Podemos - Pablo Iglesias

Debates y otros temas con fundamento. Para participar, solicitar acceso al grupo de tertulia.
Avatar de Usuario
Lía
La lianta
Mensajes: 31045
Registrado: 25 Mar 2011 15:50
Ubicación: generalmente en General

Re: Podemos - Pablo Iglesias

Mensaje por Lía »

julia escribió: 05 Nov 2021 16:57 Ha borrado su no mensaje de apoyo. No esta normal, es antinatural que alguien que se supone la voz de la defensa de la mujer agredida reaccione así.

No es que haya un aumento, es que se denuncia más.

Se da más apoyo, a veces hasta para lo que no es, hay menos vergüenza en parecer promiscua. Antes había muchas violaciones, que lo son, que no se denunciaban por vergüenza. Despertarse con la sensación de haber tenido sexo sin acordarte. A una amiga de mi hija la salvo que estaba con varias amigas y no se creyeron al tío y que había un grupo de conocidos cerca que lo pusieron a la fuga, pero estuvo muy cerca, ni se habían liado siquiera.

Pensar en la chica de Pozoblanco, ella no terminaba de estar segura, estaba confusa, y fue el vídeo quien demostró el abuso.

Qué horror
1
Avatar de Usuario
Lía
La lianta
Mensajes: 31045
Registrado: 25 Mar 2011 15:50
Ubicación: generalmente en General

Re: Podemos - Pablo Iglesias

Mensaje por Lía »

Pues parece ser que sí, las violaciones han subido un 30% pese a que tenemos un ministerio de igualdad , pese a los lugares libres de violencia machista
1
Avatar de Usuario
Lía
La lianta
Mensajes: 31045
Registrado: 25 Mar 2011 15:50
Ubicación: generalmente en General

Re: Podemos - Pablo Iglesias

Mensaje por Lía »

La madre de la menor violada contesta a Irene Montero:
“Mi hija no es una mujer, como usted dice en su tuit; es una niña. Y no se ‘repara’, como usted indica, porque no es una muñeca rota. Mi hija arrastrará secuelas para toda su vida”
1
Avatar de Usuario
Lía
La lianta
Mensajes: 31045
Registrado: 25 Mar 2011 15:50
Ubicación: generalmente en General

Re: Podemos - Pablo Iglesias

Mensaje por Lía »

Imagen

Esto dice mucho de la persona y del partido al que pertenece y lo consiente.
Pero los que dan miedo y son violentos, aún no se el motivo, son los de VOX :shock:
1
Avatar de Usuario
Lía
La lianta
Mensajes: 31045
Registrado: 25 Mar 2011 15:50
Ubicación: generalmente en General

Re: Podemos - Pablo Iglesias

Mensaje por Lía »

Si es cierto esto que ha dicho un diputado de VOX en twitter , adios a la mucha o poca separación de poderes que tenía España.
el representante de Podemos acaba de reconocer en el Congreso que aceptan el acuerdo para cambiar los jueces del Constitucional para evitar que voten a favor de los recursos de Vox
Que era así, lo sabíamos todos. Es el fin de la independencia judicial.
1
Avatar de Usuario
Lía
La lianta
Mensajes: 31045
Registrado: 25 Mar 2011 15:50
Ubicación: generalmente en General

Re: Podemos - Pablo Iglesias

Mensaje por Lía »

Sí sí, es cierto lo ha dicho
Podemos reconoce en el Congreso que se reparten los jueces del Tribunal Constitucional con PSOE y PP para evitar que prosperen los recursos de VOX

¿En qué lugar queda la Justicia? Luego que nadie se pavonee de que este partido no tiene sentencias condenatorias
Ya se encargan ellos de que así sea.
Es gravisimo y nadie dice nada
1
Avatar de Usuario
jilguero
Vivo aquí
Mensajes: 22365
Registrado: 05 Abr 2010 21:35
Ubicación: En las ramas del jacarandá...

Re: Podemos - Pablo Iglesias

Mensaje por jilguero »

Lía escribió: 12 Nov 2021 10:15 Sí sí, es cierto lo ha dicho
Podemos reconoce en el Congreso que se reparten los jueces del Tribunal Constitucional con PSOE y PP para evitar que prosperen los recursos de VOX

¿En qué lugar queda la Justicia? Luego que nadie se pavonee de que este partido no tiene sentencias condenatorias
Ya se encargan ellos de que así sea.
Es gravisimo y nadie dice nada
Ayer se lucieron los tres partidos: el uno haciendo las propuestas que hicieron, los otros pasando por el aro con tal de tener ellos también cromos. Dan otras excusas, pero en el fondo lo que quieren es controlar el poder judicial. Europa nos debía :colleja: hasta que se cambie el sistema de elección. Por una vez estuve de acuerdo con los partidos que se ausentaron de la cámara.


¿Qué me está pasando? :party: Las cavilaciones de Juan Mute

El esfuerzo mismo para llegar a las cimas basta para llenar un corazón de hombre (A. Camus)
Avatar de Usuario
Lía
La lianta
Mensajes: 31045
Registrado: 25 Mar 2011 15:50
Ubicación: generalmente en General

Re: Podemos - Pablo Iglesias

Mensaje por Lía »

Lo curioso jilguero es que Europa da :colleja: a Polonia por cosas parecidas aunque de color distinto y con España hace la vista gorda.
Me explico, Polonia debe respetar sí o sí la independencia de los jueces o les sancionaran.
España mangonea ese poder a la vista de todos y presumiendo de ello y Europa no dice nada .
1
Avatar de Usuario
Lía
La lianta
Mensajes: 31045
Registrado: 25 Mar 2011 15:50
Ubicación: generalmente en General

Re: Podemos - Pablo Iglesias

Mensaje por Lía »

https://www.abc.eses/espana/abci-cuatro ... justicia-2



Las cuatro asociaciones judiciales se unen para responder al hostigamiento de Podemos a la Justicia. Es que es increible
1
Avatar de Usuario
SUTE
Vivo aquí
Mensajes: 9455
Registrado: 30 Abr 2008 11:18
Ubicación: Can Fanga

Re: Podemos - Pablo Iglesias

Mensaje por SUTE »

Lía escribió: 12 Nov 2021 13:17 Lo curioso jilguero es que Europa da :colleja: a Polonia por cosas parecidas aunque de color distinto y con España hace la vista gorda.
Me explico, Polonia debe respetar sí o sí la independencia de los jueces o les sancionaran.
España mangonea ese poder a la vista de todos y presumiendo de ello y Europa no dice nada .
Ostia que buena esta
Ahora resulta que en España, los jueces se dejan mangonear, mira tu por donde, aun serà que las sentencias del proces fue mangoneo
1
Avatar de Usuario
Lía
La lianta
Mensajes: 31045
Registrado: 25 Mar 2011 15:50
Ubicación: generalmente en General

Re: Podemos - Pablo Iglesias

Mensaje por Lía »

SUTE escribió: 15 Nov 2021 22:10
Lía escribió: 12 Nov 2021 13:17 Lo curioso jilguero es que Europa da :colleja: a Polonia por cosas parecidas aunque de color distinto y con España hace la vista gorda.
Me explico, Polonia debe respetar sí o sí la independencia de los jueces o les sancionaran.
España mangonea ese poder a la vista de todos y presumiendo de ello y Europa no dice nada .
Ostia que buena esta
Ahora resulta que en España, los jueces se dejan mangonear, mira tu por donde, aun serà que las sentencias del proces fue mangoneo
No, no es eso, en España los componentes del CPGJ los ponen PSOE y PP, bueno y ahora también Podemos
1
Avatar de Usuario
RedSedna
No tengo vida social
Mensajes: 1509
Registrado: 19 Jun 2008 20:54
Ubicación: Mirando al mar

Re: Podemos - Pablo Iglesias

Mensaje por RedSedna »

Lía escribió: 12 Nov 2021 13:17 España mangonea ese poder a la vista de todos y presumiendo de ello y Europa no dice nada .
¿Puedes explicar como mangonea España el poder judicial? (y... ¿presume?)
Flipo
Y, en todo caso, eso ha sido siempre así. No sé por qué te llama la atención ahora ni por qué pones la noticia en el hilo de Podemos. Simplemente, es necesaria una mayoría de 3/5 de las Cámaras y ahora resulta más difícil conseguirla. Pero el sistema, con pequeñas modificaciones, siempre ha sido el mismo, con Sánchez, con Aznar y con cualquiera, desde 1985
Tu libertad para mover los brazos termina donde empieza mi nariz
Avatar de Usuario
SUTE
Vivo aquí
Mensajes: 9455
Registrado: 30 Abr 2008 11:18
Ubicación: Can Fanga

Re: Podemos - Pablo Iglesias

Mensaje por SUTE »

Lía escribió: 16 Nov 2021 09:49
SUTE escribió: 15 Nov 2021 22:10
Lía escribió: 12 Nov 2021 13:17 Lo curioso jilguero es que Europa da :colleja: a Polonia por cosas parecidas aunque de color distinto y con España hace la vista gorda.
Me explico, Polonia debe respetar sí o sí la independencia de los jueces o les sancionaran.
España mangonea ese poder a la vista de todos y presumiendo de ello y Europa no dice nada .
Ostia que buena esta
Ahora resulta que en España, los jueces se dejan mangonear, mira tu por donde, aun serà que las sentencias del proces fue mangoneo
No, no es eso, en España los componentes del CPGJ los ponen PSOE y PP, bueno y ahora también Podemos
ah y esos no pertenecen al poder judicial?
Yo tambien flipo
1
Avatar de Usuario
jilguero
Vivo aquí
Mensajes: 22365
Registrado: 05 Abr 2010 21:35
Ubicación: En las ramas del jacarandá...

Re: Podemos - Pablo Iglesias

Mensaje por jilguero »

RedSedna escribió: 16 Nov 2021 10:19 No sé por qué te llama la atención ahora ni por qué pones la noticia en el hilo de Podemos.
¿Podemos no venía para acabar con la Casta y sus corruptelas? Creo que esta vez la noticia principal, lo más novedoso es precisamente la participación de Podemos en los repartos.


¿Qué me está pasando? :party: Las cavilaciones de Juan Mute

El esfuerzo mismo para llegar a las cimas basta para llenar un corazón de hombre (A. Camus)
Avatar de Usuario
RedSedna
No tengo vida social
Mensajes: 1509
Registrado: 19 Jun 2008 20:54
Ubicación: Mirando al mar

Re: Podemos - Pablo Iglesias

Mensaje por RedSedna »

No sé si son corruptelas. Es la ley desde 1985. Anda que no han tenido tiempo los que ahora se exclaman de cambiarla
Tu libertad para mover los brazos termina donde empieza mi nariz
Responder