Podemos - Pablo Iglesias

Debates y otros temas con fundamento. Para participar, solicitar acceso al grupo de tertulia.
Avatar de Usuario
Manel2010
Vivo aquí
Mensajes: 5834
Registrado: 24 Mar 2011 11:26

Re: Podemos - Pablo Iglesias

Mensaje por Manel2010 »

Lía escribió: 19 Jun 2022 17:03
Manel2010 escribió: 19 Jun 2022 16:59
Lía escribió: 19 Jun 2022 16:44.
Y tanto
Ahora hacia dias que no estaba de acuerdo contigo. Ya era hora
jajajajajajaja ya era hora, auque tú eres más de ,,,,
qué haces aquí que noi estás enseñando a Noticio a ir sin ruedines? :colleja: :colleja:
Cuando baje el calorazo, querida.

Con lo bien que estamos en la piscina :colleja:

Tú ve preparando el gazpacho
1
Avatar de Usuario
Lía
La lianta
Mensajes: 31045
Registrado: 25 Mar 2011 15:50
Ubicación: generalmente en General

Re: Podemos - Pablo Iglesias

Mensaje por Lía »

y unas napias, chaval :cunao:


La Policía entra en la empresa chavista sospechosa de presunta financiación ilegal de Podemos

Tal y como revela Hugo El Pollo Carvajal, jefe de la Inteligencia y Contrainteligencia de Hugo Chávez, este último y Maduro idearon un plan para enviar dinero a la formación morada a través de distintas vías
El Pollo Carvajal: Chávez y Maduro idearon un plan para enviar dinero a Podemos a través de distintas vías. Una de las utilizadas para hacer llegar el flujo de dinero era la entrega en efectivo en España «a través de empresas con fachada española».


https://theobjective.comcom/espana/2022 ... Twitter#Ec


Estos son los que dan lecciones y quieren ilegalizar partidos votados por los españoles pero que a ellos les molesta para hacer sus chanchullos
1
Avatar de Usuario
Lía
La lianta
Mensajes: 31045
Registrado: 25 Mar 2011 15:50
Ubicación: generalmente en General

Re: Podemos - Pablo Iglesias

Mensaje por Lía »

Muy graciosa esta charla :cunao: :cunao:


Imagen




Noi entiendo que se interrumpiera tan rápido :cunao: :cunao:
1
Avatar de Usuario
Lía
La lianta
Mensajes: 31045
Registrado: 25 Mar 2011 15:50
Ubicación: generalmente en General

Re: Podemos - Pablo Iglesias

Mensaje por Lía »

La supuesta defensora de la mujer convertida en ministra florero
Una rueda de prensa más en la que no le dejan contestar a la prensa sus compis

¿cómo consientes eso Irene? Sin duda eres ministra de igual da
Cinco veces la prensa le preguntó directamente a ella y cinco veces sus compis en la rueda de prensa no la dejaron contestar
1
Avatar de Usuario
lucia
Cruela de vil
Mensajes: 84507
Registrado: 26 Dic 2003 18:50

Re: Podemos - Pablo Iglesias

Mensaje por lucia »

Twitter escribió: Yolanda Díaz: "Con mucho gusto acogería a alguno de los migrantes que saltaron la valla para buscar una vida mejor, pero desgraciadamente no tengo suficiente espacio en mi casa".
Para que luego nos quejemos cuando Aguirre decía que no llegaba a fin de mes. 443 m2 tiene la vivienda que le pagamos entre todos los españoles :cunao:
Nuestra editorial: www.osapolar.es

Si cedes una libertad por egoísmo, acabarás perdiéndolas todas.

Imagen Mis diseños
Avatar de Usuario
ratonB
Vivo aquí
Mensajes: 12147
Registrado: 17 Sep 2005 23:18

Re: Podemos - Pablo Iglesias

Mensaje por ratonB »

lucia escribió: 28 Jun 2022 14:02
Twitter escribió: Yolanda Díaz: "Con mucho gusto acogería a alguno de los migrantes que saltaron la valla para buscar una vida mejor, pero desgraciadamente no tengo suficiente espacio en mi casa".
Pues que hable con Pablo Iglesias, por ejemplo.
Huracán en Jamaica. Hughes, Richard

2022
Agenda
Avatar de Usuario
RedSedna
No tengo vida social
Mensajes: 1511
Registrado: 19 Jun 2008 20:54
Ubicación: Mirando al mar

Re: Podemos - Pablo Iglesias

Mensaje por RedSedna »

ratonB escribió: 28 Jun 2022 14:33
lucia escribió: 28 Jun 2022 14:02
Twitter escribió: Yolanda Díaz: "Con mucho gusto acogería a alguno de los migrantes que saltaron la valla para buscar una vida mejor, pero desgraciadamente no tengo suficiente espacio en mi casa".
Pues que hable con Pablo Iglesias, por ejemplo.
Con Ayuso no, que vive de alquiler en un piso pequeño. Tiene ilusión por comprarse una casa pero, con los más de 100.000 euros que gana al año, lo ve cada vez más dificil. Pobre
Tu libertad para mover los brazos termina donde empieza mi nariz
Avatar de Usuario
ratonB
Vivo aquí
Mensajes: 12147
Registrado: 17 Sep 2005 23:18

Re: Podemos - Pablo Iglesias

Mensaje por ratonB »

RedSedna escribió: 28 Jun 2022 14:49
ratonB escribió: 28 Jun 2022 14:33
lucia escribió: 28 Jun 2022 14:02
Pues que hable con Pablo Iglesias, por ejemplo.
Con Ayuso no, que vive de alquiler en un piso pequeño. Tiene ilusión por comprarse una casa pero, con los más de 100.000 euros que gana al año, lo ve cada vez más dificil. Pobre
Quisquillosa, :lengualarga:
Huracán en Jamaica. Hughes, Richard

2022
Agenda
Avatar de Usuario
lucia
Cruela de vil
Mensajes: 84507
Registrado: 26 Dic 2003 18:50

Re: Podemos - Pablo Iglesias

Mensaje por lucia »

Lo siento, lo de Díaz es un montaje.
RedSedna escribió: 28 Jun 2022 14:49Con Ayuso no, que vive de alquiler en un piso pequeño. Tiene ilusión por comprarse una casa pero, con los más de 100.000 euros que gana al año, lo ve cada vez más dificil. Pobre
Ayuso fue otra de las que después del confinamiento dejó su piso pequeño por uno más amplio, como los miles de madrileños que dejaron pisos interiores y pequeños por otros más grandes y con terraza, y eso cuando no salieron de Madrid directamente a una ciudad dormitorio.

Por cierto, los 100.000 de Ayuso soltera son equivalentes a dos sueldos de unos 35.000 de una pareja (en neto la diferencia es de unos 7-8000 €/año por el IRPF: unos 25.000 x 2 frente a unos 57.000 €), con la diferencia de que al ser soltera y con un trabajo con fecha de caducidad es mucho más difícil que el banco le dé la hipoteca a ella que a la pareja, salvo que cuente con un buen aval. Y pisos de menos de 300.000 € que estén bien no debe haber muchos en la capital en zonas normales (en Idealista salen 2452 de ese precio y más de 80 m2 construidos de unos 20.000 y pico). Salvo que tenga bastante ahorrado, no creo que le vayan a dar mucho más de eso.

Pero sí, podéis seguir con la matraca del sueldo como si los bancos no mirasen más que el bruto del sueldo de este año como si mañana no existiese o los políticos conservasen sus cargos hasta el fin de sus días.
Nuestra editorial: www.osapolar.es

Si cedes una libertad por egoísmo, acabarás perdiéndolas todas.

Imagen Mis diseños
Avatar de Usuario
Jeeves
No puedo vivir sin este foro
Mensajes: 866
Registrado: 16 Ene 2021 17:11

Re: Podemos - Pablo Iglesias

Mensaje por Jeeves »

lucia escribió: 28 Jun 2022 14:02
Twitter escribió: Yolanda Díaz: "Con mucho gusto acogería a alguno de los migrantes que saltaron la valla para buscar una vida mejor, pero desgraciadamente no tengo suficiente espacio en mi casa".
Para que luego nos quejemos cuando Aguirre decía que no llegaba a fin de mes. 443 m2 tiene la vivienda que le pagamos entre todos los españoles :cunao:
Cómo os las cuelan. Luego nos lo traéis aquí para seguir molestando con vuestras obsesiones. Qué ascazo :dragon:
Quidquid latine dictum sit,
altum videtur


Imagen
Avatar de Usuario
lucia
Cruela de vil
Mensajes: 84507
Registrado: 26 Dic 2003 18:50

Re: Podemos - Pablo Iglesias

Mensaje por lucia »

Por eso avisé antes de responder a RedSedna de que era un montaje, porque me extrañó que entrara al trapo :cunao:
Nuestra editorial: www.osapolar.es

Si cedes una libertad por egoísmo, acabarás perdiéndolas todas.

Imagen Mis diseños
Avatar de Usuario
Manel2010
Vivo aquí
Mensajes: 5834
Registrado: 24 Mar 2011 11:26

Re: Podemos - Pablo Iglesias

Mensaje por Manel2010 »

lucia escribió: 28 Jun 2022 15:23 Lo siento, lo de Díaz es un montaje.
RedSedna escribió: 28 Jun 2022 14:49Con Ayuso no, que vive de alquiler en un piso pequeño. Tiene ilusión por comprarse una casa pero, con los más de 100.000 euros que gana al año, lo ve cada vez más dificil. Pobre
Ayuso fue otra de las que después del confinamiento dejó su piso pequeño por uno más amplio, como los miles de madrileños que dejaron pisos interiores y pequeños por otros más grandes y con terraza, y eso cuando no salieron de Madrid directamente a una ciudad dormitorio.

Por cierto, los 100.000 de Ayuso soltera son equivalentes a dos sueldos de unos 35.000 de una pareja (en neto la diferencia es de unos 7-8000 €/año por el IRPF: unos 25.000 x 2 frente a unos 57.000 €), con la diferencia de que al ser soltera y con un trabajo con fecha de caducidad es mucho más difícil que el banco le dé la hipoteca a ella que a la pareja, salvo que cuente con un buen aval. Y pisos de menos de 300.000 € que estén bien no debe haber muchos en la capital en zonas normales (en Idealista salen 2452 de ese precio y más de 80 m2 construidos de unos 20.000 y pico). Salvo que tenga bastante ahorrado, no creo que le vayan a dar mucho más de eso.

Pero sí, podéis seguir con la matraca del sueldo como si los bancos no mirasen más que el bruto del sueldo de este año como si mañana no existiese o los políticos conservasen sus cargos hasta el fin de sus días.
Tranqui mujer, seguro que a los paupérrimos 100.000€ anuales de sueldo le podemos sumar alguna ayuda de su hermano con las comisiones que cobró de las mascarillas ya que seguro que tiene cash. Yo si mi hermano me pidiera ayuda para la entrada de una vivienda y tuviera dinero fresco, le ayudaría seguro
1
Avatar de Usuario
lucia
Cruela de vil
Mensajes: 84507
Registrado: 26 Dic 2003 18:50

Re: Podemos - Pablo Iglesias

Mensaje por lucia »

Y luego te pasará como al “economista” ese que anda llorando por Twitter porque el año pasado ganó dinero en bolsa y este año ha tenido que pedir dinero a sus padres para pagar a Hacienda. Que tener dinero fresco no quiere decir que parte de él lo puedas gastar libremente :cunao:

Que para la cantidad de pasta que se lleva Hacienda para mantener Irenes Monteros (por eso de que estamos en el tema de Podemos), Audis varios, medios con cada vez menos audiencia y tal, parece que luego se os borra de la cabeza. Por no hablar de las comisiones millonarias con mascarillas* que siguen saliendo y que están siendo investigadas :cunao: (las del hermano de Ayuso, aparte de ser mucho menores, han vuelto a ser archivadas, la última vez por la gente que depende de la fiscal general, la misma que se acuesta con el juez condenado por prevaricación).

*La comisión de los Parellada ha salido en prensa hace un par de días.
Nuestra editorial: www.osapolar.es

Si cedes una libertad por egoísmo, acabarás perdiéndolas todas.

Imagen Mis diseños
Avatar de Usuario
Manel2010
Vivo aquí
Mensajes: 5834
Registrado: 24 Mar 2011 11:26

Re: Podemos - Pablo Iglesias

Mensaje por Manel2010 »

https://www.esdiario.kom/amp/espana/740 ... -york.html
Irene Montero se "come" sus palabras sobre los políticos que no van en turista
La ministra de Igualdad usó el Falcón en su polémico viaje a Nueva York contradiciendo las lecciones que ella daba en la oposición. Ayuso y otros dirigentes sí fueron en turista
Esto tendria que traerlo Lía (con enlace de okdiario incluso) pero ante tanta dejadez ya lo hago yo

La izquierda de Podemos (incluyo aquí a Colau y su séquito también) se pasearon por los platós dando lecciones de moralidad y llevan unas cuantas donde dije digo digo diego…
El tema es toda la propaganda que vendieron, todo aquello de la nueva política, la superioridad moral…
Los peores de todos
1
Avatar de Usuario
Lía
La lianta
Mensajes: 31045
Registrado: 25 Mar 2011 15:50
Ubicación: generalmente en General

Re: Podemos - Pablo Iglesias

Mensaje por Lía »

Manel2010 escribió: 05 Jul 2022 20:14 https://www.esdiario.kom/amp/espana/740 ... -york.html
Irene Montero se "come" sus palabras sobre los políticos que no van en turista
La ministra de Igualdad usó el Falcón en su polémico viaje a Nueva York contradiciendo las lecciones que ella daba en la oposición. Ayuso y otros dirigentes sí fueron en turista
Esto tendria que traerlo Lía (con enlace de okdiario incluso) pero ante tanta dejadez ya lo hago yo

La izquierda de Podemos (incluyo aquí a Colau y su séquito también) se pasearon por los platós dando lecciones de moralidad y llevan unas cuantas donde dije digo digo diego…
El tema es toda la propaganda que vendieron, todo aquello de la nueva política, la superioridad moral…
Los peores de todos
Demasiada manida lka noticia, querido. he traido otra


Al hermano de Ayuso no le han encontrado nada por más que han buscado aquí y hasta en la UE, ¿ te cuelan noticias falsas? ¿tienes tan mala baba que sueltas aquí mentiras tan gordas? Es lo más suave con lo que intentan atacarme tus amigotes :cunao: :cunao: :cunao:
Pon lo que quieras querido, yo creo en la libertad de expresión y hasta en tu casi buena fe :60:
1
Responder