Podemos - Pablo Iglesias

Debates y otros temas con fundamento. Para participar, solicitar acceso al grupo de tertulia.
Avatar de Usuario
lucia
Cruela de vil
Mensajes: 84409
Registrado: 26 Dic 2003 18:50

Re: Podemos - Pablo Iglesias

Mensaje por lucia »

Viendo que las fotos las han robado de Instagram, de gente posando en distintos sitios, cuadra más que no reflejen una situación normal.
Nuestra editorial: www.osapolar.es

Si cedes una libertad por egoísmo, acabarás perdiéndolas todas.

Imagen Mis diseños
Avatar de Usuario
lucia
Cruela de vil
Mensajes: 84409
Registrado: 26 Dic 2003 18:50

Re: Podemos - Pablo Iglesias

Mensaje por lucia »

Tercera mujer identificada… y van y le fotosopean la prótesis, porque debe ser que las inválidas que tengan prótesis no deben aparecer por la playa :roll: :roll:
Imagen
Nuestra editorial: www.osapolar.es

Si cedes una libertad por egoísmo, acabarás perdiéndolas todas.

Imagen Mis diseños
Avatar de Usuario
lucia
Cruela de vil
Mensajes: 84409
Registrado: 26 Dic 2003 18:50

Re: Podemos - Pablo Iglesias

Mensaje por lucia »

La cuarta mujer no la he visto en la foto original, pero la quinta resulta que es una mujer con doble mastectomía, que tampoco les debe gustar, porque en el fotosopeado le han devuelto una. ¿Pero no tienen ética de ninguna parte las creativas contratadas?
Nuestra editorial: www.osapolar.es

Si cedes una libertad por egoísmo, acabarás perdiéndolas todas.

Imagen Mis diseños
Avatar de Usuario
nosequé
Vivo aquí
Mensajes: 11223
Registrado: 08 Dic 2007 16:34
Ubicación: Espacio de lo posible

Re: Podemos - Pablo Iglesias

Mensaje por nosequé »

¿ Y no decís nada del caso de las niñeras. Que ha sido como los tropecientos casos anteriores que eran mentiras y paparruchas.
Debería llamarse este hilo: Hablar mal de Podemos que algo queda
La felicidad es un sillita al sol :-D
Avatar de Usuario
lucia
Cruela de vil
Mensajes: 84409
Registrado: 26 Dic 2003 18:50

Re: Podemos - Pablo Iglesias

Mensaje por lucia »

Lía escribió: 04 Feb 2021 17:53
lucia escribió: 04 Feb 2021 17:51 Lo que tendrá que averiguar es si hizo de niñera en horario ministerial o fuera de él.
Según parece se la llevaba a reuniones con otros miembros del gobierno. A ella y a la niña
Esto fue lo que dijimos. Ya nos cuentas tú que lo han archivado por falta de indicios de que las fotos fuesen en horario de trabajo.

Y te recuerdo que alguno de los tropecientos casos contra Montero y su trup se saldó con indemnización antes de juicio (la escolta) y, contra otros de los miembros de Podemos, con sentencia en contra de estos (Serra, Echenique, el diputado canario, Monedero…).

Otra cosa es que digas que no hay sentencia contra Podemos estilo caso Bárcenas o EREs o que consideres que las sanciones de la Agencia de Protección de Datos al partido no cuentan. Y seguro que hay más cosas no tan mediáticas a pesar de que a nivel local deben tener muy poco poder y regional más o menos por ahí.

PD. Acabo de ver que lo de la caja B se volvió a abrir el año pasado cuando una ex senadora denunció que se usaba para pagar sobresueldos. No he visto ni que haya sentencia ni que haya vuelto a ser archivado.
Nuestra editorial: www.osapolar.es

Si cedes una libertad por egoísmo, acabarás perdiéndolas todas.

Imagen Mis diseños
Avatar de Usuario
julia
La mamma
Mensajes: 48791
Registrado: 13 Abr 2006 09:54
Ubicación: Zaragoza
Contactar:

Re: Podemos - Pablo Iglesias

Mensaje por julia »

lucia escribió: 28 Jul 2022 19:10 Viendo que las fotos las han robado de Instagram, de gente posando en distintos sitios, cuadra más que no reflejen una situación normal.
Apareció la cuarta, les gusto mas el tatuje de esta y se lo han plantado a la segunda. Es más happy flower:
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Avatar de Usuario
julia
La mamma
Mensajes: 48791
Registrado: 13 Abr 2006 09:54
Ubicación: Zaragoza
Contactar:

Re: Podemos - Pablo Iglesias

Mensaje por julia »

Con los profesionales tan buenisimos que tenemos en publicidad, y vamos a ser ideologicamente afines, las diseñadoras tannnnn genialessssss de todos los estilos y próximas al partido, han tenido que elegir a una aficionada cutre para una campaña institucional. Es de vergüenza ajena.
Avatar de Usuario
nosequé
Vivo aquí
Mensajes: 11223
Registrado: 08 Dic 2007 16:34
Ubicación: Espacio de lo posible

Re: Podemos - Pablo Iglesias

Mensaje por nosequé »

Lucía, habla de lo quieras por supuesto, pero hay cosas que cantan mucho. Ahora ya tenemos las 86 cuentas de Monedero, y hablan y hablan y cuando se cierre porque es mentira todo el mundo mudo. No son santos de mi devoción pero les tienen fritos. Y me da por pensar que alguien acomplejado los consideran muy peligrosos porque pueden llegar más lejos de lo que han llegado y de ahí los puntapiés en las canillas.
La felicidad es un sillita al sol :-D
Avatar de Usuario
lucia
Cruela de vil
Mensajes: 84409
Registrado: 26 Dic 2003 18:50

Re: Podemos - Pablo Iglesias

Mensaje por lucia »

De hecho, están en medio de una guerra con Yolanda Díaz. Y no con Errejón, porque este parece que fuera de Madrid no tiene tirón.
Nuestra editorial: www.osapolar.es

Si cedes una libertad por egoísmo, acabarás perdiéndolas todas.

Imagen Mis diseños
Avatar de Usuario
nosequé
Vivo aquí
Mensajes: 11223
Registrado: 08 Dic 2007 16:34
Ubicación: Espacio de lo posible

Re: Podemos - Pablo Iglesias

Mensaje por nosequé »

Todo eso es parte de la historia de la izquierda y no hay manera de arreglarlo. Que se tiren de los pelos lo que quieran y puedan, pero otra es inventarse una parte de la justicia, mentiras y mentiras, y lo más triste que otra parte de los medios de comunicación y sus voceros esparzan las falacias como confeti.
La izquierda solo ha estado dos veces unida y se ganó, pero se ve que la asignatura de historia la han suspendido todos los políticos de la izquierda. Espero que vengan otros nuevos que dejen de mirarse el ombligo y miren a los ciudadanos.
La felicidad es un sillita al sol :-D
Avatar de Usuario
lucia
Cruela de vil
Mensajes: 84409
Registrado: 26 Dic 2003 18:50

Re: Podemos - Pablo Iglesias

Mensaje por lucia »

Nose, que Podemos y todos los demás son comunistas: de esos que dicen que si no ha funcionado nunca antes el comunismo es porque no se ha aplicado bien y que ellos están aquí para aplicarlo bien. Y a mí comunistas que mereciesen respeto por su coherencia solo se me ocurre Anguita. Rosa Aguilar lo hizo bien en Córdoba, pero creo que no se hizo ningún favor al dar el salto.

Fíjate que hasta los de Equo, que eran gente de lo más razonable, fueron engatusados en un momento dado por los de Podemos y afines. Y creo recordar que en la escisión de Podemos eligieron a Errejón, pero como para entonces ya no estaban en mis votables, pues tendría que mirarlo.
Nuestra editorial: www.osapolar.es

Si cedes una libertad por egoísmo, acabarás perdiéndolas todas.

Imagen Mis diseños
Avatar de Usuario
Logen9dedos
Lector voraz
Mensajes: 244
Registrado: 13 Dic 2020 20:00

Re: Podemos - Pablo Iglesias

Mensaje por Logen9dedos »

Yo creo que a Podemos no hay que crearle bulos para desprestigiarlos, ellos mismos se encargan de autodestruirse, cagada tras cagada con Montero a la cabeza.
Avatar de Usuario
Logen9dedos
Lector voraz
Mensajes: 244
Registrado: 13 Dic 2020 20:00

Re: Podemos - Pablo Iglesias

Mensaje por Logen9dedos »

julia escribió: 31 Jul 2022 13:31 Con los profesionales tan buenisimos que tenemos en publicidad, y vamos a ser ideologicamente afines, las diseñadoras tannnnn genialessssss de todos los estilos y próximas al partido, han tenido que elegir a una aficionada cutre para una campaña institucional. Es de vergüenza ajena.
Es que había que ahorrar con lo del Falcon no quedaba para más. :mrgreen:
Avatar de Usuario
Massi
Vivo aquí
Mensajes: 10739
Registrado: 12 Sep 2017 22:07
Ubicación: Confinatus...

Re: Podemos - Pablo Iglesias

Mensaje por Massi »

lucia escribió: 29 Jul 2022 21:40 Tercera mujer identificada… y van y le fotosopean la prótesis, porque debe ser que las inválidas que tengan prótesis no deben aparecer por la playa :roll: :roll:
Imagen
De haber contratado una agencia de publicidad como está mandado, en lugar de tratar directamente con unos creativos amiguetes suyos, el ministerio se hubiese ahorrado meterse en este jardín, como unos auténticos aficionados... Que es en definitiva lo que son... :boese040:
«Necesito autoridad, aunque no crea en ella» Ernst Jünger

https://www.youtube.com/watch?v=VX0u0K3qt6Y
Avatar de Usuario
Logen9dedos
Lector voraz
Mensajes: 244
Registrado: 13 Dic 2020 20:00

Re: Podemos - Pablo Iglesias

Mensaje por Logen9dedos »

Massi escribió: 01 Ago 2022 21:38
lucia escribió: 29 Jul 2022 21:40 Tercera mujer identificada… y van y le fotosopean la prótesis, porque debe ser que las inválidas que tengan prótesis no deben aparecer por la playa :roll: :roll:
Imagen
De haber contratado una agencia de publicidad como está mandado, en lugar de tratar directamente con unos creativos amiguetes suyos, el ministerio se hubiese ahorrado meterse en este jardín, como unos auténticos aficionados... Que es en definitiva lo que son... :boese040:
No le puedes pedir peras al olmo.Bueno si, pero no te las va a dar. :noooo:
Responder