Podemos - Pablo Iglesias

Debates y otros temas con fundamento. Para participar, solicitar acceso al grupo de tertulia.
Avatar de Usuario
maribel70
No tengo vida social
Mensajes: 1720
Registrado: 01 Jun 2017 18:43
Ubicación: Catalunya

Re: Podemos - Pablo Iglesias

Mensaje por maribel70 »

A mi me parece Ricardo que te equivocas de plataforma. Estoy convencida que todos los que frecuentamos estos hilos estamos en contra de estas actuaciones. La verdad ez que no se qué quieres demostrar.
1
Avatar de Usuario
Ricardo Maraña
Vivo aquí
Mensajes: 8119
Registrado: 20 Ago 2010 17:32

Re: Podemos - Pablo Iglesias

Mensaje por Ricardo Maraña »

maribel70 escribió: 15 Abr 2019 16:23 A mi me parece Ricardo que te equivocas de plataforma. Estoy convencida que todos los que frecuentamos estos hilos estamos en contra de estas actuaciones. La verdad ez que no se qué quieres demostrar.
Perdona Maribel, no creo que me equivoque de plataforma, primero que algunos foreros han dicho por activa y por pasiva, que de alguna manera algunos provocan, eso primero. Segundo, como dije anteriormente, debatir, sobre economia, competencias, etc etc mientras hay persecusion de las ideas en determinados puntos de España me parece obsceno, osea repito, mientras haya acoso, amenazas, insultos, persecucion por manifestar ideas en cualquier parte de España, solo hablare de esto, esto lo tengo clarisismo.
1
Avatar de Usuario
maribel70
No tengo vida social
Mensajes: 1720
Registrado: 01 Jun 2017 18:43
Ubicación: Catalunya

Re: Podemos - Pablo Iglesias

Mensaje por maribel70 »

Que van a provocar muchas veces, eso es un hecho. Otra cosa es que yo esté de acuerdo con que se les impida hablar, que no lo estoy.
Pero Ricardo por favor que van de víctimas y en el fondo se frotan las manos, es lo del cuanto peor mejor, que ya me conozco eso.
1
Avatar de Usuario
Ricardo Maraña
Vivo aquí
Mensajes: 8119
Registrado: 20 Ago 2010 17:32

Re: Podemos - Pablo Iglesias

Mensaje por Ricardo Maraña »

maribel70 escribió: 15 Abr 2019 17:15 Que van a provocar muchas veces, eso es un hecho. Otra cosa es que yo esté de acuerdo con que se les impida hablar, que no lo estoy.
Pero Ricardo por favor que van de víctimas y en el fondo se frotan las manos, es lo del cuanto peor mejor, que ya me conozco eso.

Como que por favor maribel. Es indignante que digas eso, lo que tu llamas provocar, yo lo llamo constatar una situacion que existe en partes de el pais vasco y cataluña y que algunos tratan de blanquear y mirar hacia otro lado o simplemente llamarlo provocacion.
¿Provocar en que? es que son leones salvajes que no se puede uno acercar a ellos?, pueblos como renteria que el pp y psoe tuvieron mas del 20% de votos porque ciudadanos no va a poder ir para intentar conseguir parte de estos votos.
¿En que provocan? es la ley de oeste. Aqui hay un 25% de errentereses que no existen y si hablan provocan.
Simplemente perverso
1
Avatar de Usuario
maribel70
No tengo vida social
Mensajes: 1720
Registrado: 01 Jun 2017 18:43
Ubicación: Catalunya

Re: Podemos - Pablo Iglesias

Mensaje por maribel70 »

Yo no he dicho que no puedan ir, pero que saben perfectamente lo que va a pasar y quieren que pase.
Y los.otros idiotas se lo ponen bandeja.
1
Avatar de Usuario
Ricardo Maraña
Vivo aquí
Mensajes: 8119
Registrado: 20 Ago 2010 17:32

Re: Podemos - Pablo Iglesias

Mensaje por Ricardo Maraña »

Acaso vinieron a Madrid miles de Catalanes con las banderas separatistas a Provocar?

Hubo estos acosos? hubo violencia? Y estamos hablando de miles y miles de catalanes en una ciudad de 5 millones de personas y no hubo un solo incidente.

Esta es la diferencia entre los fascista españoles y los democratas catalanes y vascos.

Hoy en dia se puede ver donde hay represion de las ideas e intolerancia. La españa plurinacional como llama la lastra o la España interior.
1
Avatar de Usuario
jilguero
Vivo aquí
Mensajes: 22370
Registrado: 05 Abr 2010 21:35
Ubicación: En las ramas del jacarandá...

Re: Podemos - Pablo Iglesias

Mensaje por jilguero »

maribel70 escribió: 15 Abr 2019 17:29 Yo no he dicho que no puedan ir, pero que saben perfectamente lo que va a pasar y quieren que pase.
Y los.otros idiotas se lo ponen bandeja.
Maribel, durante la campaña electoral (tampoco en otro momento, pero en campaña menos), llamar provocar a que los partidos que se presentan acudan a donde crean conveniente me parece que es aceptar como normal lo que no lo es. No creo que haya que confundir lo que se piense de un partido, con pensar que provocan por su sola presencia. Creo que esta condena "blanda" a la violencia de ciertos sectores está favoreciendo que se crezcan.


¿Qué me está pasando? :party: Las cavilaciones de Juan Mute

El esfuerzo mismo para llegar a las cimas basta para llenar un corazón de hombre (A. Camus)
Avatar de Usuario
maribel70
No tengo vida social
Mensajes: 1720
Registrado: 01 Jun 2017 18:43
Ubicación: Catalunya

Re: Podemos - Pablo Iglesias

Mensaje por maribel70 »

Podemos revestirlo de lo que queramos , pero lo que buscan TODOS cuando van a un sitio que saben perfectamente que no se les va a recibir de forma amistosa, es la foto. Ahora, qué queremos ser ingenuos y pensar que van con toda la buena intención del mundo, pues vale.
Y vuelvo a repetir, los violentos son los violentos, pero que no me quieran vender la moto.
1
Avatar de Usuario
Ricardo Maraña
Vivo aquí
Mensajes: 8119
Registrado: 20 Ago 2010 17:32

Re: Podemos - Pablo Iglesias

Mensaje por Ricardo Maraña »

maribel70 escribió: 15 Abr 2019 17:51 Podemos revestirlo de lo que queramos , pero lo que buscan TODOS cuando van a un sitio que saben perfectamente que no se les va a recibir de forma amistosa, es la foto. Ahora, qué queremos ser ingenuos y pensar que van con toda la buena intención del mundo, pues vale.
Y vuelvo a repetir, los violentos son los violentos, pero que no me quieran vender la moto.

Pues a lo mejor te doy hasta la razon. Van a conseguir la foto real, la foto de la verdadera situacion, la foto de la intolerancia la foto de la violencia del que no piensa igual que ellos, la foto del puro fascismo maribel. Ellos que dicen que son tolerantes, y que Sanchez trata de blanquear.

Pues miren la foto
1
Avatar de Usuario
ukiahaprasim
Robotillo
Mensajes: 37965
Registrado: 15 May 2007 19:23
Contactar:

Re: Podemos - Pablo Iglesias

Mensaje por ukiahaprasim »

jilguero escribió: 15 Abr 2019 17:34
maribel70 escribió: 15 Abr 2019 17:29 Yo no he dicho que no puedan ir, pero que saben perfectamente lo que va a pasar y quieren que pase.
Y los.otros idiotas se lo ponen bandeja.
Maribel, durante la campaña electoral (tampoco en otro momento, pero en campaña menos), llamar provocar a que los partidos que se presentan acudan a donde crean conveniente me parece que es aceptar como normal lo que no lo es. No creo que haya que confundir lo que se piense de un partido, con pensar que provocan por su sola presencia. Creo que esta condena "blanda" a la violencia de ciertos sectores está favoreciendo que se crezcan.

veamos... son dos cosas diferentes.... Una es el derecho induscutible a que vayan, y otra el interes con el que van...

Me explico, cualquiera que conozca Renteria, sabe que alli no van a rascar un jalao...

Cs y PP sacaron una M. de votos alli, menos de 2.000 personas, y robarle votos al PSE de Renteria es ilusorio, porque los que hay alli son de los de la internacional, la UGT y CCOO, y el convenio del metal... de hecho, la pelea mas interesante en estas elecciones será la de PSE-Podemos alli... para ver quien se queda con el voto util de los muchos que votan en clave nacional.

Es el tipico municipio vasco donde en elecciones locales y autonomicas ganan Bildu y/o PNV, de calle normalmente, y en clave nacional votan CONTRA el PP (y por tanto, hoy en dia, contra Ciudadanos y VOX tambien). Y ahi es donde entran estos dos partidos: PSE y Podemos.

Cuando Ciudadanos elige actuar alli, no lo hace por conseguir votos de Renteria, sino para conseguir votos de otros lugares... Porque saben que pueden contar con los descerebraos de siempre para montarles el pollo.... y van con el discurso ya preparado, con los sloganes ya aprendidos para contestar a los que saben que van a estar alli para insultarles..

Ojo, cosa que es licita por un lado, y reciproca por otra.. porque con eso, ambos bandos alimentan a sus propios troles.

Todo eso lo sabian ellos, los sabian los de Sortu, y lo sabia la Ertzainza que iba preparada para actuar y repartir...

De hecho, siendo sincero, a mi lo que me ha sorprendido no es que le montaran el pollo, sino que fueran tan pocos los que lo montaran...
Apenas 200 subnormales del amplio numero que hay en ese municipio y en esa zona.

Curiosamente, para mi es hasta una buena noticia que hayan hecho un acto con incidentes, porque implica que han podido hacerlo.
Hace años, por ejemplo, la movida hubiera sido mayuscula, con miles de energumenos, y no solo de alli, sino desplazandose gente a patadas desde Hernani, Irun, ....

De hecho, por aquella zona no ha sido nunca raro que pasaran esas cosas, pero no solo con el PP, sino con tambien con el PSE e incluso con el PNV...

Ukiah
Avatar de Usuario
lucia
Cruela de vil
Mensajes: 84513
Registrado: 26 Dic 2003 18:50

Re: Podemos - Pablo Iglesias

Mensaje por lucia »

ukiahaprasim escribió: 14 Abr 2019 22:29
lucia escribió:Sí te he entendido. Y he añadido lo que haría los que no están incluidos en el Lía y los suyos.
¿reirse de que agredan a una pareja de novios?

Debes cambiar de amistades, o de televisión...
Reírse de que tanta familia bien y acaban igual que los demás. Y mis amistades no son de esas. Pensé que me hacías con mas criterio :(
Nuestra editorial: www.osapolar.es

Si cedes una libertad por egoísmo, acabarás perdiéndolas todas.

Imagen Mis diseños
Avatar de Usuario
ukiahaprasim
Robotillo
Mensajes: 37965
Registrado: 15 May 2007 19:23
Contactar:

Re: Podemos - Pablo Iglesias

Mensaje por ukiahaprasim »

lucia escribió: 15 Abr 2019 19:28
ukiahaprasim escribió: 14 Abr 2019 22:29
lucia escribió:Sí te he entendido. Y he añadido lo que haría los que no están incluidos en el Lía y los suyos.
¿reirse de que agredan a una pareja de novios?

Debes cambiar de amistades, o de televisión...
Reírse de que tanta familia bien y acaban igual que los demás. Y mis amistades no son de esas. Pensé que me hacías con mas criterio :(
La verdad, Lucia, a veces no se ni de que hablas...

Ukiah
Avatar de Usuario
Ricardo Maraña
Vivo aquí
Mensajes: 8119
Registrado: 20 Ago 2010 17:32

Re: Podemos - Pablo Iglesias

Mensaje por Ricardo Maraña »

Esta claro que a los "tolerantes a los democratas" les convienen equiparar a ciudadanos (Estos violentos) con Bildu y los intolerantes del Pais vasco, que van a decir, si tienen planeado utilizarlos para gobernar. Esto es una piedra en el zapato para Sanchez, porque descubre como actuan y quienes son los de Bildu, esos que intentan blanquear, esto les estropea el invento hombre, lo mismo que descubre la intolerancia del independetismo catalan, ¿Que van a decir? los que tienen la intencion de vender al resto de España con tal de gobernar y pactar con ellos.

Sánchez no han hecho ni una sola nota de condena contra los violentos ataques contra PP, Vox y C’s.

Pero por mucho que intenten manipular hay siempre agresores y agredidos y que casualidad siempre los agredidos son los mismos. pero claro, no pueden provocar, no puedes hacer campaña de tus ideas libremente, como pueden tener la desfachatez de hacerlo. Acaban de dejar de matar y claro necesitan un tiempo de adaptacion y claro repito a los que estaban matando ayer, no se les puede provocar, demasiado poco paso.

Asi que ya sabemos, cuando vayamos a Renteria, San Sebastian, Bilbao Pssssssssssss a callar, que lo contrario provoca y te pueden dar de ostias, claro normal y ademas esto te haria tan culpable como el que te ostiara claro.

Conviene recordarlo ahora, cuando se suceden acciones de jóvenes que intentan reventar actos de políticos de los partidos que les desagradan y agredir a los oradores, al modo abertzale: "¡Vosotros fascistas, sois los terroristas!", oí gritar en mi Facultad de Políticas de Madrid, como si estuviera en una ciudad vasca. Las causas de esa enfermedad degenerativa observable en minorías izquierdistas son fáciles de individualizar. Hasta 1989, aun de forma decreciente, el comunismo en sus distintas variantes ofrecía una meta a los proyectos ideológicos radicales. A partir de ahí, sólo quedaron el malestar y las frustraciones. El papel de la violencia antisistémica, ejercida por el entorno de ETA podía servir y sirve de último recurso, más aún cuando los nacionalismos catalán y gallego han radicalizado sus posiciones. Y a partir de ahí, tras el prólogo light de la quema de retratos reales en Cataluña, la secuencia de asaltos a la libertad de expresión en Galicia y en Cataluña, a costa del PP, y en la Complutense a costa de Rosa Díez. Violencia cerril contra democracia. Fascismo puro y duro, fascismo rojo, igual de condenable que el negro o el azul.

¿Qué hacer? La condena no basta. Hay que rectificar. El PSOE nada tiene que ver con la gestación del ataque a Rosa, y la "tensión" reclamada por Zapatero menos -aunque Rajoy intente mezclarlo todo-, pero la campaña de difamación contra ella ha creado un clima irrespirable. Sería un ejercicio de dignidad que tanto dirigentes del PSOE como de IU, del BNG y de ERC, mostrasen públicamente su solidaridad con ella y con otras víctimas de la pseudoizquierda fascista



Curioso articulo del 2008


Aqui completo
https://elpais.kom/diario/2008/02/23/es ... 50215.html
1
Hiro
Vivo aquí
Mensajes: 9907
Registrado: 03 Abr 2008 23:20

Re: Podemos - Pablo Iglesias

Mensaje por Hiro »

.
Última edición por Hiro el 18 Ago 2020 19:19, editado 1 vez en total.
1
Avatar de Usuario
Lía
La lianta
Mensajes: 31045
Registrado: 25 Mar 2011 15:50
Ubicación: generalmente en General

Re: Podemos - Pablo Iglesias

Mensaje por Lía »

Hiro escribió: 15 Abr 2019 23:21
jilguero escribió: 15 Abr 2019 17:34 Maribel, durante la campaña electoral (tampoco en otro momento, pero en campaña menos), llamar provocar a que los partidos que se presentan acudan a donde crean conveniente me parece que es aceptar como normal lo que no lo es. No creo que haya que confundir lo que se piense de un partido, con pensar que provocan por su sola presencia. Creo que esta condena "blanda" a la violencia de ciertos sectores está favoreciendo que se crezcan.
Lo que no es normal es pretender hacer el centro de la campaña electoral los incidentes provocados por unos cuantos descerebrados.


Ya, unos cuantos descerebrados que no paran de meter bulla y achuchados por Podemos

Por cierto Hirito, sabemos algo más de tu querido Iglesias
¿sabes que miente hasta cuando le preguntan que qué lavavajuillas usa, jomío?
Pues al parecer dice que Mistol porque es el más barato y che tú le sacan una foto de cuando vivia en Mósteles, allí sentadito en su cocina y sorpresa!!!!---al fondo una botella de fairy :cunao: :cunao: :cunao: :cunao: :cunao: :cunao:
1
Responder