Podemos - Pablo Iglesias

Debates y otros temas con fundamento. Para participar, solicitar acceso al grupo de tertulia.
Avatar de Usuario
Lía
La lianta
Mensajes: 31045
Registrado: 25 Mar 2011 15:50
Ubicación: generalmente en General

Re: Podemos - Pablo Iglesias

Mensaje por Lía »

https://www.edatv.newss cc/noticias/30660/los-servicios-sociales-de-oltra-le-hacen-un-test-antidroga-a-la-menor-a


La sombra de Mónica Oltra es alargada, y su última orden antes de dejar el cargo sigue cumpliéndose sin escrúpulos, quitarle sus hijos a Teresa, la víctima de abusos sexuales a manos del marido de la ya ex vicepresidenta de la Generalidad Valenciana y ex jefa de la Consejería de Igualdad y Políticas Inclusivas.

Durante la mañana de ayer se presentaron en la habitación del Hospital de la Fe de Valencia, donde Teresa dio a luz a su segundo hijo esta semana, dos asistentas sociales del hospital público, quienes comunicaron a la madre de la criatura que "iban a hacerle un análisis de orina, tanto a ella como a su bebé de dos días, para ver si había consumido", y que actuaban por orden de los servicios sociales competencia de la Consejería de Igualdad que, desde el pasado 30 de junio se encuentra bajo Aitana Mas, también líder de Compromís. EDATV ha tenido acceso a dichos análisis, que como resultado han dado negativo.

Aitana Mas ha anunciado una "continuidad obvia de las políticas de Oltra", y que "no es la sustituta de Oltra porque ella es insustituible", y debe ser cierto, puesto que este medio se ha puesto en contacto con la actual consejera de Igualdad para ofrecerle la posibilidad de dar su versión sobre la persecución a la víctima del marido de su compañero de partido, y ésta contestado que "no tiene nada que decir" a la pregunta de ¿por qué se ha enviado a los servicios sociales a la habitación de una embarazada que acaba de dar a luz, y que si la intención era coaccionar a Teresa".

Como ya publicó este medio en exclusiva, la semana en la que fue imputada formalmente por el TSJCV, Mónica Oltra pidió a la Fiscalía de Menores de Valencia iniciar el paso necesario para llevarse al hijo de Teresa a un centro tutelado alegando una posible "situación de desprotección" del primer hijo de la joven. Y dio ese paso justo un día antes de presentar la dimisión de todos sus cargos a las 48 horas del registro policial durante ocho horas de su Consejería. Diligencia que fu

Mala gente, muy muy mala gente los del hermana yo te creo si eres comunista
1
Avatar de Usuario
julia
La mamma
Mensajes: 48792
Registrado: 13 Abr 2006 09:54
Ubicación: Zaragoza
Contactar:

Re: Podemos - Pablo Iglesias

Mensaje por julia »

Ayer un twitero, decía que los conocía, a la chica y su pareja, y que eran muy conflictivos, pero vamos con la historia que arrastran como para no serlo. La inspección de servicios sociales parece que se abrió a petición de un pediatra al que el niño le llego con la prima a consulta o a urgencias, pero vamos la idea que tengo es vaga.

Se abre de oficio la investigación. A una madre del colegio de mis hijos, con el hijo que era un bruto ( tan bruto que lo echaron de un equipo de balomano de los de proyección profesional, pese a ser muy bueno en el juego) y todas las semanas tenía algún accidente, cuando lo vio un suplente dió parte a la policía por posible maltrato. El pediatra habitual, que conocía a la familia y sabía que era el niño más consentido y la familia más pendiente de su hijo que tenía por consulta, se llevo las manos a la cabeza, pero podía haber sido perfectamente factible que un crio con historia de fracturas y de heridas constantes, fuera maltratado.

Lo cierto es que en este caso habría que ser especialmente cuidadosos y si tuvieran vergüenza le pagarían la indemnización por los abusos que tienen recurrida, mientras al maridin de Oltra le han pagado ya la del despido.

Creo que Oltra es un personaje despreciable, no lo dudéis, y que ha habido persecución.
Avatar de Usuario
julia
La mamma
Mensajes: 48792
Registrado: 13 Abr 2006 09:54
Ubicación: Zaragoza
Contactar:

Re: Podemos - Pablo Iglesias

Mensaje por julia »

¿no comentáis la puñalada trapera a la plataforma de la Yoli por parte de Belarra?, se ha cargado a Enrique Santiago ( comunista de pro y principal apoyo de la gallega) y la ha sustituido por la hija de Vestringe, que igual tiene, aunque parezca tonta, más tablas que las pandiguays, pero creo que ha sentado muy mal.
Avatar de Usuario
lucia
Cruela de vil
Mensajes: 84414
Registrado: 26 Dic 2003 18:50

Re: Podemos - Pablo Iglesias

Mensaje por lucia »

Por ahí está comentado de refilón. Y de lo de Lilith dicen que es una ex-amante más colocada por el macho alfa de la pandiguay.
Nuestra editorial: www.osapolar.es

Si cedes una libertad por egoísmo, acabarás perdiéndolas todas.

Imagen Mis diseños
Avatar de Usuario
julia
La mamma
Mensajes: 48792
Registrado: 13 Abr 2006 09:54
Ubicación: Zaragoza
Contactar:

Re: Podemos - Pablo Iglesias

Mensaje por julia »

Somos muy dados al chismorreo, a mi los comentarios en ese sentido me están pareciendo repugnantes, aunque fueran ciertos. Tiene al menos buena preparación formal, y a mi al margen de que me parece que le falta tablas y rodaje a mansalva, dicen que en una reunión de alto nivel de los dirigentes de podemos les dijo que eran unos indocumentados a lo que en redacción de leyes se refiere, que en las reuniones de las comisiones para cualquier tema, los diputados de PP y PSOE, les daban cien vueltas porque controlaban la legislación y estaban documentados y que además iban preparados para el trabajo con los deberes hechos a conciencia, que no se podía ir como iban ellos a pecho descubierto sin tener ni idea de cómo se hacían estas cosas.

A mi por lo menos esto me gano un cierto respeto hacia su capacidad de analizar la situación.
Avatar de Usuario
lucia
Cruela de vil
Mensajes: 84414
Registrado: 26 Dic 2003 18:50

Re: Podemos - Pablo Iglesias

Mensaje por lucia »

Muchos de esos comentarios salen de gente que lo que ha visto es a Lilith en los mítines de Podemos, no dando precisamente buena imagen. Y lo de que no tienen ni idea de leyes los de Podemos se aplica igual a los del PSOE. Porque tela algunos preámbulos que están sacando y eso de hacer leyes para hacer delitos cosas que ya lo eran. Y eso cuando sacan leyes y no decretos-leyes. El BOE es un espanto de ideología y desconocimiento a partes iguales salvo en honradas excepciones.
Nuestra editorial: www.osapolar.es

Si cedes una libertad por egoísmo, acabarás perdiéndolas todas.

Imagen Mis diseños
Avatar de Usuario
Massi
Vivo aquí
Mensajes: 10739
Registrado: 12 Sep 2017 22:07
Ubicación: Confinatus...

Re: Podemos - Pablo Iglesias

Mensaje por Massi »

Bueno, por H o por B, las izquierdas siempre se han caracterizado por tener mas corazón que cabeza... Por suerte o por desgracia, forma parte de su ADN... :hombros:
«Necesito autoridad, aunque no crea en ella» Ernst Jünger

https://www.youtube.com/watch?v=VX0u0K3qt6Y
Avatar de Usuario
julia
La mamma
Mensajes: 48792
Registrado: 13 Abr 2006 09:54
Ubicación: Zaragoza
Contactar:

Re: Podemos - Pablo Iglesias

Mensaje por julia »

Quieren sacar leyes si o si, con unas ideas que sobrepasan en mucho la legalidad, ha pasado siempre.

ME gustaría ver el porcentaje de profesionales con conocimientos profundos de legislación en cada partido.

La ley siempre es interpretable y argumentable, siempre me acuerdo de mis casos de derecho laboral y como me gustaba hacer las dos defensas del mismo caso, usando legislación y jurisprudencia, siempre había argumentos de un lado y de otro( Ahora sería incapaz). Y no digo que fuera capaz de redactar o analizar una ley, es que ahora mismo me desborda hasta leer un contrato.

Lo que es cierto es que la nueva generación de políticos tiene una formación en estos temas mucho más superficial y más voluntarismo que formación para redactar leyes que no vayan en discordancia con un cuerpo legislativo que tiene siempre que estar coordinado.

No se puede legislar en un ministerio competencias de otro, y eso es cada vez más frecuente y por eso entran los recursos al Constitucional, porque están mal redactadas y porque invaden competencias. Y los de Podemos son especialmente zaborreros en este aspecto.
Horticultor
Me estoy empezando a viciar
Mensajes: 391
Registrado: 20 Ago 2021 18:23

Re: Podemos - Pablo Iglesias

Mensaje por Horticultor »

julia escribió: 22 Jul 2022 17:55 Somos muy dados al chismorreo, a mi los comentarios en ese sentido me están pareciendo repugnantes, aunque fueran ciertos. Tiene al menos buena preparación formal, y a mi al margen de que me parece que le falta tablas y rodaje a mansalva, dicen que en una reunión de alto nivel de los dirigentes de podemos les dijo que eran unos indocumentados a lo que en redacción de leyes se refiere, que en las reuniones de las comisiones para cualquier tema, los diputados de PP y PSOE, les daban cien vueltas porque controlaban la legislación y estaban documentados y que además iban preparados para el trabajo con los deberes hechos a conciencia, que no se podía ir como iban ellos a pecho descubierto sin tener ni idea de cómo se hacían estas cosas.

A mi por lo menos esto me gano un cierto respeto hacia su capacidad de analizar la situación.
The chamber was in confusion
All the voices shouting loud
...
From her pale face and her pale skin
A moonlight shined
Lilywhite Lilith
She gonna take you through the tunnel of night
Lilywhite Lilith
She gonna lead you right
........ (Peter Gabriel)

El nombramiento de Lilywhite Lilith no es mas que otro síntoma de la degradación/descomposición en la que ha entrado este país (y no solo a nivel insititucional)b. Podreís buscar cualquier excusa para justificarla pero todo el mundo sabe, hasta el más tonto, por qué ha sido nombrada.
Avatar de Usuario
Aben Razín
Vivo aquí
Mensajes: 57320
Registrado: 19 Feb 2009 14:28
Ubicación: Al lado del Torico.

Re: Podemos - Pablo Iglesias

Mensaje por Aben Razín »

julia escribió: 23 Jul 2022 08:33 ME gustaría ver el porcentaje de profesionales con conocimientos profundos de legislación en cada partido.
Y, menos aún, sobre el tema que legislan o enmiendan, :lista:
Pasado: Sueño del origen de Eloy Sánchez Rosillo.

Presente: Por qué miramos a los animales de John Berger.

Futuro: Los Evangelios y la historia de Jesús de Xavier León-Dufour.
Avatar de Usuario
julia
La mamma
Mensajes: 48792
Registrado: 13 Abr 2006 09:54
Ubicación: Zaragoza
Contactar:

Re: Podemos - Pablo Iglesias

Mensaje por julia »

Horticultor escribió: 25 Jul 2022 17:42
julia escribió: 22 Jul 2022 17:55 Somos muy dados al chismorreo, a mi los comentarios en ese sentido me están pareciendo repugnantes, aunque fueran ciertos. Tiene al menos buena preparación formal, y a mi al margen de que me parece que le falta tablas y rodaje a mansalva, dicen que en una reunión de alto nivel de los dirigentes de podemos les dijo que eran unos indocumentados a lo que en redacción de leyes se refiere, que en las reuniones de las comisiones para cualquier tema, los diputados de PP y PSOE, les daban cien vueltas porque controlaban la legislación y estaban documentados y que además iban preparados para el trabajo con los deberes hechos a conciencia, que no se podía ir como iban ellos a pecho descubierto sin tener ni idea de cómo se hacían estas cosas.

A mi por lo menos esto me gano un cierto respeto hacia su capacidad de analizar la situación.
The chamber was in confusion
All the voices shouting loud
...
From her pale face and her pale skin
A moonlight shined
Lilywhite Lilith
She gonna take you through the tunnel of night
Lilywhite Lilith
She gonna lead you right
........ (Peter Gabriel)

El nombramiento de Lilywhite Lilith no es mas que otro síntoma de la degradación/descomposición en la que ha entrado este país (y no solo a nivel insititucional)b. Podreís buscar cualquier excusa para justificarla pero todo el mundo sabe, hasta el más tonto, por qué ha sido nombrada.
Que si, pero es mujer, joven, con una formación teórica buena, muy pija, pero parece una formación programada para ser política y llegar alto: dos carreras en universidades francesas, erasmus en Alemania, curso de formación en liderazgo político en Francia, cinco idiomas, prácticas en la EU. Al margen de lo que los anti Podemos dicen, que puede o no ser cierto, al margen que está más verde que una acelga y es sosa con avaricia, no creo que tengan a nadie con su perfil de formación teórica en el partido. Que le haya calado y la haya digerido es otro tema.
Avatar de Usuario
lucia
Cruela de vil
Mensajes: 84414
Registrado: 26 Dic 2003 18:50

Re: Podemos - Pablo Iglesias

Mensaje por lucia »

¿Sabes lo que se dice en ingeniería? Que el papel todo lo sostiene. Por eso hay mucha gente que es incapaz de dar el salto de la universidad a la empresa privada o lo da y se estrella. Y por eso hay tanta gente diciendo que el problema no es el comunismo, sino que nadie antes que ellos ha sabido aplicarlo :cunao:
Nuestra editorial: www.osapolar.es

Si cedes una libertad por egoísmo, acabarás perdiéndolas todas.

Imagen Mis diseños
Avatar de Usuario
Massi
Vivo aquí
Mensajes: 10739
Registrado: 12 Sep 2017 22:07
Ubicación: Confinatus...

Re: Podemos - Pablo Iglesias

Mensaje por Massi »

lucia escribió: 25 Jul 2022 20:27 ¿Sabes lo que se dice en ingeniería? Que el papel todo lo sostiene. Por eso hay mucha gente que es incapaz de dar el salto de la universidad a la empresa privada o lo da y se estrella. Y por eso hay tanta gente diciendo que el problema no es el comunismo, sino que nadie antes que ellos ha sabido aplicarlo :cunao:
Ya ... Y hay cada carrera también, rollo FP (formación para pijos..)... Liderazgo político... :|

Y a lo del comunismo hay que echarle de comer aparte, ya que el comunismo es por una parte un sistema autoritario (dictadura del proletariado... O de sus supuestos representantes... ) , y además un sistema basado en el mantemiento de un nivel de pobreza sostenible ( para el grueso del rebaño, los pastores comen a parte...), es decir en su conjunto algo impensable por deprimente para un hijo mal criado de Occidente, en los valores de la democracia y del liberalismo...
Última edición por Massi el 25 Jul 2022 21:14, editado 4 veces en total.
«Necesito autoridad, aunque no crea en ella» Ernst Jünger

https://www.youtube.com/watch?v=VX0u0K3qt6Y
Avatar de Usuario
julia
La mamma
Mensajes: 48792
Registrado: 13 Abr 2006 09:54
Ubicación: Zaragoza
Contactar:

Re: Podemos - Pablo Iglesias

Mensaje por julia »

El problemita de Podemos que no es menor, es que cree en tener un titulito universitario es ya una credencial de calidad y se permiten el lujo de mirar por encima del hombro a quien no lo tiene, es que yo hubiera sido así a los 20 años, si no hubiera tenido un padre que daba cien vueltas en gramática parda y más culto que muchos de mis profesores universitarios.

Hoy he leído que los de la cúpula son todos unos niños pijos, de más o menos nivel, lo de la meritocracia de la niña de Vestringe, es la misma que la de Echenique, hijo de un empresario que ahora mismo mata el tiempo en el club de golf de Zaragoza, en el club VIP, no se vaya a mezclar con la morralla si va a otro.

Y Luci, no es en ingeniería, es la sabiduría popular, ¿quien no conoce a universitarios brillantes que como personas son una nulidad y profesionalmente los sacas de una teoría estudiada y son incapaces de reaccionar al margen de que ese manual de instrucciones no les funcione? y luego ese complejito de superioridad, que les condena al fracaso antes de empezar.

El problema no es el comunismo, ni que no hayan sabido aplicarlo, el problema es la naturaleza humana, es el factor esencial para que la política tenga éxito al aplicarla y estos la ignoran. Solo saben explotar el rencor social, todos son fachas si no son de los suyos... Eso sin mirar el cainismo que les adorna, que cada vez pueden disimular menos.

DE todas formas mi opinión es que el que haya estado ahí, ha demostrado lo destructivo de un radicalismo gobernando, y creo que curara de otros experimentos similares. Pero de momento dejan una bonita herencia que habrá que sanar.
Avatar de Usuario
Massi
Vivo aquí
Mensajes: 10739
Registrado: 12 Sep 2017 22:07
Ubicación: Confinatus...

Re: Podemos - Pablo Iglesias

Mensaje por Massi »

julia escribió: 25 Jul 2022 21:11

El problema no es el comunismo, ni que no hayan sabido aplicarlo, el problema es la naturaleza humana, es el factor esencial para que la política tenga éxito al aplicarla y estos la ignoran. Solo saben explotar el rencor social, todos son fachas si no son de los suyos... Eso sin mirar el cainismo que les adorna, que cada vez pueden disimular menos.
Weno, pero este resentimiento clasista forma parte de los cimientos del pensamiento marxista e izquierdoso en general... La finalidad es revertir la relación de fuerzas entre clases, echando del poder a los burgueses, y no precisamente dentro de la alternancia democrática, sino pa' siempre ya que se trata de la lucha final y del final de la Historia...

Y si a tanto no se pretende llegar, por mucha supuesta generosidad que se supone siempre a las izquierdas, encuentro en estas coletas, en estas camisas de cuadros de leñador, estos pañuelos rojos y puños en alto, un revanchismo y un odio de clase que a mí personalmente me echan para atrás... Infinitamente más para atrás que Putin, para volver a nombrarlo... :mrgreen:
«Necesito autoridad, aunque no crea en ella» Ernst Jünger

https://www.youtube.com/watch?v=VX0u0K3qt6Y
Responder