Podemos - Pablo Iglesias

Debates y otros temas con fundamento. Para participar, solicitar acceso al grupo de tertulia.
Avatar de Usuario
lucia
Cruela de vil
Mensajes: 84593
Registrado: 26 Dic 2003 18:50

Re: Podemos - Pablo Iglesias

Mensaje por lucia »

O pasarse al partido de la médico madre, que se hizo fotos con ella y dos investigadas no hace mucho.
Nuestra editorial: www.osapolar.es

Si cedes una libertad por egoísmo, acabarás perdiéndolas todas.

Imagen Mis diseños
Avatar de Usuario
Lía
La lianta
Mensajes: 31045
Registrado: 25 Mar 2011 15:50
Ubicación: generalmente en General

Re: Podemos - Pablo Iglesias

Mensaje por Lía »

jilguero escribió: 11 May 2022 15:05
Lía escribió: 09 May 2022 22:19 Yolanda Diaz en una rueda de prensa como vicepresidenta hablando deeee, deeee su mega chuli proyecto político,
Cuando pasen las elecciones en Andalucía dice que empezará a viajar por toda España escuchando a todo el mundo...
Yo tengo curiosidad por ver qué plantea. Hoy he escuchado a un tertuliano que, después de ver el follón de Andalucía, dice que le da la sensación que al final su conclusión será incorporarse al PSOE y atraer hacia este votantes de izquierda moderados.
¿De izquierda moderados dice la comunista? :cunao: :cunao:
1
Avatar de Usuario
jilguero
Vivo aquí
Mensajes: 22380
Registrado: 05 Abr 2010 21:35
Ubicación: En las ramas del jacarandá...

Re: Podemos - Pablo Iglesias

Mensaje por jilguero »

Lía escribió: 13 May 2022 08:21 ¿De izquierda moderados dice la comunista?
¿Te parece la conducta que mantiene como ministra de izquierda radical? :shock: Y que conste que me ha defraudado su postura con esto de las bajas por menstruación. Su defensa ayer es que las mujeres son distintas y el mercado laboral no es neutro. Me gustaría que explique mejor qué significa eso de que el mercado laboral no es neutro. Pero creo que se equivoca al seguir con la tradicional dicotomía hombre/ mujer, en lugar de persona con las cualidades adecuadas a cada empleo en cuestión.


Pesadilla bosquiana :party: Las cavilaciones de Juan Mute

El esfuerzo mismo para llegar a las cimas basta para llenar un corazón de hombre (A. Camus)
Horticultor
Me estoy empezando a viciar
Mensajes: 391
Registrado: 20 Ago 2021 18:23

Re: Podemos - Pablo Iglesias

Mensaje por Horticultor »

jilguero escribió: 13 May 2022 10:32
Lía escribió: 13 May 2022 08:21 ¿De izquierda moderados dice la comunista?
¿Te parece la conducta que mantiene como ministra de izquierda radical? :shock: Y que conste que me ha defraudado su postura con esto de las bajas por menstruación. Su defensa ayer es que las mujeres son distintas y el mercado laboral no es neutro. Me gustaría que explique mejor qué significa eso de que el mercado laboral no es neutro. Pero creo que se equivoca al seguir con la tradicional dicotomía hombre/ mujer, en lugar de persona con las cualidades adecuadas a cada empleo en cuestión.
Lo de las bajas por mestruacion en muy razonable porque pueden llegar a ser muy dolorosas. Pero el dolor de muelas también lo es y si llamas al trabajo y dices que hoy no vás porque te duele la muela pues ... vale, pase. Pero si todos los meses llamas y dices que te tomas tres dias porque te duele la muela pues ... a la puta calle. Y es lo que están consiguiendo estas cortas mentales, que el empresario se lo piense dos veces antes de contratar a una mujer.
Avatar de Usuario
lucia
Cruela de vil
Mensajes: 84593
Registrado: 26 Dic 2003 18:50

Re: Podemos - Pablo Iglesias

Mensaje por lucia »

Esas mujeres ya pedían la baja cuando eran incapacitantes. Lo que es peligroso para las mujeres es que pretendan que sea baja simplemente por tener la regla.
Nuestra editorial: www.osapolar.es

Si cedes una libertad por egoísmo, acabarás perdiéndolas todas.

Imagen Mis diseños
Avatar de Usuario
jilguero
Vivo aquí
Mensajes: 22380
Registrado: 05 Abr 2010 21:35
Ubicación: En las ramas del jacarandá...

Re: Podemos - Pablo Iglesias

Mensaje por jilguero »

lucia escribió: 13 May 2022 14:37 Esas mujeres ya pedían la baja cuando eran incapacitantes. Lo que es peligroso para las mujeres es que pretendan que sea baja simplemente por tener la regla.
Lo peligroso es que se asocie a la mujer con trabajador más proclive a sufrir bajas laborales, cuando no es verdad. Que yo sepa, si hay algo más de absentismo laboral femenino (no sé cómo estará ahora la cosa), es en relación con la salud de los hijos y no la propia.



Pesadilla bosquiana :party: Las cavilaciones de Juan Mute

El esfuerzo mismo para llegar a las cimas basta para llenar un corazón de hombre (A. Camus)
Avatar de Usuario
lucia
Cruela de vil
Mensajes: 84593
Registrado: 26 Dic 2003 18:50

Re: Podemos - Pablo Iglesias

Mensaje por lucia »

Ya, jilguero, pero tienen que crear división y victimizarnos y esto es una forma como otra cualquiera. A los de Podemos no les gustan las mujeres fuertes e independientes. Y Yoli será comunista, pero parece más independiente (a pesar de que yo no soporte como habla, como si estuviese dando una lección a un niño díscolo una doña Rogelia, ni gran parte de sus ideas ) que todas las de Podemos juntas y el nini de Garzón, que está encantado de conocerse y tener un sueldo que para él no sería alcanzable fuera de la política.
Nuestra editorial: www.osapolar.es

Si cedes una libertad por egoísmo, acabarás perdiéndolas todas.

Imagen Mis diseños
Horticultor
Me estoy empezando a viciar
Mensajes: 391
Registrado: 20 Ago 2021 18:23

Re: Podemos - Pablo Iglesias

Mensaje por Horticultor »

lucia escribió: 13 May 2022 17:01 ... A los de Podemos no les gustan las mujeres fuertes e independientes....
Ahí le has dado. Ni a los de Podemos ni a la izquierda en general les gustan las mujeres fuertes e independientes. Prefieren mujeres débiles y de poca entereza, para poder victimizarlas. Toda la ideología de la izquierda se basa en la victimización del débil. ¡Débiles y oprimidos, votadnos, pero seguid siendo débiles y oprimidos para que sigais votándonos!.
Por eso odian el icono de mujeres como Ayuso, Cayetana, Olona. No porque sean mujeres de derechas sino porque son mujeres fuertes, independientes y capaces de enfrentarse a cualquiera. Para la izquierda, las mujeres fuertes, independientes y decididas como Ayuso, Cayetana y Olona lo son porque son fascistas. Las mujeres progresistas son débiles y dependientes del macho que es otro fascista que lo único que quiere de ellas es violarlas; y son un buen caladero de votos que hay que cuidar, o sea que conviene que sigan siendo débiles y dependientes.
Avatar de Usuario
lucia
Cruela de vil
Mensajes: 84593
Registrado: 26 Dic 2003 18:50

Re: Podemos - Pablo Iglesias

Mensaje por lucia »

Tu argumento sobre la mujer progresista es igual de cretino que el que atacas. Hay mujeres de izquierdas que sí luchan por los derechos de todos y la igualdad, aunque andan intentando ningunearlas. Un ejemplo de ese tipo de mujeres es Lidia Falcón, y alguna más hay de antes de que la edad las acomodase (la edad, que no la ideología).
Nuestra editorial: www.osapolar.es

Si cedes una libertad por egoísmo, acabarás perdiéndolas todas.

Imagen Mis diseños
Horticultor
Me estoy empezando a viciar
Mensajes: 391
Registrado: 20 Ago 2021 18:23

Re: Podemos - Pablo Iglesias

Mensaje por Horticultor »

lucia escribió: 14 May 2022 15:24 Tu argumento sobre la mujer progresista es igual de cretino que el que atacas. Hay mujeres de izquierdas que sí luchan por los derechos de todos y la igualdad, aunque andan intentando ningunearlas. Un ejemplo de ese tipo de mujeres es Lidia Falcón, y alguna más hay de antes de que la edad las acomodase (la edad, que no la ideología).
Es que no sé qué tiene que ver el feminismo con la ideología. ¿No somos todos iguales, hombre y mujeres?. Yo pienso que si. Y en mi trabajo no hay distingos, y las mujeres cobran lo mismo que los hombres y se las trata de la misma manera, ni mejor ni peor. ¿Cómo es o cómo tiene que ser la mujer progresista?. Yo digo que Ayuso, Cayetana u Olona son como son no por ser mujeres ni por ser de derechas. Son como son por su naturaleza, por su personalidad, por sus valores. Y me parecen que son tan admirables como si fueran hombres. Que Lidia Falcón es tan admirable como ellas, pues estupendo; pero igualmente supongo que su admirabilidad no es cuestión de su ideología sino que lo vale por sí misma, como lo valía Oriana Fallaci, también progresista aunque de derechas (el progresismo no tiene nada que ver con la ideologóa política, como tampoco con el feminismo).
Avatar de Usuario
lucia
Cruela de vil
Mensajes: 84593
Registrado: 26 Dic 2003 18:50

Re: Podemos - Pablo Iglesias

Mensaje por lucia »

Horticultor escribió: 14 May 2022 14:06Las mujeres progresistas son débiles y dependientes del macho que es otro fascista que lo único que quiere de ellas es violarlas;
Esto es lo que dijiste no hace mucho. A partir de ahí, puedes seguir desdiciéndote si quieres.
Nuestra editorial: www.osapolar.es

Si cedes una libertad por egoísmo, acabarás perdiéndolas todas.

Imagen Mis diseños
Horticultor
Me estoy empezando a viciar
Mensajes: 391
Registrado: 20 Ago 2021 18:23

Re: Podemos - Pablo Iglesias

Mensaje por Horticultor »

lucia escribió: 14 May 2022 19:47
Horticultor escribió: 14 May 2022 14:06Las mujeres progresistas son débiles y dependientes del macho que es otro fascista que lo único que quiere de ellas es violarlas;
Esto es lo que dijiste no hace mucho. A partir de ahí, puedes seguir desdiciéndote si quieres.
Si citas solo esa parte de mi post y no el resto, lo descontextualizas. Eso no lo digo yo, es el mensaje constante de Irene Montero y su tropa del ministerio de Igual dá.
Avatar de Usuario
Lía
La lianta
Mensajes: 31045
Registrado: 25 Mar 2011 15:50
Ubicación: generalmente en General

Re: Podemos - Pablo Iglesias

Mensaje por Lía »

jilguero, Yolanda empezó muy fuerte cuando aún no era ministra, ahora que lo es y vicepresidenta, ha moderado su discurso por mantener el `puesto y en ello está. Hace lo que le dejan y espera el momento de enseñar la patita. Ella lo dice abiertamente, es comunista y pasito a pasito lo veremos :wink:


lucia escribió: 13 May 2022 14:37 Esas mujeres ya pedían la baja cuando eran incapacitantes. Lo que es peligroso para las mujeres es que pretendan que sea baja simplemente por tener la regla.
Y sin tope de días, dice la ministra, los días que sean necesarios.


Los médicos dicen, y creo que con razón, que las bajas las dan ellos no una ministra , que ya es el colmo
Veremos cuántas mujeres pedirán la baja aunque no les duela y cuántas bajas se harán concidir con un puente para tomarse toda una semana de vacaciones o ¿va a ir Irene casa por casa para comprobar que la persona está con el periodo y en la camita retorciendose de dolor?
Pocas mujeres conozco que tengan los periodos tan dolorosos, creo que una. La cifra subirá desde ahora, como han subido los casos de agresiones sexuales desde que Irene lo controla :mrgreen:
1
Avatar de Usuario
Lía
La lianta
Mensajes: 31045
Registrado: 25 Mar 2011 15:50
Ubicación: generalmente en General

Re: Podemos - Pablo Iglesias

Mensaje por Lía »

Como el dinero público no es de nadie o eso dicen pues luego pasa lo que pasa


Imagen
1
Avatar de Usuario
Lía
La lianta
Mensajes: 31045
Registrado: 25 Mar 2011 15:50
Ubicación: generalmente en General

Re: Podemos - Pablo Iglesias

Mensaje por Lía »

Imagen



Linchado por Irene Montero y compañía, le destrozaron a él y a su familia y ahora qué. Cosas así pasan y pasarán por el hermana yo te creo y el Estado también, faltaría ,aunque no pruebes nada , la presunción de inocencia a la porra
Irene da bajas laborales y emite sentencias, vale mucho ella
1
Responder