fuerzas armadas de Venezuela, dicen que son los sicarios del régimen más asesino de América


Imagen


Cada uno puede tener los amigos que quiera, pero no está mal que lo sepamos o recordemos
1
Avatar de Usuario
Jeeves
No puedo vivir sin este foro
Mensajes: 864
Registrado: 16 Ene 2021 17:11

Re: Podemos - Pablo Iglesias

Mensaje por Jeeves »

lucia escribió: 01 Abr 2022 19:19 En ese enlace solo dicen que no ha sido condenada, @Jeeves. Una búsqueda de la mujer devuelve el motivo por el que ha vuelto a circular esa foto
A Piedad Córdoba le tocará escoger. Si renuncia como hizo Uribe o se somete a la Corte Suprema cuando esto significa que la instancia acogerá las acusaciones que la señalan de ser la ‘Teodora’ de las Fuerzas Armadas Revolucionarias de Colombia (FARC) y el dosier clasificado de 125 páginas elaborado por la Comisión de Fiscalización de la Asamblea Nacional de Ecuador donde están los movimientos sospechosos de cómo habría colaborado para favorecer a Álex Saab, el empresario colombiano preso en Estados Unidos señalado de ser testaferro de Nicolás Maduro.

Todo ello se unirá a los documentos entregados por su exasesor, Andrés Vásquez, que incluyen correos electrónicos con transacciones, nombres de socios, documentos escritos y revisados directamente por Córdoba, y hasta el cruce de comunicaciones de las millonarias transacciones con Saab.
https://panampost.com/gabriela-moreno/2 ... so-senado/

A ver:
La foto de Pablo Iglesias cazado de cena con una ‘narcoterrorista’ fulmina a Podemos
Aparte del desconocimiento que tiene el autor de ese texto del mundo de la puntuación y, en concreto, de las comas, difícilmente puede ser “cazado” alguien que está posando; como muestra de otros posados, en el enlace de la Agencia EFE hay unas cuantas imágenes del expolítico y la política en distintas reuniones. Comentas que “solo dicen” que Piedad Córdoba “no ha sido condenada”. Entonces no ha sido condenada, y punto. Entonces no es narcoterrorista. Para rematar, se apunta que todo lo dicho “fulmina a Podemos”. Podemos no está fulminado. Además, no necesita que nadie le fulmine, porque Podemos ya se fulmina solo.
Última edición por Jeeves el 01 Abr 2022 20:11, editado 2 veces en total.
Quidquid latine dictum sit,
altum videtur


Imagen
jose2v
Vivo aquí
Mensajes: 7831
Registrado: 15 Oct 2008 17:13
Ubicación: En mi azotea.

Re: Podemos - Pablo Iglesias

Mensaje por jose2v »

Hay razonamientos que no sigo. ¿Cuando Aznar se reunía con Chávez estaba bien? :hombros: Por cierto, ¿Venezuela sigue siendo un régimen chavista? :?: ¿Ahora tiene otro nombre? :hombros:
Soñar... ¡Donosa locura!

Blanca de los Ríos Nostench.

Erase una persona tan despistada que se quedó una semana en su casa encerrada pues sus llaves no encontraba.
Avatar de Usuario
lucia
Cruela de vil
Mensajes: 84497
Registrado: 26 Dic 2003 18:50

Re: Podemos - Pablo Iglesias

Mensaje por lucia »

Jeeves escribió: 01 Abr 2022 19:59
lucia escribió: 01 Abr 2022 19:19 En ese enlace solo dicen que no ha sido condenada, @Jeeves. Una búsqueda de la mujer devuelve el motivo por el que ha vuelto a circular esa foto
A Piedad Córdoba le tocará escoger. Si renuncia como hizo Uribe o se somete a la Corte Suprema cuando esto significa que la instancia acogerá las acusaciones que la señalan de ser la ‘Teodora’ de las Fuerzas Armadas Revolucionarias de Colombia (FARC) y el dosier clasificado de 125 páginas elaborado por la Comisión de Fiscalización de la Asamblea Nacional de Ecuador donde están los movimientos sospechosos de cómo habría colaborado para favorecer a Álex Saab, el empresario colombiano preso en Estados Unidos señalado de ser testaferro de Nicolás Maduro.

Todo ello se unirá a los documentos entregados por su exasesor, Andrés Vásquez, que incluyen correos electrónicos con transacciones, nombres de socios, documentos escritos y revisados directamente por Córdoba, y hasta el cruce de comunicaciones de las millonarias transacciones con Saab.
https://panampost.com/gabriela-moreno/2 ... so-senado/

A ver:
La foto de Pablo Iglesias cazado de cena con una ‘narcoterrorista’ fulmina a Podemos
Aparte del desconocimiento que tiene el autor de ese texto del mundo de la puntuación y, en concreto, de las comas, difícilmente puede ser “cazado” alguien que está posando; como muestra de otros posados, en el enlace de la Agencia EFE hay unas cuantas imágenes del expolítico y la política en distintas reuniones. Dices que Piedad Córdoba “solo no ha sido condenada”. Entonces no ha sido condenada, y punto. Entonces no es narcoterrorista. Para rematar, se apunta que todo lo dicho “fulmina a Podemos”. Podemos no está fulminado. Además, no necesita que nadie le fulmine, porque Podemos ya se fulmina solo.
En el artículo de Lía no entro porque no lo he leído, solo te digo que el que has puesto dice que la mujer no ha sido condenada por narcotráfico y yo te digo que está circulando la foto ahora porque tiene varios juicios pendientes.

Pero vamos, que puedes pasarte por el campo de Gibraltar o la Cañada Real y decirles a los narcos que no son narcos porque no les han condenado. Que hasta ahí llega tu argumento.
Nuestra editorial: www.osapolar.es

Si cedes una libertad por egoísmo, acabarás perdiéndolas todas.

Imagen Mis diseños
Avatar de Usuario
hexagono69
Vivo aquí
Mensajes: 8259
Registrado: 10 Jun 2013 10:40

Re: Podemos - Pablo Iglesias

Mensaje por hexagono69 »

Si claro eres culpable hasta que te declaran inocente. :qtedoy:
jose2v
Vivo aquí
Mensajes: 7831
Registrado: 15 Oct 2008 17:13
Ubicación: En mi azotea.

Re: Podemos - Pablo Iglesias

Mensaje por jose2v »

Ala, lucia. Entre la película El niño o la serie y libro Fariña, tú eliges la película. ¡Para gustos colores!
Soñar... ¡Donosa locura!

Blanca de los Ríos Nostench.

Erase una persona tan despistada que se quedó una semana en su casa encerrada pues sus llaves no encontraba.
Avatar de Usuario
Jeeves
No puedo vivir sin este foro
Mensajes: 864
Registrado: 16 Ene 2021 17:11

Re: Podemos - Pablo Iglesias

Mensaje por Jeeves »

lucia escribió: 01 Abr 2022 20:14 En el artículo de Lía no entro porque no lo he leído, solo te digo que el que has puesto dice que la mujer no ha sido condenada por narcotráfico y yo te digo que está circulando la foto ahora porque tiene varios juicios pendientes.

Pero vamos, que puedes pasarte por el campo de Gibraltar o la Cañada Real y decirles a los narcos que no son narcos porque no les han condenado. Que hasta ahí llega tu argumento.
¿Ahora te pasas por el forro el estado de derecho? Esto ya es exagerado :roll: :mrgreen:

Conocí hace años a un tío al que echaron de Jarrai por violento.

Cuidado cuando os afiliéis a VOX, si no lo habéis hecho ya, no os vayan a expulsar por ultras.
Quidquid latine dictum sit,
altum videtur


Imagen
jose2v
Vivo aquí
Mensajes: 7831
Registrado: 15 Oct 2008 17:13
Ubicación: En mi azotea.

Re: Podemos - Pablo Iglesias

Mensaje por jose2v »

Jeeves escribió: 01 Abr 2022 21:11
lucia escribió: 01 Abr 2022 20:14 En el artículo de Lía no entro porque no lo he leído, solo te digo que el que has puesto dice que la mujer no ha sido condenada por narcotráfico y yo te digo que está circulando la foto ahora porque tiene varios juicios pendientes.

Pero vamos, que puedes pasarte por el campo de Gibraltar o la Cañada Real y decirles a los narcos que no son narcos porque no les han condenado. Que hasta ahí llega tu argumento.
¿Ahora te pasas por el forro el estado de derecho? Esto ya es exagerado :roll: :mrgreen:

Conocí hace años a un tío al que echaron de Jarrai por violento.

Cuidado cuando os afiliéis a VOX, si no lo habéis hecho ya, no os vayan a expulsar por ultras.
Gracias. Al menos de mi parte.
Soñar... ¡Donosa locura!

Blanca de los Ríos Nostench.

Erase una persona tan despistada que se quedó una semana en su casa encerrada pues sus llaves no encontraba.
Avatar de Usuario
Massi
Vivo aquí
Mensajes: 10772
Registrado: 12 Sep 2017 22:07
Ubicación: Confinatus...

Re: Podemos - Pablo Iglesias

Mensaje por Massi »

Esta manera de ir putinozeleskinizando cualquier tema me está empezando a preocupar... Algún mercenario chechenizado a sueldo de alguien o de algo hay en este foro? :dragon:

El mal estilo putino zelinesko que se está dando en tertulia por parte de la jefa hasta el último troll no le beneficia en nada al foro... :lista:

Si fuera yo moderador os moderaria yo a todos
y bien moderados, con arma nuclear si hiciera falta... :qtedoy:




.
«Necesito autoridad, aunque no crea en ella» Ernst Jünger

https://www.youtube.com/watch?v=VX0u0K3qt6Y
jose2v
Vivo aquí
Mensajes: 7831
Registrado: 15 Oct 2008 17:13
Ubicación: En mi azotea.

Re: Podemos - Pablo Iglesias

Mensaje por jose2v »

Massi escribió: 01 Abr 2022 21:25 Esta manera de ir putinozeleskinizando cualquier tema me está empezando a preocupar... Algún mercenario chechenizado a sueldo de alguien o de algo hay en este foro? :dragon:

El mal estilo putino zelinesko que se está dando en tertulia por parte de la jefa hasta el último troll no le beneficia en nada al foro... :lista:

Si fuera yo moderador os moderaria yo a todos
y bien moderados, con arma nuclear si hiciera falta... :qtedoy:




.
Yo paso, casi tanto como de Feijóo.
Pero me duele que se vea la realidad andaluza que conviene. Es algo de justicia.

Me voy a buscar el poema de Cohen, en el que dice que quien se levanta de una silla para bailar es casi un dios.

Ala, con dios a todos.
Soñar... ¡Donosa locura!

Blanca de los Ríos Nostench.

Erase una persona tan despistada que se quedó una semana en su casa encerrada pues sus llaves no encontraba.
Responder